Discusiones
Quitar timbre de agua
Hola, quisiera saber como quito timbre de agua para programa convertxtodvd muchas gracias, quiero ver las pelis normales plissss
Grabar mas de 99 fotos con nero7
Hola, a todos. mi problemas es que qiero grabar mas de 99 fotos en cd con nero 7 y no puedo. algunos meses atras tuve el mismo problema cuando formati...
Cambiar idioma a lapto acer aod250
Hola, Quiero cambiar el idoma a una lapto acer AOD250 a espanol Hepl!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como puedo convertir a mp4
ResueltoHola, me gustaria saber con que programa puedo convertir cual quier video a mp4, y como puedo convertir cualkier video a el formato de DVD Con...
No se como bajar el programa d ares
Hola, quiero saber como puedo bajar el programa de ares sin q se insert en mi disco duro para q no aya problemas,ayudenme plisss. Configuración...
Reproduccion mas rapida de videos
Hola.... Me gustaria que me informaran o me dieran unas instrucciones sobre algun programa que haga que la reproduccion de los videos sea mas rapid...
Quitar bloqueo de una pagina web
Hola, he bloqueado una página web para no dejar entrar ami hijo y aora quiero quitarlo como lo puedo hacer?? necesito quitarla rapido
Desinstalar photoshop
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema....estoy intentando desinstalar el photoshop 6.0 para instalar otra version mas nueva, pero cuando le doy en el panel de contr...
Videos mp4 a dvd
Resuelto/CerradoHola, tengo unos videos formato mp4, que quiero grabar en un dvd para poder reproducirlos en un dvd, pero no me los acepta, y no quiero grabarlos en c...
Tipo de software del ktech e71
Hola, favor regalarme informacion de estos celulares que tipo de software utilizan pues el mio utiliza lo mismo de nokia pero algunas aplicaciones no...
Consulta pasaje vhs a dvd
Hola. Pienso comprarme un aparato de DVD con grabadora para grabar de la TV y poder conectarle un VHS para copiar de VHS a DVD. Sé que esto se puede h...
Desbloquear freeze del pc
hola quisiera que me pudieras ayudar a desbloquear mi pc por q alguien me cambio la contraseña estaria agradecido si pudieras ayudarme plis
Adobe se desinstala
Hola, por que despues de que instalo el adobe se desinstala
Programa que corrija errores de sistema
Hola, Nesecito un programa que me corrija los errores del sistema
Eliminé por error fotos de la cámara
Hola, Eliminé por error unas fotos de la memoria de la cámara, qué puede hacer para recuperarlas?...gracias
Que formato debo elegir?
ResueltoHola, deseo convertir archivos avi para verlos en un reproductor dvd. Tengo un conversor que me ofrece las siguientes opciones: PSP MPEG4 MPEG MOVIE...
Drive webcam anlix 300k vq105
Hola,perdi el drive de mi cam que en relidad es euro case pero buscando en internet es la misma que la anlix 300K VQ105,porfavor diganme donde puedo b...
Cambio de fondo de pantalla hp mini
Hola, Nesesito cambiarle de fondo de panatalla a mi nueva HP mini que tiene Windows 7 starter no puedo he intentado todo pero no puedo me puden ayuda...
Kwc-101, instale programa, sale pantalla negr
Hola, INSTALE EL PROGRAMA Y ME SALE LA PANTALLA NEGRA.. QUE HAGO???? NO VEO SOLUCION A ESTE PROBLEMA
Facil eliminar "office no es original"
CerradoHola, MUY FACIL AMIGOS, SOLO SE VAN DIRECTO A EL ARCHIVO RAIZ DE WINDOWS, DE AHI SE METEN A LA KARPETA DE "SYSTEM32", UNA VEZ AHI CHEKEN LO KE SE HAC...
Recuperar fotos,.....
Hola, queria saber si se podia recuperar las fotos que por error se borraron al formatear el computador si alguien sabe porfa a yudenme!! gracias ...
No puedo ver videos en formato avi
Hola, cmo estan ayudenme porfa tengo videos en formato avi en mi compu peron no se reproduce nada ni imagen ni audio. ayudenme plis gracias C...
Como recupero la memoria de mi pc
como hago para recuperar la memoria di mi disco duro ya que formatee mi pc pero ya no tiene la misma memoria era de300gb y oy es de 150gb la vuelvo a...
Ayuda para cerrar el internet explorer
Hola, instale el internet explorer 8 y ahora no puedo cerrar el internet por la X da el error internet explorer dejo de funcionar y no cierra la vent...
Mi camara no funciona en el msn
Resuelto/CerradoHola, kiero que me ayuden por favor mi camara no funciona en el msn,cuando me llaman y acepto o llamo y me aceptan me pone fin de la llamada,en los d...
Error formateando mi windows vista
Hola, Hola, llevo ya un tiempo intentando formatear mi windows vista home vista para meterle el windows xp y no soy capaz. tengo el disco del wind...
Clave de targeja dañada al rasparla
mira mio targeta de larga distansia de 10 mil al rasparla borre los 4 numeros ultimos como hago para recuperarlos mas nada gracias . Configuración: W...
Pero el quick no se deja desistalar
ResueltoHola, GRACIAS POR ESA INFORMACION MONOTOPO PERO EL QUICK NO SE DEJA DESISTALAR AHI COMO AGO .
Programa parecido a emule ,ares
Hola, hay algun otro programa parecido a emule ,ares que valga para descargar musica .......
Yo configure alot como lo puedo desconfigurar
Hola, COMO PUEDO DECONFIGURAR ALOT, SI LO CONFIGURO
Adobe flash player no aparece como instalado
He instalado el adobe flash player, varias veces, pero no me consta en ningun sitio como instalado, lo busco y solo lo encuentro en mis carpetas de ba...
Memoria bloqueada
Hola, HOLA...como estan? tengo un problema con mi tarjeta de memoria micro sd de 2G.en mi camara me aparece TAR BLOQUEADA...y no me saca ninguna fot...
Me sale error: os check:ox80280004..
Hola, HOLA TENGO UN PROBLEMA XQ AL QUERER INSTALAR EL PROGRAMA DEL MESSENGER PARA WINDOW XP,ME SALE QUE NO SE PUEDE POR ES TE ERRROR:::OS_SHECK:Ox80...
De donde puedo descargar nero 10
ResueltoHola, de donde puedo descargar Nero 10 para quemar un DVD gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Que paginas recomiendan para descargar?
Hola, hola quisiera saber si saben de algun programa para descargar musica videos etc; esq el ares contiene muchos virus y tiene en ocaciones difi...
No puedo ver un doc recuperado como ac. direc
Hola, No se como se me borro un documento de word. Ya baje los programas de recuperacion y lo recupere pero me aparece como acceso directo y no lo...
Bajar diseños a mis fotos
Hola, cmo puedo bajar disenos a mis fotos ,ya q mi prima tiene todas las fotos con sus decorcione y los felicito esta buenicimo ,,,graccias C...
Microsoft office proyect 2010
Hola, Necesito microsoft office proyect 2010 en español con serial, favor si alguien me puede decir de donde lo puedo descargar. Gracias C...
Ayuda como reprodusco videos en ares??
Hola. tengo el programa ARES, solo reproduce audio còmo hago para que reprodusca video tambièn??? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Como puedo instalar corel draw 15
Hola, como puedo instalar corel draw 15 tengo la maquina adecuada pero no se instalarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Donde descargo microsoft proyect 2010 español
Hola, Favor alguien que me ayude para descargar microsoft proyect 2010 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito editar mis fotos
hola ,quiero editar imagenes (cambiar color de ojos , cabello , etc)probé con ese tal picnik pero esta bien feo ! por favor necesito algo mejor .......
Problema con mi ares
Hola, tengo un problema descargue ares y ese dia me funciono pero al siguiente dia lo intente abrir y no pude que debo hacer porfavor necesito ayu...
Progr. para ver videos y tomar foto del video
Hola, bueno hace unos años tuve un programa en mi compu pero lo perdi y ahora lo quiero descargar otra vez pero no se como se llama solo me recuerdo ...
No puedo ver videos en internet
Hola, lo q pasa es q quiero ver un video en in internet por ejemplo en you tube y me sale "missing plu-ing" ya tengo intalado la ultima versio...
Como hago para escribir en un archivo de adob
Hola, no puedo abrir un archivo de adobe en otro , entonces como hago para transcribir un archivo q esta en adobe
No puedo bajar peliculas
Hola, Alguien super inteligente que me ayude. que programa es mejor para bajar peliculas gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.3
No consigo que funcione ubcd
Hola, he entrado en su web buscando la forma de crea un CD bootable he bajado el "ubcd411.exe" lo tengo en el escritorio dirijo su estaccion a una ca...
El ares bloqueado
Hola, soy dany y tengo el ares bloqueado con unos cuantos rar y no los puedo eliminar como puedo hacer ???