Discusiones

Mapeado de memoria principal

Hola, necesito una pagina donde encuentre informacion sobre el mapeado de la memoria principal, y la segmentacion de la misma. Gracias!

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
lizadf

Como volver a mi antiguo msn

 Resuelto

Hola, amiigos tengo los mismos problemas con el msn 9 yo lo desintale e instale el 8.5 pero el msn no habre que hago????? me estoy volviendo loca

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
usuario anónimo

Espia

Hola, como hago para ver los equipo de los clientes sin que ello se de cuenta sin necesidad de instalarle programas a los pc de los clientes solo des...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Norte

Formatear usb

Hola, Inicialmente no podia darle formato a esta unidad, pero utilice el low level format tool y ahora me dice q esta protegida contra escritura y qu...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
usuario anónimo

No puedo desinstalar software de la tx105

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
usuario anónimo

Ayudame con mi ht-nano

Hola, TENGO UN HT-NANO Q DECASUALIDA DESCONFIGURES. SI FUNCION PERO LO MALO Q NO SE ENCIENDE LA LUZ DE IPOD Y NO VEO NADA QUISIERA SAVER Q PUEDO ASER...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
calletano

Como soluciono la instalacion de dreamweaver

Hola, Tengo el Master Collection y todos los programas se instalan bien, al ejecutarlos tambien, menos el dreamweaver y fireworks, cuando quiero ejecu...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
partido

Nero7: rechaza los discos nuevos

Hola, Alguien me puede ayudar.. Tengo nero7 quiero grabar y me rechaza los discos nuevos.. y con esos mismos discos en otra pc. si los puedo grabar. ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
liveone

Juegos me pide flash,ya tengo instalado flash

Hola, YO YA INSTALE EL FLASH PERO NO SE COMO HACERLO FUNCIONAR, CADA VEZ QUE ENTRO ALGUN PROGRAMA EJ JUEGOS ME DICE QUE NO SE PUEDE QUE NECESITAS TEN...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
liveone

Numero de serie de nero trial

Hola, alguien me podria dar el numero de serie de nero 9 trial por favor gracias...............................

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Aplicaiones y juegos para celulraes n99i

Hola, quisiera saber donde encontrar aplicaiones y juegos para celulares con 2 chip y tv modelo n99i porfavor les ruego enviarme una respuesta a mi c...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Capitan Buskapina

Configurar vuze 4.0

Hola, hola a todos necesito configurar vuze 4.o español. o los manuales. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
usuario anónimo

Donde encontrar peliculas de emule

Hola, porfavor alguien me puede decir donde ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
unsantoenlauas

No funciona el antivirus

Hola, necesito que alguien me ayude, descargue un antivirus para mi pendrive (MO) y desapareció el icono de (nod32) lo hago pasar para ver si hay un ...

4 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
@rturo

No puedo grabar las pelis en un cd

Hola, coo estan?? espero que bien. tengo un pequeño problema (para variar), bajo peliculas con el utorrent y no las puedo copiar a un cd y no las quie...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
yaninita

Decesito ayuda!!!! urgente

Hola, hola, alguien podria ayudarme, lo q2ue pasa es que tengo windows pirata, y actualize mi reproductor pero ahora no lo habre por lo mismo k es pi...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
AnGy***

No puedo entrar al messenger

Hola, no puedo entar al messenger ya q el servicio no esta disponible.... el codogo es 8e5e0713.....por favor solucionar el problema lo antes posib...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
estrifesamariposa

Sofware para cable usb

hola disculpa tengo un celucar z550 y el cable usb y mi computadora no reconoce el cable necesito el sofware del cable usb

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Wueno

Soy victima de sofware falsificado

Hola, por favor necesito que me ayuden a buscar claves o algo para poder validar mi xp, por que me sale que es falsificado, gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Cato

Problemas con ares

Hola,no puedo ver las peliculas que bajo por ares solo escucharlas,en algun caso pude ver,pero en la mayoria no,puede ser por lo antiguas? aunque lo d...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Gabu001

Problemas para instalar java script

HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE NO ESTEN APROBLEMADOS COMO ME SUCEDE LO SIGUIENTE NO PÚEDO INSTALAR EN EL PC POR QUE MI SISTEMA DE CEGURIDAD ACTUAL NO ME L...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
edward

Descargas simultaneas en bitorrent

Hola, a todos algien podria podria decirme cuantas descargas simultaneas son recomendables en bitorrent tengo puestas 3 , me gustaria saber si se pued...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
riddick_142

Como puedo bajar tonos al cel. sonny ericsson

Hola, me llamo larry tengo un sonny ericsson w200a y kisiera saber como puedo hacer para bajar los tonos a mi tlf ' espero sou respuesta

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
mario

Mensaje

Hola, como saber quien manda mensaje a mi celular desde internet con el numero8239820315. gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Peroncho

Windos live en español

Hola, no encuentro donde descargar gratis el messenger 7,5 el que consigo es el 8 y no me gusta ya estoy avituado al 7.5 pero me cayo un virus y tube...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Minkie

Xfavor ayudenme kiero montar un video

Hola, Hola, como stan.. sabn les escribo para k xfavor me ayuden a montar un video con imagenes... osea kiero k en ves de k salgan las imagenes del ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Material

Sofware para z310

Hola, necesito un sofware para mi celu qe no lo puedo conectar al computador porfa si alguien puede ayudarme mi correo es jhoncard_1@hotmail.com

5 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
verasa

Como hago copia de respaldo de mis drivers

 Resuelto

Hola, por favor un programa para hacer una copia de respaldo de mis drivers que tengo que formatear mi pc. gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
carlos

Solicitud nero 9

Hola, Por favor necesito el numero de serial de nero 9, tengo windows vista con interner explorer 8

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
pavernosmatao

Quitar aviso de la estrella

Hola,saludos atodos os presento el nuevo programa con alguna modificacion para quitar el aviso de la estrella que sale al lado del reloj: pasos: ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
hijachi

Por que no puedo descargar el msn gratuito

Hola,no puedo descargar el msn

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
waido

Busco una pagina donde pueda convertir videos

 Cerrado

Hola, busco una pagina donde pueda convertir videos a mp4

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2009 por
anto

Necesito intalar nero 9

Hola, nesecito instalar nero 9 sin que me aparesca comprar ahora ayuda dios mio xfa

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
lolai

Necesito el numero de serie de nero 9 trial

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
pavernosmatao

Donde descargo este album gratis?

 Resuelto

Hola, GENTE, YO OTRA VEZ! NECESITO Q ALGUIEN ME AYUDE A DESCARGAR ESTE ALBUM DE: "Lloyd English & Sia Samimi - Dances of the Veils" aunque no lo pued...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
PSICHE

Donde puedo descargar el ultimo office

Hola, ya lo dice el titulo de donde puedo descargar el ultimo office ya que mi portatil ve vino con el works.. tambien queria saver si los archivos cu...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
drinm

Windows vista

Hola, cuando quiero abrir los mensajes adjuntos de hotmail en windows vista , se demora un monton en cargar y nunca termina ... pero solo esto pasa...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
TRADITIONAL

Licencia para el avs6

Hola, necesito urgente la licencia para el AVS6 ya que cuando convierto una pelicula, como no esta activado, le pone un sello de agua. Realmente se lo...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
michifus

Alguien conoce una solucion cd room icono no

Hola, no me aparece icono de cd room en windows vista

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
hector

Como hago para pasar las fotos al celular

hola necesito pasr las fotos al celu pero nu puedo con el cable habra algun programa para bajarl las fotiz???

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
pinguino

Serie de nero trial

Hola, dónde busco mi N° d serie d nero trial mil gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
nanoman

Ayuda para instalar flash player

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
riddick_142

Ares

Hola, soy pablo y mi problema es que mi ares me aparese que no puede mostrar la pagina como le ago y ya e descargado un buen de ares y todos disen ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
riddick_142

Numero d serie nero 9 trial

Hola, necesito me mande por favor mi numero de serie de Nero 9 trial. mi pc es windows vista premium. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
1candela

Me instalao un programa y el ares no me va

Hola, q tl necesito q algien me ayude esq me e instalao el free download manager pa bajarme videos de youtube y claro q me los bajo xo el ares 2.0 n...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
riddick_142

No puedo bajar nada q contenga imagen a 1 cd

Hola, soy soledad y me gustaria saber como puedo hacer para bajar las peliculas que he bajado del ares a un dvd para verlo en un reprodictor pero me ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
riddick_142

Como hago para cargar so

Hola, de vez en cuando "limpio" la computadora formateando el disco C y cargando el sistema nuevamente utilizando un CD. Su instalacion era muy senci...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
riddick_142

Extencion de archivo

Hola, baje videos de you tube a mi flash memory y tengo un dvd que tiene entrad usb pero no me lee los videos que descarge ¿que extencion le puedo po...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
riddick_142

Como encuentro el arroba de acer apire4520

Hola, como puedo poner el arroba en mi compu acer aspire4520 porfa me urge.

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
riddick_142

Emule

Hola, Mi emule no encuentra servidores y no se qe pasa he borrado el emule y lo e vuelto a descargar pero me sigue pasando lo mismo que puedo hacer??...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2009 por
usuario anónimo
Resultados 15501 - 15550 de 17.108