Discusiones

Tengo mi are en ingles

Hola, como hago para poner mi are en español? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jhonatan030

Mi maquina no maneja discos grandes

Resuelto

Hola, NECESITO ACTUALIZAR EL BIOS DE MI TARJETA PCCHIPS M758LMR EL QUE TIENE ES EL AMI 062710/15-07-1997 PARA QUE MANEJE DISCOS GRANDES. Conf...

Última respuesta el 3 jun. 2010 por
FELLO

Urgente no puedo reinstalar el cs4

Hola, no puedo reinstalar el cs4 hay algun fichero de la primera instalación que no me permite i me bloquea a acceso a una nueva instalación. ¿podeis...

olecram1

Editores d video

algun programa q sea sencillo para editores de video ?

Miloron

Eliminar imbooster de mi pc

Resuelto

Hola, qieero Sabeer komoo quiitaar a Imbooster de mi qomputadora ya me enfado e hizO deemasiaada Lenta a mii Laap...poorfaa Digaaanmee como quiitaarl...

carla

Ya no funciona mi ultrasurf

Hola, soy nuevo en este foro, espero que puedan ayudarme. Hace algunos dias(17 para ser exacto) me descargue el utrasurf para ver algunas paginas desd...

charly

Al convertir de avi a dvd no se escucha

saludos, bueno pues tengo un problema y necesito ayuda: descargué una película en formato avi y la quiero grabar para verla en mi dvd, pero por des...

Diino

Quicktime: no me deja ver pelicula

Hola, me gustaria que alguien me ayudara con un problema ,e instalado quicktime ,pero al querer ver alguna pelicula no me deja.que puedo hacer?...

olecram1

Convertir a texto

Hola, BUENAS TARDES. ALGUIEN TIENE ALGUNA FUNCION PARA CONVERTIR UNA CANTIDAD A TEXTO. GRACIAS, SALUDOS...

olecram1

Como puedo hacer para descargar un hotmail

Hola, NO PUEDO DESCARGAR UN HOTMAIL Mas nuevo a mi computadora que puedo hacer

vicko (mujer)

Ares 3.1.5.3033 no me conecta

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo windows 7 y instale ares 3.1.5.3033 y active el codigo pero no me conecta sera que me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Inte...

lucho

Problema con power dvd 9

Hola, amigos soy nuevo y deceo que me ayuden: descarge e instale el ciberlink power dvd 9 lo intale y me registre en su politica de registro y me fue...

MARTIN

De donde proviene la palabra collage

Resuelto/Cerrado

Hola, de donde proviene la palabra collage

que es collage

Problema descarga adobe flash player

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda!! llevo toda la tarde intentando instalar el adobe flash player pero es imposible cuando lo intento acer se me blokea la pag o b...

1234567

Problemas para grabar en varias pistas

Hola, desde hace días tengo un problema con el pc que antes no tenía, y yo no he tocado nada os lo prometo. Me gustaría grabar por pistas un tema prop...

Julitrol

No puedo borrar una descarga en el ares

Hola, tengo un problema con ares tengo espacio suficiente en el disco duro pero una descarga me bloquea y no me deja seguir descargando intento elimin...

Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Julitrol

Necesito la clave de nero 9

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito la clave de nero 9 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

noria

En mi paquete d office no parece el publisher

Hola, instale mi paquete de microsoft office pero me aparece el publisher.... ¿por que? y que puedo hacer? gracias Configuración: Windows 7...

justbes

No puedo ver peliculas.

Hola, no se mucho de computacion, pero es una laptop toshiba , tengo el windows xp, con navegador firefox. el reproductor no se realmente a cu...

concha buika

No puedo ver peliculas

Hola, he tenido algunos problemas al querer mirar peliculas online. se traban o parece que esta desarrollandose en camara lenta, o en ocasione...

Elvirtualizador

Problema con deep freeze standard

Resuelto/Cerrado

Hola, instale el freeze y al momento de reiniciar no aparecio el icono en la barra de tareas presione las teclas control, alt, shit, f6 y no paso nada...

hleonsistemas

Nesesito ayuda para sacar los driver de mi pc

Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

raul

Baje el ares como prueba 7 dias

Y SOLO FUNCIONO 1 DIA NO ME QUIZO ABRIR LA PANTALLA PARA BAJAR MUSICA ESPERO Y ME DEN UNA SOLUCION PRONTA ANTES DE QUE EXPIRE EL TIEMPO PUES SE HIZO C...

lucho

Bajar cyberlink power director, no puedo

Hola, quisiera pedirles un favor... quien me puede ayudar con un programa... necesito bajar Cyberlink Power Director, pero no e podido... me pide mu...

SWEETMAN26111

Programa p/borrar registros, ni rastro

Hola, MI PREGUNTA ERA QUE PROGRAMA USAR PARA PODER BORRAR TODOS LOS REGISTROS DE LO QUE HAGO EN ESTA COMPUTADORA. QUE NO QUEDEN RASTROS, QUE NADI...

Jinvestiga

Como elimino el deep freze

elimine el deep freze de la computadora pero desaparecieron los iconos de la barra de incio pero el programa no deja de funcionar aprieto los botones ...

Jinvestiga

Ares dice conectando

Hola, tengo un problemon, ares siempre esta CONECTANDO , no puedo descargar nada, siempre funciono muy bien no se que le pasa, alguien me ayuda?? GRAC...

Última respuesta el 1 jun. 2010 por
adrian

No puedo abrir mi ares

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema de hace dos dias... no puedo abrir el ares, le hago doble click y no se abre. lo desintale y volvi a instalarlo pero me sigue ...

lucho

Se me cuelga le messenger 2009

Hola,se me cuelga el messenger 2009 tengo el windows 7, pero cuando voy a enviar emoticones, o estoy escribiendo se cuelga el teclado y no puedo envia...

Carlos Cortese

Porque no me salen las canciones

Hola, ya descargue ares pero cuando voy a buscar canciones no salen porque si aparece como conectado espero su prnta respuesta gracias...! Co...

gus22921116

No encuentro clave versión office 2007 prueba

Resuelto

Hola, descargué un programa versión evaluación de Office 2007 han pasado los 60 días y ahora mis documentos sólo se pueden leer, pero no puedo modific...

Jinvestiga

Quiero crear un video, como hacerlo?

Hola, quiiero crear un video para mi amiga.. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Jinvestiga

Programa para editar videos

Resuelto/Cerrado

Hola, yo un diA ise un video con fotos mias y le pude agregar todos los efectos que se te ocurran, pero no me acuerdo el nombre , creo que era algo c...

alexelleon

No puedo cambiar el idioma de mi ares

Hola, me llamo sandra tengo un problemon!!! mi ares se cambio de idioma a ingles y no lo puedo poner en español lo peor es q solo aparece ingles en e...

ayudenme 05

Ares baja muy lento

hOLA yO soY karEnZ : yo tengo el ares pero baja muy lento y qieroo escuchar y me suena re entrecortado no se como aga para q mi ares se mas rapido.......

jhonatan030

Como kemar mi musika de ares???please

Hola, xfavor....yebo muchas oras tratando de bajar la musika d un karpeta....solo se marka el disko pero no tengo audio ya stoy de malas ,,,,yebo bari...

arnold

Por favor necesito la respuesta

Hola, como pasar el ares de ingles a castellano Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

arnold

Baje video you tube y no lo puedo intervenir

Hola, necesito modificar un video que baje de you tube, necesito editarlo para mi trabajo pero solo me reconoce el sonido en vegas video y no lo recon...

juan_dj

Como puedo saber que mother board tengo?

Resuelto

Hola, QUE TAL, CÓMO PUEDO SABER QUE MOTHER BOARD TENGO ?, GRACIAS.

zac jorquera

Como elimino la proteccion para niños

Hola, como puedo eliminar la proteccion infantil que instale por error ayuda se me bloquea todo sos

Última respuesta el 31 may. 2010 por
luis

Bloquear la opcion guardar copia

Hola, Necesito saber como puedo bloquear la opcion GUARDAR UNA COPIA (Mayuscula+Ctrl+S) para proteger mi archivo para que no sea guradado. Victor

victor2010

Mas completo que el windows movie maker?

Hola, no entiendo mucho de tecnologia y estoy editando algunos videos con imagenes con Windows Movie Maker...fotografia y musica con transiciones colo...

Jinvestiga

Mi messenger no abre

Hola, entro a windows live messenger y me sale error , porfa ayudenme tengo muchas cosas importantes alli

MajItO

Recuperar numero de serie de nero 6

Hola, Como puedo recuperar mi número de serie del Nero 6 que tengo instalado. Gracias

Andreita

Programa para dvd casero y poder ver mp4

Hola, ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR. TENGO UNOS VIDEOS EN FORMATO .MP4 PERO NO LOS PUEDO VER EN MI DVD CASERO, Y NO QUIERO CONVERTIR ESTOS VIDEO...

CURIOSO

Traduccion de ingles a espanol

la palabra arrow traducida al espanol ke significa

pulga

Ayuda problema con mi ares regular

Hola, ES PERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR TENGO PROBLEMAS CON MI ARES LO QUE PASA ES QUE LE PONGO EN BUSQUEDA Y NO ENCUENTRA NADA Y ME DISE QUE CONEC...

tutu

No he podido desinstalar nero 9 trial vencido

Hola. No he podido desinstalar Nero 9 trial vencido. No funciona nero tools clean, dice que no existe nero instalado, pero cuando voy a instalar...

Última respuesta el 30 may. 2010 por
PerBeauty25

Necesito drivers bios fn84510a.86a.0003.p01

Hola, neesito los driver para la bios fn84510a.86a.0003.p01 con procesador intel (r) celeron (r) 2.666hz gracias por la ayuda al 'parecer ...

CAELES-AE

Mi computador se ha puesto lento para todo

Hola, Buenas amigos mi computador se ha puesto lento para todo como hago para solucionar esto, gracias y saludos desde Boconó Estado Trujillo, Venez...

dan
Resultados 11601 - 11650 de 17.005