Discusiones

Problemas al abrir synthesia

Hola, tengo un problema me he descargado el programa synthesia y cada vez que lo abro me sale synthesia.exe ha detectado un problema y debe cerrarse...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
Sergio@rmando

Explorer 8 ¿veloz o lento?

Hola,a todos hoy estoy contento y deseo celebrarlo con ustedes porque por fin he edesinstalado esa mierda de explorer 8 vaya una mierda de navegador m...

24 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2010 por
mat

Sotware live player

Hola, no puedo instalar el Software Live Player, me sale un mensage de error (Opcion de linea de comando de sintaxis error) mi SO es Windows XP, algun...

4 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2010 por
tony

Como puedo controlar un pc desde el mio

Hola, como puedo controlar un pc desde el mio Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito saber como paso los videos creados a

Hola,necesito saber como paso los videos q un amigo creó y me dió el resto del material asi lo terminara yo!lo q pasa es q seguro no sabia como hacerl...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
anonimo

Adobe flash tiene virus

Hola, adobe flash player tiene virus Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19yer tiene virus

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Jinvestiga

Saludos

Hola, mi nombre es jose y estudio ing en sistemas tengo un problema com mi pc con ese mismo mensaje al encender mi pc Roboot and Select proper Boot de...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Jinvestiga

Problema : nop puedo entrar a bios a formatea

Hola, por favorrrrr no se como me pueden decir que hacer lo que pasa es que mi Pc...cada vez q la enciendo vuelven los mismos virus que ya tenian y ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Jinvestiga

Programa para unir varias fotos en una

Hola, quisiera saber que programa me sirve para unir varias fotos en una le agradesco su respuesta lo mas pronto posible0

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Jinvestiga

Como reparar cel k790: pantalla oscura

Hola, lo k pasa es ke lei en internet que el joistick del k790 lo podias limpiar con aire a presion entonces yo lo limpie tal y como decia ese coment...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
gata

Como bajar fotos a mi pc de mi motorola v 235

Hola, como bajo fotos de mi motorola v235 a mi pc windows vista

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
delfina

Cavs multimedia karaoke

Hola, Deseo reproducir en la PC, el cavs multimedia karaoke, fabricado para el hyundai multi compact disc player premier - 99 Estos cd tienen siete c...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Luisma

Problema instalacion cs5

Hola: Estoy desesperado no se como solucionar el problema de instalar adobe suite cs5. Mi equipo es windows 7 64 bits 4 gb de ram (si necesitan alg...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
David Alonso

Fotoshop

Hola, me podeis decir el nombre de un program desde el qe se hagan buenos fotoshop.por favr contestarme el tema me urge.

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
daltcast

Como descongelo

Hola, como descongelo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
z

Mi dreamule no descarga

Hola, hola a todos, tengo instalado el dreamule para mis descargas, se conecta pero no descarga nada, me pone downlad 0/0 y no se que hacer, necesit...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
linda

Qiero ver mi casa

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 qe tal soy fer qiero ver mi canton en vivo

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
Jinvestiga

Qiero ver el centro de monterrey

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 centro monterrey

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
Jinvestiga

Ayuda como hacer un video

Holiis(: necesitoo ayuda como se hace un videos sin descargarr por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
Jinvestiga

Qiero ver mi casa

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 qieruo ver mi pin.. casa

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
juan_dj

Ares 2.0.9 tarda mucho en descargar

HOLA A TODOS E HECHO TODO LO QUE DICEN ALLI PERO NADA TENGO QUE DESCARGAR PELICULAS TARDANDO HORAS Y HORAS HABLO DE UNAS 5 A 7 HORAS Y CON ESE ARES...

7 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
lusero

Sony walkman no reconoce mi pc

Hola, tengo un problema mi pc no reconoce el programa de instalacion de mi walkman sony NWZ-E443, agradezco sus respuestas.

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
WESD

Como veo mis pelis

Hola, baje una pelicula gratis y no se donde la tengo para reproducirla, alguien me puede orientar, tengo el window xp, gracias. Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
ROBERTO

Optitex, no lo se usar

Hola, Mi señora compró el programa optitex pero no lo sabe manejar, hay alguien en Cali -Colombia que le pueda ayudar, dando unas clases. telefono 3...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
eber

Msn por favor!!

Hola, necesito ayuda, urgente! Hasta hace poco vivía con mi hermano, pero ara se fue y me quedé este ordenador viejo. Un HP de 2003 si no me equivoco...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
casa

Programa para hacer planos

Hola, con que programa puedo hacer un perqueño plano de obra de mi casa

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
gordi

Necesito pistas karaoke

Hola, necesito un millón de pistas karaoke en formato mpeg, flv, o dat (los que tengan karaokes en formatos: kar, midi o au no se molesten en enviárme...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
ja ja ja

No puedo instalar sus drivers de hp pavilion

Hola, hola no puedo instalar suss drivers de web cam y red y otro s por favor ayuda o ejemplos de como instala el driver urgente instalo lo que baje...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
uno

Mi ares no se conecta!

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace tiempo yo habia descargado el ares actual y me funcionaba perfecto sin ningun problema luego por mantenimiento de la Pc elimiraron cuan pro...

15 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
DORITA

Tomar el control de otra pc

 Resuelto

Hola, algun programa o tutorial para tomar el control de otro PC. Es para ayudar a otra persona que se encuentra en otro lugar y darle las instruc...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
JoseYañez

Se formatearon mis dos particiones de unidad

Hola, HOLA POR ERROR SE FORMATEARON LAS DOS UNIDADES UNA UNIDA D Y OTRA UNIDAD C EN LA D HABIA RESPALDADO TODO MIS DOCUMENTOS. LA TENIA EN PARTICI...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Jinvestiga

No puedo abrir la carpeta de descarga

Hola, no puedo abrir la carpeta de la musica que descargue del ares y no escuentro esas carpetas en ningun lado...por favor necesito que alguien me a...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
????????????????

Ayuda para bajar mis grbaciones ala lap top

hola tengo un cel clutch i465 de motorola y su usb pero ni puedo bajar las grabaciones q tengolalaptop q hagoayuda y gracias Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Luisa

Google como pagina de inicio

Hola, como puedo poner google como pagina de inicio quiero respuuesta a mi correo

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
caach

Programa mas profesional que el movie maker

Hola, Yo soy experto manejando Movie Maker, he manejado desde mucho tiempo, pero el problema esque ya me cansé de sus efectos, porque casi no trae pa...

4 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
lt

Como puedo instalar el corel

Hola, hola como puedo instalar el corel para diseño grafico el mejor

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
noelia

Como puedo mesclar fotos

Hola, como puedo mesclar una foto mía y poderla mesclar con otras fotos,ponerle marcos y adornos etc

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
el yo

Pasar el video movie maker a dvd

Hola, GENTE POR FAVOR ESTOY AL BORDE DE LA LOCURA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A PASAR MI VIDEO QUE HICE EN MOVIE MAKER A DVD LO NECESITO URGENTE PARA MAÑ...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Soofy ~

Q hago para bajar el paquete de office

 Resuelto/Cerrado

Hola, ALGUIEN Q ME DIGA COMO DESCARGAR EL PAQUETE DE OFFICE PARA VISTA,POR FAVOR Y DE ANTE MANO GRACIAS. MI CORREO ES KOKEKOKENA@HOTMAIL.COM

9 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
JoseYañez

Necesito office 2007 gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito effice 2007 gratis 25 codigos Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
JoseYañez

Entra aca y comenta sobre los mejores windows

Hola, como yo amante de los windows desatendidos por los menos el colossus o titan aparte de los ue7 y ue10 me gustaria conocer la opinion de algunos ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
badcroftmort82

Tarda en abrir el navegador,y es mozilla

Hola, tambien tengo el mismo problema que tarda en abrir el navegador,y es mozilla no comprendo. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
kURR

Instale suricata, no inicia messenger plus

Hola, le instale el suricata os a mi pc y todo bien, pero al tratar de iniciar el messenger, me pide una actializacion, al actualizarlo me aparece el...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
JUAN ANDRES

Cursos de nomina con programa incluido

Hola: Me gustaria que alguien me indicara donde puedo encontrar en la Red, un cursillo de nóminas ó Gestion laboral que incluya un programa ingormát...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
okira

Ayudenme a instalar el programa nero 9

Acabo de bajar de Internet el Nero 9, pero al ir a instalarlo el Pc no me deja. Me dice "File is corrupt". ¿Que puedo hacer para que me lo "acepte"? ...

4 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
el cule gironi

Bajar fotos del msn al hi5

ola,como puedo bajar fotos del perfil de mi msn al hi5? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
karol

No puedo descargarme internet explore 8

Hola, me gustaría descargarme internet explore 8, pero no puedo, cuando está en medio de la instalacion, que está buscando algun sotware malintenciona...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
KSX

Archivo mdf y mds

Hola, me descargue tony hawks pro staker para psx y cuando lo descomprimi me aparecieron dos archivos el mds y el mdf y quiero quemarlos para jugar e...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
loco

Ares en window 7????

Hola, quiero q alguien me responda por q ares no funciona en windows 7 ( lo q todo mundo dice) cuando una amiga tiene ese windows y le funciona!!!!!! ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
shorty

Si pongo ares no me funciona internet

Hola, Por favor, ¿ me podias deciercual es el problema?.Desde hace unos dias si pongo el ares no puedo conectarme a internet, he realizado un tests d...

5 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
isgo
Resultados 11551 - 11600 de 17.106