Problemas para grabar en varias pistas

Cerrado
JoseTodo - 2 jun 2010 a las 10:05
 Julitrol - 3 jun 2010 a las 00:05
Hola, desde hace días tengo un problema con el pc que antes no tenía, y yo no he tocado nada os lo prometo. Me gustaría grabar por pistas un tema propio, y resulta que cuando comienzo, grabo por la pista 1 una batería, posteriormente por la 2 me gustaría grabar una guitarra (logicamente a la vez que escucho la pista 1) pero cuando acabo de grabar me doy cuenta que al escuchar la pista 2 está grabado también el sonido que se reproducía en la 1 pero como si se hubiera grabado por línea, no penséis que el audio se me colaba por algún otro lado. ¿Cual puede ser el problema?

Tengo un Acer de hace dos años con Windows Vista

1 respuesta

Hola no especificas con que secuenciador trabajas pero prueba a grabar en modo solo,es decir,si por ejemplo yo ago una base de piano y luego grabo otra pista con guitarra escuchando esa base, el micro grabara lo que estas tocando con la guitarra mas la pista que as creado primero,fijate que en la primera pista no tienes problema porque la estas tocando sin ninguna otra base por lo que tendras que tocar la segunda pista si escuchar ninguna otra pista.Espero averte ayudado
0