Discusiones
Descargar nero
QUISIERA SABER COMO DESCARGAR A NERO GRATIS A MI PC? GRACIAS QUE DEVO HACER? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Archivos del folleto 21 trucos para adobe pho
Hola, Por favor necesito encontrar los archivos que vienen en el CD asociados a los 21 trucos de Adobe Photshop CS no puedo hacer las prácticas, por...
Hola no tengo el disco de istalacion alguien
mi problema es que no me funciona la impresora pero el escaner si , es una epson stylus dx3800 y ya le e buscado todas las formas y no consigo aserlo ...
Me sale error al instalar windows live msn
estoy desesperada.. desde hace meses que intento y no me instala.. siempre me sale error.. el numero del error es on catalog result:0x80072ee6 si al...
Como quitar claves archivos extensión .rar
Hola, Tengo un pequeño fichero de audio .rar y no puedo quitar clave. En el foro he visto que hablais de un programa que quita las claves de winrar....
Algun programa para editar fotos k sea gratis
Hola!! Quisiera que me ayudarais, a que vosotros me dejeis una pagina web o nick que sea de algun programa en espaniol y gratis, porque el photosho...
No puedo ver archivo que bajé de ares
Hola, Baje un archivo en ares su ext es : (flv). zip y aun no he podido verlo...como le hago???
Problemas con el movie maker
Hola, utilice este link pero resulta que mis imagenes no se proyectan en el video, la pantalla lateral se ve constante mente negra mientras la barra ...
Mis imagenes
Hola,tengo un celular l6i y no se como bajar las imagenes al computador que puedo hacer
Tengo miedo de descargar adobe flash
hola quiero descargar adobe flash pero me da miedo por que dice que puede dañara mi equipo
Descargar un video de google videos
Hola, que tal chicos , la verdad es que he estado intentando de mil formas poder descargar un video de google videos y no puedo,creo que por el mom...
Como copiar 4, 5 o 6 peliculas en un d.v.d
hola queria saber cuantas peli como maximo puedo copiar en un d.v.d y en un cd .la peli las baje de internet con utorrent y tengo el avc video conver...
Reboot and select proper boot device
Hola, tengo este problema REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR INSERTE BOOT MEDIA IN SELECTED BOOT DEVICE AND PRESS A KEY bueno lo desconec...
Como acelero o configuro utorrent 2.0
Desde que tengo utorrent 2.0 noto que no me baja igual que lo hacia antes con 1.8,lo he configurado de varias maneras pero sigue igual necesito respue...
Programa para crear dvd....?
tengo 30 videos, que kiero poner en un dvd de 4.7 GB, pero al tratar de hacerlo con el nero express me dice que los formatos no son compatibles, y lo ...
Problemas con eset nod32
el problema es que no me avisa por ejemplo cuando introduzco ep pen drive en la PC, que tiene virus. Tengo que escanearlo para que ahi recién me salt...
Problemas con roxio creator 2009
Hola, tengo un problemita cuando instalo roxio cuando lo pongo a ejecutar me carga bien todo despues me pide los datos y la clave la ejecuto sale car...
No puedo abrir un archivo rar o winrar
Hola, Tengo un archivo par descomprimir unos drivers de la cam porque no me funciona y no puedo abrirlo ya baje el win rar , pero el window me dice...
Recuperar fotos de memoria compact flash
Hola! Saque fotos con mi nikon d300s usando una tarjeta compact flash y las vi en la camara, luego la puse en un tarjetero y ya no estaban mas, no se ...
Necesito clave office system 2007
Resuelto/Cerradose vencio el periodo de evaluacion alguien tiene una clave que me pueda facilitar? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Software para ver el escritorio de otro pc
Resuelto/Cerradohola q tal yo quisiera saber q programas hay para ver el escritorio de una o mas pc pertenecientes a una red local, pero solo para ver no para contr...
Necesito desbloquear el filtro infantil
Resuelto/CerradoHola, como estan quiero que me envien por email la data para desactivar el filtro infantil, por que lo hice por erro y qui no hay niños. por favor env...
La tv del mp4 titan como se ve
Hola, tengo un mp4 titan con tv, pero la señal no sale que se hace si conecto la antena externa que trae pero la antena de la parabolica no casa con ...
Como dar mayor velocidad al torrent.?
Como dar mayor velocidad al Torrent.?Hola, Casimiro.. todo resuelto en cuanto a hechar a andar el Torrent todo esta ok Pero como logro mayor velocidad...
No puedo grabar en cd por que????????
Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Ares no conecta
el ares aparece conectando pero no conecta cuales son los paso a seguir por fa
Mi nero no responde
mi nero cuando voy a grabar una pelicula en vez de acptarme un dvd con capacidad de 4.7gb y 120 min. me pide un cd y claro no me cabe ninguna peli por...
No me aparece google para revisar gmail
Hola, me puse a ejecutar el programa babylon y ahora me aparece al abrir internet en lugar de google, por favor que hago para que yano parezca mas, pu...
Ares
Cada que mi hermano baja varias canciones de ares y desocupa la compu al volverla a prender me sale el windows a prueba de errores porque al parecer s...
Cambiar el idoma del ares de ingles a español
quiero cambiar el idioma del ares de ingles a español por favor ayuda
Clave tom tom
Hola,e descargado el ultimo mapa para tomtom y no puedo instalarlo me pide clave si alque las tiene me la puede dar porfa
Urgente!problemas con la contraseña de mi pc.
Urgente!!por favor!!. Pues tgo mi Pc protegido con contraseña y esta mañana he ido para entrar y no me la acepta. He intentado con el metodo entrand...
Como quito hiyo de mi mns
quisiera quitar hiyo de mi mns
Como subir y bajar fotos videos al pc
Hola, hola amigos necesito subir y bajar fotos videos al pc del celular (sonny ericson z520) via cable usb.,, con el sofware cd el cual no recose a...
No me andan los parlantes
Hola, me podrian ayudar??? no me andan los parlantes del monitor, ni los comunes.. por q sera? mi compu se habia roto, pero la arreglaron y se borr...
Recuperar archivos, fotos y archivos borrados
Hola, quisiera saber como puedo recuperar fotos y archivos borrados , desde ya muchas gracias. atte LOLY
Sistem had reset due to over-clock setting
hola! me salta un error al iniciar la pc que dice sistem had rest due to over -clock setting please enter cmos y save before quit.. luego para que car...
Mi ares no funcionaaaaaa
MI ARES NO SIRVE
Pagina de inicio
que puedo hacer para restablecer mi pagina de inicio
Como hacer que mi pc sea mas rapida
Resuelto/CerradoHola, como hacer que mi pc sea mas rapida y no lagee ayude
No lo puedo creer como lo formatie
como hago sin querer formatie mi reproductor y ya no me reproduce la musica y me dice erro de formato que puedo hacer no me se el modelo de mi repro ...
No puedo instalr el office en mi pc
ResueltoHola, bueno desde hace dias que intento instalar el office... lo intalo pero al momento de ejeccutar el word pasan unos minutos y me dice que "office...
Numero de serie de nero 9 trial
Hola, necesito el numero de serie de nero 9 trial
Como activo eset nod 32 antivirus intalado
Hola, A quie puda ayudarme.? Al encender el computador sale un mesaje . NOD 32 Scanner no pudo ser iniciado. El modulo DEl sistema NOD no esta func...
Reproducir videos en mp4 player
Hola, tengo un reproductor MP4 DIGGIO y jamás he podido reproducir videos, he probado formato mp4, flv, entro otros. Cómo hago?
Ares me deja escuchar pero no descargar
el ares me deja escuchar pero no descargar, cuando le doy a descargar me sale escuchar
Ares no me funciona nada
mi ares sí pone "online" pero sin embargo ni baja nada ni siquiera me permite cancelar nada ni pausar o reaunidar nada, sólo puebo abrir lo que tengo ...