Discusiones

Camara web, no esta configurada la camara

hola , desecito saber como puedo hacer en el problema q tengo : tengo camara web en mi computadora esta instalada y todo pero el problema es q cuando...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
loly

Software para detectar redes inalambricas

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una lap top HP FUNCIONABA BIEN DE REPENTE DEJO DE TETECTAR LAS REDES INALAMBRICAS, CUANDO ABRO EL CENTRO DE MOVILIDAD EL ICONO DE WIRELES...

6 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Santy-llan

Quiero ver el historial de mi compu

Hola , quisiera saber como puedo ver el historial de mi compu , auque se alla borrado en la opcion historial ver todo. como puedo hacerle ???

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
nena

Como grabar dos peliculas en un dvd con nero

Hola, Necesito su ayuda.. lo que pasa es que tengo varias peliculas y quiero grabarlas en un cd de dvd. (Les cuento que las converti de formato avi ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
El Pirata Scout

Quiero descargar un vcd a mi computadora

Hola, quiero descargar un video a mi computadora desde un vcd como hago por favor ayuda ,gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
El Pirata Scout

Programa sencillo y completo de converter

Hola, que programa sencillo y completo de converter ahi para windows7 gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
El Pirata Scout

Programa para editar video y foto

Hola, TENGO UNA CAMARA SONY HANDYCAM Y NO SE PROGRAMA GRATUITO DEBO DESCARGAR PARA EDITAR VIDEO Y FOTO PARA CREAR MIS PROPIOS VIDEOS.??????? GRAC...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
El Pirata Scout

Como borrar un cd

Hola, wOOOlAAA!!! buEnoo kIerOO k mE aYUdeNN POrFAA !!! KIerO boRRAR UN cdREGRADABLE ParA POder VolVERlo a uZAr PerO NO puEDoo AyuDEnmE Ya INt...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Soiiexcucho!

Como recupero historial

Hola, necesito saber que se hace en mi pc , escuche de siertos programas pero la verdad no me dan confianza. la persona que accede a la pc es demacia...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
te avise

Recuperar contraseña de mi compaq, como?

es que hace una semana fui a morelia y a mi laptop compaq presario con windows vista, le puse contraseña pero no recuerdo cual era aora estoy en el us...

4 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
sofia

Formateo hp pavilion

Hola, Tengo un hp pavilion y lo formatee para hacer una partición del disco, quiero volver a formatearlo pero solo quiero borrar el contenido de u...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
pitus

Me urge la contraseña de ares

 Resuelto/Cerrado

Hola, me urge que den la contraseña del Progama Ares por que cada vez que quiero descargar musica me la pide y dice que me regriste ayudenme!. graci...

6 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Bajar fotos de la camara a la pc

Hola, necesito que me ayuden a poner en la pc las fotos de mi camara digital

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
ares

Desinstalar un programa

Hola, quiero desinstalar un programa, pero en "Programas y características" no me aparece en la lista y no puedo desinstalarlo, ¿Como lo hago? Gra...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
sofia

No me reconoce el formato de la micro sd

Hola, poes este es el problema yo tenia un nokia 5300 y me compre una micro sd de 1G asta aii biien el mvl seme jodio y me compre otro un samsung y a...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
MOCO

No sirve mi ares que hago

Hola, no sirve mi ares k ago xp

6 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
dg55df

Ares!, mi usuario no se conecta

Hola, Mi nombre es Danieela. Tengo un problema con el ares, aver en mi ordenador en el usuario de mi padre el ares se conecta bien, pero luego ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
ascarel

Actualizar avg free 8.0

Hola,necesito en forma urgente que me ayuden actualizar antivirus AVG FREE 8.0 ya q se ha desactivado desde ya muchas gracias y espero una pronta resp...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
maxmin

No puedo abrir ares

Hola, como puedo abrir ares por favor mandenme su respuesta la ocupo!Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
bastian

¿como se copian los archivos de un dvd a usb?

me gustaria que me indicaran como poder grabar los archivos de un dvd a un usbdvd a un usb . gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
tedi0555

Ares no descarga

 Resuelto

Hola, ares no descarga solo sale conectando y no pasa nada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
holala

Mi ares no me aparecen los canales

Hola, en mi ares no me aparecen los canales

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
SASUKE

Como hago para instalar un juegito

Hola, necesito que me ayuden como hago para instalar un juegito bien chevere se llama mall palloza deluxe, yo lo descargue y me dura 60 minutos me gus...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
holala

Necesito programa registro para odontologia

Hola, necesito un programa para llevar el registro de mi consultorio de odontologia con mi computadora que programas hay

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
softwarecreator

Premier no me importa archivos vob (dvd)

Hola, Estoy usando el Adobe Premier Pro 2.0, pero no me permite importar archivos en formato Dvd, (.VOB) alguien me puede sugerir que hacer?, necesit...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
vilu

Me molesta adobe flash player

hola, me molesta mcho adobe flash player a donde voi esta a youtube por favor descarate adobe flash player a otro sitio igual i lo tengo descargado.....

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
holala

Necesito formatear mi laptop

Hola, necesito formatear mi laptop porque mucho se me apaga la maquina, talvez esta con virus y tambien necesito actualizar o volver a instalarle un...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
holala

Microsoft office 2003

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un ordenador windows 7 y me gustaría instalar el office 2003. Necesito una copia del CD ofiginal con su instalador. ¿Alguién la tiene?...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
JoseYañez

Por que se reicinia mi pc reboot and select p

Hola a todos, pues mi PC se me empezo a apagar despues de que meti un dvd para grabar unos videos. Se quedaba bloqueada y despues se reiniciaba. Ya vi...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
Asistencia

Como desinstalar el deep_freeze

Hola: porfavor prodrian me puede decir como se desistala el deep_frizee o se como sae me ocurrio frizear mis compus y pucha a ahora les entro virus y ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
deep freeze

Programa que lea archivos de texto ....

Hola, que tal bueno solo quiero saber como hacer un programa que lea archivos de texto y que muestre historico de lectura: archivo, ubicación, tamañ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
hacfer

Tengo problemas con nero 7 premium

Hola, amigos....... tengo un problema con nero 7 premium lo que pasa es que al momento de grabar un video que baje de internet en DVD, lo acaba de ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
akka

Descargo programas,cuando va por 25% se apaga

Hola, no se que le pasa a mi pc quiero descargar un programa para bajar peliculas empieza a descargar y cuando va por 25% se apaga y no instala nada a...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
juan_dj

No puedo abrir ninguna pagina de internet

Hola, COMO ESTAN EN MI INTERNET SOLO SALE EL FORTI GUARD Y NO SE HABRE NINGUNA PAGINA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
juan_dj

Descargarme ares pero sin tener k mandar sms

 Resuelto

Hola, quiero descargarme ares pero sin tener k mandar sms.¿como lo puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mp4 nwz-e436f no reproduce ningun dato

Hola, tengo un problema con mi mp4 nwz-e436f rosado .... es practicamente nuevo y cuando lo enciendo me aparece conectando y esperando..... total es ...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
jbcy2002

En mi portatil nueva me sale reboot and selec

Hola, hace poco cpmpre una portatil marca utech y al encerderla porprimera vez me salio el siguiente parrafo: reboot and select proper boot device and...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
Esteban

Como hago para descargar ares gratis?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero saber como hago ara descargar ares gratis por que pongo en internet y me dice limpiar pc q significa eso?? como hago para descargar...

5 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
jessy

No me responde internet cuando abro un video

Hola, Desde ayer cada vez que abro un video, ya sea en youtube, seriesyonkis o donde sea, el explorer y el mozilla se me bloquean y no responden, si...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
rakzzo

Nero starsmart: grabar una pelicula a un dvd

Hola, necesito ayuda no se komo grabar una pelicula a un DvD ,tengo el nero StarSmart, y nesecito respuesto pronto porfa muchas gracias... Con...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
Fergatil

Programa que arregla fotos

necesito programas de fotografias para arreglar fotitos y q me queden muy lindas y top q me aconcjan ?'

4 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
koozziiitaah

Quiero instalar el control activex

Hola, quiero instalar el control activex pero no se cual es el mas seguro, de donde bajarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
mecha

Programa para hacer un fotomontaje

Hola, me gustaria saber de un programa q m permita hacer un fotomontaje con mis propias imagenes,por ejemplo de una foto mia con otra foto de m...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
usuario anónimo

Otro navegador en vez de internet explorer

 Resuelto

Hola, puedo utilizar otro navegador en vez de internet explorer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
JoseYañez

Programa para hacer video con solo imagenes

Hola, qisiera hacer un video con solo imagenes x favor me podrian ayudar o darme el nombre del programa o como podria hacerlo gracias Confi...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
choLa

No se conecta mi ares 2.1.5.3039

 Resuelto

Hola, pido ayuda al que pueda Estaba utilizando el Ares sin ningún problema y no se por que motivo de un momento a otro no se que sucedió y queda con...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito office 2000

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesitaría el office 2000 para window 98 pues por accidente lo borré. Alguien me lo podria facilitar? lo agradecería enormemente. Un saludo

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como istalar el flash player

Hola, me llamo nemanuel y quisiera saver como istalar el flash player ya q en el momento en el q deseo instalarlo sigo los pasos pero en la en el esp...

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
chokera

Cambiar avast version 4.8 a version 5

Hola, TENGO INSTALADO EL AVAST 4.8 Y QUIERO ACTUALIZARLO A LA VERSION 5. DEBO DESINSTALAR LA VERSION 4.8 PARA HACERLO O CUAL SERIA EL PROCEDI...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
falops69

Como hago andar el ares 2.1.2.3036

Hola, queria saber como hago andar el ares 2.1.2.3036, me dice conectando prove varias opciones de las que lei en los foros pero no me resulta...

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
julio
Resultados 11401 - 11450 de 17.106