Discusiones

Como instalo el programa adobe flash player

Hola, quisiea sber como instalar el programa de adobe flash player porque no puedo reproducir los videos de youtube y ya intente instalarlo pero segu...

Última respuesta el 9 sept. 2010 por
huevis

¿dond epuedo conseguir el office 2007?

Hola a todos, es primera vez que escribo a este foro, espero me puedan ayudar , necesito el instalador de office 2007, me he metido en variassssssssss...

Última respuesta el 8 sept. 2010 por
MAX1993

Noi puedo ejecutar el keylogger douglas

Hola, saben por su pagina (muy buena) e encotrado un software con las caracteristicas q esta buscando es el Keylogger Douglas pero lo e descargado per...

Boymateo1

Hola, que es una unidad ram

Hola, Que cosa es una unidad RAM Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

dark_zen

Quiero descargar en mi computadora el msn

Resuelto

Hola,me llamo adolfo mi problema es que no puedo entrar a mi messenger porque mi papa lo borro el messenger por equivocacion y quiero seguir entrando ...

mmmmmmmmmm

Como desinstalar un filtro

Hola, como puedo desinstalar un filtro q esta con clave

unajmito

Mi pc esta lenta y las ventanas no cierran

Hola, amigos por favor que hago mi pc esta lenta y las ventanas que abren con dificultad despues para cerrarse no se pueden cerrar, que esta pasan...

Bascar

Cyberlink dvd suite

Hola, tengo un problema con cyberlink dvd suite resulta que trato de grabar un dvd de datos y cuando comienza a grabar me dice "simulando grabacion" t...

marian stop the show

Ayuda no puedo abrir microsof encarta 20009

Resuelto

Hola, tengo un problema com microsof encarta 2009 mi problema es cuando lo quiero habrir me dise (Error al iniciar aplicacion porque no se encontro ...

literato

Pasenme el ultrasurf 9.2

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito urgente que alguien me pase el ULTRASURF 9.2 o alguno parecido para navegar tranqui en el laburo ya que no lo puedo bajar porque aca es...

Gise

No puedo instalar el office

Hola, nesesito ayuda me sigue apareciend lo mismo y ya descargue el Revo Uninstaller pero no aparese la carpeta office sequi estos pasos y no pu...

Krüger_

Ares esta en ingles lo quiero en español

Hola, tengo un problema con mi ares el estaba en español y de un dia para otro aparecio en ingles,he intentado cambiarlo por el panel de control-gener...

rocio

Dell xp con proceasor core 2 duo

Hola, Amigos necesito ayuda tengo una latop dell XP y no me dejar hacer nada porque me pide una contraseña de bios y ya le quite la pila haber...

Krüger_

Retocar foto

Hola, gente ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO SE PUEDE ESTIRAR LA PIEL, ACER LOS OJOS MAS GRANDES Y LA BOCA ...

tv chamako ztone

Programa para grabar cd y dvd

Hola, buenas ,tengo el programa nero para grabar cd y dvd,seguro que algo hago mal ,porque despues de descargar de emule y grabar no puedo ver las pe...

Sungoo

No puedo abrir windows liver messenger

Hola, me descarge el nuevo windows messenger y al iniciar sesion no puedo, me dice windows liver messenger dejo de funcionar , que puedo hacer para p...

Última respuesta el 7 sept. 2010 por
TACHI

Particiones en toshiba satellite

Hola, tengo un portatil Toshiba Satellite 300 y trae de fabrica un disco duro de 300GB en dos particiones de 150GB aproximadamente, en una de ellas es...

danielatas

No puedo instalar el microsoft office

Hola, no lo puedo isntalar me dieron el disco,pero deje la compu desconectada y se evo desia que apago,primero cuando lo puse de nuevo "el programa ...

Krüger_

Nero expres me grava algunas pelis sin sonido

Hola, cuando gravo un dvd con nero expres a veces me sucede que cuando lo pongo en un dvd se ve la imagen pero no se oye me gustaria saber por qué. lo...

calillo58

Animaciones al hi5

Hola, kiero k me ayuden a poner animaciones a mis fotos kiero arreglar mi hi5.

jmmmmmmm

Imagenes ocultas

Hola, mi pregunta es la siguiente he descargado misica de la red pero esta aveces contiene imagenes que no deceo ver ¿como las puedo eliminar?

jbetacar

Borrar la pag. de alot como le hago

Hola, quiero borrar la pag. de alot como le hago, gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

maria

Kiero desinstalar el deep freezer 5

Hola, puxa toi q me vuelvo loka no se como hago pa kitar el deep freezer alguien me podria ayudar tengo esa version 5 pero no se la contraseña reinic...

de ales

Deletefix photo

Hola, Soy nuevo en esto. Tengo una cámara NIKON D70 con tarjeta de memoria LEXAR He perdido todas mis fotos de vacaciones en Estambul. He intentad...

airameso-j

No puedo abrir determinados videos

Hola, tengo windows vista,,,tengo videos en una carpeta,,que no los puedo abrir pués me dice que con windows media es imposible,,que hay que cambiar e...

Krüger_

Quiero bajar mi yahoo en outlook express

Saludos a todos, Mi problema es que ya configure el Outlook Express y si puedo enviar correos pero,, pero no puedo recibir, me pide el usuario y la co...

johnsaul

Bajar flash player

Resuelto

Hola, de donde puedo bajar Flash Player ? Saludos

ely

Recuperar datos borrados

Resuelto

Hola, oka k ai kisiera recuperar una conversacion k e borrado sin querer aber si me podeis ayudar por favor , gracias

jackalex

Recuperar fotos

Resuelto

hola ...... mi problema esq recupere mis fotos despues de formatear mi disco duro pero el problema esq es recupere todo pero no se pueden abrir di...

jacky

Descargar juegos de la pc al samsung e215

Hola, quiria saver com ago para descrgar juegos de la pc al samsung e215

sanche

Programa para mezclar ´imágenes

Resuelto

Hola,quiero saber que programa podría utilizar para hacer una imágen de dos fotos diferentes. Por ejemplo, la cara de una persona y el cuerpo de otra....

def

No puedo grabar dvd en videostudio

hola, no se si podran ayudarme recien empiezo con el corel videostudio y no puedo grabar en disco dvd me sale vista previa y ahi se queda no puedo gr...

sholo

Saber si tengo programa instalado en mi pc

Hola, como puedo saber si tengo un programa instalado en mi ordenador que registre lo que escribo en el teclado

Última respuesta el 6 sept. 2010 por
tnk

Cómo grbar una peli comprimida y formato avi

Hola, Como grabo una peli bajada en varias partes con nero, además necesito que sea para poder reproducir en un dvd comun. Gracias Configur...

casimiro

Problema utorrent

Hola, Nesesito una mano de alguien Ne sesito ayuda , No se me conecta el Utorrent me descargue y no se me desconecta ayudaaaaaaaaaaaaaa Co...

casimiro

No encuentro regedit

Resuelto

Hola, me llamo victor y tengo un problema algo similar a que los que estoy leyendo.Si estube viendo por estos lugares las respuestas pero me son confu...

dark_zen

Como hacer una compilacion asi:

Hola, http://url.vin/5hq0M que progama es recomendado, gracias

dark_zen

Mi mp5 no reproduce los videos ni las fotos

Hola, hola mi mp5 no reroduce ni las fotos q tomo ni los videos al principio si lo hacia pero luego dejo de funcionar me pueden decir como ago p...

dark_zen

Contraseñas para wifi

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo muchas señales wifi pero no tengo las contraseñas... como las puedo obtener? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

dark_zen

Mi laptop no me deja descargar nada

Hola, MI LAPTOP NO PUEDE DESCARGAR NADA NO SE SI SEA POR EL ANTIVIRUS CUANDO QUIERO DESCARGAR ALGO SE VUELVE A PONER LA MISMA PAGINAAYUDENME MI ANTIV...

Kenito24

No puedo eliminar barras de emoticonos

Resuelto

Hola, Quiero que me digan como eliminar las barras de emoticonos no las e podido borrar y me ocupan mucho espacio. adios Gracias.

dark_zen

Internet explorer8 ha detectado un error

Hola, cuando hago click en internet explorer me dice que internet explorer ha detectado un problema y debe cerrarse, directamente sin abrir pagina...

dark_zen

Skurlo el genio del mundo

Hola, soy skurlo, soy un chic@ k para su edad es un ggenio dw. Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

skurlo.sk

Office 2007 ultimate

Hola, Instale una copia de Office 2007 Ultimate (Venia con un serial) cuando abro un programa, Word por ejemplo, me pide que active el producto por...

mari

Algun soft para ponerle contraseña a carpetas

Hola, la pregunata es la misma que esta eneltitulo quiero saber..... algun programa o soft para poder ponerle contraseña a una carpeta cualquiera que ...

Última respuesta el 5 sept. 2010 por
Kyubi

Google peru como mi pagia pricipal y nada mas

Resuelto

Se colgo rapinico y no quiere que lo desafore , que hago , Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

mazinger 2010

Barbie girl no conecta

Hola, yo tengo una barbie girl la conecto porque hay que conectarla y ponerse roja y no se ponia en rojo y me dijieron ir a la secion juego online de...

BARBIE TRISTE

Usuario y clave

Hola, autentificacion de movil virtual , he descargado un programa llamado movil virtual y cuando trato de ejecutarlo este me pide nombre de usuar...

Última respuesta el 4 sept. 2010 por
pavo

Quemar cd/dvd a 4x

Hola: Si alguien tiene experiencia en cómo reducir la velodidad de quemado de CD y DVD, por favor que me explique cómo lograr quemar a 4x, si mi qu...

casimiro

Urgente ayudame a instalar mi go cam

Hola, necesito instalar mi go cam sin discoel modelo es kwc-101 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

blak
Resultados 10801 - 10850 de 17.005