Mi pc anda bien pero los juegos no

Cerrado
Valuwokyu - 22 ago 2021 a las 21:39
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 22 ago 2021 a las 22:12
Hola, espero que alguien pueda ayudarme a entender que es lo que le está pasando a mi pc.
La cosa es así, hace un par de días obtuve una nueva pc en la cual todos los juegos que jugaba corrían de lo más bien (el genshin y minecraft).
Luego de un día, quise abrir el genshin impact y me dejó jugarlo unos minutos pero de repente la pc se reinició. Paso lo mismo cuando quise jugar al Minecraft. Intente cambiar el monitor ya que leí que se podía reiniciar porque no estaba bien puesto un cable HDMI o algo parecido. La pc volvio a reiniciarde y los juegos que antes iban excelente ahora se ven pixelados, lagueados, y algunos no pasan de la pantalla de carga.
No sé si tendrá algo que ver, pero en la pc está instalado el AMD Radeon Software.
Esto empezó a pasar de la nada, me pregunto si será de alguna memoria o de la tarjeta de video, desde ya muchas gracias por la ayuda.



Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.159
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
22 ago 2021 a las 22:12
Actualiza drivers

Vienes a comentarnos despues

Si no tienes idea, descarga driver booster y actualiza todo lo que te salga que falta por actualizar

Saludos
1