Discusiones
Tengo mi are en ingles
Hola, como hago para poner mi are en español? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi maquina no maneja discos grandes
ResueltoHola, NECESITO ACTUALIZAR EL BIOS DE MI TARJETA PCCHIPS M758LMR EL QUE TIENE ES EL AMI 062710/15-07-1997 PARA QUE MANEJE DISCOS GRANDES. Conf...
Urgente no puedo reinstalar el cs4
Hola, no puedo reinstalar el cs4 hay algun fichero de la primera instalación que no me permite i me bloquea a acceso a una nueva instalación. ¿podeis...
Editores d video
algun programa q sea sencillo para editores de video ?
Eliminar imbooster de mi pc
ResueltoHola, qieero Sabeer komoo quiitaar a Imbooster de mi qomputadora ya me enfado e hizO deemasiaada Lenta a mii Laap...poorfaa Digaaanmee como quiitaarl...
Ya no funciona mi ultrasurf
Hola, soy nuevo en este foro, espero que puedan ayudarme. Hace algunos dias(17 para ser exacto) me descargue el utrasurf para ver algunas paginas desd...
Al convertir de avi a dvd no se escucha
saludos, bueno pues tengo un problema y necesito ayuda: descargué una película en formato avi y la quiero grabar para verla en mi dvd, pero por des...
Quicktime: no me deja ver pelicula
Hola, me gustaria que alguien me ayudara con un problema ,e instalado quicktime ,pero al querer ver alguna pelicula no me deja.que puedo hacer?...
Convertir a texto
Hola, BUENAS TARDES. ALGUIEN TIENE ALGUNA FUNCION PARA CONVERTIR UNA CANTIDAD A TEXTO. GRACIAS, SALUDOS...
Como puedo hacer para descargar un hotmail
Hola, NO PUEDO DESCARGAR UN HOTMAIL Mas nuevo a mi computadora que puedo hacer
Ares 3.1.5.3033 no me conecta
Resuelto/CerradoHola, tengo windows 7 y instale ares 3.1.5.3033 y active el codigo pero no me conecta sera que me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Inte...
Problema con power dvd 9
Hola, amigos soy nuevo y deceo que me ayuden: descarge e instale el ciberlink power dvd 9 lo intale y me registre en su politica de registro y me fue...
Problema descarga adobe flash player
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda!! llevo toda la tarde intentando instalar el adobe flash player pero es imposible cuando lo intento acer se me blokea la pag o b...
Problemas para grabar en varias pistas
Hola, desde hace días tengo un problema con el pc que antes no tenía, y yo no he tocado nada os lo prometo. Me gustaría grabar por pistas un tema prop...
No puedo borrar una descarga en el ares
Hola, tengo un problema con ares tengo espacio suficiente en el disco duro pero una descarga me bloquea y no me deja seguir descargando intento elimin...
Necesito la clave de nero 9
Resuelto/CerradoHola, necesito la clave de nero 9 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
En mi paquete d office no parece el publisher
Hola, instale mi paquete de microsoft office pero me aparece el publisher.... ¿por que? y que puedo hacer? gracias Configuración: Windows 7...
No puedo ver peliculas.
Hola, no se mucho de computacion, pero es una laptop toshiba , tengo el windows xp, con navegador firefox. el reproductor no se realmente a cu...
No puedo ver peliculas
Hola, he tenido algunos problemas al querer mirar peliculas online. se traban o parece que esta desarrollandose en camara lenta, o en ocasione...
Problema con deep freeze standard
Resuelto/CerradoHola, instale el freeze y al momento de reiniciar no aparecio el icono en la barra de tareas presione las teclas control, alt, shit, f6 y no paso nada...
Nesesito ayuda para sacar los driver de mi pc
Resuelto/CerradoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Baje el ares como prueba 7 dias
Y SOLO FUNCIONO 1 DIA NO ME QUIZO ABRIR LA PANTALLA PARA BAJAR MUSICA ESPERO Y ME DEN UNA SOLUCION PRONTA ANTES DE QUE EXPIRE EL TIEMPO PUES SE HIZO C...
Bajar cyberlink power director, no puedo
Hola, quisiera pedirles un favor... quien me puede ayudar con un programa... necesito bajar Cyberlink Power Director, pero no e podido... me pide mu...
Programa p/borrar registros, ni rastro
Hola, MI PREGUNTA ERA QUE PROGRAMA USAR PARA PODER BORRAR TODOS LOS REGISTROS DE LO QUE HAGO EN ESTA COMPUTADORA. QUE NO QUEDEN RASTROS, QUE NADI...
Como elimino el deep freze
elimine el deep freze de la computadora pero desaparecieron los iconos de la barra de incio pero el programa no deja de funcionar aprieto los botones ...
Ares dice conectando
Hola, tengo un problemon, ares siempre esta CONECTANDO , no puedo descargar nada, siempre funciono muy bien no se que le pasa, alguien me ayuda?? GRAC...
No puedo abrir mi ares
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema de hace dos dias... no puedo abrir el ares, le hago doble click y no se abre. lo desintale y volvi a instalarlo pero me sigue ...
Se me cuelga le messenger 2009
Hola,se me cuelga el messenger 2009 tengo el windows 7, pero cuando voy a enviar emoticones, o estoy escribiendo se cuelga el teclado y no puedo envia...
Porque no me salen las canciones
Hola, ya descargue ares pero cuando voy a buscar canciones no salen porque si aparece como conectado espero su prnta respuesta gracias...! Co...
No encuentro clave versión office 2007 prueba
ResueltoHola, descargué un programa versión evaluación de Office 2007 han pasado los 60 días y ahora mis documentos sólo se pueden leer, pero no puedo modific...
Quiero crear un video, como hacerlo?
Hola, quiiero crear un video para mi amiga.. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Programa para editar videos
Resuelto/CerradoHola, yo un diA ise un video con fotos mias y le pude agregar todos los efectos que se te ocurran, pero no me acuerdo el nombre , creo que era algo c...
No puedo cambiar el idioma de mi ares
Hola, me llamo sandra tengo un problemon!!! mi ares se cambio de idioma a ingles y no lo puedo poner en español lo peor es q solo aparece ingles en e...
Ares baja muy lento
hOLA yO soY karEnZ : yo tengo el ares pero baja muy lento y qieroo escuchar y me suena re entrecortado no se como aga para q mi ares se mas rapido.......
Como kemar mi musika de ares???please
Hola, xfavor....yebo muchas oras tratando de bajar la musika d un karpeta....solo se marka el disko pero no tengo audio ya stoy de malas ,,,,yebo bari...
Por favor necesito la respuesta
Hola, como pasar el ares de ingles a castellano Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Baje video you tube y no lo puedo intervenir
Hola, necesito modificar un video que baje de you tube, necesito editarlo para mi trabajo pero solo me reconoce el sonido en vegas video y no lo recon...
Como puedo saber que mother board tengo?
ResueltoHola, QUE TAL, CÓMO PUEDO SABER QUE MOTHER BOARD TENGO ?, GRACIAS.
Como elimino la proteccion para niños
Hola, como puedo eliminar la proteccion infantil que instale por error ayuda se me bloquea todo sos
Bloquear la opcion guardar copia
Hola, Necesito saber como puedo bloquear la opcion GUARDAR UNA COPIA (Mayuscula+Ctrl+S) para proteger mi archivo para que no sea guradado. Victor
Mas completo que el windows movie maker?
Hola, no entiendo mucho de tecnologia y estoy editando algunos videos con imagenes con Windows Movie Maker...fotografia y musica con transiciones colo...
Mi messenger no abre
Hola, entro a windows live messenger y me sale error , porfa ayudenme tengo muchas cosas importantes alli
Recuperar numero de serie de nero 6
Hola, Como puedo recuperar mi número de serie del Nero 6 que tengo instalado. Gracias
Programa para dvd casero y poder ver mp4
Hola, ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR. TENGO UNOS VIDEOS EN FORMATO .MP4 PERO NO LOS PUEDO VER EN MI DVD CASERO, Y NO QUIERO CONVERTIR ESTOS VIDEO...
Traduccion de ingles a espanol
la palabra arrow traducida al espanol ke significa
Ayuda problema con mi ares regular
Hola, ES PERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR TENGO PROBLEMAS CON MI ARES LO QUE PASA ES QUE LE PONGO EN BUSQUEDA Y NO ENCUENTRA NADA Y ME DISE QUE CONEC...
No he podido desinstalar nero 9 trial vencido
Hola. No he podido desinstalar Nero 9 trial vencido. No funciona nero tools clean, dice que no existe nero instalado, pero cuando voy a instalar...
Necesito drivers bios fn84510a.86a.0003.p01
Hola, neesito los driver para la bios fn84510a.86a.0003.p01 con procesador intel (r) celeron (r) 2.666hz gracias por la ayuda al 'parecer ...
Mi computador se ha puesto lento para todo
Hola, Buenas amigos mi computador se ha puesto lento para todo como hago para solucionar esto, gracias y saludos desde Boconó Estado Trujillo, Venez...