Discusiones
Ayuda sobre pasar un casette a cd
Hola, alguien me podria ayudar en como pasar un caset a cd, al que me pueda colaborar se lo agradezco mucho Julian
Internet explorer 8
Hola, De donde me puedo bajar el internet explorer 8 gratis?
No me puedo conectar al msn
Hola, no puedo cnectarme al msn acabo de instalar el nuevo msn, me sale error y el codigo es 8100030d plis si alguien puede ayudarme gracias
Quiero que me envien el programa ares
HoHOLA BUENO QUIEN ME PUEDE ENVIAR EL PROGRAMA ARES PARA BAJAR MUSICA YO NO LO PUEDO DESCARGAR ME REFIERO AL ARES INFINITY 5.0.0 HAVER SI ALGUIEN ME M...
Driver modem sis7013
Hola, formatie mi maquina y tengo problemas en conseguir los driver sis 7013 es para un modem p&q 0043-cm-1 94c-0 de pctel, agradeceria si alguien me ...
No puedo grabar peliculas con el nero
Hola, Haber si alguien me puede ayudar.Antes tenia windows xp y podia grabar peliculas de cualquier formato con el nero.Lo que pasa es que ahora teng...
Ayuda con java
Hola, como puedo desinstalar java sin que quede ningun archivo lo he borrado, y ahora me sale un icono en el panel de control y cuando lo pincho ...
Problemas con ares
Hola, tengo problemas con ares destiny 2.0.9 lo intalo y no conecta poreso quiero intalar el 5.0 pero me pide comprar full version y yo quiero uno g...
Ares ya no busca, que hago?
Hola, ps ares funcionaba super bn hasta el dia de hoy ya no busca la musica ???????q hago!!!
Como acceder al volumen y el sonido
Hola, como puedo eser para entrar al sonido y al volumen
¿ cual es el mejor gps o programa para ver i
ResueltoHola,¿ CUAL ES EL MEJOR GPS O PROGRAMA PARA VER IMAGENES ?
Instalacion camara digital genius 112
Hola, no tengo el cd de la camara digital les agradezco me puedad ayudar
Java necesito ayuda
Hola, he desinstalado una version de java pero no lo pude hacer totalmete y me queda un icono que casi no se aprecia en el panel de control y sol...
Mi deep freezer
Hola, esta congelado mi deep freezer no se k hacer px?
Alguien conoce el programa rain
Hola,HOLA CONOCEN ALGUN LINK PARA DESCARGARLO GRATIS O OTRO PROGRAMA QUE ME AYUDE A BAJAR LA TEMPERATURA PORQUE CADA VEZ QUE LA ENCIENDO LA TENGO 2 O ...
No encuentroc:\program files\common files\ner
Hola, He dado todos los pasos para bajar el nero 9, pero cuando intento desactivar la patente , no se en donde encontrar C:\Program Files\Common Fil...
Ayuda para cerrar mi correo
Hola,deseo ayuda para cerra mi correo
Error en el scrip, cada vez que abro msn
Hola,cada vez que abro mi msm me aparece el mensaje de error en el script de internet explorer linea 2,caracter 30610, error "a" es nulo o no es objet...
Ayuda con tarjeta de sonido de altadefinicion
Hola, Tengo un problema con mis tarjeta de Sonido entre en hp.es y me descarge el driver de mi PC( HP Pavilion w5230.es Desktop PC) me descarge el ...
Problemas con el ares
Hola, tengo problemas con el programa ares.no me baja ningun tema .dice buscando informacion pero nada .se cuelga. me di cuenta a travez de un...
Ares 2.0.9ares destiny 5.0.0 powered by
Hola, my problema es que instale por erro la version 5.00 powered by y aunque lo elimine inmediatamente y instale el 2.0.9 ahora cada vez que me c...
Como se quita el freezer?
Hola, como se quita el freezer v6.0 nadie puede responder hasta ahora una simle pregunta, no me digan nada de al shift y esas tontera que no me funci...
Formatear pc
ResueltoHola, bueno tengo una pregunta se que es muy facil pero tengo dudas d everdad, que debo hacer en bios para formatear? osea donde entro para colocar ...
Como usar everest y donde bajarlo????
Hola, Alguien me diria como usar y de donde bajarme el everest?
Desinstalar norton
Hola, Me gustaria saber si alguna manera de desinstalar todo el norton antivirus, incluyendo borrando la carpeta de symantec sin tener que formatear....
Desactivar norton y restablecer kaspersky
Hola, necesito saber como puedo desactivar norton, para restablecer kaspersky gracias
Perdi mi cd de intalaciòn de mi webcam genius
Hola, perdi el cd de instalaciòn de mi webcam NB 300 y no he podido instalarla si alguien me puede ayudar se lo agardezco
«urgente»
Hola, nose que hacer porque no tengo el numero serial de nero 8.3.6.0 y no lo puedo utilizar me lo pueden decir plizzzz
Alguien con coco ?.-
Hola,tengo un problema soy un profano en esto y solo tengo un consulta , se que se puede actualizar la tele de philip que tengo , pero nadie sabe deci...
Necesito ayuda para mi metro que no me asepta
Hola, quisiera saber que tengo que aser porqe para firmar un metro o subir una foto a mi metro escribo mi usuario y mi contraseña y me dice que no es...
Norton
Hola, me regalaron un ordenador hace 2meses y medio y trae instalado el norton ahora me dice que solo me quedan 14 dias ¿hay alguna posibilidad de ...
Ares no se conecta
Hola, Mi ares no se conecta que hago? como lo arreglo?
Nero no funciona
Hola, El nero no me reconoce los cds vacios.... como lo arreglo?
El correo no se abre
Hola, Me funciona bien el Messenger pero intento abrir el correo de hotmail y no se abre. Es problema de Hotmail o mío? Gracias Respuesta a: jgb...
Como utilizo easyrecovery,recuperar misvideos
Hola,necesito que me ayudes yo hice una carpeta con videos hechos con una camara digital cuando instale el disco que viene con un celular sony ericcso...
Ayuda con norton
Hola, me compr un ordenador hace 2meses y medio y trae instalado el norton ahora me dice que solo me quedan 14 dias ¿hay alguna posibilidad de volv...
Abro puertos ares y sigue sin funcionar
Hola, he hecho lo de abrir puertos autorizar fire wall, todo y ares ni emule siguen sin funcionar
Software de seguridad para móviles.
Hola, se sabe algo de SOFTWARE DE SEGURIDAD PARA MÓVILES. para evitar ser interceptado y saber si es legal si se sabe algo estare muy agradecido ya m...
Tengo problemas con la unidad grabadora
Hola,sigo sin poder grabar en la unidad dcr no me reconoce los cd virgenes
No me conecta ares
Hola, como estan, mi nombre es carlos, y pasaba por aki pork tengo un problema con mi ares, bien ahora, este es mi problema, cuando ijstalo ares en m...
Llevo 4 dias intentando insalar el msn 8.5
Hola, soy maxi y el msn me pide que necesito el installer 3.1 lo baje de mil pagina y no lo puedo hacer andar ni al msn ni al installer ...
Bajo archivo de ares,intento moverlas,no pued
Hola, cuando descargo canciones del ares y intento moverlas me aparese un cartelito que me dise que el programa dejo de funcionar es mas tambien pasa...
Necesito el programa para grabar diskettes
Hola, en mi compu no aparece el icono para grabar diskettes y lo necesito.
No puedo descargar adobe player 10
hola no puedo descargar adobe player 10 hay algun otro programa similar
Luis
Hola, por favor alguien me puede decir cual es el codigo de ares 5.0.0
Tengo instalado windows vista en un portatil
Hola, Me seria de mucha utilidad el recibir información a cerca de: Antes de hacerme de un portátil los cuales vienen todos el sistema operativ...
Ayuda fotos perdidas que tienen mucho valor
Resueltohola tengo una pc que tenia windows xp a la cual le instale una memoria interna seagate y un tiempo despues le instale windows vista que hiso que mi c...
Convertir pcm a jpg
Hola,quiero convertir una fotografia pcm a jpg ,como lo puedo hacer o que programa utilzar . muchas gracias
Como consigo una licencia para el ares dstiny
Hola, Alguien de casualidad tiene la licencia para el ares destiny ya que no me deja deacargar..!! o si me recomiendan una programas de descargas m...