Discusiones

Ares

 Resuelto

Hola, lo que me paso fue que cuando perdi el ares no pude màs bajar mùcica entienden poreso necesito bajar mùcica por esta pagina Configuraci...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Grabar todo lo que se realiza en una pc

Hola, hola amigos de este foro, alguien me podria decir como grabo todo lo que se realiza en una PC y lo guado como un video , para poder hac...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
killeralone

Deseo un programa pararecuperar,fotos malas

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
jhonatan030

Agregar una cancion a un video

Hola, como puedo agregar una cancion a un video hecho en mi casa kon windows movie maker 2.6

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
pablofly0

Como pongo una foto en una imagen

Hola,como puedo poner una foto mia en una imagen de internet como por ejemplo una imagen donde este un cartel y k en ese cartel pueda poner mi foto o ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
lokillo

Como sacar listado de llamadas

Hola, como pedo sacar listado de llamadas de uun celular metro pcs en santa ana california si alguien puede ayudarme gracias Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
lexs

Como desinstalar microsoft office 2003 ?

Hola, nesesito desintalar microsoft 2003 e instalar ofice 2007 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
jinvestiga

Programa gratis de dibujo y diseño

Hola, por favor alguien que me ayude busco un programa gratis para diseno y dibujo si alguien lo sabe informenme por favor gracias que dios los bendi...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
jinvestiga

Mi pc no reconoce el windows live messenger

he tratado varias veces de instalar el messenger a mi pc pero se hace la descarga y no funciona no se puede ejecutar.... quiero saber cual es el probl...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
DOLORES

Problemas al actualizar el nod32 v.4.0.68.0

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo instalado el nod32 version 4.0.68.0 en ingles, y la primera vez que lo instale se actualizo, pero despues lo volvi actualizar,,se actualiz...

Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Karitas

Como enviar mensajes desde mi pc

Hola, como enviar mensajes desde mi pc a un celular tigo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Flako

No puedo ver media player

 Resuelto

hola no puedo ver con el media player o con el power dvd las pelis y los videos

7 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
paloma

Necesito programa d control de tiempo (ciber)

 Resuelto

Hola, hola hoyenme por favor quiero tener mi control de tiempo en civer porfavor diganme como se ingresa a ese control grasias chauuuuuuuuuu

4 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
RENEJUASOL

Licencia avast

 Resuelto

Hola, Le coloque los numeros de licencia que aparecen ahi y los que enviaron a mi correo desde el registro de avast y nada.. que debo hacer?? me dice...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
nacho

Ayuda,no me funciona el chat de ares

Hola, ayuda,no me funciona el chat de ares Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
jhonatan030

¿ como puedo arreglar la conexión del ares ?

Hola, no se que pasa, pero el Ares 2.1.1.3035 si que coge internet, pero a la hora de bajarme cualquier cosa no me deja... sale como todo el rato, p...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
jhonatan030

Driver intel 82801ib ich9 gigabit ethernet

Hola, buen dia a todos los usuarios del foro.... la cuestion es la siguiente.. en el trabajo ocupo XP y tenia el SO del W7 y no encuentro el Driver ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
YO

Archivos descargados no se descomprimen

Hola, bueno lo que me pasa es lo siguiente cada vez que descargo algo osea cualquier archivo .rar no me abre y he intentado por todos los medios le ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
exodus

Soluciones con un multimedia externo

Hola, e comprado un disco duro de 1 tb multimedia externo un toshiba store tv e querido crear dos particiones una para juegos y otra en fat 32 para ve...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
noelia

Quiero instalar el windows player media 11

Hola,quiero instalar el windows player media 11 por quiero una ayuda!!!

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
doctordenador

Necesito adobe illustrador cs2, gratis

Hola, necesito lo antes posible el programa de adobe illustrtor cs2 que sea gratis es para una tare plis! urgente

7 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
lola

No se encuentra gravbadora o el software

Hola, cuando voy a quemar un cd me dise que no se encuentra la grabadora o el software alquine me puede desir que aser para que yo pueda quemar u...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
gula7925

No responde el ares

Hola, el ares no me funciona, se queda en la busqueda... ya lo desintale y volvi a instalar y no pasa nada sigue igual... que hago??? Configura...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
jhonatan030

Como puedo oir radio en mi pc

Hola, me prodian ayudar; hasta hace unos dias podia oir radio y ver las peliculas on line de un dia para otro ya no puedo hacer ninguna de las dos c...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
chalo1369

Como ejecutar un programa dos ?

HOLA NUEVO EN ESTO NECESITO AYUDA BASICA POR FAVOR COMO PUEDO EJECUTAR UN PROGRAMA EN DOS, TENGO QUE UTILIZAR EL TURBO ENSAMBLADOR TASM Y LLAMAR A DIC...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Necesito autocad 2007 o versiones mas actuliz

hola necesito el programa autocad 2007 y versiones mas avanzadas para un sistema operativo window 7, les agradeceria su colaboracion,,,y que sea segur...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

No puedo entrar a messenger y ares no conecta

Hola, bueno hace como 4 meses no puedo entrar a messenger me dice que no estoy conectado a servicio NET. messenger y mi ares no conecta he buscado s...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
alexb

Ejecuto douglas, win no deja ejecutarlo

Hola, tengo instalado el douglas, pero cuando lo voy a ejecutar,me dice que windows tiene un antiespias y no me deja ejecutarlo. Alguien me puede ayu...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Urano

Tengo mi are en ingles

Hola, como hago para poner mi are en español? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jhonatan030

Mi maquina no maneja discos grandes

 Resuelto

Hola, NECESITO ACTUALIZAR EL BIOS DE MI TARJETA PCCHIPS M758LMR EL QUE TIENE ES EL AMI 062710/15-07-1997 PARA QUE MANEJE DISCOS GRANDES. Conf...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
FELLO

Urgente no puedo reinstalar el cs4

Hola, no puedo reinstalar el cs4 hay algun fichero de la primera instalación que no me permite i me bloquea a acceso a una nueva instalación. ¿podeis...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
olecram1

Editores d video

algun programa q sea sencillo para editores de video ?

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Miloron

Eliminar imbooster de mi pc

 Resuelto

Hola, qieero Sabeer komoo quiitaar a Imbooster de mi qomputadora ya me enfado e hizO deemasiaada Lenta a mii Laap...poorfaa Digaaanmee como quiitaarl...

5 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
carla

Ya no funciona mi ultrasurf

Hola, soy nuevo en este foro, espero que puedan ayudarme. Hace algunos dias(17 para ser exacto) me descargue el utrasurf para ver algunas paginas desd...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
charly

Al convertir de avi a dvd no se escucha

saludos, bueno pues tengo un problema y necesito ayuda: descargué una película en formato avi y la quiero grabar para verla en mi dvd, pero por des...

3 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Diino

Quicktime: no me deja ver pelicula

Hola, me gustaria que alguien me ayudara con un problema ,e instalado quicktime ,pero al querer ver alguna pelicula no me deja.que puedo hacer?...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
olecram1

Convertir a texto

Hola, BUENAS TARDES. ALGUIEN TIENE ALGUNA FUNCION PARA CONVERTIR UNA CANTIDAD A TEXTO. GRACIAS, SALUDOS...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
olecram1

Como puedo hacer para descargar un hotmail

Hola, NO PUEDO DESCARGAR UN HOTMAIL Mas nuevo a mi computadora que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
vicko (mujer)

Ares 3.1.5.3033 no me conecta

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo windows 7 y instale ares 3.1.5.3033 y active el codigo pero no me conecta sera que me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Inte...

Última respuesta el 3 jun. 2010 por
lucho

Problema con power dvd 9

Hola, amigos soy nuevo y deceo que me ayuden: descarge e instale el ciberlink power dvd 9 lo intale y me registre en su politica de registro y me fue...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
MARTIN

De donde proviene la palabra collage

 Resuelto/Cerrado

Hola, de donde proviene la palabra collage

Última respuesta el 3 jun. 2010 por
que es collage

Problema descarga adobe flash player

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda!! llevo toda la tarde intentando instalar el adobe flash player pero es imposible cuando lo intento acer se me blokea la pag o b...

Última respuesta el 3 jun. 2010 por
1234567

Problemas para grabar en varias pistas

Hola, desde hace días tengo un problema con el pc que antes no tenía, y yo no he tocado nada os lo prometo. Me gustaría grabar por pistas un tema prop...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Julitrol

No puedo borrar una descarga en el ares

Hola, tengo un problema con ares tengo espacio suficiente en el disco duro pero una descarga me bloquea y no me deja seguir descargando intento elimin...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Julitrol

Necesito la clave de nero 9

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito la clave de nero 9 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 2 jun. 2010 por
noria

En mi paquete d office no parece el publisher

Hola, instale mi paquete de microsoft office pero me aparece el publisher.... ¿por que? y que puedo hacer? gracias Configuración: Windows 7...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
justbes

No puedo ver peliculas.

Hola, no se mucho de computacion, pero es una laptop toshiba , tengo el windows xp, con navegador firefox. el reproductor no se realmente a cu...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
concha buika

No puedo ver peliculas

Hola, he tenido algunos problemas al querer mirar peliculas online. se traban o parece que esta desarrollandose en camara lenta, o en ocasione...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Elvirtualizador

Problema con deep freeze standard

 Resuelto/Cerrado

Hola, instale el freeze y al momento de reiniciar no aparecio el icono en la barra de tareas presione las teclas control, alt, shit, f6 y no paso nada...

Última respuesta el 2 jun. 2010 por
hleonsistemas

Nesesito ayuda para sacar los driver de mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Última respuesta el 2 jun. 2010 por
raul
Resultados 11601 - 11650 de 17.033