Discusiones

No puedo instalar nero

Hola, porque no puedo instalar nero , me dice que el setup x ha dejado de funcionar como lo puedo arreglar para que no me de problemas al instalar ner...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Bellonki

No puedo eliminar lo que bajo de ares

Hola, cuando estoy bajando cosas con el ares,y se baja alguna pelicula en nero no puedo abrirlo ni borrarlo.

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Amuro

Como obtener ip de mis bloques

Hola, necesito un programa para obtener ip de mis bloques, alguen me puede ayudar?? o que programa me es util?? gracias

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2009 por
culeon

Lectora de dvd

Hola, he renido que desmontar mi lectora de dvd porque se quedo atascada la bandeja por un golpe cuando estaba abierta, la cosa que funcionaba bienper...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
juan_dj

Formatie laptop, no logra ingresar a windows

Hola, buenas tardes tengo un grave problema con mi lapto hace unos días que formatie el disco duro y desde entonces cunado trato de reiniciarla se que...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Lynichu

Como copio un dvd

Hola, me he bajado una pelicula de bittorrent la he grabado en una pen drive y ahora quiero hacer una copia en un dvd y me sale una ventana diciendo q...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Amuro

Como saco el sponsor de mi msn

Hola,como saco el sponsor de mi msn yun programa mui latero q s llama im`internet

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Amuro

No se escuchan las peliculas............

Que tal espero esten bien todos........ ok tengo problemas con el windows media player, en este no se escuchan las peliculas si se ven muy bien ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Tecnobyte

Grabar fotos y videos con nero

Hola, Quiero grabar las fotos y videos de mi nieta en cds o dvds con Nero y poderlos ver en el tv con el reproductor de dvd y vcd, cómo lograrlo? ...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
armando8918

Desde que instale el nuevo msn no me funciona

Hola, que molesto estoy porque instale el nuevo msn y queda cargando solamente no me dice error nadaaaaa!!! solo carga y carga y ya... otra cosa lo d...

5 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
juan_dj

Por favor ayudenme a bajar un software

Hola, como puedo descargar juegos gratis par ds lite k software necesito

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
MIKYPOWER

Programa para grabar

Alguien me dice que programa es bueno para grabar cd s y dvd?? Esqe no tengo ninguno aun instalado asique agradezco los consejos. Salu2-

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
txikita26

Recuperar contraseña del deep frezer

Hola, alguien me puede ayudar en recuperar contraseña del deep frezer y cuando entro como modo de prueba de errores y me dirijo al msconfig y luego a...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Trafuliko

Programa

hola mi pregunta es cual es el programa o el sofware para traducir videsos o audios del ingles al español por favor si pudieran responderme ahora ser...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Perte

Borre los accesos directos

Hola, no se que hice pero borre los accesos directos de mi celular nokia 5530 xpress music como le hago para recuperarlos ya actualize el software y ...

5 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
saulo

Problemas con el ares

Hola, no puedo ver los videos y videos clips avi en ares 2.1.1.3035 y los otros formatos no puedo escuchar el sonido que tengo que hacer

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
phantom1817

Por favor lo necesito antes de navidad!!!!!

Hola, necesito saber un programa para hacer un cd con fotos y musica, que se pueda bajar gratuito y que sea en castellano. lo mas urgente posible

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
juan_dj

Como poner google como pagina principal

Hola,como puedo hacer de ggogle mi pagina de incio

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
hectorini

Que pasa cuando descargo un antivirus

Hola, hola quisiera saber q pasa cuando descargo un antivirus q me dice q es una evaluacion ( al instalarlo puedo eliminar virus y spyware )

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
gladiador79

Reducir peliculas

 Resuelto

Hola, necesito saber como puedo convertir una pelicula que pese 1GB a que su tamaño sea de 700 MB o algun programa que aga esa funcion, se que esto ...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
dragonpic69

No se como se pone la webcam para el msn

Hola,no se como poner la webcam la instalo y todo eso y me echo fotos pero en el msn no me aparece

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Frokina

Como conseguir driver facilmente

Hola, ME GUSTARIA QUE ME PASEN EL NOMBRE DE UN PROGRAMA QUE DESCARGUE DRIVER DE MI COMPU CON SOLO ESCANEARLO

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Diviko

Me podtia ayudar

Hola, me podria ayudar a insatal mi camara wed porfavor es una logitech quickcam 1.3 megapixel S 5500

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Diviko

Necesito una respuesta urgente

Hola, YO ME TOME UNAS FOTOS DESNUDA EN LA CAM DE MI NOVIO Y LUEGO LAS ELIMINE..... LO QUE QUIERO SABER ES SI DESPUES DE HABERLAS ELIMINADO EL LAS...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Diviko

Como descargar videos en formato mp4

Hola, Con que programa puedo descargar videos en formato mp4, sugiéreme uno que sea gratis. gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Amuro

Grabar fotos y videos en cds y dvds

Hola, necesito guardar en cds o dvds las fotos y videos de mi nieta. Cómo puedo hacerlo de manera sencilla?

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
juan_dj

No me andan los parlantes

Hola, muchachos qiero saber como hago para q me anden los parlantes xq esta todo bien conectado,la luz esta prendida...pero no sale el sonido y ya pr...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
juan_dj

No ecuentro la contraseña de el fotoshop

Hola, mira que me descargao el fotoshop cs4 pero luego al darle pues me sale una ventana k me pone k ponga una contraseña (un numero de seriie ) que ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
hospitalde

Ocupo bajar un programa..

Hola, nesesito bajar un programa para k mi compu agarre con mi cel ocupo bajar unos fotillos y no lo kiere agarar ...como le puedo aser o k puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
juan_dj

Recuperacion con norton ghost 14

Hola, ya cree mi disco de recuperacion con norton ghost 14 en windows XP SP2 sin ningun problema..siguiendo el asistente se crea de forma normal. po...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Patricio S.

Quitar partes de una foto

Hola, buenas estoy modificando unos wallpapers de cine, como hago para quitar partes de una foto (titulos, personajes, etc..)colocarlas en otra y cre...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Hot.Pring

Problemas winrar

Hola,parceros tengo una inquietud comprimi unas fotografias y las puse en mi escritorio pero al comprimir no me fije y eran muchos los archiovos que ...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Hot.Pring

Trate cambiar ext.(avi.fvl),no se ve en repro

Hola, tengo problemas con windows movie maker.... hice un video, le trate de cambiar las extenciones (avi, fvl, ) y no consigo verlo enel reproductor ...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
MARU ALVAREZ

No funciona nero9

Hola, ayer descargue el nero 9 y lo instale en mi ordenador pero no me deja grabar ningun tipo de cdse probado todos los consejos k e visto pero ya n...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Tobulio

Lo q pasa es q el internet es de mi escuela

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Gerkoso

Bajo video en ares, no puedo verlos

Hola: YO DESCARGO VIDEOS EN MI ARES PERO ME SALE ERROR Y NO PUEDO VERLO Q HAGO

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
rafis1742

Como descargo videos ami cel sony

Hola, quisiera saber como descargo videos ami celular sony erics w380son

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
rafis1742

Consulta por msn

Hola, necesito que me indiquen como hacer para entrar a mi msn, me dice: EL SERVIDOR, NO SOPORTA NUESTRO PROTOCOLO...Por favor , necesito solucionar ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Gerkoso

Problema para grabar en dvd

Hola, tengo un problema. Hice un video con videos mios y fotos en el windows movie maker. Se que con este programa estos videos caseros no se pueden ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
juan_dj

Ares by-yura se tarda mucho en conectar &#982

Hola, Eo Manes Tengo el Ares By-Yura 3.1.5 La Wuelta Es ke tarda Mucho en Conectarse... Lo e dejado Horaz... Y nada Que Conecta. Tengo Windows Xp Ho...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
BKint

Saber nombre de la placa madre

 Resuelto

Hola, como puedo saber el nombre de la placa madre de un notebook packard bell easy note le agradeseria su ayuda, ya que lo necesito para buscar el...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Samasa

Problemas con lenovo 946pl

Hola, tengo una lenovo 946 pl, pasa y resulta que desde hace dias me presenta el siguiente error: error de configuracion predeterminada, f1 para confi...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Emichon

Como veo mis historiales en otra pc

Hola, yo queria saber como hago para ver mis hitoriales a teves de una computadora nueva por que la vieja no anda,y queria saber si hay alguna forma ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Perte

Pc no lee video y sale pantalla azul

Hola, amigo el problema es el siguiente: cuando introdusco una pelicula o un cd de videos, y me dice que con que programa deseo verlo, escogo window...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
janoale

Al abrir ares me da error

Hola, cada vez que intento abrir el ares me sale un error en explore me dice explore exe ha destetado un problema y debe cerrarse si esta en pleno pr...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
geni1964

No puedo cambiar resolucion de la pantalla

Hola, necesito saber que le pasa a un ordenador cuando falla reltek ac´97 y si por esta razon no me deja cambiar la resolucion de la pantalla

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
the best

Mi ares es lento

Hola, como hago para q mi ares haga descargas mas rapidas..!!??

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Sara

No me sale la cam en el msn

Hola, ayuda porfi es un windos vista y cuando hago videollamada veo a la persona pero en mi cam sale una cruz roja no se q pasa la cam es una zaapa

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Sara

Solo tengo 2 video camara y una lapto

Hola,soy nicole y quiero hacer una pelicula como puedo ademas quiero ponerla en el cine

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Frilldora

No me funcionan las descargas en mi compu

Hola, necesito ayuda urgente no puedo chatear en mi messenger, ya que me pide descargar window installer, me voy a descargarlo y me sale que el sitio ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2009 por
leinica
Resultados 12901 - 12950 de 17.033