Discusiones
Cómo descargar el windows movie maker
Deseo descargar el movie maker y no me deja no descarga
Se puede recuperar una carpeta que ha sido reemplazada
Hola, se puede recuperar una carpeta que ha sido reemplazada, con el mismo nombre pero otros archivos?, en este caso han sido fotos...gracias C...
Acer erecovery management
Hola, he descargado e instalado Acer eRecovery Management en mi portatil acer aspire 5742G ( la descarga, la realice, dsd esta pagina). Mi pregunta,...
¿qué es el ultrasurf?
Resuelto/CerradoHola,necesito ayuda he instalado el ultrasurf para ver el futbol en justin al comprobar que no me funcionava lo elimine y ahora el explorer no me cone...
Programa para editar fotos(photoshop)
ResueltoHola, quisiera sabes su alguien sabe algun programa gratis y sin virus para editar las fotos tipo como photoshop , puede ser?? y tambien como hag...
Mi pc se apaga sola
hola como estan??? tengo un problemita con mi pc...la prendo..carga el inicio de windows...la pantalla que dice windos y las rallitas de cargando abaj...
Como desinstalar keylogger free edition
Resuelto/CerradoHola, Instale Keylogger Free Edition y, al principio funcionaba muy bien pero cuando al dia siguiente volvi a encender el ordenador, el acceso dire...
Cómo puedo entrar a illustrator
hola se sale del programa cada vez que le doy iniciar es cs5 y el resto de la suite le paso lo mismo pero necesito urg el illustrator y el premier
No puedo descargar programas
Hola, Hola! Tengo un problema, y es que cuando intento descargar un programa, sea de la pagina que sea, se me descarga, pero cuando voy a a...
Descargar porgrama para ver ppt, word, excel
Hola busco una pagina SEGURA donde poder descargar de power point, work... o algo parecido que se pueda visualizar con el open office. Muchas graci...
Cómo descargar rar password reader
Algun buen samaritano habra podido descargar este programita Rar Password Reader, se encuentra en esta pagina: http://ww12.viewfile.org he hecho lo po...
Cómo detectar intrusiones a mi wifi
Hola, me gustaría saber como mantener controlada mi red wifi, para detectar intrusiones y poder mandarle un recadito al merodeador. Gracias a todos.
¿cómo hacer un vídeo navideño?
ResueltoHola, Me encantaría hacer un video navideño como se hace? Configuración: iPad / Safari 6.0
Descargar atube catcher de forma rápida
Resueltocomo puedo descargar A TUBE CATCHER de forma mas rapida
Reproductores de video que necesiten usuario y pass para ver
estimados el problema es que tengo windows media player y no puedo abrir clases satelitales que neceitan validarse con usuario y pass via internet par...
Perdida de capacidad de memoría usb.
Hola a todos, Tengo una memoria USB de 8G de capacidad. Hace unos pocos dias decidi instalar Kali linux desde mi USB. Para bootear la memoria us...
Qué es y para qué sirve driver genius
ResueltoHola, me podrían dar sugerencias sobre Driver genius. Que es, para que sirve y que tan efectivo es Por fa! Gracias c: Configuración: Windows ...
Descargar office 97
Quisiera un link para descarga segura de office 97. Muchas gracias
No puedo acceder a usb
Hola a tod@s, Ya reconoce el pent, lo he pinchado en los puertos traseros. El problema es cuando voy a acceder a él me dice que "inserte disco en l...
Cómo recuperar las imagenes de mi micro sd
Hola.. quisiera saber como recuperar las imagenes de mi micro sd que por accidente se me formatio..??
Cómo puedo crear mis collage con mis fotografía
Como puedo crear mis collage con mis fotografía. Bendiciones
Se me borraron archivos importantes
Hola soy fotografa, y se me borraron los archivos de un cumpleaños, que tengo que entregar, resulta que instale el recuva y variosprogramas mas para r...
Algún enlace para descargar ares?
ResueltoSabe alguién algún enlace para descargar el ares crackeado
Avira o avast, ¿cuál es mejor?
ResueltoHola, tengo avast free en mi ordenador, pero estoy leyendo por ahí que avira es mejor y quiero probarlo, pero también he leído que avira free no tiene...
Problemas con una versión mala de ie 9
me instalaron IE9 con fallas,no funciona, como hago para instalar una versión buena. desinstalo la mala o instalo la buena encima.
Número de serie de idm
Resuelto/Cerradoalguien puede decirme el numero de serie de idm, no me resulta con ninguno porfavor
Quiero quitar incredimail
Resuelto/CerradoHola, puse incredimail y ahora quiero quitarlo por favor necesito quitarlo gracias.
Cómo ver mi casa desde un satélite
Resuelto/Cerradome podes decir como ver mi casa desde un satelite
Cambio de programa video
ResueltoHola amigos: Por error descargue el programa Media Player Classic Home Cinema, al hacerlo sustituyó el que yo uso que es el VLC media player. Todo...
Avast 2014: ¿debo desinstalar versión anterior?
ResueltoHola, para instalar esta versión de Avast, tengo que desinstalar lo que ya tengo? Configuración: Windor esta versão dws 7 / Chrome 31.0.1650.57
Mejor programa para convertir archivo a mp3
Resuelto¿mejor programa para convertir una archivo a MP3?
Cuál es el mejor programa para bajar peliculas?
cual es el mejor programa para bajar peliculas?
Descargar programas para editar fotos
Resueltocomo puedo descargar programas para editar fotos sin que tengan problemas
Programa para reproducir peliculas
ola todos alguien podria recomendarme un buen software para reproducir peliculas preferiblemente con un link de descarga full, es que tenia el pwdvd 1...
Como formateo mi pendrive kinqstonde 4g
como formateo mi pendrive kinqstonde 4g q me sale que no se puede sobre escribir
Cómo descargar música a mi iphone apple gratis
tengo un iphoene marca apple.... como puedo descargar musica gratis ?gracias
Programa para grabar un programa de radio
Resuelto/CerradoHola, quiero grabar un programa de radio on line, con que programa lo puedo hacer? gracias de antemano
Lectura en voz alta
Quiero instalar la aplicación de lectura en voz alta a la par que leo lo escrito
Cómo funciona el deep freeze
ResueltoDeseo utilizarlo por que estoy cansado de prestar la maquina y regresa con basura
Pasar apk de notebook a galaxy tab 2
ResueltoHola, he descargado apk para posterior transferencias e archivos notebook . ¿ cuales son los pasos a seguir? Configuración: Windows 7 / Firefox 2...
Quiero descargar whatsapp y me dice que no tengo dipositivo
Hola, Soy brando mm me quiero descargar el whatsapp y me dice que no tengo dipositivo?? No Entiendo que me quiere decir con eso y me dice Esto tambie...
Pasar archivo del pc a tablet
hola, no consigo abrir el archivo de notebook en GALAXI tab 2. como se hace? se puede pasar del PC a la tablet? gracias.
Solid converter pdf, necesito convertir un pdf a word
cuando bajo el solid aparece una ventana indicandome q no tengo permiso, q puedo hacer, necesito convertir un pdf a word y asi editarlo
No me aparece el arroba
necesito que me ayuden. no puedo poner arroba . antes apretaba alt gr mas la letra q pero ahora no me deja
¿puedo instalar windows 7 64 bits a mi pc?
ResueltoPues mi pc tiene estas características https://lh5.googleusercontent.com/-luH2g73rOhg/Uo0jg_qAeTI/AAAAAAAAASY/9_KhTlRQ0x4/w583-h296-no/Captura.PNG ...
Donde descargar un reproductor full hd libre
HOLA A TODOS. POR FAVOR SI ALGUIEN ME DA UNA DIRECCION DONDE PUEDA DESCARGAR UN REPRODUCTOR FULL HD LIBRE
Convertir pdf a powerpoint
De pdf a power points convertir archivos
Cómo bajar música a mi notebook
bajar musica a mi notebook
¿qué nero necesito?
ResueltoSaludos amigos, soy nuevo en este foro, solicito una colaboracion a bien de que me puedan sacar del atolladero en el que estoy, bien para empezar, nec...