Discusiones
Deseo a google como pagina de inicio
Resuelto/CerradoHola, DESEO ME RESTABLESCAN MI PAGINA DE INICIO, QUE ERA GOOGLE Y POR UN ERROR MIO CLARO PUSE MI HI5 COMO PAGINA DE INICIO, FAVOR DE AYUDARME LO MAS ...
No puedo poner usuario y claves
Hola, amigos. Necesito de su ayuda. Me podrian orientar porque no puedo poner claves para el msn, en cuentas para bancos, en fin, para todo aquello qu...
Ayuda como abro la ventana de ares
Hola, tengo ujnn problema descargue el ares 2.1.5 y me funciona pero cuando quiero abrir la ventana no sale.... tengo que volver a instalarlo para que...
Internet explorer ha detectado un problema
Hola, me pueden dar una ayudita, ps bien esto es lo que pasa....cuando voy a juegos locos o a una pagina de internet como youtube o juegos me apare...
Bajar gratis movavi video converter
Hola..algien sabe como se puede bajar gratis el movavi video converter..?? baje una version de prueva por 30 dias y querria la definitiva...graci...
¿cuál es el mejor editor de videos en español?
Resuelto/CerradoHola, para ustedes cual es el mejor editor de videos en español. Cúal creen ustedes que debo descargar, ojo no soy un profecional.Configuración: Windo...
Quiero saber como puedo ver pelis en mi pc
Hola, tengo un problemilla con mi pc no puedo ver peliculas solo puedo hoir musica y no se porque sera soi novato en esto mi modelo de es un Quemador...
Qiero conocer gente con una pagina ayuda¡¡¡
Hola, qiero conocer gente pero no se en que pagina xfavor necesito ayuda Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Validar office en windos vista
Hola,tengo un problema con mi office, power ponit, exel; cada vez que los abro me aparece una estrella y me dice que es una copia original y quisira s...
Porfa respondame lo mas rapido posible
Hola, necesito un programa con que hacer esas presentaciones de las que venden en cd de capitulos necesito para regalar para ver en dvd. POR FAVOR ...
Ayudenme x favor
Hola, habro internet y se pone en blanco y me sale un cuadro disiendo q microsoft windows internet explorer has stopped working y se descarga y autom...
Mi laptop no reconoce el quemador
Hola, Mi laptop cuando está encendida un rato deja de reconocer el quemador en MiPc no es que se apague. Es una Acer Aspire 5220 y tiene windows xp. A...
Necesito saber de quien es este numero
Hola, HOLA NECESITO SABER DE QUIEN ES ESTE NUMERO 080202345 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mi compu no me deja quitar el kiwee que hago?
Hola, por fin encontre el maldito programa de kiwee en mis archivos pero intento eliminarlo y no se puede dise que vuelva a intentar y ortra y otra v...
Tengo virus en mi pc no se como quitarlo
Hola, hace como 6 dias mi computadora funcionaba de maravilla y de repente empezo a no querer cargame algunas paginas y ahora me las carga pero tengo ...
Conseguir servidores para emule
Hola,noentiendo nadita de ordenadores intento consrguir servidores para e mule o en definitiva que funcione y es imposible alguien me puede ayudar por...
Clave del aquasoft slideshow 7 ultimate
hola,mi problema eske s m acba el periodo de prueba del aquasoft slideshow 7 ultimate (exactamente 6 dias)y no hay forma de encontrar la clave serial ...
Instalar un programa espia en mi maquina
Hola, para instalar un programa espia en mi maquina el que lo hace tiene que tener el nro. de IP? o lo ingresa por correo a mi casilla de email? o com...
Como puedo bajar un cd entero?
Hola, como puedo vajar un cd entero?¿ por que no encuentro nada ni en taringa tampoco por que no me lo toma
Pantalla en azul?
Hola, soy dani y tengo un grave problema en mi pc mi problema es el siguiente: cuando estoy en skype con mis amigos y juego a juegos como el combat...
Csrcs.exe
Hola, tengo problemas con un archivo que aparece cuando prendo mi PC, dice "windows.....el archivo csrcs.exe", y luego lo único que hace es la pan...
¿cómo grabar un dvd en alta definición?
Hola, Quiero grabar un DVD en alta definición, también tengo lector blu ray pero no sé en que "disco" grabarlo. Bien, el punto es que tengo algunos vi...
Jose gonzalez
Hola, tengo un telefono ace montecarlo y no lo puedo desbloquear no tengo ninguna funcion como radio ni tv y bluetooh si fuera posible tener el ...
Photoshop cs3: error de aplicacion
buenas tardes tengo un problema con photoshop cs3 lo instale y cuando inicia me sale un eror de aplicacion la instruccion en 0x00bfc522 hace refe...
Como gravo mi voz en una pista
Hola, como gravo mi voz en una pista? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Donde puedo bajar macromedia flash
Hola, De donde puedo bajar Macromedia Flash Gracias Saludos
Mi msn no me anda :(
hola quisiera que me ayuden con esto plis ayer el msn de m salio de la nada y de pronto me aparecio esto "Windows Live Messenger ha detectado un probl...
Configurar mi ares 2.0.9 para descargar tema
Hola, necesito saber como configurara mi ares 2.0.9 para descargar temas si tengo una internet movil 3,6Mbps o por lo menos saber si se puede si no ...
Pasar flash player a avi
hola, a ver si me pueden ayudar con esto. estuve viendo videos en internet y como no puedo bajarlos con ningun programa, baje el flash player para ah...
Software para comprimir ahchivos jpg
ResueltoHola, buenos dias, necesito comprimir unas fotos con extensión jpg, para enviarsela a mis amigas, con cual software es recomendable comprimir este t...
Grabar dvd
Hola, kiero saber como puedo grabar una pelicula en dvd ya k relaplayer solo me permite grabarlo en cd ayudenme porfavor
Como reprpducir el video de la lapto al lcd
ResueltoHola, Disculpen mi pregunta es sobre conectar mi lapto hp dv4 al lcd, hay un programa de dj que reproduce video, pero quiero que el video salga c...
Algo mas detallado
Hola, podes hacerme algo mas detalladoy voy a resar porvos un mes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Solo quiero grabar
Resueltohola angiuska solo espero que la formula que das para grabar peliculas y comprimirlas mede resultado. ps lo que pasa es que descargue las temporadas ...
Ayuda no puedo grabar cd
Hola, por favor me pueden ayudar quiero grabar cd normal me pone que todo ha estado correcto que finalizo con exito la grabacion y a la hora de chec...
¿como puedo editar un dvd con videos en .mov?
ResueltoHola, alguien podria ser tan amable de explicarme como puedo editar unos videos en formato .mov si los quiero ver en un DVD player lo que pasa es ...
Configurar en el sound forge 9
hola, quiero saber como hago para configurar en el sound forge 9 el audio de cuando grabo, es decir que cuando doy rec para tomas por ejemplo mi voz d...
La imagen se queda pegada
Hola, alguien que me pueda decir cual es el proble.. lo que pasa es que cuando veo las peliculas que tengo en el pc la imagen se queda pegada y se a...
Un ares que este funcionando ..
Hola, pues de tanto buscar me desidi postear aver si alguien tiene un solucion.. la verdad e descargado varias versiones de ares y ninguno me con...
Como pasar una pelicula a un dvd
Hola, Tengo varias peliculas en mi computadora de formato avi y otras de formato mpg, y quisiera pasarlas en dvd para poderlas ver en mi reproduct...
Donde descargar java para alcatel s521a
Hola, de donde puedo descargar el java para mi celular ot-s521a x fa no lo he podido encontrar
Ayuda no puedo sacar el defrezeer stander6
Hola buennasss estoy desesperado instale el defrezzeer stander 6 pero no me sale el icono x el reloj y apretando contol+alt+shit+f6 :S no me funciona ...
Copy es lo mismo que grabar? en nero smart
Hola, copy es lo mismo que grabar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Xp en la sl-6310??
Hola, tengo la 6310 pero necesito instalarle xp y lo hice, pero no tiene configurado los drivers.. si alguien sabe como hacer se lo estoy agradecida!!...
Subi video de camara a compu, no se ven
Hola, kiero saber como puedo ver mis videos de camara los subi ami compu se oyen pero no se ven si me ayudaras te lo agradeceria mucho.
Como hacer mi pc mas rapido
Hola, quiero saber como puedo hacer mi pc mas rapido ..¿ COMO LO AGO ? xD
Como puedo liberar espacio en xp
Hola, hola una pregunta tengo 2 laptop bueno una es netboock uno es windows 7 y el otro xp lo que pasa es que en 7 me da una opcion de...
Descargue peliculas, se borraron,donde estan?
Hola, he descargado muchas peliculas y ahora se me an borrado y nos las encuentro donde pueden estar? Configuración: Windows Vista / Internet ...