Discusiones

¿como descargar corel draw?

Hola, ¿como descargar corel draw? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
xXxRoberxXx

Colores del reproductor de media

Hola, bendiciones a todos necesito ayuda con los colores de los reproductores que tengo se ven muy blancos tengo el reproductor de media player, el v...

5 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
toto

Windows live movie maker!!

Hola, no se porque pero no me abre los videos enteros, cuando los abro con el windows live movie maker solo me salen los dos primeros segundos de ca...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
luciax

Como se descarga el ares

 Resuelto

Hola, me llamo alba pero me llaman la peke era por si sabeis como se descarga el aregs gratis sin aser ninguna tonteria como sms o alo asi vale si sa...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Eddie

Ayuda con microsoft office !!

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo instalado el mircrosoft office 2007 y resulta que quiero entrar y es que me pide la clave del producto pero yo no se donde está ni don...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Ladron de Corazones

No puedo ver pelis en ares solo escucharlas

 Resuelto

Hola,no puedo ver las pelis con ares solo escucharlas y al contrario con media player las veo pero no se oyen prodia alguien ayudarme con los c...

5 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
jose

Windows media: meto una peli solo se escucha

 Resuelto

Hola, La verdad es que tengo un problema con mi reproductor de windows media. Cuando meto una peli solo se escucha. Tambien he intentado ver las p...

7 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
jose

Ventana messeger mandarlo atras,como?

hla como puedo hacer que la ventana de mensseger este detras de la ventana de mensaje intantaneo cada vez que habro el messeger y la ventana para mand...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
analucia

Instalo msn 2009, dice que lo tengo instalado

Hola, a mi msn le salio un error y entonces borre todo los archivos que tenia, y aora instale de nuevo el msn 2009 pero dice que ya lo tengo instalado...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
dark_zen

Ayuda con el administrador de tareas

Hola, alguien sabe como regresar la forma de inicio de administrador de tareas a su estado normal? esqe cuando lo inicio (Ctrl+Alt+Supr) aparece un...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
clone10

No puedo poner ropa al nik de ares

Hola, me llamo daniel el problema es q no he podido poner ropa al nik de ares por favor ayudemen paso a paso mi correo es danielgu93@hotmail.com...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
yop

Instale imbooster y no me deja iniciar sesion

 Resuelto

acabo de instalar imbooster y no me deja iniciar ceccion por me pasa esoo!! por respondan mi pregunaa!! Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
saasas

Problemas para ver algunos videos de ares

Hola,Desde hace un tiempo tengo problemas para ver algunos videos de Ares, me explico, hay a veces algunos videos que no me dejan ver, algunos están e...

6 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
arellano

Como quitar la estrella de windows no es orig

Hola, quisiera ayuda para quitar la estrellita de que windows no es original, he hecho correr el archivo loquequieras.bat lo borra pero luego cuando...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
juan_dj

Recuperar un instalador de un juego q borre

ola menes una pregunta como puedo recuperar un instalador de un juego esq lo borre y para descargarlo otra vez hum -_- da pereza por favor si tienen a...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
juan_dj

Programa para hacer imagen de proyecto

Hola, quiero saber como hago para conseguir la imagen de un proyecto terminado; es decir si tengo un proyecto de construccion de departamentos, como h...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
zauri

Mi ares esta muy lento

Hola, me llamo brayan y mi ares esta muy lento.si me ayudas

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
dsb_spain

Solo oigo las peli pero no las puedo ver, pq?

 Resuelto

Hola, He descargado varias peliculas del internet a mi pc pero solo las escucho y no las puedo ver...q debo hacer?? Mi programa es windows vi...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
lolo

Puedo escuchar videos pero no veo la imagen

 Resuelto

hola ,, tengo un problema puedo escuchar mis videos pero no veo la imagenes,, salealgo avi,yo no entiendomucho ,,les agradesco de ante mano ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
lolo

Como armo un karaoke en mi pc

Hola, Me gustaria saber como armo un karaoke con mi computadora?

5 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
papo

Tengo mi pc bloqueada para ver videos

Hola, La verdad que es la primera vez que ingreso a uno de estos foros y necesito ayuda. tengo mi Pc bloqueada para ver videos, ni siquiera puedo abri...

7 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Deliesca

Programa para hacer colagges

 Resuelto

Hola, buenoo yo no se como hacer para descargarlo gratis para poder hacer colagges,, i todas esas cosas... x favor si alguien me puede explicar como...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
jose

Como desistalo el deep freezer y lo vuelvo a

Hola, POR FAVOR INFORMENME,COMO PUEDO DESISTALAR EL DEEP FREEZER,PARA PODER INSTALAR EL NUEVO EXPLORER,Y LUEGO PODER VOLVER A INSTALAR EL DEEP FREEZER...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Amuro

Borrar el historial de paginas

Hola, como borrar el historial de paginas pues no me marca nada Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Amuro

Convertir video para verlo en reproductor dvd

Hola, hola cree un video atravez de fotos y adjuntè audio con el programa windows media player y no se como convertir el formato para verlo en el rep...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Robert

No puedo escuchar los videos .avi en el ares

 Resuelto

Hola, tengo un problema. pongo un video en foramto .avi ene el ares y no se escucha solo se ve la imagen-alguen qe me puedea ayudar plis-. gracias

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
martin

Recuperar fotos que elimine por error

 Resuelto

Hola, por error elimine unas fotos por que las tenia como copia, pero elimine las dos carpetas y mas encima tambien de la papelera de reciclaje...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
sand

Como ver mi casa por satelite?

Hola, quiero saber como ver mi casa por satelite Conf...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
stalin

Pasar videos a mp4

 Resuelto

Hola, Hola, me han regalado um mp4 sony NWZ-E-436F, despues de instalar el driver, no consigo pasar ningun archivo de video, ni con Media Manager for...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
jordan

Programa gratis para editar fotos

 Resuelto/Cerrado

Hola, kisiera ke me dijeran programas en donde pueda editar fotos asi super facil

44 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
SASKEY

Mi internet no abre ni google

Hola, mi internet no abre ni tampoco google me dice que tengo infinitum de telmex no se que paso de repente se lleno la pantalla de ventanas y de...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
Anonimo

Validar office 2010

 Resuelto/Cerrado

Hola, me he instalado microsoft office home and student 2010 de prueba de 60 días, busqué una clave para activarlo y la puse ahora me pone que la vers...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
juan

Problema con flash player

 Resuelto

Hola, youtube me dice que debo descargar flash player para poder ver los videos, bueno pues ya está descargado e instalado, pues sigue saliendome el...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
xXxRoberxXx

Como se hace una tarjeta de cumpleaños

 Resuelto

hola busco alguien que me diga como se hace una tarjeta de cumpleaños y me enseñe x fa

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
dsb_spain

Como borro la carpeta historial

Hola,soy solazhot, no pedo borrar la carpeta historiales de conversaciones, de mis documentos, saben como lo hago?. Y como hago para que no se me gua...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
estrella

Desbloquear protector infantil

Hola, quiero saber como desbloquear el protector

10 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
sergito

Recuperar datos...

Hola, he querido cambiar la contraseña de usuario y se me a olvidado como podria hacer para recuperarla y si en caso la tenga que formatear que puedo...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
BRIAN

Como instalar office legal encima de pirata?

Hola, me compraron una computadora en mi trabajo que traia preinstalado el office 2007, pusimos un numero de licencia pirata, para poder trabajar, per...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
akee

Mi camara phoenix tp 988 no funciona en mi pc

Hola, Adquiri una camara Phoenix tp 988 no trae cd de instalacion, en otros pc funciona bien pero cuando la conecto en mi pc, la reconoce pero a...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
CÁMARA

Mi antivirus nod32 no puede eliminar un virus

Hola, mi antivirus nod 32 2.7 lo desinstale porq se le vencio la version de evaluacion y lo volvi a instalar luego lo actualice y cuando le doy anali...

6 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
miralo

Problema con convertxtodvd

Hola, Nuevamente estoy solicictando ayuda para solucionar un problema con el Convert Xto Dvd, lo estoy usando en versión de prueba, pero me pone un c...

19 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
richigami

Aparecen flechas en videos ares

Hola, Ares funcionaba perfecto en el pc... un día se metió a jugar un niño de 4 años... no sé qué hizo, pero desde allí que las reproducciones d...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
asd

Player 8 en opera mini

npor favor necesito instalar el flash player que le sirva para el opera mini, gracias

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
El,papi

¿cómo puedo quitar el kiwee toolbar?

Hola, Perdon, talvez no tengan metroflog ni eso.. pero xfa ayudeenme, descargue el Mozilla Firefox(otra pagina de inicio de intertet) y el Firebug ...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
yuyin

Vlc se corta video

El reproductor VLC no me reprduce bien las pelis en mkv de gran tamaño como son la HD que pesan + de 10GB, se atrapan, el audio perfecto peroel vido ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
pichiflautin

Movie maker a dvd

Hola, hice un video en mivie maker , lo quiero bajar a un dvd paraq obsequirlo y no me deja, tammpoco para mandarlo por mail.... AYUDAA se aproxima l...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
kitiara

Como instalar el nero 8 trial

 Resuelto

Hola, hola tengo problemas para instalar el nero 8 trial me pide un numero de serie y no se cual es y tampoco se de donde sacarlo... tampoco se mu...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
REY

Cómo tener privacidad en archivos caseros

Hola a todos: Tengo 5 hijos que entran constantemente a mi computadora en la casa. Ya me han borrado varios archivos importantes. Necesito poner un...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
mmoreno

Crear videos con efectos especiales

Hola, por favor quisiera saber como encontrar un programa para crear un video con efectos especiales profecionales . gracias espero su ayuda.Configura...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
la colorada

Como activar programas inutilizados

Hola, he inutilizado en el Inicio de mi pc unos programas con el CCleanner, yo entendí que hacia que no arrancarán automáticamente al encender el pc...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Destroyer
Resultados 10251 - 10300 de 17.108