Discusiones

Actualizar mapas para el tomtom go

Hola, queria saber si hay alguna pagina para actulizar los mapas del tomtom go520

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
tontolculo

Volver a instalar eset smart securiy

hola, mi problema es que hace poco desinstale ESET Smart Securiy y ahora lo kiero volver a instalar pero me sale este cuadro: Ha ocurrido un error a...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
kiikealbo

Voip software...

 Resuelto

Hola, me han indicado usar software VoIP para realizar llamadas a través de internet, alguno conoce uno??? Gracias!

7 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
rkspider

Necesito un programa para edidatr mis fotos

Hola a todos alguien me puede decir de un programa para editar fotos donde tenga alas de angel entre otros efectos me usge!!!

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
HanakoAsuka

Como desactivar el programa deepfreeze

quiero saber como deactivar el programa deepfreeze ya que cuando apago el equipo me borra el icono del tel sur

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
se lo agradecere

Como bajar el jukebox

clickeen aqui jukebox

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
lechon

Grabar imagen de window 7

Quisiera grabar una imagen iso de windows 7 de uma memoria a un dvd con nero xpress

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Amuro

Problema con windos 7

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Hola, tengo un problema con mi windos 7, no se como usarlo, alguien me ayuda porfa?, tambien quier...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Amuro

Juegos para mp 4

Quiero instalar juegos para mp4 pero al momento que lo instalo en el aparato me aparece la carpeta vacia, como instalo juegos en mi mp4.

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Amuro

Serial nero 9 trial

 Resuelto/Cerrado

Ayuda...HOLA NECESITO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR EL NUM. SERIAL NERO TRIAL 9, Ya que LOS QUE CONSIGO SON SIEMPRE POR 15 DIAS Y CADUCAN, NECES...

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
XIMM

Grabar una imagen iso de una memoria a un dvd

Quisiera grabar una imagen iso de una memoria a un dvd con nero express?

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
atarralla

Cambiar idioma del ares de ingles a español

Hola, sin querer intente instalar un archivo y cuando pregunta donde quiero instalarlo o bajarlo pongo ares y ahi se cambio el idioma a ingles he inte...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
chicosanti

Necesito visualizar mis claves de outlook

Hola, necesito algun programa que me permita visualizar mis claves de outlook express agradecere cualquier ayuda santiago

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
ni

Como cargar subtitulos en pelicula

por favor como puedo hacer para cargar los subtitulos en peliculas, donde lo busco, por favor en detalle, ya me explicaron dos formas pero son t...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
hans

Error de inicialización de dll

Hola amigos tengo un fuerte problema con mi laptop acer aspire one, pasa q en cualquier aplicación q quiera hacer me sale una ventanita de RtkBtMnt.ex...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
luny2323

Pasar mi pelicula de movie maker a dvd

NO PUEDO PASAR MI PELICULA DE MOVIE MEYKER A DVD PARA PODER VERLO EN LA TELE ME PODRIAN DECIR QUE TIPO DE PROGRAMA NESESITO PORFABOR Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
virus_mig8

Nesesito en numero de serie

nesesito el numero asi lo des cergo

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
leann

Como leo un juego en pc dvd

Hola, hola espero q me ayudes porfa!!! compre un juego para pc y dice pc-dvd rom pero no lo lee la compu q sera debo descargar un programa de lector...

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
lolii

Desbloquear acceso a internet

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar en este tema, tengo un portatil de empresa y el administrados nos tiene bloqueado el acceso a internet...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
pnr54

Al descargarme ares, fallo en aplicacion

hola soy jessy,al descargarme ares,me pone que hay fallo en la aplicación pk no se encontro quarz.dll, pone que lo vuelva a instalar, pero sigue igual...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Viddong

Urgente necesito bajar el photoshop

 Resuelto/Cerrado

Hola, Estudio para diseñador de sitios web. Necesito urgente bajar el Adobe Photoshop. Alguien sabe de donde lo podre bajar. Espero su ayuda salu...

59 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Andreaa ^^

Msn 2009: volver a la version anterior

 Resuelto

Hola, por favor!tb instale el msn 2009 pero no me gusta y necesito volver a la version anterior d mi msn plus!!! necesito ayuda!!

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
verus

No encuentro la carpeta

tengo un problema con las descargas del ares: en la biblioteca del ares aparecen las peliculas i en la carpeta que estan, pero luego no la encuentro ...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
kaika

Duda sobre norton ghost

Hola!. Necesito hacer una copia de todo lo que tengo instalado en mi portatil porque tiene un fallo y me lo van a cambiar por otro. Tengo hechas 3 pa...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
gustavo

Estoy conectado a ares y no puedo descargar

estoy cnectado a ares y no se puede descargar nada que ago

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
el gallo de michoacan

Necesito serial de nero 9 trial

 Resuelto

Hola, quisiera q me dieran el # del nero 9 trial

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
jaridis

El flash player nos e instala

hola amigos tengo un problema tengo el sistema operativo window 7 home basic internet de 64 bits . el problema es que no puedo ver ningun video de yo...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
xena

Mi pc no arranca, se trava

hola mi pc no arranca y pone el siguiente texto, alguien puede ayudarme? Boot devise or insert Boot media in select boot device and tress ank key ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
ZKZ

Editar mis fotos en la compu

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.2 kisiera saber ko le puedo hacer para editar mis fotos en la compu... nop kisiera descargar ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
ZKZ

Bajar messenger sin tener que enviar mensajes

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 OLA SOY MUCHOS DE VOSOTROS Y TAMPOCOME PUEDO BAJAR ER MESSENGER SIN TENER QUE ENVIAR MENSA...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
jose

Convertir a formato vcd

Hola me gustaria saber como es que puedo pasar del formato flv a vcd, porque tengo un karaoke que solo lee vcd y quisiera algun programa que lo haga ...

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
ZKZ

Como cambiar el idioma tengo el explorer 7

Hola, como cambiar el idioma tengo el explorer 7 pero tengo win XP SP3 y y me dicen que no se le puede cambiar alguien me puede ayudar a cambiar el i...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
risitos

No consigo desinstalar emule

Hola, no consigo desinstalar emule he probado con cclener,revo pero no se donde esta instalado en de la parte donde estan los programas esta el icono...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
nanymarcelo

Realizar copias de seguridad

Hola, Quisiera que me ayudarais y me explicarais como se hacen copias de seguridad de programas enteros, es decir como por ejemplo grabarme en DVD el...

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
n

Quemar videos de una camara

en el pc visiono bien los videos de mi cámara de videos, pero después de grabarlos no los puedo ver en ningún dvd ,¿que puedo hacer para que al grabar...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Maristillo

Quitar el elbotonrojo de inicio del navegador

Hola, porfa ayudenme x error abri un mensaje de orreo y me pone k lo reeenviara a 10 personas y despues k presionara una pagina, y k le diera clic...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
dvd25mal

No puedo instalar ares

Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
JGGARCIA06@HOTMAIL.COM

Sois mongolos

sois insolentes y maleducadooooooooooos para siempre no escribire maspara vuestra informacion sois mongoloooooooooooooos

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Donde puedo descargar spanish movie

Hola,me podrían decir donde descargar spanish movie no la hay por ningun lado y las que encuentro se ven mal no se ven son otras.. etc etc bueno me gu...

5 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
asdf

Cómo poner intensidad cifrado 256 bits en i.e

Buenos días: He formateado el pc. Le he instalado de nuevo el xp professional. He actualizado el software y el navegador lo tengo el internet explo...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
ELNANIN

Mi ares no funciona

Hola alguien me podría ayudar?? Mi ares pone como conectao pero no se descarga archivos, en canbio si puedo compartir con otros usuarios archivos mios...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Samaria

Quiero disco de arranque o de inicio po r me

quiero un disco de inicio,de arranque o booteble por memoria

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
EL SANTO

Sacarme de un problema ?

mi problema es que no se como ponerme la ropa en el chat se me dificulta mucho y quisiera que me ayudaran ami esta mi mns JALC_ELCHUCHO@HOTMAIL.COM e...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
juani

Hacer un collage

el cumpleaños de la mama de mi esposo cumpleaños el 20 de abril y tenemos pensado hacerle una fiesta sorpresa a si q decidimos hacerle un collage pero...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
lucho

No puedo borrar un programa

Me es grato dirigirme a uds. con la finalidad de saludarlos muy atentamente y a la vez soicitarles tengan a bien informarme o ayudarme con un problema...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Yoi

Nero vision

Hola, como va la pregunta es la siguiente. YO me bajo las pelis casi todas con formato avi, en el nero comun no las podia grabar asi que me baje el ne...

7 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
EL MODULADOR

Quiero convertir un video para publicarlo en

Hola, quiero convertir un video

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
arreglar

No puedo accesar a goggle

tengo mas de una semana de no poder accesar a goggle. al blogger o a mi correo de Gmail y ya restaure la maquina a la fecha anterior a este problema y...

5 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
vampirorex

No puedo instalar el messenger

no puedo instalar el messenger porque me dice que tengo una version instalada

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
EL CEJAZZ

Para el metro

en que pagina puedo editar imagenes para el metro??????????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
uraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Resultados 12151 - 12200 de 17.106