Me puede correr tal juego sin Tarjeta Gráfica?

Cerrado
Maikoljose2020 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 nov 2019 a las 14:35
 S_AxG-G - 11 oct 2020 a las 04:15
ME PUEDE CORRER [ Half Life 2: Episode Two ] SIN TARJETA GRÁFICA?

Buenas amigo, tengo esa duda. Anteriormente, mi pc me corría half life 2 y episode one, normalmente osea full calidad 60fps, obvio en ese entonces mi pc tenia una tarjeta gráfica muy buena, pero entonces a dicha tarjeta gráfica se le daño el cooler que enfria dicha tarjeta gráfica, entonces cada vez que jugaba sea CSGO, Crysis 3, entre otros juegos, la tarjeta gráfica se sobre calentaba, llegando al punto de quemarse, y yo viendo dicho problema, decidí sacadla del CPU, y guardarla, hasta encontrar una solucion. Pero bueno el problema es que si me correrá Half Life 2 episde two, sin tarjeta gráfica

Mi PC compone de lo siguiente:
  • 6 gb de Ram
  • Intel Core i5
  • Disco Duro de 500gb
  • DirectX® 9
  • Sin tarjeta gráfica


Los requisitos mínimo del juego son:
· Procesador a 1.7 GHz
· 512 MB de RAM
· Gráfica compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE), Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP

PD, si alguién tiene una solucion para mi tarjeta gráfica de como hacer que el cooler de dicha tarjeta vuelva a girar, para que esta no se caliente, se lo agradecería mucho, es como si no le llegará corriente al cooler de la tarjeta, y cuando lo giro manualmente, se siente como duro
Consulta también:

1 respuesta

Maikoljose2020 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 11
Modificado el 1 dic 2019 a las 20:58
RESUELTO
El caso esta cerrado, el juego si me corre a la perfección, solo que como no tengo tarjeta de vídeo me da bajones de fps a 40 y listo, pero todo lo demas full fps y gráfico en alto

2
mucha gracia, yo pense q no c podia xv
0