Discusiones

Ver mi casa desde un satelite

hlA me yamo victoria soledad y kiero sber cmo ago paa ver mi ksa desde un satelite xqe lo deje solo a mi hermanito de 3 años

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
botytas

Necesito ultrasurf, donde trabajo no descarga

holas por favor nesecito q alguinme aga el favor y me pueda mandar el ultasurf es q el pc] de domde trabajo no lo deja descargar porfa mandemelo a es...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
pablo

Instalar norton 360 sin disquetera

Hola, me han regalado un portatil sinj disquetera y el norton 360 2.0 pero viene con disquette, ¿como puedo instalarlo?

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
el trikiiii

Foli1 tengo problema con carpeta comprimida

Hola,foli1 soi jandrs perdona que te molesteperotengo un problema con la carpeta comprida ayer noche descargue una pelicula comprimida en zip para ver...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
uiouio

Abrir puertos de emule en un router ct-5385

Necesito tutorial para abrir puertos de emule en un router CT-5385 de telefónica

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
charlibas

Al abrir el internet explorer sale problema y

Hola,a ver si mepueden ayudar. Al pinchar para abrir internet con el explorer , me sale automaticamente una ventana que dice .. " internet explorer e...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
martinalexis08

Pfff... ares no me ayuda

ammm.. HOlla p0oEs mirEn s0oE 1 DE lAs p0okaz chavazz ke n0o p0oeden bajar musica en ares ayudenme como le ago=(

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
chispita

Archivos " multivolumen"

necesito otro programa que me sirva solo que este pasword recovery no me sirve para archivos " multivolumen"... por lo menos eso me dijo el programa.....

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
Dokken 80's

Cambiar huellas dactilares en lenovo sl400

Hola, saludos a todos, tengo un portatil lenovo sl400 thinkpad con lector de huellas y Vista home, el asunto es que al inicio de su uso le introducì m...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Fernando

No me funciona el programa repair v2.9.1.1

Hola, no me funciona el programa repair v2.9.1.1... que puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
DARKHACKER

No reconoce mi compu a mi camara fotgrafica

Hola, tengo una camara fotografica panasonic lumix ls80, ya instale el cd y mi compu no reconece la camara para poder descargar las fotos . como pue...

6 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
flaite.--@123

Sacar los moldes y pasarlos a la usb

hola, compre computador y una usb, beje unos moldes pero no tengo impresora, como son los pasos para sacar los moldes y pasarlos a la usb, perdon por ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
amparo

Programa para bajar peliculas

 Resuelto

Hola, alguien que me diga un buen programa para bajar peliculas? tengo el emule pero se tarda mucho :/

24 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
davi's

Cuales son los mejores antivirus

Hola,amigos necesito que me digan cuales son los mejores antivirus para conputadora, mp4 y usb, gracias de antemano

5 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
el kpe

Converti video a 3gp, solo se escucha

Hola, MANES YO HE CONVERTIDO VIDEOS A 3GP PERO SOLO SE ESCUCHA EL SONIDO Y NNADA CON LA IMAGEN COMO HAGO PARA Q SALGA BIEN AL CONVERTIRLO

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
guillermo

Manipular otras pc desde la mia

Hola, quiero saber los pasos que debo seguir para poder manipular otra computadora desde la mia es para darle mantenimiento. porfavor ayudeme en eso.....

5 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
beto

Instale programa, no lo encuentro en mi pc

Hola, He bajado el programa, lo he comprobado y lo tengo instalado, he seguido vuestros consecos y nada, cuando lo conecto se oye click pero no apa...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
caallt

Como puedo entrar en mi msn sinla contraseña

Hola, quisiera saber como puedo entrar en mi msn sin la contraseña ya ke pongo mi contraseña y pone ke no es correcta ... asik seguro k me la an camb...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
kim

¿ como hago para cambiar el idioma del ares?

no está en ingles está en letras chinas y no entiendo nada.. quiero cambiarlo a español quien me ayuda? desde ya muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
caallt

No aparece mi escritorio

a mi ordenador no le aparece ningun icono del escritorio tampoco le aparece el administrador de tareas . en este caso k puedo aser. solisito respu...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
rsrvado

Pc no guarda configuracion de fecha - hora...

Si al apagar el PC y no guarda la configuración de fecha y hora ¿Qué debo hacerConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
killeralone

Como quitar imbooster

 Resuelto

Hola, nECESITO AYUDA PARA PARAR LA DESINSTALACION DE IMBOOSTER PERO COMO SE HACE

6 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
Christian

Crear iso de 4.5gb

Hola, quisiera saber como crear una iso de 4.5gb cuando el peso de los archivos es 6.21gb ¿Hay algun programa para crear la iso pudiendo elegir el pe...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
tupadrecape

Serie del nero 9

 Resuelto/Cerrado

quiero saber la serie del nero 9 Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Numero de serie de nero 9 trial

Necesito saber cual es el numero de serie de nero 9 trial para poder seguir con la instalacion del mismo Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Video hd

Hola, no se mucho sobre conversión de videos, tengo la majoría en mp4 y los quiero convertir a avi para verlos con el DVD acoplado a la pantalla HD, e...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
Nico

No puedo abrir el internet explorer

hola alguien que me pueda ayudar no puedo abrrir el internet explore......... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

5 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
juan_dj

Instalar windows ultimate 7

ya tengo esta vercion,me sale el mensaje que expira en 0 horas, me meti a explores y otros, hay que comprar la vercion o no entra en ningun portal sol...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Brothar

Me sale contraseña y no la tengo

ola....me compre ace poco un acer instalado el windows 7 y no se porque cada vez que entro en excel o word me sale k le ponga una contraseña o clave.....

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
richar

Restablecer pagina de inicio que era google

deseo restablecer mi pagina de inicio que era google ayudeme x favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
gaby

Software de gestion de transporte pasajeros

Hola, Ofrezo un software de gestion de transporte de pasajeros para empresas que realizan viajes de turismo y/o fabrica. Es un erp muy completo que...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Mr.Elkin

Quiero que funcione el google original

quiero en pantalla google original para iniciar busqueda y no lo encuentro nunca en castellano original atte y esperando repuesta de solucionar el pro...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
osvaldo

Programa de convertidor videos

hola tengo un mp4 energy black 2110 como meterle videos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Reliveren

Como hago un video dedicado???

Hola!!! k tal me gustaria saber si alguien me puede ayudar a hacer un video dedicado kisiera probar esa forma de hacer videos gracias espero y me ayud...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Amuro

Resgistro de elementos eliminados

Hola a todos, He visto en mi PC una carpeta llamada elementos eliminados o archivos eliminados, algo así... nunca había visto esta carpeta. Yo pienso...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Amuro

Tengo foto, como meterla en carpeta de imagen

si tengo una foto,de hace tiempo,sin negativos ni nada,como puedo meterla en mi carpeta de imagenes? Configuración: Windows 7 / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Amuro

Internet explorer 8....

Hola, necesito ayuda... mi Internet Explorer 8 no me guarda las cuentas de Hotmail ni las contraseñas. Cada que quiero revisar los mails me pide...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Abisinia

Tengo una duda para descargar

 Resuelto

ola necesito ayuda tengo un reproductor en mi facebook y no puedo entrar pork me dice k necesito descargar e instalar Adobe Flash Player segun yo ya ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
arthazx

Programa para brindar ayuda en online

Hola soy un cubano que caba de llegar a los estados, y quisiera abrirme, mundo, pero lo que necesito es lo siguiente, miren tengo algunos conocimiento...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
riubenbb

No puedo instalar ningun nero

Hola, CUANDO YA TENGO DESCARGADO NERO ME PIDE UNA CLAVE DE LA QUE NO DISPONGO Y NO LO PUEDO INSTALAR. TENGO WINDOWS VISTA HOME PRUMIUN 32 Y NO ADMITE...

11 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
tu vieja

Urgente ayudenme a bajar una pelicula a un cd

quisiera bajar varias peliculas a un cd pero no se hacerloporfa ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
cia

¿cual es el mejor programa para editar fotos?

kual es el mejor programa para edithar fotos::: es para mi trabajo

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
Luiso

Almacenamiento 33% en winamp

hola me llamo williamcm. porque me sale al momento de estar escuchando la radio un mensaje almacenamiento al 33% luego se entrecorta la emision de la...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
miramar

Problemas al abrir los videos de you tube

Hola, necesito ayuda no puedo abrir los videos de you tube se me bloquearon los lugares dende se ocupa jaba y flas media como you tube y ludoteca no ...

7 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
xhantho

Bajar video desde mi celular v365 al pc

Hola, nesecito ayuda para bajar video desde mi celular v365 al pc por bluetooth

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
pato***

Como se instala el avg

Hola, como instala0o el avg 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
kth

Mi unidad no reconoce cd-r

pero los dvd si Que es lo que le pasa a mi unidad de cd/dvd? ayer compre unos discos para musica de la marca memorex no se si sean buena marca per...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
dimitruss

Mis vídeos no cargan!!!

los videos de internet no cargan, ningun formato funciona, porfa ¿alguna repuesta? Gracias :) Configuración: Windows XP / Safari 532.5

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
dimitruss

Por que no me funciona ultrasurf 95

Al inicio si me funcionaba sin problema alguno, como 2 o 3 meses, pero en Justin me aparecio un mensaje algo de "Bad Player" el sistema ha detectado q...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
knot73

Como pued actualizar mi antivirus

como actualizo el antiviruz nod32 3.0

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
gemmasoyyo
Resultados 11901 - 11950 de 17.106