Problema descarga adobe flash player

Resuelto/Cerrado
sui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2008 - 2 ago 2008 a las 17:56
 1234567 - 3 jun 2010 a las 01:10
Hola,
necesito ayuda!! llevo toda la tarde intentando instalar el adobe flash player pero es imposible cuando lo intento acer se me blokea la pag o bien simplemente no se descarga. tengo windows vista igual esta ahi el problema?? alguien me puede ayudar?? gracias!!bs
Consulta también:

52 respuestas

Yo tambien tengo el mismo problema con el vista premium al descargar el flash pero si les sirve vayan a la carpeta windows, la abren ay otra llamada windows system32, la abren una llamada macromed la abren, una llamada flash, la abren y ay ay uno que dice flash algo y un b le dicen abrir y se inicia el instalador despues reinicien puede que les sirva como puede que no; yo lo intente y no me sirvio puede que a ustedes si.
88
Hola, hice lo que dijiste de las carpetas de windows,y FUNCIONA!!!despues de probar y probar,con esto k contabas lo consegui...
gracias
0
ayyy muchass gracias carlosama.. hicee lo que pusiste de la carpeta de windows y system 32 y asii... y sii me funciono.. yo tengo el Xp.. y sii funcionoo!! mil gracias.. desde cuando que no podia ver videoss en youtubeee.. ufff.. haganlo si funcionaa :)!! saludos y graicas de nuevo
0
muchisiiimas gracias campeon!
0
hola me podrias ayudar a abrir esa carpeta llamada window esq no se como se abre porfavor ayudame lo antes posible
0
eres el puto amo llevo 3 dias con el flash plyer de los cojones casi parto el ordenador, gracias crack
0
PARA LOS QUE NO LES FUNCIONO EL METODO DE CARLOSAMA, ACA LES VA UN TIP (QUE AL MENOS FUNCIONA EN XP PRO):
HAGAN :
-disco c
-windows
-system 32
-Macromed
-uninstall
TODO ESO ES PARA DESINSTALAR LA VERSION ANTERIOR DE FLASH PLAYER.
DESPUES FIJENSE SI EN ALGUNA PARTE DE LA COMPU TIENEN UN ARCHIVO DE INSTALACION DEL FLASH, Y MANDENLO A PAPELERA DE RECICLAJE (NO PRESISAN BORRARLO), DESPUES DE ESO VAN A LA PAGINA OFICIAL DE ADOBE Y SE LES DESCARGA(DEMORA UN RATITO, ESPEREN, PORQUE LA PAGINA NO ES SUPER RAPIDA, SALE UN CARTEL PARA INTALAR, DESPUES OTRO PARA EL IDIOMA, Y DESPUES SE EMPIEZA A INSTALAR).
YO NI SIQUIERA NECESITE REINICIAR, ANDA AUTOMATICAMENTE.
48
bravoooooooooooooo por victoria : )
0
bravo!!
0
che me pasa lo mismo no lo puedo bajar y tengo windows vista, por favor si alguien sabe como es q me mande un mail

graciass ..
U
16
ola tengo una problema de flash player que cuando instalo se pone instalado pero luego sige sin instalar porke cuando me meto en youtube no abre vieos ni nada aber si me puedes ayudar mi hotmail:Laliko7@hotmail.com
15

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues a mi = tengo windows vista y no se me descarga y esque sin este programa no se puede hacer mucho
10
Hola carlos...yo necesito el flash player para una plataforma en intenet explorer,pero trate de hacer lo que dijiste y no pude,pero depronto te sirve a ti,descarga firefox y luego flash player,por alli puedes ver los videos en youtube,busca en google la pagina de vinagre asesino.espero te sirva....
10
Rosse agradezco tu sugerencia pero no la he utilizado debido a ciertos programas y actividades que realízo en el momento, respecto a tu inconveniente se me hace un tanto extraño tu imposibilidad de utilizar este programa, si quieres que te ayude con el informame tu plataforma y la posible aplicación de internet no síendo mas gracias de nuevo.
0
patty > Carlosama
1 dic 2009 a las 22:22
Carlosama por favor ayudame, tengo windows vista, le instale adobe flash player 10 pero al querer utilizar aplicaciones de internet o ver videos me dice que necesita el flash, es como q no lo reconoce, si me ayudas te agradeceria de corazon
0
lo probe, con windows xp y funciona!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias
9
A ver chicos para todos los que teneis windows vista tengo la solución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Teneis que ir a esta dirección y desinstalar la versión que tengais:
http://kb2.adobe.com/cps/141/tn_14157.html
Luego os bajais la version flash player flashplayer9 al escritorio sin instalarla.
Abris unidad c
despues windows
System 32
Macromed
flash
y aqui cortais flasplayer9 del escritorio y lo pegais aqui y desde aqui le dais a instalar.
Y Buala...................funciona.
Un saludo.
9
no puedo descargar el programa de flash player
como le hago?
8
lo que yo te aconsejom es que visites a un ingeniero de la unioversidad del pacifico
7
no puedo descargalo porfavor dime como se descarga
7
mira lee el foro ya se han dado respuestas a tu inconveniente, igual primero haz lo de las carpetas que se mencionan en uno de los mensajes, sino te da intentalo en otra configuración ay algo que les debo comentar y es que media player es aplicativo y no un programa que se maneje, solo una aplicacion aunque es un programa, lo otro es que media player es compatible con vista por fa menciona lo que quieres hacer con player ya sea un juego un video etc eso ayudaria mas, si en ultimas no te da, instala fire y desintala internet explorer y listo. si no te sirve ninguna manda un mensaje ah porfa lee todos los mensajes del foro.
5
no se instalar flachplayer gratis ,
5
hola soy nueva en esto pero os necesito urgente. Cuando abro el messenger me sale que debo de instalar el version mas reciente de adobe flash player pero le doy a instalar y con el explorer no me sale la pestaña de instalar y con el firefox si pero cuando le doy a instalar no hace nada ¿que puedo hacer? he probado a poner la instalacion del programa en la carpeta que dices antes pero imposible.
y la verdad que te salga el letrerito de debe instalar el adobe flash es una lata ¿me ayudais? por fa!!!!
4
tenes que hacer una descarga externa yo tuve que hacer eso y con java tambien es el mismo tema , de esa forma va al escritorio y no a la carpeta de archivos temporales suerte
0
PARA LOS Q TIENEN VISTA TIENEN Q DEMONTAR EL PROGRAMA EN VERCIONES ANTERIORES DEPUES SI EJECUTAR LA DESCARGA......
4
tu hermana la maraca
19 ago 2009 a las 23:07
son awueonao los k asen esas preguntas tontas wueonessssssssssssssssssss
4
YaYa_Lo.Mejor!
15 may 2010 a las 14:06
jaja emi me pasa lo mesmooo!! y descargue nanny mania 2 y tampoko me anda!! nose qe hacer!! ME AYUDAN!!!?? MUCHISIMAS GRACIAS BYEE BSITOS
4
Hola!!!
es nesesitas windows xp para intalarlo y luego habres las entradas para el pluging de adobe flas player !!!!chao
4
ami me pasa lo mismo pero intente hasta con adobe linux
4
Loco la verdad que carlos sama es un capo hice todo lo que me dijo i pude lograr ver por el youtube.. te agradesco ..


tas aca (L).
3