Discusiones

Conseguir programa gratis para editar fotos

Hola, como ayo un programa gratis para editar fotos

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
bg7i

Harware para subir volumen a mi alcatel ot-v7

Hola, kisiera q me digan porfavor cual es software o programa para subir el volumen a mi alcatel

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
alfonso

Al ver video por windows media, solo escucha

 Resuelto

HOLA! QUISIERA SABER COMO LE AGO PARA PODER VER VIDEO CLIPS POR QUE SIN QUERER BORRE LOS PROGAMAS DE MI COMPU Y WINDOWS MEDIA NADAMAS ME DA EL SONOIDO...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
zamarang24v

Programa para unir varias fotos en una

 Resuelto/Cerrado

Hola, no pues yO kiero editores para editar varias fotos en una plize ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito el ares para descargar videos

 Resuelto

HOLA QUERIA SABER COMO SE DESCARGA EL ARES Configuración: Linux / Firefox 3.0

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
milagros

Burn no funciona

Hola, tengo windows media player,sigo todos los pasos para grabar un disco pero no puedo darle click a grabar o BURN porque ese boton esta en co...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
ladiskotekadelcole

Detalle en douglas keylogger

Hola, instalé el douglas keylogger en la computadora de mi secretaria, pero solo me funciona entrando como administrador, al momento que ella abre ...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
sánchez

Dificulta con conexion a internet

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Hola, necesito de su ayuda, tengo ubunto 9.04, con internet inalambrica de un vecino,...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Amuro

Desintalar antivirus

Hola, tengo un problema con el antivirus lo abro y no analiza lo quiero desintalar entro en agregar y quitar programa y no lo encuentro, como puedo...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
jalid19

Nero 9 trial

Hola, Busco un número de serie para el nero 9 trial........... Agradezco su colaboración. Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
jalid19

Urgente no puedo abrir ni usar ares

Hola, hola instale el Ares, baje musica, al otro dia cuando prendi la maquina no pude abrir el ares, ni del acceso directo ni de los programas y...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
rompeteitor

No puedo encontrar en mi pc el messenger plus

 Resuelto

Hola, no puedo encontrar en mi pc wuindows messenger plus, está instalado pero no lo veo por ningun sitio. Configuración: Windows Vista / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
jhonatan030

Como instalar ares????

 Resuelto

Hola, como instalo ares en mi compu....??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
marco

Internet no tiene sonidoo

Hola, mi nombre es karina lo que me sucede es que veo los videos en internet pero no tengo sonido,en mi esta todo bien lo que no logro es que google c...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
Mauro

Subidas, mi ares no sube nada

 Resuelto

Hola, Hace tiempo que mi ares no sube nada, ¿Puede afectar a mis bajadas? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
angel

Descargar emule gratis!, donde?

Hola,kiero bajrme un emule pa bjarme musica pero para instlarlo me piden mandar sms del mvl y no tengo saldo n el mvl.sabe alguien ayudarme xfavor lo ...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
yorki

Falla al grabar peliculas.

Hola, tengo problemas al grabar peliculas, con cualquier programa, cuando grabo peliculas en DVD virgen a 4x (no me deja grabar en menos "x") las ...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
eitel08

Problema con movie maker ayuda urgente!!!!!!!

Hola, lo que me pasa es que las imagenes no se reproducen cuando le doy reproducir, el tiempo corre pero se ve todo negro, probe poner musica y esta s...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
drakcain

Speed gear

Hola, hay alguna forma de bajar el speed gear sin tener que comprarlo?esque me ha funcionado muy bien pero no estoy para poder gastar un duro supongo ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Amuro

No puedo bajar la nueva version de msn

Hola, quiero bajar la nuena version de msn y no puedo porq sale siempre q mi msn esta configurado y nose como hacer porfa necesito su ayuda

12 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
xtiyana

Todos los programas ejecutan adobe

Hola, lo primero pido disculpas por si acaso esta pregunta no va en esta parte del foro... tengo un problema con Adobe, o algo que trastoca a win...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
jaViJa

Ares

 Resuelto

Hola, lo que me paso fue que cuando perdi el ares no pude màs bajar mùcica entienden poreso necesito bajar mùcica por esta pagina Configuraci...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Grabar todo lo que se realiza en una pc

Hola, hola amigos de este foro, alguien me podria decir como grabo todo lo que se realiza en una PC y lo guado como un video , para poder hac...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
killeralone

Deseo un programa pararecuperar,fotos malas

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
jhonatan030

Agregar una cancion a un video

Hola, como puedo agregar una cancion a un video hecho en mi casa kon windows movie maker 2.6

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
pablofly0

Como pongo una foto en una imagen

Hola,como puedo poner una foto mia en una imagen de internet como por ejemplo una imagen donde este un cartel y k en ese cartel pueda poner mi foto o ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
lokillo

Como sacar listado de llamadas

Hola, como pedo sacar listado de llamadas de uun celular metro pcs en santa ana california si alguien puede ayudarme gracias Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
lexs

Como desinstalar microsoft office 2003 ?

Hola, nesesito desintalar microsoft 2003 e instalar ofice 2007 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
jinvestiga

Programa gratis de dibujo y diseño

Hola, por favor alguien que me ayude busco un programa gratis para diseno y dibujo si alguien lo sabe informenme por favor gracias que dios los bendi...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
jinvestiga

Mi pc no reconoce el windows live messenger

he tratado varias veces de instalar el messenger a mi pc pero se hace la descarga y no funciona no se puede ejecutar.... quiero saber cual es el probl...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
DOLORES

Problemas al actualizar el nod32 v.4.0.68.0

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo instalado el nod32 version 4.0.68.0 en ingles, y la primera vez que lo instale se actualizo, pero despues lo volvi actualizar,,se actualiz...

3 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Karitas

Como enviar mensajes desde mi pc

Hola, como enviar mensajes desde mi pc a un celular tigo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Flako

No puedo ver media player

 Resuelto

hola no puedo ver con el media player o con el power dvd las pelis y los videos

7 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
paloma

Necesito programa d control de tiempo (ciber)

 Resuelto

Hola, hola hoyenme por favor quiero tener mi control de tiempo en civer porfavor diganme como se ingresa a ese control grasias chauuuuuuuuuu

4 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
RENEJUASOL

Licencia avast

 Resuelto

Hola, Le coloque los numeros de licencia que aparecen ahi y los que enviaron a mi correo desde el registro de avast y nada.. que debo hacer?? me dice...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
nacho

Ayuda,no me funciona el chat de ares

Hola, ayuda,no me funciona el chat de ares Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
jhonatan030

¿ como puedo arreglar la conexión del ares ?

Hola, no se que pasa, pero el Ares 2.1.1.3035 si que coge internet, pero a la hora de bajarme cualquier cosa no me deja... sale como todo el rato, p...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
jhonatan030

Driver intel 82801ib ich9 gigabit ethernet

Hola, buen dia a todos los usuarios del foro.... la cuestion es la siguiente.. en el trabajo ocupo XP y tenia el SO del W7 y no encuentro el Driver ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
YO

Archivos descargados no se descomprimen

Hola, bueno lo que me pasa es lo siguiente cada vez que descargo algo osea cualquier archivo .rar no me abre y he intentado por todos los medios le ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
exodus

Soluciones con un multimedia externo

Hola, e comprado un disco duro de 1 tb multimedia externo un toshiba store tv e querido crear dos particiones una para juegos y otra en fat 32 para ve...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
noelia

Quiero instalar el windows player media 11

Hola,quiero instalar el windows player media 11 por quiero una ayuda!!!

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
doctordenador

Necesito adobe illustrador cs2, gratis

Hola, necesito lo antes posible el programa de adobe illustrtor cs2 que sea gratis es para una tare plis! urgente

7 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
lola

No se encuentra gravbadora o el software

Hola, cuando voy a quemar un cd me dise que no se encuentra la grabadora o el software alquine me puede desir que aser para que yo pueda quemar u...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
gula7925

No responde el ares

Hola, el ares no me funciona, se queda en la busqueda... ya lo desintale y volvi a instalar y no pasa nada sigue igual... que hago??? Configura...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
jhonatan030

Como puedo oir radio en mi pc

Hola, me prodian ayudar; hasta hace unos dias podia oir radio y ver las peliculas on line de un dia para otro ya no puedo hacer ninguna de las dos c...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
chalo1369

Como ejecutar un programa dos ?

HOLA NUEVO EN ESTO NECESITO AYUDA BASICA POR FAVOR COMO PUEDO EJECUTAR UN PROGRAMA EN DOS, TENGO QUE UTILIZAR EL TURBO ENSAMBLADOR TASM Y LLAMAR A DIC...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Necesito autocad 2007 o versiones mas actuliz

hola necesito el programa autocad 2007 y versiones mas avanzadas para un sistema operativo window 7, les agradeceria su colaboracion,,,y que sea segur...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

No puedo entrar a messenger y ares no conecta

Hola, bueno hace como 4 meses no puedo entrar a messenger me dice que no estoy conectado a servicio NET. messenger y mi ares no conecta he buscado s...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
alexb

Ejecuto douglas, win no deja ejecutarlo

Hola, tengo instalado el douglas, pero cuando lo voy a ejecutar,me dice que windows tiene un antiespias y no me deja ejecutarlo. Alguien me puede ayu...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Urano

Tengo mi are en ingles

Hola, como hago para poner mi are en español? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jhonatan030
Resultados 11651 - 11700 de 17.106