Discusiones
Ver los videos en el movie maker?
a mi me pasa que los videos de mi camara esta xa verlos en itunes entonces no puedo meterlos en el movie maker que tengo que hacer para pasarlo a otro...
Sobre easy player media recording
Saludos Soy un antiguo usuario de bestbuy, anteriormente tenia un dvd bestbuy de hace 6 años, me dio muy buenos resultados y recientemente he adqui...
Quitarle las voces a una cancion
como le ago para quitarle las voces a una cansion, es decir degar la pura pista o sonido necesito respuestas gracias. Configuración: Windows V...
No puedo abrir el explorador de internet
Hola buen dia tengo un problema con una pc hace ya como 2 meses que no puedo abrir el explorador de internet, hace de manera automatica las actualizac...
.rar a imagen .iso
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 hace algunos meses tenia una imagen .iso de una pelicula, pero no keria kemarla en un dvd i la extage kon wi...
Obtener captura de video 3gp
Hola, necesitaría que recomienden alguna técnica o software para crear Capturas de Vídeos en formato 3GP. No creo que deba dar muchas explicaciones, ...
Ordenar temas en winamp
hola chicos, tengo un problema con winamp. tengo una carpeta con los temas ordenados segun quiero que se vayan reproduciendo, cuando arrastro la carpe...
Se me borro la papelera de reciclaje
Hola, tengo un pequño problema..se me borro la papelera de resiclaje,kmo hago para recuparar el problema?? por favor q alguien me ayude..gracias. be...
Necesito software para ver dvds
Hola no puedo ver DVDs en mi compu que tiene Windows 7, tengo instalado el window Media Player, pero con este no puedo ver DVDs, si me ayudan les agra...
Como en vio archivos en jpg el sistema dice q
como envio archivos en jpg o png el sistema dice que el formato no es valido sin embargo el mismo sistema dice que si acepta esos formatos Config...
Como le pongo sonido para los mensajes
Hola, me podrian decir como ponerle sonido para los mensajes? gracias,..
Archivo odt: no se como abrirlo
Hola, me enviaron un archivo adjunto con extension odt y no se como abrirlo me pueden ayudar graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
La capa de photoshop cs esta bloqueada
hola tengo photoshop cs lo instale y me sale la capa bloqueada y no puedo desbloquearla soy nueva en esto e buscado ayuda en todas partessss y no encu...
Visual basic y base de datos
hola amigos tengo un problema en creaer programa si me ayuda les estare agradecido tengo que acer un programama que reguistra unos alumnos y lo guarda...
Quitar el modo de escritura de mi memoria
oye tengo un problema con mi memoria como puedo quitar el modo de escritura de mi memoria Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Necesito programa gratis para comprimir video
como hago para comprimir un video y enviarlo por correo electronico Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como habilitar el poligamy del msn 2009
Hola, NECESITO SABER COMO HABILITAR, EL POLIGAMY PARA INICAR VARIAS SESIONES EN EL NUEVO WINDOWS LIVE MESSENGER 2009 POR Q SOLO PUEDO UNA Y NECESITO...
Olvide mi contraseña de un programa
Hola, olvide mi contraseña de un programa por q la cambie y no me acuerdo, me pide mi correo para recuperar la contraseña pero fue un correo q cree ...
Falla windows live messenger 9.0
Hola, Instale el Windows Live Messenger 9.0 cuando tenía el Windows Live Messenger 8.5,lo instale y no me anduvo y pruebo descargar cualqier Msn y me...
Como quito la barra de imboster
Hola, ayudenme como quito la barra de herramientas de imboster´xq mi compu se puso demaciado lenta ya no lo soporto pofa ayudenme
Necesito un programa convertidor
ResueltoHola, me llamo oscar y soy nuevo necesito un programa k me ayude a convertir los videos del muvee reveal a otra formato para pasarlos a mi MP4 ¿ay ...
No lee tarjeta de memoria
Hola tengo una tarjeta de memoria olympus XD, y no se porque no me la lee en el ordenador,no me la reconoce como hardware. Lo he probado con windows v...
Numero de serie para el nero 9 trial
hola, mecesito el numero de serie para el nero 9 trial para instalarlo en mi equipo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Formato de movie maker
Hola, hice un video en el movie maker y quisiera saber como cambiar el formato para subirlo a youtube
No me deja descargar adobe flash player
Hola, no me deja decargar adobe flash player porque me pide tener privilegios de administrador, si me pueden ayudar. GraciasConfiguración: Windows...
Cual es el erial de mi camara?
quisiera saer cual es el serial de mi camara web de marca x-delux es plateada de forma cuadrada tiene el lente que sirve para enfocar si es de lejos o...
Hola quiero leer mis sms borrados
Hola, necesito saber si puedo leer mis sms borrados. sin querer borre unos datos importantes que me enviarony no tengo forma de comunicarme nuevament...
No puedo descagar flash player a mi pc
Hola, no puedo descargar a mi pc flash player q puedo hacer al respecto amigo(a)d52
Problemas con el msn
tengo un problema que me tiene loco... mire cuando instalo el msn en español me tira un Error (oncatalogresult:0x80072ee6) lo he intentado todo, cuand...
Felicitaciones por su red kioskea
para mi hacidao de gran utilidad que ustedes ayan creado este portal para ayudar a mucha gente a tener programs libres sin ustedes esto seria un caos ...
Ares 3.1.5
Donde puedo bajar Ares 3.1.5? Solo encuentro preguntas y paginas para el codigo
Problema para crear dvd en studio 12 ultimatu
Tengo la versión de Studio 12 Pinacle Ultimatum. El video que he montado tiene una duración de 1 h 12 minutos. inicialmente tiene un menu con cuatr...
Programa para editar fotos
Hola, hola ando buscando un programa de editor de fotos en el cual pueda poner dos colores en la imagen, como por ejemplo, una imagen en color sepia ...
Bittorent: bajar gratis y en español
como me lo puedo bajar gratis y en español
Como puedo eliminar el ms-dos.com
Hola, quisiera q me ayuden por q no se como eliminar este archivo MS-DOS.COM q ala ves crea .exe me pueden ayudar?
Actualizacion del firmware de un best buy
Hola, amigos tengo dificuldad para encontrar el draivers del best buy easy player media recordin tdt 1t, me podeis aconsejar donde encontrarlo, graci...
Cual es el msn, que puede abrir varias veces
hola cual es mns que se puede abrir varias veses alguien me puede dar el link x favor gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Mi pc esta lentisima asta los videos de youtu
hola mellamo luis manuel: soy de republica dominicana soy nurbo en este foro; este es mi problema mi pc hace 1 semana mi papa estrello el monitor de l...
No es una aplicacion win 32 valida
cada vez que voy a instalar los drivers de la impresora me aparece "winzip self extractor %1 no es una aplicacion valida" que pasos debo seguir ? como...
Nero vision 7
CerradoHola tengo instalado nero 7, pero no esta instalado el nero vision, dond lo puedo conseguir o que tngo q hacer para instalarlo, por favor ayudenme.......
Como grabar voz
como grabar la voz para decir dj.......... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como descargo el programa de ares para windos
como descargo e intalo ares para bajar musica gratis en mi windows 7
No puedo grabar un dvd-rom con nero 9
Hola, no puedo grabar un dvd-rom me dice que tiene que ser regrabable.ayudenme me estoy volviendo loca!!!
Ares no me anda
Hola, quisiera saber q es puerto de router y como se abre... porq el ares mio no me descarga ninguna cancion.. tengo el ares 2.0.9 .. urgente ,necesi...
Necesito ayuda para mi router
Hola, estimados amigo la presente es para solicitarle su ayuda lo que sucede es que necesito bloquear mi router necesito saber cual es la forma o los ...
Mi internet explorer 7 se cierra al iniciarlo
-hola; pues la verdad no se mucho de computadores.... asi que necesito ayuda porfavor- mi internet explorer 7 se cierra cuando lo inicio y me dice qu...
Configuracion reproductor de videos
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9buenas noches amigo como entro en la ocion de reproductor de videos es q no la consigo tengo ese problema tam...
Abro un archivo, sale guardar no ejecutar
Hola, abro un archivo en mi correo y sale guardar no ejecutar
Ares destiny 5.0.0
Hola, AMIGOS SIEMPRE QUE VOY ADESCARGAR CANCION O SOTFWARE ME PIDE EL CODIGO DE REGISTRO RASHARRISSON12@HOTMAIL.COM
No puedo coger un clip
Buenas tardes, tengo otro problema: estaba haciendo una pelicula y de repente cada vez que intento añadir un clip de otra película me pone un cartel q...