Discusiones
No ecuentro la contraseña de el fotoshop
Hola, mira que me descargao el fotoshop cs4 pero luego al darle pues me sale una ventana k me pone k ponga una contraseña (un numero de seriie ) que ...
Ocupo bajar un programa..
Hola, nesesito bajar un programa para k mi compu agarre con mi cel ocupo bajar unos fotillos y no lo kiere agarar ...como le puedo aser o k puedo ...
Recuperacion con norton ghost 14
Hola, ya cree mi disco de recuperacion con norton ghost 14 en windows XP SP2 sin ningun problema..siguiendo el asistente se crea de forma normal. po...
Quitar partes de una foto
Hola, buenas estoy modificando unos wallpapers de cine, como hago para quitar partes de una foto (titulos, personajes, etc..)colocarlas en otra y cre...
Problemas winrar
Hola,parceros tengo una inquietud comprimi unas fotografias y las puse en mi escritorio pero al comprimir no me fije y eran muchos los archiovos que ...
Trate cambiar ext.(avi.fvl),no se ve en repro
Hola, tengo problemas con windows movie maker.... hice un video, le trate de cambiar las extenciones (avi, fvl, ) y no consigo verlo enel reproductor ...
No funciona nero9
Hola, ayer descargue el nero 9 y lo instale en mi ordenador pero no me deja grabar ningun tipo de cdse probado todos los consejos k e visto pero ya n...
Bajo video en ares, no puedo verlos
Hola: YO DESCARGO VIDEOS EN MI ARES PERO ME SALE ERROR Y NO PUEDO VERLO Q HAGO
Como descargo videos ami cel sony
Hola, quisiera saber como descargo videos ami celular sony erics w380son
Consulta por msn
Hola, necesito que me indiquen como hacer para entrar a mi msn, me dice: EL SERVIDOR, NO SOPORTA NUESTRO PROTOCOLO...Por favor , necesito solucionar ...
Problema para grabar en dvd
Hola, tengo un problema. Hice un video con videos mios y fotos en el windows movie maker. Se que con este programa estos videos caseros no se pueden ...
Ares by-yura se tarda mucho en conectar ϖ
Hola, Eo Manes Tengo el Ares By-Yura 3.1.5 La Wuelta Es ke tarda Mucho en Conectarse... Lo e dejado Horaz... Y nada Que Conecta. Tengo Windows Xp Ho...
Saber nombre de la placa madre
ResueltoHola, como puedo saber el nombre de la placa madre de un notebook packard bell easy note le agradeseria su ayuda, ya que lo necesito para buscar el...
Problemas con lenovo 946pl
Hola, tengo una lenovo 946 pl, pasa y resulta que desde hace dias me presenta el siguiente error: error de configuracion predeterminada, f1 para confi...
Como veo mis historiales en otra pc
Hola, yo queria saber como hago para ver mis hitoriales a teves de una computadora nueva por que la vieja no anda,y queria saber si hay alguna forma ...
Pc no lee video y sale pantalla azul
Hola, amigo el problema es el siguiente: cuando introdusco una pelicula o un cd de videos, y me dice que con que programa deseo verlo, escogo window...
Al abrir ares me da error
Hola, cada vez que intento abrir el ares me sale un error en explore me dice explore exe ha destetado un problema y debe cerrarse si esta en pleno pr...
No puedo cambiar resolucion de la pantalla
Hola, necesito saber que le pasa a un ordenador cuando falla reltek ac´97 y si por esta razon no me deja cambiar la resolucion de la pantalla
Mi ares es lento
Hola, como hago para q mi ares haga descargas mas rapidas..!!??
No me sale la cam en el msn
Hola, ayuda porfi es un windos vista y cuando hago videollamada veo a la persona pero en mi cam sale una cruz roja no se q pasa la cam es una zaapa
Solo tengo 2 video camara y una lapto
Hola,soy nicole y quiero hacer una pelicula como puedo ademas quiero ponerla en el cine
No me funcionan las descargas en mi compu
Hola, necesito ayuda urgente no puedo chatear en mi messenger, ya que me pide descargar window installer, me voy a descargarlo y me sale que el sitio ...
El tlf no acepta la tarjeta de memoria ayuda
Hola, hola chic@ por favor necesito que me ayuden mi tlf tenia su tarjeta de memoria y no se que le dio que borro todo lo s archivos y de paso le m...
Como puedo borrar el ares de mi pc
hola el ares de mi pc por que mi hermano chico ajo un video y se quedo como buscando y no lo puedo cancelar tampoco puedo descargar otras c...
No puedo ver nada en el reproductor ares
Hola, k nada no hay manera de poder ver ninguna peli en el reproductor,ya no se k hacer ¿alguien me puede echar un cable,la verdad k no entiendo much...
Como instalar un programa en otra pc?
Hola, que tal amigos quisiera que me ayudaran o me guiaran para instalar un programa en otra pc, solo con tener su ip. he leido en otros foros que ten...
Nesesito descargar el adobe flash player no p
hola quiero saber porque me sale en el mensseger cuando estoy chatiando y quiero enviar un giño me sale intale la nueva version de adobe flash player ...
Nesesito ayuda para vajar fotos
Hola, soy emma y tengo una camara kodak y no tengo idea de como bajarlas a la computadora, alguien podria ayudarme. grasias
Numero de serie de nero9 trial
Hola,sera que no podes enviarme el numero de serie de nero9 trial ... grasias
Problema con dvd de datos
Hola, Resulta que a la hora de abrir o leer un Dvd de datos creado con el Nero Express Essentials(grabado a la mínima velocidad, suele pasar que a ...
Como cambio mi messenger en español?
Hola, Como cambio mi messenger en español?
Windows movie maker: hacer pelicula con fotos
Hola, estoy intentando hacer una pelicula con mis fotos y musica incorporada,con el windows movie maker pero cuando la voy a pasar a un cd-r me pone...
Problemas con cpu
Hola, tengo unproblema con mi cpu nose como lopuedo componer
No dercarga pelis
Hola, me baja musica perfectamente pero las pelis al de un rato pome todo en rrato conectando
Necesito un programa para quemar peliculas
Hola, necesito un programa para quemar peliculas que no baje virus. este es mi correo jesus.dalas@hotmail.com gracis
Como arreglar ares con el windows vista?
Hola, Yo tento el windows Vista y no se como puedo arreglar el problema del ares, alguien puede ayudarme, porque en este windows los nombres han ca...
No puedo entrar al administrador
Hola, tengo un problema y espero me puedan ayudar me acaban de vender una computadora emachines L3057 con windows vista home premium usada y tiene un...
Eliminar www.mebuscas.com
Hola, queria preguntar hace una semana que no se porque motivo me salio por internet la pagina mebuscas.com y no hay manera de quitarla, me sale al ...
Cual es el mejor programa para hacer videos??
hola, me gustaria saber cual es mejor programa para hacer videos donde pueda añadir fotos, poner música y sonidos y añadirle textos? me descargue el s...
Programa con efectos especiales
Hola, a todos. miren nsecito ayuda tengo que aprender a hacer diceños de casas ,personas,peliculas ecextera me gustaria mucho saber eso me parec...
Referente al jdownloader
Hola, Me pueden indicar para que sirve el Programa JDOWNLOADER ? Muchas Gracias !!
Descargar videos del ares tube
Hola, cm puedeo descargar videos del ares tube
No me descarga nada el ares ni el emule
Hola,ME PODEIS AYUDAR?ME BAJADO EL ARES,SE CONECTA PERO NO DESCARGA NADA NI PELIS NI MUSICA,Y EL EMULE LO MISMO.ESTOY DESEPERADA!!!LO E INTENTADO MUXA...
Entro cn mi msn i se cierra y cn otro no
Hola, necesito de su ayuda ia que entro al msn cn mi cuenta y se cierra solo y entro con otro y no,, x que sera o que podree hacer para quee est...
No puedo ver video con windows player
Hola, :s tengo un problema mi windows player no funcionaba porque se vencieron unos codecs u.u y lo desinstale pero cuando quise instalar uno nuevo de...
Como puedo descargar el (power dvd )
Hola, tengo problemas para mirar las peliculas ke descargo en linea,intale. los codecs de windows media player pero sigo con el mismo problema me rec...
,el ares está bloqueado
Hola,el ares es verdad que está bloqueado yo lo he instalado y desinstalado varias veces y no hay manera de que funciones no se puede ni cancelar las ...
Como encuentro las respuestas
Hola, como encuentro las respuestas
Desinstalar buscalisto
Hola, Estoy interesado en desinstalar buscalisto