Discusiones

Similar a photoshop libre

Hola, me gustaria saber cual de los programas libres que ofreceis como alternativa a photoshop, tiene la posibilidad de retocar los dientes, ya que ...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
el samaritano

Ares no conecta

 Resuelto

Hola, ARES NO CONECTA... HACE TIEMPO TUVE INTERNET QUE NO ERA EL DE TELMEX, Y ARES FUNCIONABA PERFECTAMENTE... CUANDO INSTALO EL INFINUTIM ESTE ...

10 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
MaGGoT

Internet explorer se abre automáticamente

Hola, El problema es que cada vez que inicio windows se abre automaticamente esa ventana: http://img412.imageshack.us/img412/3176/paginaprob...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
casimiro

Kiero q me vaya bien el emule

Hola, haber tengo una duda con el emule yo tengo unos 8 servidores y solo uno se pone azul cuando me conecto, eso qiere decir q los otros no me sirve...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
maria

No puedo descargar un antivirus

Hola, hace como tres días si podía abrir programas en Internet, es que quiero descargar un antivirus pero no se puede me dice que hay un error con el...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
jenkarina

Busco un programa que corte videos

 Resuelto

Hola, estoy buscando a alguien q tenga un programa q corte videos....no se como se llama porfa quien me lo pasa...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
JoseYañez

Ropa en el chat de ares

Hola! ya aprendi como hacer los trajes para los nicks y como ponerselos a los usuarios pero no se como elegir los colores y el fondo de las letras de ...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Colaborador :)

Programa, revisar funcionamiento memorias ram

Hola, existe algun programa para chequear el funcionamiento de las memorias ram?, si lo tienes dime donde lo consigo, de antemamos gracias. C...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
toapz

Office 2007 vs office 2010

Hola, Yo tengo el 2007, no le doy mucho uso, me convendría cambiar por el 2010. Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
horacio_56

Como pegar mas de una foto?

Hola, alguien sabe como pegar mas de 3 fotos en un unico paisaje, sin que afecte al tamaño?

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
CALI

Necesitoun programa para quemar peliculas.

Hola, quien me puede recomendar un buen programa facil de usar y no tan caro para quemar mis peliculas y subtitulos que bajo de internet. Que no sea N...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Anatranska

Como consigo el seril del nero9 trial

Hola, NESESITO EL SERIAL DEL NERO 9 TRIAL COMO LO CONSIGO

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
DjJans

Al grabar de radio a la compu, se disporsiona

Hola, como esta lo q pasa es q al grabar desde un radio ala computadora el sonido se distorciona y las vos no es compleja. gracias Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
cris

Instalar windows movie maker en xp

 Resuelto

Hola, Kisiera saber si para instalar el windows movie maker tengo ke tener forzozamente windows vista, no habria otra manera de instalar el mov...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
jose

Driver mini ka 08

Hola, Me gustaría saber como me bajo los driver del KA 08 porque me lo he comprado por internet y no me viene CD de instalación, como puedo consegu...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Sexy Bich

Mi ares no conecta

Hola, MI ARES DISE CONECTANDO Y NO PUEDO BUSKAR NADA Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Metzelr

Como bajo las canciones de internet a mi comp

hola por favoe nwseciton que me ayuden quiero saber como descargo las canciones de internet a mi computadora espero que me pueden responder gracia...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Yuliieth 'Ferrer

Como hacer para recuperar programa

Hola, Yo respalde windows7 ultimate y Windows7 entreprise en mi pc, pero ahora que queme en un cd cada uno de estos programas con nero, NO SON BOOT...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
borre88

Algun programa para hacer pistas de flauta

Hola, alguien sabe de algun progrma para hace pistas de flauta de pan o tenga el programa o de donde puedo descargar muchas gracias anticipadamente.Co...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
luis

Al iniciar windows, pantalla se pone negra

Hola, bueno dias, no se si estoy en el foro indicado, de ser así corrijanmelo por favor, pero no se si es problema de soft o de hard. Estoy arreglando...

6 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Miguel3001

Windos dvd

Hola, Amigos mi consulta es si en mi PC puedo tener insataldo en Windos DvD Market y puedo tambien instalar el Windos Market simple mi correo es...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
DEsssarte

Como puedo arreglar mis fotos

 Resuelto

Hola, como puedo areeglar mis fotos eliminar cosas que a mi no me gustan y como puedo poner a las personas con menos barrigaConfiguración: Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
maggi

Programa de edicion de fotos interesante =d

Hola, mundo jejejej quiero descargar un programa para editar fotos, pero que sea algo moderno, original y bien chido por favor algo que no sea ph...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Ajjotil

Hola yo tengo un motorola w 270 y nn se como

Hola,yo tengo un motorola w270 y nn se como tengo que hacer para bajar temas al celu

8 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
dperu

Alguien me recomienda algun keylogger?

Hola, Alguien me recomienda algun keylogger?

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
poll

Problemas con explorer 8

Hola, tengo problemas con mi explorer 8 cuando quiero cerrar se tarda demasiado y esta demasiado lento Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Yunalami

Sistema operativo

Problemas al instalar actualizaciones de seguridad para w7 . Se decargan aprxmadamente 80 actualizaciones y se instalan solo como 10

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Yunalami

Intalacion de antivirus

Hola, deseo instalar el antivirus a mi pc gratis con licencia y no ha podido hacerlo porq me bajar imcompleto que debo hacer para. bajar la instalacio...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como puedo bajar un video de google a un cd

Hola, quiero saber como puedo bajar un video de google hacia un cd.De verdad hace tiempo que quiero bajar un video de google.De verdad si me pudiesen ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Amuro

Eset nod32

Hola , yó antes tenía windows xp y cuando llegaba la hora de cambiar usuario y contraseña del antivirus eset nod32 buscaba en internet alguna pagina e...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
pepe31

Ayuda para traducir esto a español

Hola, Alguien me sabria decir cual es este idioma: Wanheqiaopan Qingshapandou Douzhuizuiqiao Hechanqingben Chanpanpansha Hanqiaolianqiao Zhiqia...

6 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Daniel

Programa de nóminas

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaría que alguien me dijera de algún programa de nóminas, que sea sencillo de manejo, que sea completo (que pueda llevar varias empresas,...

11 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
administrativoTomas

Algunos nombres de canciones de la radio

 Resuelto

Hola, me gustaría saber algunos nombres de canciones que ponen en la radio.

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Aelphaeis

Descargue adobe flash player y no se ejecuta

Hola, he descargado "adobe flash payer" 2 veces y no aparece en la carpeta de descargas. como hago para ejecutarlo? ay por favor, no hablen tan tecnic...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
la mami

Internet lento

Buenas mi problema es que tngo internet movil de claro (Uruguay) los primeros dia que lo use podia ver pelicuas enterar en 3 horas mientras carua etc ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
tato2010xxx

Grabar peliculas

 Resuelto

Hola, mi reproductor no reproduce las peliculas que me bajo del Emule. que programa puedo utilizar para grabar las peliculas y que las reprodusca. Sol...

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Chívora

Extension flv

Hola, descargue un video de internet pero no puedo repdroducirlo estan en extensiuon "flv" q puedo hacer para ver el video Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
jbrs

Como puedo recuperar archivos borrados

Hola, me gustaria que algun buen amigo (a) me diga como puedo recuperar archivos eliminados por equivocacion en mi pc..los archivos son de blok de...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
nani

Con que programa se abre la extensión (.bin)

Hola amigos, alguien me puede sugerir como abrir el antivirus AVG 8.0, ya que este tiene extensión BIN

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
ñato

Pixart imaging inc. cif single chip 093a-2460

Hola, me llamo gonzalo. tengo un problema con una camara web q me esta causando un dolor de cabeza hacer rato... no me anda ningun driver universal. y...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Oscar

Como puedo descar las peliculas

 Resuelto

Hola, ya tengo ares pero no puedo descar las peliculas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
adry

Nopuedo sacar el deep freze

Hola, uqe tal, les cuento que prove todo lo que escribiron, gracias... (menos a los que ponen cosas de niños) Pero no da, nose que pasa con mi deep fr...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
nimapacami

Mi computadora vaio no inicia correctamente

Hola, tengo un portatil vaio nuevo todo iba normal ayer por la noche cerre mi computadora sin averlo apagado cuando la abri otra vez el computador no ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
paula

Como transformar a letra esto

Hola, no puedo canbiar aletra esto este msn ***********@*********** Windows XP / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Amuro

Como ago para descargar ares y otros programa

Hola, me llamo sebastian y queria saber que debo hacer para poder descargar ares si cada ves que lo trato de descargar no me deja descargarlo mi wind...

6 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
el kevin

Movie maker

Hola, ¿como se cambia el formato de movie maker? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Amuro

Como aparece barra de tools en photoshop cs4

HOLA ALGUIEN SABE COMO APARECE LA BARRA DE TOOLS EN PHOTOSHOP CS4? LO QUE PASA ES QUE ESTE EN ESPAÑOL Y NO ENCUENTRO LA OPCION, MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
amigo

Conectar lap una tarjeta capturadora easycap

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONECTAR A MI LAP UNA TARJETA CAPTURADORA EASYCAP MI MAQUINA ESTA CON WINDOS 7 ESTE ES COMPATIBLE O QUE ME HACE FALTA ...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No aparece sala de chat de ares

Hola, nesesito ayuda de alguien....tengo descargado ares pero en lka sala de chat no me aparese ninguna dice cero salas///alguien me podria ayudar......

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
matalera

No puedo descargar adobe flash player

Hola, como estan yo mal no puedo descargar adobe flash player pues cuendo ya casi termina de descargarse me sale una advertencia que dice que es un pr...

4 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
roci
Resultados 10801 - 10850 de 17.108