Discusiones
Kien me puede ayudar!!! urgente!!!
Hola, kiero abrir ares y no puedo, lo abro y se pone el reloj de espera y se kita!!! nada mas y no pasa nada que hago? Configuración: ...
Instalar nero 9 trial
Hola, me gustarí saber cómo hacer para instalarme el nero 9 trial. Le he puesto los numeros de serie que he encontrado y no he conseguido instalrlo, m...
Decorar fotos
Resuelto/CerradoHola, kiero decirles k tenhgo un primito k le decoraron fotos como si fuera famoso y yo kiero hacer lo mismo como le hago por fis ayudenme para k mi ...
Problema con media player
Hola, Hola, TENGO EL REPRODUCTOR WINDOS MEDIA PLAYER VERS 11 Y WINDOWS 7 NO PUEDO MOSTRAR EN MI MSN 2010 LO QUE ESTOY ESCUCHANDO, QUE DEBO HACER...
Como desintalo el personal security
Hola, hay un antivirus que me tiene asta ls bolas ya que no me deja hacer nada , lo trato de desintalar pero no me deja entar al "agregar o quitar pro...
Recomienden programa, pasar de vhs a dvd
Hola, Necesito que alguien me recomiende un programa para edicion de video y conversion de VHS a dvd.... Alguna idea?
Como puedo reinstalar nero 9
ResueltoHola, lo que pasa es k tenia nero 9 en mi lap todo con licencia y todo (key) pero no se que paso que derrepente intente utilizarlo y me salio q...
Programas para acelerar la velocidad de ares
Hola, me pueden decir si es verdad que los programas para acelerar la velocidad de ares aceleran realmente la velocidad de ares? Configuració...
No puedo ver dvds en mi compu
Hola, Quisiera saver como le puedo hacer para ver dvd en mi pc ya q solo se ven videos al querer ver dvds me dice que no hay ningun disco alguen qu...
Programa para editar pelicula
Hola, gracias por ayudarme no se que hacer despues de descargar una pelicula que programas necesito bittorrent o pocktdivx encoder o ambos Co...
Pasar descarga de pelicula a dvd
Hola, buenas noches quiero bajar peliculas y pasarla a formato DVD , que programas debo utilisar me podrian ayudar gracias Configuración: Windo...
Mi compu esta lenta, que hacer?
Hola, mi comppu esta lenta ayedenme que hago Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Tarjeta de video con counterstrike
ResueltoHola, Hola, bueno tengo una preguntaa !! con una tarjeta de video integrada se podria dar mas fps que 80 que no se kede ahi en 80 no ke vayte de...
Tv: ver canales como tv1 disney channel
Resuelto/CerradoHola, donde puedo ver la television, canales como tv1 disney channel telecinco canal 9 gracias
Deepfreezestdevaluation
Hola, quiesiera saber como hago para desistalar el prograna DeepFreezeSTDEvaluation ya e intentado con la opcion de "alt + ctrl + shif + F6" y no ...
Manual de sound forge
Resuelto/CerradoHola, Alguien que conosca alguna pagian donde pueda conseguir un Manual de Sound Forge. Gracias
Como puedo recuperar un mms
Hola, como puedo recuperar un mms Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Internet explore no habre que hago
Hola, no habre internet explore que hago dice que la untima seccion cerro inesperadamente,le doy restaurar y nada Configuración: Windows XP / I...
Formatee mi pc como recupero documentos
Resuelto/CerradoHola, tengo una computadora portatil,, un dia no prendio la portatil.... y bueno le formatie la computadora no se, si se puede recuperar todos los do...
Opinion sobre el programa ccleaner
ResueltoHola, quisiera su opinion sobre el programa Ccleaner,he visto buenos comentarios,pero un conocido me dijo que podia borrar archivos necesarios que uno...
Software para recuperar videos de sony ericso
Hola, como puedo recuperar videos borrados de un celular sony ericson w 300 quien me pueda ayudar porfavor al correo, oliver0387@hotmail.com o a...
No puedo importar video en premier cs3
Hola, tengo el mismo problema que no puedo importar un video a premier cs3 en un . Por favor si alguien sabe que puedo hacer... ayudeme!! es urgente....
Como instalo aplicaciones java en un celular?
quisiera saber con que programas podría crear aplicaciones java como (agregarle zoom, etc) a un celular????
No puedo abrir archivos
Hola, no puedo abrir ningun archivo de descarga tanto en lectura cmo en video ayudenme please Configuración: Windows Vista / Safari 532.5
Falsificacion de software
Hola, no puedo solucionar el problema que me aparece, de la falsificacion de software porque no tengo el archivo de wgatray.exe en sistem32. como le h...
Necesito saber como llamar desde mi pc
Hola,necesito saber como puedo llamar desde mi computador a un telefono fijo aqui en barquisimeto, por fa es urgente....
Programa gratuito para hacer maquetas de musi
Hola, me gustaria saber si algien me podria dicer donde puedo encontra un programa gratuito para hacer maquetas de musica y todo eso necesito ayu...
Tipo de programa para grbar un cd
Hola, quiero grabar un disco con musica de mi compu pero no de si necesito tener algun tipo de programa para que mi cd se queme con estas cancione...
Poner barra de herramientas
Hola, como pongo la barra de herramientas? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3
Como controlar temperatura de cpu
Hola, como controlar temperatura de CPU Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
¿como puedo editar fotos sin tener nin.prog.?
Hola, qisiera saber como se editan las fotos sin tener q descargar ningun programa? qiero editar una foto,,alguien conose una paq. de esas? bu...
Xq mi minilaptop no quiere reconocer un cañon
Hola, mi minilaptopo no reconoce una cañon o proyector y lo ocupo para una exposicion, ya la conecte bien y todo y nada, reconoce la conexion usb y el...
Serial de nero-9.4.26.0b_trial
ResueltoHola, ^^ alguien puede simplemente escribir el serial aki en esta pagina y yap para no estarnos enloquesiendo buscando serial por fa... muchisimas gra...
Problemas con quitar programas de mi pc
ResueltoHola, soy nuevo en el foro y tengo un problema en el panel de control no me muestran en la opcion de agregar y quitar programas la opcion para desinst...
Descargar el adobe cs4
Resueltohola. Soy nuevo en mac Que hay que hacer para descargar el adobe cs4 desde el utorrent? Grácias.
No puedo bajar video
Hola, he tratado de bajar este video de mil formas pero no puedo.. porfa alguien si puede sacarle el link de descarga y publicarlo... muchas gra...
Como instalar office 2003
Hola, me llamo miguel tengo xp y desinstale office 2003 no puedo encontrar un link para bajar el office 2003 o 2007. tengo el cd Msi nvidia drivers &...
Busco programa para hacer fotomontaje
CerradoHola, ando buscando un programa para hacer foto montaje. no se como explicarlo pero algo asi como, de fondo un paisaje y ponerle la imagen de una ...
Problema con actualizacion de bios
hola amigos tengo un problema no se si es grave o sera una bobada el punto es que mi laptop viene mostrando problemas con la pantalla a veces encendia...
Ares me pone lento los navegadores
HOLA,A ATODOS BUENO QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE ,CUANDO INSTALO CUALQUIER VERCION DE ARES NO ME CONECTA SOLO DICE CONECTANDO Y NUNCA CONECTA Y FIRE...
Office de prueba expiro
Hola, tengo una mini lap aspire one y mi office ya expiro es el de prueva el q dura 30 dias pero como le ago para ponerlo de nuevo sin tener q instal...
Office 2010
Resuelto/CerradoHola, tengo una version de office 2010, es segura iinstalar o que ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No me va el ares, siempre pone conectando
Resuelto/CerradoHola, no me funciona el ares, siempre me pone conectando.... cm puedo conseguir k funcione
Tengo un virus en mi compu?
Hola, cuendo quiero apagar la compu me aparece un escudo en el icono de apagar que significa eso acaso quiere decir que tengo un virus tengo este ...
Tengo problemas con mi notebook
hola tengo
Quiero instalar office gratis
Hola,tengo instalado el sistema operativo pero necesito instalar el office 2003 pra el xp, lo bajo y no meinetala que hago, alguien puede decirme com...
Instalacion del photoshop cs4
Hola, no puedo instalar, lo digo por que soy nuevo en esto nunca eh instalado programas pero tengo los dos discos de cs4 los puse en mi disco DUro los...