R9 280 x Tri x, Vapor, se le salen rallas a menudo y salta la pantalla...

Cerrado
Yuniesky - Modificado el 2 ago 2021 a las 02:45
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 2 ago 2021 a las 20:13
Hola,


Tengo un R9 280 x Tri x, Vapor, se le salen rallas a menudo y salta la pantalla, como único no me sucede eso es bajando los relojes, y aún así de vez en cuando me salta, tenía puesto una fuente cooler Master de 550 wats y 36 amp, y la e cambiado por una fatality1 modular de 750 wats y 72 amp, pero aún persiste el problema...


Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.105

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
2 ago 2021 a las 20:13
Si en una tarjeta grafica te salen rayas el problema esta en tu grafica.

1.- Daños en Memoria VRAM
2.- Daños en GNU
3.- Daños en transistores por sobrecalentamiento
4.- Falta de mantenimiento y necesita cambio de pasta térmica.

De las 4 anteriores, algo es seguro, una de esas 4 es el problema

El detalle es que solo en la "4" tiene una solución sencilla, que sería darle su limpieza y colocarle pasta térmica nueva, aunque lamentablemente es el caso que menos pasa, aunque no pierdas esperanza.

En el caso de que sea el "3" posiblemente con un revaling quede, aunqueeeee, debes de saber quien lo hace y que sea alguien de fiar, por que muchas veces aprovechando que vienen dañadas, los técnicos le quitan componentes importantes que si sirven y te la entregan literalmente ya hecha basura, debe de ser alguien honesto y que tenga referencias.

En el caso de que sea el "2" o "1" aquí es donde el caso se hace DIFICIL, por el hecho de que debes de conseguir las piezas dañadas, desde uno o dos o mas módulos de memoria "ESPECIFICA", hasta el GNU que sencillamente ese tiene que ser exactamente idéntico al que tenia instalado, en este caso es mas difícil, es mas costoso y se necesita al igual que el punto anterior de alguien que sepa hacer el trabajo



Saludos.
0