Discusiones

El ares no me funciona

Hola, he probado con todo y en el ares me sale conectando pero no se bajan las pelis, lo he desinstalado y todo perosigue sin dejarme y ahora no mede...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
albert

No puedo instalar mi msn

Hola, cadaves q prendo mi pc me dice msnmsgr.exe no tiene componentes y abajo me dice msncore.dll puede reinstalar y se arreglara y no se como se hac...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
LentroSoft

El ares no baja, que hago?

hola descage el ares y baje unos temas y quise bajar unas boludeces de peliculas y quedo como clavado queda como bajando pero no lo hace sale como un ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
loco pepe

((sos)) como desinstalo deep freeze

Hola, como le hago para desinstalarlo mi DEEP FREEZE no aparece clave, ni nada ,tampoco me deja instalar otro antivirus antes de instalarlo...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
juxuc

No puedo descargar flash player

Hola, verga¡¡ nop puedo descargar flash player he segido todos lo pasos equipo/windows.....pero yego solo hasta macromed, y dice ke esta vacia, no ha...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
ja

Como se baja ares o emule

 Resuelto

Hola,soy nueva en internet y necesito ayuda como se baja ares o emule

9 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
piluca

Como instalar la tv en la compu

Hola, yo queria saver como istalar la tv en compu si mi responden pongan -mica i porfa digan men

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
CHICHARO

Quiero ayuda con ares!!!

AYUUUDAAA!! NO FUNCIONA ARES, Y QUEREMOS BAJAR MUCHA MUSICA!!! FIGURA SIEMPRE CONECTADO???COMO LO ARREGLO???

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
moykano

Quiero rescatar informaciòn de mi compu

Hola, SABES QUE TENGO UN Problema con mi compu sale que falta NTLDR pero yo quiero rescatar toda la informaciòn de mi compu, cuando buelva a reistala...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
mudai22

No puedo descargar adobe plug

Hola,QUIERA TENER POSIBILIDAD DESCARGAR PROGRAMA DE ACROBAR RAIDER ADOBE PLUG. PARA IMPRIMIR MI RESUMEN DE CUENTA DE TARJETA DE CREDITO. DESDE YA GRA...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
si puedo te lo digo

Quiero cerrar mi metro

Hola,tengo un problema con mi metro,alguien m jaqeo la clave y se la cambiaron por consiguiente no puedo ingresar en el. la clave q me envian por co...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
neRea..,*

Necesito numero de nero 9 trial

 Cerrado

Hola, bueno solo kiero saber si me podrias pasar el numero del nero 9 trial

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
albert

Problema al instalar kaspersky antivirus 2009

Hola, Estoy intentando instalar kanspersky antivisus 2009 que he complado online y al iniciar la instalación me detecta que antes tenia isntalado "...

9 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
foly1

No funcionan mi cd de nero

Hola, grabo mi cd en nero 8 y me marca grabacion exitosa pero no funciona el disco ni mp3 ni de audio...???? algien me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
M@R!O

Seme olvido0 la contraseña

Hola, quisiera k me ayudaran por k se me olido0 la contraseña de mi metro0 flog.selosz agradeceria sim e eyudaran ok babaeee losz kiero001000

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
LudicoMantos

Recuperar archivos en una carpeta

Hola a todos, antes que nada feliz año nuevo. Hace varios dias restaure los valores inicales de mi ordenador y todos los documentos los perdi, cuan...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Chilosa

Sonic wall bloquea todo ayudenme

EN MI TRABAJO HAY UN BLOQUEADOR O FIREWALL CREO LLAMADO "SONIC WALL" EL CUAL ME BLOQUEA VARIAS PAGINAS UTILIZADAS COMO EL YOUTUBE ESTO ES LO ME DIC...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Chilosa

Ordenar los canales de tv.

Hola, no puedo ordenar los canales despues de hacer una sintonización, ni en modo dtv, ni en modo atv. ¿ A vosotros os funciona el sistema de ordenar ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Troyx

Instalacion de windows live messenger

Hola,qusiera saber porque mi equipo no pude instalarse el messenger me dice q ha una nuev version y al hacer e proceso no se puede al final m marca co...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Lycantros

Ayuda con mi camara genius messenger 310

Hola, Necesito ayuda con mi camara.. me regalaron una camara Genius Messenger 310 tengo el cd y lo instalé creo que correctamente pero al momento de t...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Oniryka

Hola dary

Hola,hola dary te extaño dejame tu msj cuando puedas besos

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Psycho Napalm

Como se abren los puertos

Hola, tengo un ligero problema y kisiera haber si me podeis ayudar,tengo el lphant k es parecido al emule, y me dice k para k las descagas sean mucho...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Gaztagirl

Porque simpre me pone que comprueve mi usuari

Hola, io qiero saver porq me sale...comprueve su usurio en youtube y lo pngo de 1000 formas pero no me lo acepta

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
lier

Maquina virtual o sanbox

Hola, quisiera saber sus opinion sobre si pudierra usar maquina vitual o sandbox es para mi pc IBM T21 thinkpad 900 mhz 125 mb de memoria que sandbo...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
RX2600-thinkpad

Mi computadora no puede descargar programa c

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
juju

No veo pelis

 Resuelto

Hola, necesito un descodificador que deje ver las peliculas que bajamos por el ares o por el emule con softonic lo unico que he conseguido es dejar un...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Paroripo

Microsoft reonoce mi s.o pirata

Hola, tengo un problema con mi sistema operativo bueno es pirata, estaba chateando cuando aparecio un mensaje para actualización y acepte desde entonc...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
hijachi

Mensajes del cel a la compu

Hola, soy Steffy Please!!! ayudenme.. qiero poner nuevas fotos en mi pc.. pro lo que necesito saber es como hago o sea lo qiero hacer por bluetooth...

5 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Paroripo

Problema de outlook

Hola, Se me han eliminado los correos del outlook en todo el disco duro hay alguna manera de que telefonica los pueda tener en su servidor¿?¿?¿?¿?

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
jhon

Error en la scritp

hola alguien me puede ayudar a solucionar un problema que tengo es cada vez que abra el msn me sale error en el scritp de la pagina muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Zengar

Problemas con el messenger

Hola, TENGO PROBLEMAS CON EL MESSENGER, MI MAQUINA TIENE EN WINDOWS VISTA Y QUISE BAJAR LA VERSION BETA DEL MESSENGER Y NO ME DEJO BAJARLO, DESINSTAL...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
albertismetal

Pasar fotos en motorolaz3 a pc

Hola, hola como puedo pasar mis fotos de mi motorola Z3 si dice que no reconoce mi usb

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
gatovolador

Sos digamen como grabar un dvd

Hola,tengo un nero no se cual pero quiero grabar pelis y no puedo grave por favor me pueden explicar como hacer

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Jordito

Internet no habre las pag para descargar

Hola, Si alguien puede ayudarme lo agradezceré. trato de bajar el messenger de su pagina de msn y el internet habre todas las paginas siguiendo los ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Jordito

No puedo instalar e-mule 0.49b

Hola, Tenía instalada la versión de emule 0.49b pero de golpe me dejó de funcionar. La desinstalé y la intenté volver a instalar pero ahora me dice q...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
pinchila

Necesito antivirus en castellano

Hola, nesecito un antivirus en castellano , tengo una pentiun 3 con win xp y esta infectada, ya descargue el avg y el tool pero ninguno me funciona m...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
mudai22

Necesito grabar unos cds

Hola, Tengo dos cds y me gustaria regalarlos pero una vez grabados, mi Pc tiene grabadora pero no sé como hacer para grabarlos,¿me podrían ayudar?, g...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Goinazo

No puedo instalar live messenger 9.0

Hola, me descargue el messenger 9.0 y, cuando trato de instalarlo me dice que no puedo por que solo es compatible con vista y,o xp me podrian dar una...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
LimaNet

Instale ares y no descarga

Hola, tengo un gran problema con el ares...! poseo windows vista; al principio instale el ares pero nunk kiso descargar nada.... :( luego lo desintal...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
LimaNet

Problema con best buy easy player media

Hola, tengo un problemilla: He comprado el Best Buy Easy Player Media y quiero grabar los VHS que tengo en la memoria del disco duro. Como lo ha...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Autogol

Mi portatil no entra en internet

Hola, necesito ayuda en mi poratil me puedo conectar en el mesenger pero no puede entra en internet pq?ayudadme porfavor

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
talia

Tengo el progama motorola tools y un v3

Hola, como es el procedimiento para bajar mis fotos con el cable usb

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Testugo

No puedo instalar s.o. en maquina virtual

Hola, esperoe sten bien, bueno el preoblema es el siguiente y es que no he podido instalarle el sistema operativo al virtualbox , entro al bios y tod...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Lycantros

No puedo desinstalar el mesenger 9

Hola, keria k me dijesen komo puedo desinstalar el mesenger ya k me baje la nueva version es decir el windows live mesenger 9 y no me deja desinstala...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
LentroSoft

Movie maker

Hola, desacarge el movie maker pero sale en ingles no lo puedo conseguir en español y lo necesito con urgencia que puedo hacer ?

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Psycho Napalm

Ayuda con civilcad

Hola, necesito quitar civilcad 2007 este programa era demo y se vencio pero ahora no lo puedo eliminar, dice q ha sido denegado el acceso q verifiq q...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2008 por
korpuscristy

3 usurios en mi laptop, solo uno utiliza ares

Hola, tengo un portatil vista. y tengo 3 usuarios en mi portaltil y me descarge el ares y solo me va en un usuario y en los otros no. si alguien mi ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2008 por
CHICHARO

Como instalar impresora hp deskjet 3940 si no

Hola, como puedo instalar la impresora HP Deskjet 3940, xq ese número de serie no aparece en mi compu he intentado busacar en internet y solo he visto...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2008 por
'Dave

Captura de pantalla ayudarme

Hola,amigos,no me funciona el boton "Impr pant " para capturar las pantallas y no soy muy habil en esto de los pc´s y ,antes de cagarla o volverme lo...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2008 por
'Dave

Un winzip gratis

Hola, Tambien nesecitaria que me dijeran alguna version similar al winzip que sea gratuita....

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
ALBERT 59
Resultados 16301 - 16350 de 17.106