Pixeles blancos en pantalla

Cerrado
Skatrico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de julio de 2021 - Modificado el 28 jul 2021 a las 00:35
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 28 jul 2021 a las 01:03
Muy buenas.
Hace un año monte mi ordenador y no habia tenido ningun problema con el hasta ahora, ayer recien encendido note unos cuantos pixeles blancos por toda la pantalla y cuando quiero jugar estos mismos pixeles se agrandan y se vuelven destellos, no estan en una posicion fija si no que se mueven, he probado con otro monitor y con otro cable, actualizado drivers que nunca se sabe pero nada siguen los destellos estroboscopicos, se que al 100% es de la grafica, pero la pregunta es, ¿es probable que sea fallo de algun componente que se ha desoldado? y si es asi, al tener un año desde que me la compre, ¿este tipo de fallos los cubre la garantia?
La grafica es una 1060 de gigabyte de 4GB
Muchas gracias de antemano
Un saludo

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.048
28 jul 2021 a las 01:03
Cuando hablamos de Dead Pixels Mobiles,,, o Pixeles muertos que se mueven el problema es 100% de la grafica de manera indudable, y eso es por fallo en la memoria VRAM de la grafica.

¿Tienes un año?

Pues depende de donde la compraste, ellos tendrían que indicarte si se cubre o no la garantía, si te refieres a que la quieres mandar directo a NVIDIA, lamento decirte que no es así de fácil, es muy burocrático el proceso y costoso si no estas cerca de USA.

Pero si la compraste en un local establecido, ellos deberían de otorgarte la garantía, para ello es importante tener la documentación de la compra de tu equipo.

Saludos.