Discusiones
Ver el torneo apertura 2009 de argentina afa
Hola, Donde se va a poder ver todas las fechas por internet online del torneo AFA rgentino apertura 2009?
Gestor mozilla
Hola, He tenido que cambiar mi disco duro master, y ahora no sé como recuperar todos los mensajes del gestor de correo Mozilla, alguien sabe como hac...
Sacarse de encima al pesado msn 2009
Hola, Podemos utilizar una aplicación llamada ZapMessenger la cual detecta la versión de Messenger que tengas en tu sistema y la desinstala completam...
No puedo instalar el yahoo messenger 9
Hola, cuando instalo el yahoo messenger version 9 al final de la instalacion sale este mensaje: c:\program files\yahoo!\Messenger\YahooMessenger.e...
Instalacion del open ofice.org 3.1
Hola, o puedo instalar el Open Ofice 3.1 se detiene la instalacion con un mensaje como que faltara algun archivo o drivers no entiendo de que se trata
Como puedo abrir un archivo gif
HOLA, Necesito saber como puedo abrir un archivo GIF sALU2
Convertir un video
Hola, POR FA AYUDENME DESEO CONVERTIR UN VIDEO DE MEDIA PLAYER CLASSIC A REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA.............PORFA AYUDENME POR FA..................
Puedo mandar cansiones al celularnatalia madr
Hola, sera que puedo mandar unas cansiones ha mi celular por medio de l internet quiero mandar cansiones ami celular
Por favor respondann
leess ago una consultita en q pagina me meto para cambiar las letras de mi flogg y msn jaja respondan pliss areh por favorr les pidoo .. es para q mi ...
Consulta, como bajar el nero
Hola, como hago para vajar el nero , cualquiera pero guardarlo en una carpeta para poder grabarlo despues y no ejecutarlo desde internet . baje el ne...
Ver si mi maquina tiene instalado el vnc
Hola, quisiera saber como hago para ver si mi maquina tiene instalado el programa VNC. En que parte lo encuentro?. Gracias.
Barra navegador internet explorer 8
Hola, No permanecen las direcciones visitadas en la barra del navegador del Internet Explorer 8 ¿Cómo lo puedo solucionar?
Nod32 v4
Hola, tengo el nod32 vers 4 y quiero actualizarlo, pero no tengo conexion a internet... quisiera saber si existe alguna forma de actualizacion... De...
Quiero instalar adobe flash
Hola, Quiero instalar el adobe flash y cuando doy ariba a esa barra no `me pone instalar me pone otras cosas. ¿Me podria decir como acerlo?
Problemas para quemar cd dvd
Hola, tengo problemas para quemar cd o dvd al momento de quemar aprox. a mitad del proceso el nivel del bufer baja a cero e interrumpe el quemado uso ...
Meterle videos ami celular me9070
Hola, tengo un dilema grande necesito algun programa para meterle videos ami celular ME9070 pero si no es mucho pedir ke sea gratuito me gustaria ...
Alguien podria mandarme ese programa
Hola, podrian enviarme el programa para redes inlalambricas por favor
Ares 2.o.9.3030
Hola,quiero saber que es hashlinks, skin,bit torrent, y, filesharing de ares y para que los usaria, como podria bajar mas rapido la informacion que le...
No puedo vajar el flash player
Hola, me pueden ayudar no puedo ver videos en youtube me pide que consiga el flash player y no lo puedo vajar voy ala pajina que me indica pero me ti...
Imagen
Hola, quisiera imprimir en google un recorrido de una ciudad a otra pero me sale detallado en cuadriculas muy pequeñas ,yo lo queria ,tamaño folio ,¿...
Como desinstalo un deep freezer q expiro???
Hola,GRACIAS POR LA RESPUESTA QUE ME PUEDEN BRINDAR. TENGO INSTALADO UN DEEP FREEZER EN UN PC SE EXPIRO LA VERSION TENGO LA CONTRASEÑA TODO PERO EL...
Mi deep freeze esta congelado
Hola, Hola, mi nombre es yamphier-->msm-> "yamphier_10_2004" agregame y emviame un mensaje para poder saber como puedo eliminar el deep freeze por...
Problemas con el potatil
Hola,tengo un compaq presario C700 y se me ha quedado colgado lo enciendo y cuando sale el signo de windows de ahí no pasa,no arranca y se lleva encen...
Pude desinstalar el nod 32
Hola, pude desinstalar el nod 32 muchas gracioas xd jajajaj chau !!111
Alguien save la licensi o el serial o crack
Hola, alguien save la licensia o crack serial para este programa freez 3gp video converter 2 0 porfa vor ayuden me aaa aaaportar la licensi ooo...
Oiga pero no los puedo bajar.me meto con mi p
Hola, no puedo bajar el juego de 50cent a mi psp puedes ayudarme? vV ~
Nintendo ds
Hola a todos. tengo un problema con mi R4-III (de la nintendo)por un virus y alformatear lo hice en FAT32, cosa que ya he visto que meti la pata. cr...
Ares 2.0.9 me pone pausado y nunca descarga
Hola,quisiera saber xq cuando trato de descargar algo de ares 2.0.9 me pone pausado l y nuncA DESCARGA
Agregar google en la barra de herramientas
Hola, como puedo agregar google en la barra de herramientas...cuando abro msm, y estoy viendo mis correos???gracias
No puedo abrir el window media 11
Hola, Tengo el reproductor Windows media 11 cuando quiero escuchar una musica le doy con el raton pero no me sale nada le doy mas veces y nada esque ...
No me funciona camara genius messenger 310
CerradoHola, tengo UNA CAMARA MESSENGER 310, trate de instalarla en mi portatil, el cual tiene sistema operativo windows vista, el software se instalo cor...
Quiero desinstalar el msn 2009
Hola, quisiera desinstalar el msn 2009 pero nada por el momento me a servido e intentado con zap msn y nada x favor ayudenme dios mio x lo q mas quie...
Ayuda para instalar photoshop
Hola, disculpen la molestia, pero quisieran que me ayudaran a instalar el photoshop ia q cuando lo instalo me sale disq error...me dice disq error al...
Como descomprimir una pelicula de 2 partes
Hola, tengo una pelicula en dos partes comprimida en winrar pero no la puedo ver en dvd quisiera saber como podria descomprimirla y cambiarla a format...
Como puedo ver la pelicula que ya grave
Hola, si alguna persona me pudiera decir como es que puedo ver la pelicula que grave de utorrnet en mi computador, ya la grave pero no se ve como es ...
Como empiezo a usar emule
Hola,al instalar emule que hay que hacer para que empiecen las descargas por favor pido ayuda
Nero 9
Hola, nesecito serial para nero 9 para terminar activacion gracias .
No puedo desintalar el kiwe9
Hola, ya intente todo lo q me dijo esta pagina y otras 20 y nada funciona no se si sea por q tengo el Windows vista pero no ...
Como puedo desinstalar software infomer
Hola, como puedo desinstalar software infomer ,¿puede perjudicarme si lo quito? gracias
Quiero ponerle un motaje a una foto
Hola, quiero ponerle un motaje auna foto como hago digame porfa
No puedo abrir foto rescatada de un formateo
Hola, q tal? mi duda es acerca d cómo poder ver una imágen q rescaté d un formateo con el programa GetDataBack- NTFS. De un 100% d fotos q recaté sólo...
Me urge el javascript
Hola, ME URGE EL JavaScript en mi computadora porfsvor ayudenme. Gracias..
Borrar lista direcciones en barrita de google
Hola,quiero saber como vorrar lista direcciones en la barrita de Google YAJU
Ayudar a descargar msn
Hola, necesito descargar el msn y no me deja porque me sale falta ordinal 266 en la biblioteca.......
Convertir video de maxdvr a dvd, wma
Hola, LE AGRADECERIA SI ME COLABORARAN EN DECIRME COMO HAGO PARA CONVERTIR UN VIDEO QUE TENGO DE LAS CAMARAS EN FORMATO MAXDVR A OTROS FORMATOS COM...
Conseguir el disco xp gratis
Hola, perdon donde puedo conseguir el disco de instalaicon de xp que traiga todos drivers .,yo tengo uno pero creo que le faltan drivers gracias x su...
No puedo desinstalar el messenger.
Hola, hola, estoy tratando de borrar mi msn porq cada vez q lo abro me dice q hay un error y debe cerrarse, y ahora me dice q tiene virus, me voy a a...
Nesecito algunos trucospara megauload y otros
Hola, nesecito programas instrucciones lo que sea para bajar de rapidshares, megaupload y los demas donde suben lo mejor de los programas ES URGE...
Mi ares no funciona
Hola, mi ares no funciona me lo baje de un disco que me habia copiado per no busca nada
Grabar cd
Hola, ne cesito grabar un cd regrabable con nero pero el cd ya tiene informacion cuando voy a grabar pongo el cd y despues me sale que ingrese el c...