Mi pc no muestra imagen con drivers de grafica integrada AMD

Cerrado
Actmann - 3 sep 2021 a las 21:05
 Actmann - 3 sep 2021 a las 22:59
Tengo una PC la cual funciona con los gráficos integrados Vega 11, sin embargo, después de un mantenimiento, pero después de este la pc no daba imagen, después de varios intentos de hacer que funcionara desinstale los drivers gráficos y ya recibía imagen, sin embargo al instalar o activar estos drivers volvía a fallar la imagen, actualice los drivers a los que AMD proporciona, incluso formatee del todo la PC y seguía igual.
He trabajado decentemente durante un tiempo, pero me gustaría resolver este problema, en lo personal creo que se dañó la placa madre, pero me gustaría consultar para tener nuevas ideas.
No creo que se haya dañado el CPU y sus gráficos, ya que en el programa TechPowerUP GPU-Z me detecta los gráficos integrados, y en otros programas similares es lo mismo, pero al activar los drivers ya no va.
La placa madre prende los todos los LEDS (CPU,GPU,BOOT,VRAM) uno por uno pero al final están apagados todos, por lo que se supone que no hay problema.
Tengo una PC con las siguientes especificaciones:
CPU Ryzen 5 3400G
x2 Ram 8GB
Placa madre Aorus B450 Pro WIFI
Graficos integrados Vega 11
Almacenamiento principal de 240GB SSD ADATA
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
3 sep 2021 a las 22:35
Aorus es muy buena marca pero ha tenido serios problemas con todo lo Ryzen.

pregunta rápida

¿haz actualizado BIOS?

Prácticamente todas las Mother Board de Aorus se les tiene que actualizar el BIOS por que ha presentado constantemente problemas de todo tipo, con los parches esos errores se han ido disipando.


Saludos.
1
No lo he intentado pero lo voy a probar, fielmente creo que el problema lo tiene la mother board, así que gracias, lo pruebo
0