Discusiones

Emule

Hola, soy nueva en esto del emule, pero mi mula no se conecta a ningun servidor y aunque intento añadir otros nuevos sigue sin conectarse. Alguien sab...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Pergoss

Ayuda aplicaciones java

Hola, elimine por aquivocacion las aplicaciones java de mi motorazr2 v9 y no puedo entrar alos juegos ni utilizar el motoid, alguien q me pueda ayuda...

13 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Amuro

Eliminar mi deep freeze no tengo contraseña

 Cerrado

Hola, tengo instalado el deep freeze v6.30.020.1875 y no tengo la contraseña y me complica todo. me gustaria eliminarlo o cambiarle la contraseña, pe...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Amuro

Editor de fotos

Hola, queria saber si alguine sabe algun programa para editar fotos, o sea cambiar el color de alguna imagen o corregir ojos rojos! si alguien sa...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
amorosa

Ayuda con el programa getdataaback

Hola necesito un poco de ayuda cuando ejecuto el programa me sale: "FILE CORRUPTED! PLEASE RUN A VIRUS-CHECK, THERN REITALL THE APLICATION." IN...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2009 por
DER_LEGUAN

Resivo sugerencias

Hola, quisiera q me ayudaran es q la verdad tengo un problemita al descargar programas como skype y ares o cualquier otro si se me descargan y si e...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
j.man

Ares se le fue el sonido

Hola, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS , TENGO UN WINDOWS VISTA PREMIUM , Y ME INSTALÉ EL PROGRAMA ARES SIN PROBLEMA . AHORA, NO TIENE SONIDO . QUÉ ...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2009 por
j.man

Por que tarde tanto en abrise internet explor

Hola,se me istalo le nueva bersion de internet explore 7 y tarda muchisimo en abrise cuan es el problema.

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
casimiro

Bittorrent

Hola, me he descargado el programa bittorrent pero no se como ponerlo en español. Ademas me he bajado una pelicula y baja comprimida y no se como pued...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
casimiro

Programa para subir fotos de mi cel a mi pc

Hola, por favor es ke no puedo subir fotos de mi cel a mi compu ypz nececito las fotos y pz no tengo el programa ni ce comop se llama me lo podriaz ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2009 por
LaaEnaaa

Necesito el sofware del motorala l6

Hola, hola mi nombre es kenny y necesito urgente el sofware del motorola l6 por fi me pueden decir en donde lo puedo descargar

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
mateo20817

Como me hago un msn ?

 Resuelto/Cerrado

hola , mi problema es ¿ como puedo hacer un msn nuevo ?

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
j.man

Dispositivo de sonido

Hola, cuando me conecto a internet se me "desinsta" el dispositivo de sonido... qué podrá ser??

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
porpon

No me descarga el ares ni patraass

Hola, buenas genteee, tngo un problema y es q dsd ac unos dias el ares no me descarga, se me ha quedado una descarga de la cual ni palante ni patras ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Fistronte

No puedo instalar el msn 8.5

Hola, soy yeletzi saludos... quiero instalar el msn 8.5 pero dice que hay un error en installer 3.1 y no entiendo nada de eso si alguien sabe algo de ...

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Perte

No se conecta ares

Hola, Ares se conectaba normanmente pero ahora por activacion de alertas de seguridad de windows ha dejado de hacerlo, entro en activacion de los pro...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Mussto

Videos de pc al dvd

Hola, que software (reproductor) utilizo o debo descargar para quemar videos del pc y verlos en dvd. El quemador que tengo instalado es Nero.

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
chacho

Router

Hola, como puedo configurar lo puertos del router,es un zyxel p 660 4 w-d i

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
casimiro

Desinstalar el deep freeze

Hola, ya he seguido las instrucciones para desinstalar el deep freeze queme el cd pero no me muestra ninguna opcion para eliminarlo tal vez estoy haci...

5 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
j.man

Programa para quemar dvd para vista

HOLA AMIGO PODRIAN MANDARME ALGUN PROGRAMA PARA QUEMAR DVD PARA WINDOWS VISTA, MI CORREO ES maromas-1@hotmail.com GRACIAS.

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
DVJ ALEX

Las descargas quedan en completando

tengo un problema con el emule pongo a descargar y cuando las esta por completar queda trabado el proceso.............AYUDA!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Autoleto

Como puedo recuperar mis mensajes eliminados

Hola, me gustaria saber como jhago para recuperar mis mensajes eliminados. gracias bye

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Autoleto

Como bloqueo unas fotos que me publicaron

ME PUBLICARON UNA FOTOS EN INTERNET QUE ME ESTAN PERJUDICANDO Y SE ESTAN EXPANDIENDO POR EL MESSENGER, COMO HAGO PARA BLOQUEARLAS. AYUDENME POR FAVOR....

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Autoleto

Que programa tengo que tener para bajar las f

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Samasa

Quemar un cd

Hola, nesecito quemar un cd de yuotube pero no se como quemarlo

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Jotaro-Kujo

No puedo ver videos, java desconectado

Hola, desde que se me desconfiguro el ordenador no puedo ver videos de youtube me pone que tengo el java desconectado o una version antigua de adob...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Sonotoru

Borrar interdescargas

Hola, deseo borrar interdescarga

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Amuro

Como copio un dvd a otro

Hola, quisiera que me ayuden a copiar una pelicula de un dvd a otro con nero expres ya que se copia pero salen muchas carpetas y el dvd no los reprod...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
j.man

Descargar el msn gratis

Hola, como hago para descar un msn gratis me pueden decir todos los pasos a seguir??

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como bajar canciones del ares al celular

Hola,Yo fui ahi,a MiPC pero cuando voy a la carpeta de disco extraible me aparece insertar disco y nose coomo haces :S

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
magnate

Como pasar videos al mp4

Hola,quiero pasar videos al mp4 el mp4 es:nippon d.j 1003

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
pavaaa..(o)

Problema al grabar

Hola, quiero que me des una manita, intento grabar dvds usando varios grabadores al mismo tiempo y no sale graba la imagen pero al momento quem...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
LentroSoft

Descargar reproductor de windows media

Hola, tengo windows vista y nescesito urgentisimo descargarme reproductor de windows media,y por favor que sea gratis,adios

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
usuario anónimo

Sos fallo mi sofware

le instalaron windos seven a i portatil pero no guardaron el windows home premiun y la camara no funciona que puedo hacer le agradesco a quien me pued...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Ghost-0

Formatae sony walkman y no quiere reproducir

Hola, tengo un problema con el reproductor de sony walkman lo formatae y no quiere reproducir porfavor responder mi pregunta

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Ghost-0

Ayuda, como hago los videos?

Hola, porfavor, necesito saber como hago videos con escenas de peliculas, musica y efectos especiales, por ejemplo, en YouTube suben videos con escena...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
omar_2586

Mp4 de camara se les puede meter videos y fot

Hola, es q me voy a comprar un mp4 con camara y no se si les puede meter videos y fotos gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Oyakata

Emule: configuran los puertos de el router

Hola, no se como se configuran los puertos de el router para que funcione emule gracias

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
caribex

Ayuda con la grabacion de peliculas

Hola, necesito que alguien me diga como hacer para grabar peliculas de formato avi en un cd y que mi reproductor de dvd cacero reprodusca la imagen y ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
casimiro

Socorro ayuda con la grabacion de peliculas

Hola, necesito que alguien me diga como puedo hacer para grbar mis peliculas de formato avi en un cd y que se reproduscan en un dvd cacero, yo lo hi...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
lovic_21

Como hacer una descarga

Hola,mi nombre es ricardo y he tratado de descargar el programa ophcrack pero se me hace imposible. que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
casimiro

Sin orden de temas

Hola,tengo el winamp 5.541 y cuando pongo temas para escuchar se ordenan solos y no puedo ordenarlos como yo quiero. no se si soy clara. gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
anonimo

Como subo imagenes del del celular al compuad

Hola, ps yuo quisiera saber como subo fotos de mi elular al computador lo k pasa es k al conectar el cable usb el computador me dice k conecte un sof...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
yeison

Problemilla con emule

Hola, me llamo maria del mar y soy bastante novata con esto de internet mi emule funciona bastante bien creo pero cuando se completa un archivo e inte...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Eleriel

Problemas con emule

 Resuelto

Hola, tengo un problema cuando quiero abrir un cd de musica me dice que debo convalidar? lo inteto y no me deja abrir el programa que puedo hacer

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
rico

Problema con la celu de mi movil

Hola,me paso esto,mi movil no abria las carpetas de aplicaciones ni de juegos ni tan siquiera lo de internet,entonces lo formatee,lo reinicie y nada,p...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
sasket

Un buen programa de diseñao grafico

Hola, ESTOY COMENZANDO EN ESTO Y NESECITO QUE ALGUIEN ME AYUDE,INDICANDOME UN BUEN PROGRAMA DE DISEÑO GRAFICO PERO QUE ESTE EN ESPAÑOL, AH EN MI COMP...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
VIEJITOKARATECA

Deep freeze

Hola,instele el deep freeze y no lo encuentro dentro de los progamas instalados,el icono en la barra de tarea tampoco funciona y no me permite guardar...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Voltorov

No se si es el usb o mi pc

Hola, necesiitoo ayuuda..tengo un nokia 5200 i cuando intento descargar cosas con el usb en mi pc me aparece q tengo q instalar el hadware y cuando l...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Voltorov

Tarea: que es un parental control?

Hola, que es un parental control

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Claudio (Chile)
Resultados 14201 - 14250 de 17.106