Discusiones

Ayda para instalar adobe flash player

Hola, HE QUERIDO INSTALAR EL ADOBE FLASH PLAYER QUE ME PIDE EL YOUTUBE PARA VER LOS VIDEOS Y NO PUEDO CUANDO LE DOY EN ACEPTAR E INSTALAR AHORA ME DI...

13 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Zerovids

Como pasar vhs a dvd

Hola, Bueno quiero pasar VHS a DVD con mi computadora pero no se como conectar la video cassetera ni el software que tengo que usar.... Alguna ide...

26 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
manucapote

Mis paginas de internet no cargan

Hola, tengo internet porque se me abre el mozilla firefox pero luego al poner una pagina cualquiera no se me carga y he buscado informacion y en el pi...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
NEONOX

Problema en instalar mi abode flash player

Hola, q tal saludos ante todo bueno sinceramente tengo problema en casi todo mi pc 1 q cuando voi a instalar mi abode flash player solo se instala...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
OSO

Avast 6 free,escanear en el encendido, error

Hola, tengo instalado en mi pc el avast 6 free, y cuando le coloco escanear en el encendido del pc me marca 2 errores del win 32, tengo windows xp tit...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Pangolyn

No puedo abrir el emuler

Hola, no puedo abrir el emuler me pone un cuadro diciendo problema con el acceso directo la unidad o conexion de red a la que se refiere el acceso dir...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Jon

Como bajar fotos de un celular z6 a computado

Hola, necesito saber como bajar fotos de mi celular motorock z6 a computadora

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
cuidado

Desinstalar programa keylogger

Hola, quisiera saber como desinstalar releaver keylogger free... lo eliminaron de la compu y cdo lo quiero volver a instalar me aparece un recuadro qu...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Mart3nk

Encontrar un editor de vídeo

 Resuelto

Hola gente! Me gustaría poder encontrar un editor de vídeo (si es gratis mejor, o si no alguno con crack o serial :P) con el que pueda poner dos vídeo...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
terricola

Recuperar algunos archivos

Hola, tengo un serio problema, no me funcionaba la memoria y me pedia formato, la formatee, y empese a recuperar algunos archivos con el programa q...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
carlielesiture

Como bajar videos sin ningun programa

 Resuelto

Hola, quisiera saber como bajar videos sin niungun programa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
marlon17

Como se desintala babylon

 Resuelto

Hola, saben como se desintala babylon mi compu se que pegao

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
nanoman

Pantalla en negro al encender el ordenador

hola,tengo un xp (no lo uso,pero kiero kitar lo k tiene y formatearlo). bueno la cuestion es que al encenderlo va todo bien,pero la pantalla se me qu...

6 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
esmandajakubo

Problemas al descargar, se demora mucho

Hola, busco algo pongo descargar y ay cosas k se me descargan al momento y otras k pasas minutos y ni sikiera a empezado a descargarse k ago?

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Busco Novia UrGeNte

Como cambiar el fondo al google crhome

hola, weno quisiera saber como le puedo cambiar el fondo al google crhome esq le quiero poner una de mi ordenador por fa si alguien sabe q me diga...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
yeison1994

Problema con el modo seguro

Hola, Tengo un serio problema con el PC. Quería iniciar en modo seguro para limpiar el ordenador, pero pulsaba F8 y al darle a Modo seguro se reinic...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
yeison1994

Descargarme ares para xo

yo tengo una xo y quiero descargarme el ares y no se como pregunta:como se descarga por fabor mandenlo a mii msn lucialamas...

5 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Maca

No puedo reproducir en cd rom

Hola, Cuando pongos cd para reproducir.no aprece start ni el auto rum ?que pasara/ Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
javilius

Convertidor de archivo

Hola, necesito descargar un convertidor de pdf a excell ayuda por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
juan_dj

Necesito editor bueno y sencillo para youtub

Hola, No soy profesional ni de videos ni fotos, solo quiero poner una serie de fotos que tome en mi viaje y añadirle una buena cancion para ponerlo en...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
casiragui0505

Problemas instalar ultrasurf

Hola, ESTO ME APARECE CUANDO TRATO DE INSTALAR EL ULTRASURF, ALGUNA IDEA DE PORQUE? Extrayendo a "C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\wz9bb3\" ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
GIGAGION

Videos sin sonido

Hola, me llamo Ignacio, mi problema es que cuando descargo videos en picasa, se ven perfectamente, pero no tienen sonido y tengo que descargarlo en ot...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
PREDUCT

Recuperar fotos memoria interna de mi camara

Hola, Tengo un problema Borre algunas fotos de mi camara fujiflims y quisiera recuperarlas E probado con muchisimos programas pero ninguno reconoc...

5 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Saavedra2050

Como enviar sms en personal

Hola, queria saber como mandar sms de personal a un numero celular , x fa!!!Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

11 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
tlakmotoda

El tal recuva sirve?

 Resuelto

Hola, estuve leyendo y quería saber si el tal recuva sirve? es bueno como dice? Configuración: Windows XP / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Cata

Necesito programa para ciber

 Resuelto

Hola, Soy Aschly y necesito ayuda urgente tengo un negocio de ciber , y se me desconfiguro el programa y no me funciona bien , alguien que...

29 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
yinapaz

Como cambiar formato del video?

Hola, Bueno mi problema es qe yo ise un video para poder subirlo a youtube pero mi problema esta en qe el formato de video no se puede subir algien ...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Kitty312

Oigo una peli en ingles y castellano

 Resuelto

Hola, me baje una peli de intenrnet que se oia en castellano y la pase a dvd todo bien ,pero ahora resulta que en el ordenador se oye en castellano e...

6 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2012 por
Andy

Mi pc no lee mi micro sd con adaptador

ayudenme porfavor mi pc no lee mi tergeta de memoria pero mi celu si que hago ?!?!?!

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
juan_dj

No consigo que funcione el ares

Hola, me e descargado el ares 2.0.9 i no consigo qe funcione.no llega a conectarse i no se qe debo hacer.qe puedo hacer?qe pasos debo seguir? gracia...

19 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
rube

No puedo desinstalar avg free 8.0

 Resuelto

Hola, el antivirus no me iba bien, me ponia q no se q bin, lo desinstalé, lo volvi a instalar y nada. Lo iba a desinstalar otra vez para instalar otro...

12 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Avezus

Mi ordenador no arranca desde donde debería

Hola, hace tiempo mi ordenador no llegaba a arrancar y ponía que lo hacía desde el disco CD, se lo llevé a un amigo e intentó ponerlo para que arranca...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Como bajar fotos a la compu sino me apoarecen

Hola, quiero bajar fotos de la camara digital a la compu pero cuando la conecto me lee todo pero no me aparecen las fotos como puedo hacer????? porf...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Cubacall

Hola, Yo yamo con una Amiga q pone Yamadas a 50c por 15$ hablas de 30 a 35 min so algo debe aver q permita Yamadas a Cuba bien baratas pq Ella v...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
MEGALE

Ver television y cadenas de radio españolas

Hola, como puedo ver los canales de television y cadenas de radio españolas gracias

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
soykocho

Recuperar unas fotos

Hola, como recuperar unas fotos que se perdieron al cambiar la cuenta de mi pc? Configuración: Windows XP / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
jasonsteave

Adobe photoshop- tutorial

 Resuelto

Hola, Necesito un tutorial en español si es posible. Donde lo puedo conseguir? Saludos

27 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
maliyanky

Sos: de utorrent a vlc

 Resuelto

Hola, buenas! una vez que me he descargado pelis con el utorrent, cómo hago para abrirlas con el vlc? porque cuando le doy a "abrir" se me abre el ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
EmmaVianney

Programa pra hacer blend gratis!

 Resuelto

Hola, necestio q m ayudes.. necesito un programa... para hscer blends.. para el flog.. gratis.. y efectivo.. ai alguno ad+ dl photoshop!? ...

8 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Cookii

No puedo instalar el skype

Hola, necesito ayuda con la descarga de skype nose que le pasa pero cuando le doi a instalar y seme abre la ventana con ejecutar o guardar.le doi a g...

8 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
santiago

Programa de webcam que detecte movimiento

Hola, necesito un programa para que cuando mi webcam detecte movimiento se inicie directamente un sonido gracias de antemando y cuanto antes ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
SUPERFERTIX

No puedo ver las imágenes de los archivos de

Hola, no puedo ver las imágenes de los archivos de vídeos y de fotos Configuración: Windows Vista / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
ECOCA

Solucion para una memoria microsd

Hola, espero que me puedan ayudar mira cuando quiero meterle musica a mi memoria micro sd de un celular samsung me dice que tiene un erro y el error ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
MUDEST

Ares no conecta solucion probable

Hola, amigo fijate en tu antivirus lo debe estar bloqueando para que no se conecte.fijate bien. tambien te recomiendo que si cuentas con varias ve...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
RENZO 22

Convertxtodvd, al convertir sale error...

Hola como estan? soy nuevo aca. Les comento estaba convirtiendo con el ConvertXtoDvd 4 resulta que pongo varios videos para convertir de poco peso...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
nano1992

Acelerar la entrada a corel draw x4

Hola, Buenas noches necesito saber cómo se puede acelerar la entrada a corel draw x4, pues al abrir cualquier archivo se demora demasiado agrade...

17 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
fernando

Internet explorer ha detectado un problema

Hola, Baje una aplicacionde caritas para el mesenger todo estaba bien pero despues abri la pagina de internet y no me la quiso abrir decia runtime...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
multicurioso

Problema de la instalacion office 2007

Hola soy kudo_009 y quiero pedirles ayuda con un problema que tengo. Recientemente quise instalar el office 2007 pero me salta esta error. [im...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
lobonegrocr1

No me anda el dvd que grabo del nero

Hola, Me llamo Emir,, hace un monton qe estoy intentando hacer qe un dvd qe grabo qe ande en mi reproductor de dvd. Cualquier pelicula grabada anda ...

10 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
shes

Xvidcore.dll not found

Hola, XVIDcore.dll not found me tiene harto sale continuamente y no puedo encontrar el archivo.Me mandasteis este linK: www.descargardll.com pero no...

10 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2012 por
jose
Resultados 8501 - 8550 de 17.106