Discusiones

No se olle mi pc si no le conecto los audifon

Hola,amigos mi pc no se escucha solo se escucha cuando le conecto los audifonos alguien k me pueda ayudar por favor Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
Jinvestiga

Explorer 8 no abre lo tengo que finalizar

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON INTERNET EXPLORER 8 AL ABRIRLO : SE QUEDA CLAVADO Y DESPUES DE UNOS MINUTOS ME PERMITE CERRARLO Y ME DIC...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
juan_dj

Nesecito un programa para editar videos

HOLA!!!!!! nesecito una recomendacion acerca de un programa que recomienden para editar videos,ya intente co window muvi maker,pero nesecito algo...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
usuario anónimo

Como puedo usar el ares en forma correcta

 Resuelto

Hola, como pudo usar el ares correctamente y cual es el codigo del ares 2.1.5 3039 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
sofia

Como se usa un keylogger

Hola, alguien me puede ayudar para usar un KEYLOGGER. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
alvaro

Como puedo ingresar al messenger de otra per

Hola, Necesito urgenteeee saber como puedo ingresar al messenger de otra persona sin claves ni pregunta secreta? Muchas gracias por la colabo...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Michosa

No se que hacer para ver videos por internet

Hola, quiesiera saber como hago para ver por internet videos youtube ya que pone muy lento y a veces no los deja ver que programa puedo utilizar ten...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
pricila

Ayuda para los banners

Hola, nesesito un programa para hacer banners 3d o .. letras 3d para los banners qe ago x gold x qe x ahora no tngo un programa seguro y me estoi q...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Amuro

Recuperar datos de usb

Hola, buenos dias tengo un problemilla. No puedo leer los datos de mi usb, me dice que lo tengo que formatear y no puedo entrar a ver nada de nada. Pu...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
Juan

Cambio de win 7 de 64 bits a win xp de 32

Hola, Ayuda , si alguien es tan gentil en indicarme cual es el proceso para realizar el cambio de Win 7 de 64 a Win XP de 32 para una Sony Va...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
zeulk

¿como borro el listado de busqueda de google

Hola, me llamo eli como hago para borrar el listado de busqueda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
DaNiElA2010

Reproductor para el z3

SALUDOS... EL Z3 TIENE ALGUN TIPO DE REPRODUCTOR COMO LO ES EL MEDIA PLAYER PARA LOS PC'S... COMO Y DE DONDE PUEDO DESCARGARLO... GRACIAS... JUAN G...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
yo

Cómo arrancar el cd desde la bios

Hola a todos!!!!!!!!!, me compre un pc nuevo pero sin sistema operativo, al encenderlo me salió el mensaje Reeboot and select proper boot device..., c...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
Jinvestiga

Como consigo peliculas para leer

Hola, soy hipoacusica, como puedo conseguir peliculas para leer, quiero ver la remake de king kong estrenada en 1976, protagonizada por jessica lange ...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
maria rosario

Se desconfigura la secuencia de booteo

Hola, Podrian ayudarme: a mi pc hace varios dias que al encenderla me muestra una panatalla negra donde me da las opciones de entrar al setup... Ade...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
roviet

Como puedo activar ares

 Resuelto/Cerrado

Hola, COMO PUEDO ACTIVAR EL ARES 2.1.5.3039 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema de office 2007 con win 32

Hola, formetie mi computadora y ahora quiero instalar office 2007 y no sale que no es una aplicacion valida win 32 Leunam10@hotmail.com Configu...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
PABLO FOX

No se instala quick time, sale: ya instalado

Hola, quiero volver a instalar el quick time y me dice que no puedo porque ya esta instalado pero yo no lo tengo porque lo borre por error que hago? ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Jinvestiga

Como elimino avast 4.8 de mi ordenador

 Resuelto

Hola, , como elimino avast-4 avast 4.8 de mi ordenador Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como se usa ares?

 Resuelto

hola!!! me dijeron k podia bajar ARES para bajarle musica qratis ami ipod... ok ia lo baje, pero aora me pueden dezir como usar el chat , transfer...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
maria-fernanda

Perdi todas las fotos de mi beba

Hola, tengo un problema terrible, mi compu dejo de funcionar y la lleve a arreglar a un lugar donde se supone solucionan este tipo de problemas. pero ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Alguien instalo un programa espia en mi pc

Hola, hola quisera saber si allguien instalo algun programa espia en mi pc ya que esta persona sbe todo lo que haga,y tambien me gustaria saber c...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Problemas con el ciber cafe

Hola, tengo un problema con este programa lo que pasa es lo siguiente, ya instale el servidor y los instaladores esclavos en cada pc, corre muy bien f...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
vickmanmx

Descargar un video

Hola, como hago paraq descargar un video con ares Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Contrungol

No puedo accesar a ultrasurf

Hola, yo ya realice lo que dicen pero no pude accesar a ultrasurf no se si mi servidor no me lo permita o que este pasando me pueden ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Villocoss

Como me bajo el ares a mi xo

 Cerrado

Hola, como me puedo descargar el ares a mi xo estube intentando para descargar el ares pero no se me pueden ayudar gracias besos

9 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
acusting

Presiento que mi novio me engaña

Hola, quisiera el programa de espia para mi pc presiento que mi novio me ocultaalgo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
paulsaer

No puedo ver videos

hola alguin me puede decir porque no puedo ver ningun video ya sea de yuetube o de cualquier otro pagina porque, la maquina lo habre aparece y se para...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
jhonatan030

No me conecta el ares

Hola, que tengo que hacer para que conecte el ares ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Bloquear que alguien se meta en mi compu

Hola, como puedo blokear ke alguien se meta en mi compu i vea lo que ago porke un familiaR bajo un programa a su laptop i ahora el puede ver lo que...

7 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
jhonatan030

Photoshop, no lo encuentro en la pc

Hola, quiero hacer una pregunta porfavor yo compre un disco donde esta photoshop cs4 y a la hora de buscarlo en mis documentos no sale nada q pas...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
gabys

Sofware l6 subir imagenes

 Resuelto

Hola, tengo un motorola L6 y no puedo subir fotos desde mi computador , no aparece nd en MI PC , y tengo el cable y no se como subir y bajar image...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
pikis

Mi computadora

Hola, mi computadora es una inspiron 1525 y no puedo escuchar musica ni ver peliculas nada no se oye Configuración: Windows Vista / Safari 530....

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Jinvestiga

Recuperar fotos borradas

Hola, yo baje de una memoria de camara fotografica unas fotos y como tenian el mismo nombre me dijo si la queria supalntar un apor la potra y yo ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Jinvestiga

Adobe flash player

 Resuelto

Hola, tengo windows 7 de 64 y tengo problemas con el adobe flash player, no puedo reproducir videos de youtube ni ejecutar ningun flash de otras pagi...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
angie

No puedo desintalar

Hola, INSTALE EL MSN MESSENGER Y NO ME GUST AHORA QUIERO DESINTALARLO PERO NO PUEDO NO APARECE EN EL PANEL DE CONTROL DE AGREGAR Y QUITAR PROGRAM...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
martinq_23

Formatearon mi portatil y perdi archivos

Hola, formatie mi portatil y perdi archivos y fotos importantes y kisiera recuperarlas porfavor nesecito ayudaaaaa!!! Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
DoctorPCCL

Un procesador de 64 que tiene instalado un s.

Hola, a todos. Mi laptop es de procesador de 64 bits con s.o (vista) pero se me ocurrio cambiar a sistema oprativo windows 7, mi error fue instalar w...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
jaimeix

Adobe reader 8.1; como editar

Hola, Como como editar, extraer los artes o imgenes del adobe reader 8.1?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
+IP

No veo los videos en youtuve

Hola, acabo de descargar adobe flash player 10, pero es como si no estuviese, sigo sin ver los videos en youtuve, fui a c/window/system32/macromedia/f...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
andux

No me descarga ares 2.0.9 que hay que hacer

Hola, acabo de descargar el ares 2.0.9 pero cuando doy a buscar algo de musica etc, no busca nada dice estar conectado pero se puede tirar horas que ...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
william

Errores en mi pc portatil

Hola, mi problema es el siguiente: hace poco compre una lap top compaq y al mes se empezo a lentar mucho en el internt y descargue un programa que me...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
tono

No puedo descargar adobe flash player

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo descargar adobe flash player, cuando ya lo voi a ejecutar, me dice q nesecito permiso del administrador!!! ayuda por fa!! :S

14 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
Ricard

Recuperacion de fotos en la papelera

Hola, tengo un problema baje unas fotos de mi camara a la compu y sin querer mande unas a la papélera y las elimine me podrian ayudar a ver si las ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
zamarang24v

Investigacion con camara oculta

Hola, soy : Alberto. Y quisiera hacer una denuncia comentarsela a Cqc. para hacer una investigacion con camara oculta. necesito saber como llev...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
Alberto

Como quitar el ccleaner

Hola, tengo un problema ojala y me puedan ayudar cada que inicio cesion el ccleaner se quiere instalar y ya esta instalado como puedo quitar eso grac...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
vincentcolt

Desproteger una carepeta

Hola, tengo una carpeta en el escritorio de videos, me los pase del pen drive. la cuestion es que despues de ver los videos quiero borrar la carpe...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
jalid19

Pasar el bs player de mi pc al pendrive

Hola, che como hago pra pasar el bs player de mi pc al pendrive? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
EL SANTO

Kien me puede ayudar!!! urgente!!!

Hola, kiero abrir ares y no puedo, lo abro y se pone el reloj de espera y se kita!!! nada mas y no pasa nada que hago? Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
aaaaaaaaaaaaa

Instalar nero 9 trial

Hola, me gustarí saber cómo hacer para instalarme el nero 9 trial. Le he puesto los numeros de serie que he encontrado y no he conseguido instalrlo, m...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
quesito626
Resultados 11751 - 11800 de 17.105