Discusiones
Baje video you tube y no lo puedo intervenir
Hola, necesito modificar un video que baje de you tube, necesito editarlo para mi trabajo pero solo me reconoce el sonido en vegas video y no lo recon...
Como puedo saber que mother board tengo?
ResueltoHola, QUE TAL, CÓMO PUEDO SABER QUE MOTHER BOARD TENGO ?, GRACIAS.
Como elimino la proteccion para niños
Hola, como puedo eliminar la proteccion infantil que instale por error ayuda se me bloquea todo sos
Bloquear la opcion guardar copia
Hola, Necesito saber como puedo bloquear la opcion GUARDAR UNA COPIA (Mayuscula+Ctrl+S) para proteger mi archivo para que no sea guradado. Victor
Mas completo que el windows movie maker?
Hola, no entiendo mucho de tecnologia y estoy editando algunos videos con imagenes con Windows Movie Maker...fotografia y musica con transiciones colo...
Mi messenger no abre
Hola, entro a windows live messenger y me sale error , porfa ayudenme tengo muchas cosas importantes alli
Recuperar numero de serie de nero 6
Hola, Como puedo recuperar mi número de serie del Nero 6 que tengo instalado. Gracias
Programa para dvd casero y poder ver mp4
Hola, ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR. TENGO UNOS VIDEOS EN FORMATO .MP4 PERO NO LOS PUEDO VER EN MI DVD CASERO, Y NO QUIERO CONVERTIR ESTOS VIDEO...
Traduccion de ingles a espanol
la palabra arrow traducida al espanol ke significa
Ayuda problema con mi ares regular
Hola, ES PERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR TENGO PROBLEMAS CON MI ARES LO QUE PASA ES QUE LE PONGO EN BUSQUEDA Y NO ENCUENTRA NADA Y ME DISE QUE CONEC...
No he podido desinstalar nero 9 trial vencido
Hola. No he podido desinstalar Nero 9 trial vencido. No funciona nero tools clean, dice que no existe nero instalado, pero cuando voy a instalar...
Necesito drivers bios fn84510a.86a.0003.p01
Hola, neesito los driver para la bios fn84510a.86a.0003.p01 con procesador intel (r) celeron (r) 2.666hz gracias por la ayuda al 'parecer ...
Mi computador se ha puesto lento para todo
Hola, Buenas amigos mi computador se ha puesto lento para todo como hago para solucionar esto, gracias y saludos desde Boconó Estado Trujillo, Venez...
Como puedo convertir avi en dvd
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
De avi a algun formato para dvd de mesa
Hola, nesecito que alguien me ayude; bueno mi pregunta en si engloba 3 dudas: tengo varias peliculas en mi lap, estan en formato avi, y mi objetivo ...
No se olle mi pc si no le conecto los audifon
Hola,amigos mi pc no se escucha solo se escucha cuando le conecto los audifonos alguien k me pueda ayudar por favor Configuración: Windows 7...
Explorer 8 no abre lo tengo que finalizar
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON INTERNET EXPLORER 8 AL ABRIRLO : SE QUEDA CLAVADO Y DESPUES DE UNOS MINUTOS ME PERMITE CERRARLO Y ME DIC...
Nesecito un programa para editar videos
HOLA!!!!!! nesecito una recomendacion acerca de un programa que recomienden para editar videos,ya intente co window muvi maker,pero nesecito algo...
Como puedo usar el ares en forma correcta
ResueltoHola, como pudo usar el ares correctamente y cual es el codigo del ares 2.1.5 3039 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Como se usa un keylogger
Hola, alguien me puede ayudar para usar un KEYLOGGER. GRACIAS
Como puedo ingresar al messenger de otra per
Hola, Necesito urgenteeee saber como puedo ingresar al messenger de otra persona sin claves ni pregunta secreta? Muchas gracias por la colabo...
No se que hacer para ver videos por internet
Hola, quiesiera saber como hago para ver por internet videos youtube ya que pone muy lento y a veces no los deja ver que programa puedo utilizar ten...
Ayuda para los banners
Hola, nesesito un programa para hacer banners 3d o .. letras 3d para los banners qe ago x gold x qe x ahora no tngo un programa seguro y me estoi q...
Recuperar datos de usb
Hola, buenos dias tengo un problemilla. No puedo leer los datos de mi usb, me dice que lo tengo que formatear y no puedo entrar a ver nada de nada. Pu...
Cambio de win 7 de 64 bits a win xp de 32
Hola, Ayuda , si alguien es tan gentil en indicarme cual es el proceso para realizar el cambio de Win 7 de 64 a Win XP de 32 para una Sony Va...
¿como borro el listado de busqueda de google
Hola, me llamo eli como hago para borrar el listado de busqueda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Reproductor para el z3
SALUDOS... EL Z3 TIENE ALGUN TIPO DE REPRODUCTOR COMO LO ES EL MEDIA PLAYER PARA LOS PC'S... COMO Y DE DONDE PUEDO DESCARGARLO... GRACIAS... JUAN G...
Cómo arrancar el cd desde la bios
Hola a todos!!!!!!!!!, me compre un pc nuevo pero sin sistema operativo, al encenderlo me salió el mensaje Reeboot and select proper boot device..., c...
Como consigo peliculas para leer
Hola, soy hipoacusica, como puedo conseguir peliculas para leer, quiero ver la remake de king kong estrenada en 1976, protagonizada por jessica lange ...
Se desconfigura la secuencia de booteo
Hola, Podrian ayudarme: a mi pc hace varios dias que al encenderla me muestra una panatalla negra donde me da las opciones de entrar al setup... Ade...
Como puedo activar ares
Resuelto/CerradoHola, COMO PUEDO ACTIVAR EL ARES 2.1.5.3039 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problema de office 2007 con win 32
Hola, formetie mi computadora y ahora quiero instalar office 2007 y no sale que no es una aplicacion valida win 32 Leunam10@hotmail.com Configu...
No se instala quick time, sale: ya instalado
Hola, quiero volver a instalar el quick time y me dice que no puedo porque ya esta instalado pero yo no lo tengo porque lo borre por error que hago? ...
Como elimino avast 4.8 de mi ordenador
ResueltoHola, , como elimino avast-4 avast 4.8 de mi ordenador Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como se usa ares?
Resueltohola!!! me dijeron k podia bajar ARES para bajarle musica qratis ami ipod... ok ia lo baje, pero aora me pueden dezir como usar el chat , transfer...
Perdi todas las fotos de mi beba
Hola, tengo un problema terrible, mi compu dejo de funcionar y la lleve a arreglar a un lugar donde se supone solucionan este tipo de problemas. pero ...
Alguien instalo un programa espia en mi pc
Hola, hola quisera saber si allguien instalo algun programa espia en mi pc ya que esta persona sbe todo lo que haga,y tambien me gustaria saber c...
Problemas con el ciber cafe
Hola, tengo un problema con este programa lo que pasa es lo siguiente, ya instale el servidor y los instaladores esclavos en cada pc, corre muy bien f...
Descargar un video
Hola, como hago paraq descargar un video con ares Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo accesar a ultrasurf
Hola, yo ya realice lo que dicen pero no pude accesar a ultrasurf no se si mi servidor no me lo permita o que este pasando me pueden ayudar ...
Como me bajo el ares a mi xo
CerradoHola, como me puedo descargar el ares a mi xo estube intentando para descargar el ares pero no se me pueden ayudar gracias besos
Presiento que mi novio me engaña
Hola, quisiera el programa de espia para mi pc presiento que mi novio me ocultaalgo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo ver videos
hola alguin me puede decir porque no puedo ver ningun video ya sea de yuetube o de cualquier otro pagina porque, la maquina lo habre aparece y se para...
No me conecta el ares
Hola, que tengo que hacer para que conecte el ares ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Bloquear que alguien se meta en mi compu
Hola, como puedo blokear ke alguien se meta en mi compu i vea lo que ago porke un familiaR bajo un programa a su laptop i ahora el puede ver lo que...
Photoshop, no lo encuentro en la pc
Hola, quiero hacer una pregunta porfavor yo compre un disco donde esta photoshop cs4 y a la hora de buscarlo en mis documentos no sale nada q pas...
Sofware l6 subir imagenes
ResueltoHola, tengo un motorola L6 y no puedo subir fotos desde mi computador , no aparece nd en MI PC , y tengo el cable y no se como subir y bajar image...
Mi computadora
Hola, mi computadora es una inspiron 1525 y no puedo escuchar musica ni ver peliculas nada no se oye Configuración: Windows Vista / Safari 530....
Recuperar fotos borradas
Hola, yo baje de una memoria de camara fotografica unas fotos y como tenian el mismo nombre me dijo si la queria supalntar un apor la potra y yo ...
Adobe flash player
ResueltoHola, tengo windows 7 de 64 y tengo problemas con el adobe flash player, no puedo reproducir videos de youtube ni ejecutar ningun flash de otras pagi...