Discusiones
Como instalo el programa adobe flash player
Hola, quisiea sber como instalar el programa de adobe flash player porque no puedo reproducir los videos de youtube y ya intente instalarlo pero segu...
¿dond epuedo conseguir el office 2007?
Hola a todos, es primera vez que escribo a este foro, espero me puedan ayudar , necesito el instalador de office 2007, me he metido en variassssssssss...
Noi puedo ejecutar el keylogger douglas
Hola, saben por su pagina (muy buena) e encotrado un software con las caracteristicas q esta buscando es el Keylogger Douglas pero lo e descargado per...
Hola, que es una unidad ram
Hola, Que cosa es una unidad RAM Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Quiero descargar en mi computadora el msn
ResueltoHola,me llamo adolfo mi problema es que no puedo entrar a mi messenger porque mi papa lo borro el messenger por equivocacion y quiero seguir entrando ...
Como desinstalar un filtro
Hola, como puedo desinstalar un filtro q esta con clave
Mi pc esta lenta y las ventanas no cierran
Hola, amigos por favor que hago mi pc esta lenta y las ventanas que abren con dificultad despues para cerrarse no se pueden cerrar, que esta pasan...
Cyberlink dvd suite
Hola, tengo un problema con cyberlink dvd suite resulta que trato de grabar un dvd de datos y cuando comienza a grabar me dice "simulando grabacion" t...
Ayuda no puedo abrir microsof encarta 20009
ResueltoHola, tengo un problema com microsof encarta 2009 mi problema es cuando lo quiero habrir me dise (Error al iniciar aplicacion porque no se encontro ...
Pasenme el ultrasurf 9.2
Resuelto/CerradoHola, necesito urgente que alguien me pase el ULTRASURF 9.2 o alguno parecido para navegar tranqui en el laburo ya que no lo puedo bajar porque aca es...
No puedo instalar el office
Hola, nesesito ayuda me sigue apareciend lo mismo y ya descargue el Revo Uninstaller pero no aparese la carpeta office sequi estos pasos y no pu...
Ares esta en ingles lo quiero en español
Hola, tengo un problema con mi ares el estaba en español y de un dia para otro aparecio en ingles,he intentado cambiarlo por el panel de control-gener...
Dell xp con proceasor core 2 duo
Hola, Amigos necesito ayuda tengo una latop dell XP y no me dejar hacer nada porque me pide una contraseña de bios y ya le quite la pila haber...
Retocar foto
Hola, gente ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO SE PUEDE ESTIRAR LA PIEL, ACER LOS OJOS MAS GRANDES Y LA BOCA ...
Programa para grabar cd y dvd
Hola, buenas ,tengo el programa nero para grabar cd y dvd,seguro que algo hago mal ,porque despues de descargar de emule y grabar no puedo ver las pe...
No puedo abrir windows liver messenger
Hola, me descarge el nuevo windows messenger y al iniciar sesion no puedo, me dice windows liver messenger dejo de funcionar , que puedo hacer para p...
Particiones en toshiba satellite
Hola, tengo un portatil Toshiba Satellite 300 y trae de fabrica un disco duro de 300GB en dos particiones de 150GB aproximadamente, en una de ellas es...
No puedo instalar el microsoft office
Hola, no lo puedo isntalar me dieron el disco,pero deje la compu desconectada y se evo desia que apago,primero cuando lo puse de nuevo "el programa ...
Nero expres me grava algunas pelis sin sonido
Hola, cuando gravo un dvd con nero expres a veces me sucede que cuando lo pongo en un dvd se ve la imagen pero no se oye me gustaria saber por qué. lo...
Animaciones al hi5
Hola, kiero k me ayuden a poner animaciones a mis fotos kiero arreglar mi hi5.
Imagenes ocultas
Hola, mi pregunta es la siguiente he descargado misica de la red pero esta aveces contiene imagenes que no deceo ver ¿como las puedo eliminar?
Borrar la pag. de alot como le hago
Hola, quiero borrar la pag. de alot como le hago, gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Kiero desinstalar el deep freezer 5
Hola, puxa toi q me vuelvo loka no se como hago pa kitar el deep freezer alguien me podria ayudar tengo esa version 5 pero no se la contraseña reinic...
Deletefix photo
Hola, Soy nuevo en esto. Tengo una cámara NIKON D70 con tarjeta de memoria LEXAR He perdido todas mis fotos de vacaciones en Estambul. He intentad...
No puedo abrir determinados videos
Hola, tengo windows vista,,,tengo videos en una carpeta,,que no los puedo abrir pués me dice que con windows media es imposible,,que hay que cambiar e...
Quiero bajar mi yahoo en outlook express
Saludos a todos, Mi problema es que ya configure el Outlook Express y si puedo enviar correos pero,, pero no puedo recibir, me pide el usuario y la co...
Recuperar datos borrados
ResueltoHola, oka k ai kisiera recuperar una conversacion k e borrado sin querer aber si me podeis ayudar por favor , gracias
Recuperar fotos
Resueltohola ...... mi problema esq recupere mis fotos despues de formatear mi disco duro pero el problema esq es recupere todo pero no se pueden abrir di...
Descargar juegos de la pc al samsung e215
Hola, quiria saver com ago para descrgar juegos de la pc al samsung e215
Programa para mezclar ´imágenes
ResueltoHola,quiero saber que programa podría utilizar para hacer una imágen de dos fotos diferentes. Por ejemplo, la cara de una persona y el cuerpo de otra....
No puedo grabar dvd en videostudio
hola, no se si podran ayudarme recien empiezo con el corel videostudio y no puedo grabar en disco dvd me sale vista previa y ahi se queda no puedo gr...
Saber si tengo programa instalado en mi pc
Hola, como puedo saber si tengo un programa instalado en mi ordenador que registre lo que escribo en el teclado
Cómo grbar una peli comprimida y formato avi
Hola, Como grabo una peli bajada en varias partes con nero, además necesito que sea para poder reproducir en un dvd comun. Gracias Configur...
Problema utorrent
Hola, Nesesito una mano de alguien Ne sesito ayuda , No se me conecta el Utorrent me descargue y no se me desconecta ayudaaaaaaaaaaaaaa Co...
No encuentro regedit
ResueltoHola, me llamo victor y tengo un problema algo similar a que los que estoy leyendo.Si estube viendo por estos lugares las respuestas pero me son confu...
Como hacer una compilacion asi:
Hola, http://url.vin/5hq0M que progama es recomendado, gracias
Mi mp5 no reproduce los videos ni las fotos
Hola, hola mi mp5 no reroduce ni las fotos q tomo ni los videos al principio si lo hacia pero luego dejo de funcionar me pueden decir como ago p...
Contraseñas para wifi
Resuelto/CerradoHola, tengo muchas señales wifi pero no tengo las contraseñas... como las puedo obtener? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Mi laptop no me deja descargar nada
Hola, MI LAPTOP NO PUEDE DESCARGAR NADA NO SE SI SEA POR EL ANTIVIRUS CUANDO QUIERO DESCARGAR ALGO SE VUELVE A PONER LA MISMA PAGINAAYUDENME MI ANTIV...
No puedo eliminar barras de emoticonos
ResueltoHola, Quiero que me digan como eliminar las barras de emoticonos no las e podido borrar y me ocupan mucho espacio. adios Gracias.
Internet explorer8 ha detectado un error
Hola, cuando hago click en internet explorer me dice que internet explorer ha detectado un problema y debe cerrarse, directamente sin abrir pagina...
Skurlo el genio del mundo
Hola, soy skurlo, soy un chic@ k para su edad es un ggenio dw. Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Office 2007 ultimate
Hola, Instale una copia de Office 2007 Ultimate (Venia con un serial) cuando abro un programa, Word por ejemplo, me pide que active el producto por...
Algun soft para ponerle contraseña a carpetas
Hola, la pregunata es la misma que esta eneltitulo quiero saber..... algun programa o soft para poder ponerle contraseña a una carpeta cualquiera que ...
Google peru como mi pagia pricipal y nada mas
ResueltoSe colgo rapinico y no quiere que lo desafore , que hago , Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Barbie girl no conecta
Hola, yo tengo una barbie girl la conecto porque hay que conectarla y ponerse roja y no se ponia en rojo y me dijieron ir a la secion juego online de...
Usuario y clave
Hola, autentificacion de movil virtual , he descargado un programa llamado movil virtual y cuando trato de ejecutarlo este me pide nombre de usuar...
Quemar cd/dvd a 4x
Hola: Si alguien tiene experiencia en cómo reducir la velodidad de quemado de CD y DVD, por favor que me explique cómo lograr quemar a 4x, si mi qu...
Urgente ayudame a instalar mi go cam
Hola, necesito instalar mi go cam sin discoel modelo es kwc-101 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8