Ya no funciona mi ultrasurf

Cerrado
bazancinho - 17 mar 2010 a las 23:52
 charly - 3 jun 2010 a las 18:13
Hola, soy nuevo en este foro, espero que puedan ayudarme. Hace algunos dias(17 para ser exacto) me descargue el utrasurf para ver algunas paginas desde mi trabajo, todo era felicidad y no habia tenido ningun tipo de problema, sin embargo este dia al querer ejecutarlo me mando un mensaje que dice AN ERROR OCURRED, ULTRASURF MUST EXIT, PLEASE RESTART.

Ya probe reiniciando mi maquina, quitando y poniendo otra vez el archivo y sigue sin funcionar, por favor alguien podria decirme a que se debe esto y que puedo hacer para solucionarlo.

De antemano agradezco su atencion y espero puedan asesorarme al respecto.
Consulta también:

2 respuestas

Te comento que hace dias tuve el mismo problema... Anduve buscando en la red pero no encontre nada...
Hasta que llegué al dia de hoy...
Y por razones de espacio en mi disco de mi maquina virtual empezé a borrar datos temporales...
Luego llevado por la curiosidad volví a probar si mi Ultrasurf funcionaría... El caso es que jaló jeje...

No podría decirte a ciencia cierta porque ocurrio esto pero me imagino que fue por que elimine las cookies... Creo... digo tambien elimine la basura de temporales y la de internet explorer... Checa por ahi...

Digo no se como volver al estado del problema para volver a probar la solucion pero el caso es que ya tengo jalando mi ultrasurf de nuevo... :-)
2
oe bazanciho lo que pasa es que uktrasurf ...ya no hace efecto contra fortiguard(hallo como ser inmune a esta tambien, igual que con los demas proxis)...quedria ayudarte pero yo tengo el mismo problema hace un par de dias,ami tampoco ya me funca,pero ay estoy averiguando...que se puede hacer ahora que ya no funciona ningun proxi,y lo mejor que encontre...es que me dijeron que el fortiguard esta en mi pc...pero aun no lo encuentro...(nose si creerlo)..pero ahi voy oe...pasame tu msm si yo encuentro ..por ahi un hueco..yo te paso el dato!!..igual tu pz..mi msm es albill_ok21@hotmail.com..ok..no hay derecho que nos corten la libertad ..asi nomas... !!
0