Discusiones

Ares solo pone conectado

Hola, por favore quiero hacer anadr este ares! ayudenme, lo conecto y solo pone conectando... gracias!! Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
zamarang24v

Ayuda para el chat del ares

Hola, hola migos mirem lo que pasa es que mi ares funciona bien i todo pero mi problema es que las listas de canales del chat no me aparecen me podr...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
gra38

No puedo eliminar winzip

Hola, no puedo eliminar winzip

7 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
????

Como apareser dibujos al oprimir letras

Hola, necesito saver como aserle para que al estar escriviendo un texto aparescan señas o imagenes por cada letra en pocas palabras lo que deseo es...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
dibugo de minibaske

Descargar el windos live osea el hotmail

Hola, este no se como vajar el hotmail alguine me puede dcir porfas

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
MINUANA

Ayudeme es muy urgente

Hola, perdi el disco de mi multifuncional HPDeskjet4180All-in-One como puedo descargar el programa para instalarlo Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
isgo

Ayuda para quemar videos que puse en mi pc a

hola mi pregunta es como le ago para quemar un video que puse en mi computadora de micamara dijital. y quiero quemarlo en dvd compre un nero.9 y lo e ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
isgo

Programa para hacer video a traves de mi cd

hola ya eh probado desde casi un años aproximado los siquientes programas:windows live make que esta en mi pc, luego baje maker 2.6.arcsoft medialmpre...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
isgo

Quitar la voz del sonido en adobe audition 3

Hola, QUISIERA QUE ME AYUDEN CON LOS PASOS PARA QUITAR LA VOZ DEL SONIDO EN ADOBE AUDITION 3.0 RESPONDAN AMI freddyisra_19@hotmail.com Config...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
isgo

No puedo instalar after effects

 Resuelto

Hola, disculpen si es obvio pero instalé el master collection cs4 sin ningun problema y todos los programas funcionan bien, pero el único que no me a...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
isgo

Otro programa para mi equipo

Hola, si tengo xp 2002, puedo tambien descargar 2000 o 98 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
isgo

Poner bitorrent en español

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo el bitorrent y quisiera ponerlo en español

8 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
daniel70

Solicitud numero serie nero 9 trial

 Resuelto/Cerrado

Hola,necesito el numero de serie del nero 9 trial ya que lo estoy instalando por favor si me lo pueden facilitar grasias

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
ttteee

Bajar el mismo archivo 2 veces

Hola, porque no permite bajar 2 veces el mismo archivo? Ej: bajo una pelicula completa, la grabo o la borro de mi pc o la dejo en otro archivo, lue...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
papicool

Necesito descargar ares

Hola, cuando me voy a descargarme aparece que ponga mi codigo y no se que codigo poner y si me urge descargar ares alguien me puede ayudar..... ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
flaki

Chatear con el telefono por bluetooth

Hola, Quiero saber que programa es eficaz para conversar por chat mediante bluetooth por el telefono.

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
madril

¿mi laptop se volvio lenta para el arranque?

Hola, tengo una toshiba A305 con intel core 2 duo, 4 en ram normalmente arrancaba en 25 segundos pero ahora se demora como 2 minutos y no se q...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
andprad

Avatar como foto

Hola, quiero mostrar un avatar como fotografia en mi messenger como lo hago? gracias

4 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
tutu

Ver lo que hace mi hijo en el ordenador

hola soy un padre que quiere ver lo que hacen mis hijos en el ordenado de al lado y no puedo entrar y no se como hacerlo desde mi ordenador el interne...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
Usuario

No puedo instalar java runtime

Hola, necesito instalar el Java Runtime Environment, pero cuando voy a instalarlo(despues marcar/desmarcar el cuadrito de Yahoo Toolbar) me sale el m...

8 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
ROMMEL

Extraer una persona de una foto

Hola tengo un pequeño problema necesito extraer un objeto para ser exacta una persona de una foto y elprograma que uso es corel12 aparte de que yo lo ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
enigmatico

Para bajar unas fotos al computador

Hola,donde puedo conseguir driver de descarga para sonyericcson k550

9 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
odaymis

Como instalo webcam al computador?

Hola, rengo problemas con mi web cam con tu ayuda quiza spueda solucinar ok ¿como instalo la web cam al computador? es algun programa o algo

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
gaudard

Ares no responde, se queda abierta la ventana

Hola, soy mache tengo un gran problema con mi ares desde hace 3 dias lo quise usar y no me respondio, quedo abierta la ventana aparecio otra ventana ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
LUIS

Ayuda porfavor olvide la contraseña

Hola, bueno quiero entrar am i computadora pero olvide la comtraseña ni bien prendo mui computadora me sale un pantalla negro disiendo "" enter pa...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
HARD

Mi pc dell

Hola, yo qiero saber como reproducir mi misica por que ls cansiones del ares no se reproducen por que sice error de hadware y me dijieron que tengo ...

10 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
juan_dj

Como acer un collage de mis cinco mejores am.

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
danii

Windows movie maker no puede publicar mi peli

Hola, miren chicos hice un video de 10 minutos en Windows Movie Maker queria saber si este progama puede hacer videos con esta duracion porqiue cada ...

6 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
carlos

No puedo convertir el video k hice

Hola, necesito k me ayuden yo hice un video en movi maker y aora kiero pasarlo al formato amv para mi mp4... me podrian ayudar. ya leii toas sus respu...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
aaa

Geovision 32 ver en distin sistema operativo

Hola, no puedo ver las camaras en otro sistema operativo, la tarjeta esta instalada en sistema xp y en cualquier xp puedo verlas pero en windows 7 no...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2010 por
JOSE

Busco clave de power dvd 6

Hola, busco clave power dvd 6 gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
tetristrick

Quien me ayuda estioy sin messenger

QUIERO INSTASLAR EL WINDOWS LIVE Y ME DICE QUE ESTA INSTALADO ,COMO HAGO, GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2010 por
Marto

Por que se tarda tanto es normal

Hola, per que se tarda tanto ,,,,,,, es porque es recien instalado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
smfranco

El servidor web me dice "desactivado"

Hola, tengo un problema con el e-mule 49c, en el sector informacion propia, tengo eD2K red conectado, eD2K servidor conectado, kred conectado, pero e...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2010 por
parrem

Como hago parar descargar foto shop

Hola, kisiera k me digan como puedo descargar photo shop para retocar mis fotoss ,k me den una pagina para retocarlas .gracias

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2010 por
yOo

Problemas con videos de encarta

Hola, tengo la encarta 2005 y al querer reproducir videos que vienen en ella (discovery channel) me aparece error de reproductor wmp, tengo el wmp11,...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2010 por
vergon}+

Memoria de vi

memoria de viHola tengo un problema con la memoria de video, formatie mi pc y haora al abrir el juego me sale , grand theft auto 3 nesesita al menos ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
juan_dj

Deseo a google como pagina de inicio

 Resuelto/Cerrado

Hola, DESEO ME RESTABLESCAN MI PAGINA DE INICIO, QUE ERA GOOGLE Y POR UN ERROR MIO CLARO PUSE MI HI5 COMO PAGINA DE INICIO, FAVOR DE AYUDARME LO MAS ...

36 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2010 por
sere

No puedo poner usuario y claves

Hola, amigos. Necesito de su ayuda. Me podrian orientar porque no puedo poner claves para el msn, en cuentas para bancos, en fin, para todo aquello qu...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2010 por
rubensilva65

Holo he olvidado micontaseña como puedo recup

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
carloscoreas

Mi memoria no la puede leer mi pc

Hola,

7 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2010 por
chato

Ayuda como abro la ventana de ares

Hola, tengo ujnn problema descargue el ares 2.1.5 y me funciona pero cuando quiero abrir la ventana no sale.... tengo que volver a instalarlo para que...

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2010 por
willian-1991

Internet explorer ha detectado un problema

Hola, me pueden dar una ayudita, ps bien esto es lo que pasa....cuando voy a juegos locos o a una pagina de internet como youtube o juegos me apare...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
jhonatan030

Bajar gratis movavi video converter

Hola..algien sabe como se puede bajar gratis el movavi video converter..?? baje una version de prueva por 30 dias y querria la definitiva...graci...

5 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
reggie

¿cuál es el mejor editor de videos en español?

 Resuelto/Cerrado

Hola, para ustedes cual es el mejor editor de videos en español. Cúal creen ustedes que debo descargar, ojo no soy un profecional.Configuración: Windo...

24 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
kandytha

Quiero saber como puedo ver pelis en mi pc

Hola, tengo un problemilla con mi pc no puedo ver peliculas solo puedo hoir musica y no se porque sera soi novato en esto mi modelo de es un Quemador...

9 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
miily

Qiero conocer gente con una pagina ayuda¡¡¡

Hola, qiero conocer gente pero no se en que pagina xfavor necesito ayuda Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
cristinaaah

Validar office en windos vista

Hola,tengo un problema con mi office, power ponit, exel; cada vez que los abro me aparece una estrella y me dice que es una copia original y quisira s...

4 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
hingli

Porfa respondame lo mas rapido posible

Hola, necesito un programa con que hacer esas presentaciones de las que venden en cd de capitulos necesito para regalar para ver en dvd. POR FAVOR ...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
sasuke-kun45

Ayudenme x favor

Hola, habro internet y se pone en blanco y me sale un cuadro disiendo q microsoft windows internet explorer has stopped working y se descarga y autom...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
Log4n
Resultados 11451 - 11500 de 17.106