Discusiones

Quitar timbre de agua

Hola, quisiera saber como quito timbre de agua para programa convertxtodvd muchas gracias, quiero ver las pelis normales plissss

Última respuesta el 11 nov. 2010 por
ffjv ghmnfh

Grabar mas de 99 fotos con nero7

Hola, a todos. mi problemas es que qiero grabar mas de 99 fotos en cd con nero 7 y no puedo. algunos meses atras tuve el mismo problema cuando formati...

Última respuesta el 10 nov. 2010 por
daniel

Cambiar idioma a lapto acer aod250

Hola, Quiero cambiar el idoma a una lapto acer AOD250 a espanol Hepl!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

steven

Como puedo convertir a mp4

Resuelto

Hola, me gustaria saber con que programa puedo convertir cual quier video a mp4, y como puedo convertir cualkier video a el formato de DVD Con...

ZKZ

No se como bajar el programa d ares

Hola, quiero saber como puedo bajar el programa de ares sin q se insert en mi disco duro para q no aya problemas,ayudenme plisss. Configuración...

xtr3m

Reproduccion mas rapida de videos

Hola.... Me gustaria que me informaran o me dieran unas instrucciones sobre algun programa que haga que la reproduccion de los videos sea mas rapid...

Leitho

Quitar bloqueo de una pagina web

Hola, he bloqueado una página web para no dejar entrar ami hijo y aora quiero quitarlo como lo puedo hacer?? necesito quitarla rapido

cf

Desinstalar photoshop

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema....estoy intentando desinstalar el photoshop 6.0 para instalar otra version mas nueva, pero cuando le doy en el panel de contr...

dragoncito

Videos mp4 a dvd

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo unos videos formato mp4, que quiero grabar en un dvd para poder reproducirlos en un dvd, pero no me los acepta, y no quiero grabarlos en c...

zomg

Tipo de software del ktech e71

Hola, favor regalarme informacion de estos celulares que tipo de software utilizan pues el mio utiliza lo mismo de nokia pero algunas aplicaciones no...

gabriel0311

Consulta pasaje vhs a dvd

Hola. Pienso comprarme un aparato de DVD con grabadora para grabar de la TV y poder conectarle un VHS para copiar de VHS a DVD. Sé que esto se puede h...

Logan_5

Desbloquear freeze del pc

hola quisiera que me pudieras ayudar a desbloquear mi pc por q alguien me cambio la contraseña estaria agradecido si pudieras ayudarme plis

Última respuesta el 9 nov. 2010 por
patelo

Adobe se desinstala

Hola, por que despues de que instalo el adobe se desinstala

TALITA

Programa que corrija errores de sistema

Hola, Nesecito un programa que me corrija los errores del sistema

yisua

Eliminé por error fotos de la cámara

Hola, Eliminé por error unas fotos de la memoria de la cámara, qué puede hacer para recuperarlas?...gracias

jbabucha

Que formato debo elegir?

Resuelto

Hola, deseo convertir archivos avi para verlos en un reproductor dvd. Tengo un conversor que me ofrece las siguientes opciones: PSP MPEG4 MPEG MOVIE...

tony tormenta

Drive webcam anlix 300k vq105

Hola,perdi el drive de mi cam que en relidad es euro case pero buscando en internet es la misma que la anlix 300K VQ105,porfavor diganme donde puedo b...

eric

Cambio de fondo de pantalla hp mini

Hola, Nesesito cambiarle de fondo de panatalla a mi nueva HP mini que tiene Windows 7 starter no puedo he intentado todo pero no puedo me puden ayuda...

noe

Kwc-101, instale programa, sale pantalla negr

Hola, INSTALE EL PROGRAMA Y ME SALE LA PANTALLA NEGRA.. QUE HAGO???? NO VEO SOLUCION A ESTE PROBLEMA

eL mIz

Facil eliminar "office no es original"

Cerrado

Hola, MUY FACIL AMIGOS, SOLO SE VAN DIRECTO A EL ARCHIVO RAIZ DE WINDOWS, DE AHI SE METEN A LA KARPETA DE "SYSTEM32", UNA VEZ AHI CHEKEN LO KE SE HAC...

Lui

Recuperar fotos,.....

Hola, queria saber si se podia recuperar las fotos que por error se borraron al formatear el computador si alguien sabe porfa a yudenme!! gracias ...

susan

No puedo ver videos en formato avi

Hola, cmo estan ayudenme porfa tengo videos en formato avi en mi compu peron no se reproduce nada ni imagen ni audio. ayudenme plis gracias C...

fr3ski7o

Como recupero la memoria de mi pc

como hago para recuperar la memoria di mi disco duro ya que formatee mi pc pero ya no tiene la misma memoria era de300gb y oy es de 150gb la vuelvo a...

lisa

Ayuda para cerrar el internet explorer

Hola, instale el internet explorer 8 y ahora no puedo cerrar el internet por la X da el error internet explorer dejo de funcionar y no cierra la vent...

pao

Quiero crear graffiti

hola

Última respuesta el 8 nov. 2010 por
tego calderon

Mi camara no funciona en el msn

Resuelto/Cerrado

Hola, kiero que me ayuden por favor mi camara no funciona en el msn,cuando me llaman y acepto o llamo y me aceptan me pone fin de la llamada,en los d...

veto

Error formateando mi windows vista

Hola, Hola, llevo ya un tiempo intentando formatear mi windows vista home vista para meterle el windows xp y no soy capaz. tengo el disco del wind...

hevl1979

Clave de targeja dañada al rasparla

mira mio targeta de larga distansia de 10 mil al rasparla borre los 4 numeros ultimos como hago para recuperarlos mas nada gracias . Configuración: W...

Última respuesta el 7 nov. 2010 por
luis

Pero el quick no se deja desistalar

Resuelto

Hola, GRACIAS POR ESA INFORMACION MONOTOPO PERO EL QUICK NO SE DEJA DESISTALAR AHI COMO AGO .

tare

Programa parecido a emule ,ares

Hola, hay algun otro programa parecido a emule ,ares que valga para descargar musica .......

IRE

Yo configure alot como lo puedo desconfigurar

Hola, COMO PUEDO DECONFIGURAR ALOT, SI LO CONFIGURO

KAMI

Adobe flash player no aparece como instalado

He instalado el adobe flash player, varias veces, pero no me consta en ningun sitio como instalado, lo busco y solo lo encuentro en mis carpetas de ba...

el mereno

Memoria bloqueada

Hola, HOLA...como estan? tengo un problema con mi tarjeta de memoria micro sd de 2G.en mi camara me aparece TAR BLOQUEADA...y no me saca ninguna fot...

mustamola

Me sale error: os check:ox80280004..

Hola, HOLA TENGO UN PROBLEMA XQ AL QUERER INSTALAR EL PROGRAMA DEL MESSENGER PARA WINDOW XP,ME SALE QUE NO SE PUEDE POR ES TE ERRROR:::OS_SHECK:Ox80...

maria

De donde puedo descargar nero 10

Resuelto

Hola, de donde puedo descargar Nero 10 para quemar un DVD gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

xinxe

Que paginas recomiendan para descargar?

Hola, hola quisiera saber si saben de algun programa para descargar musica videos etc; esq el ares contiene muchos virus y tiene en ocaciones difi...

iris

No puedo ver un doc recuperado como ac. direc

Hola, No se como se me borro un documento de word. Ya baje los programas de recuperacion y lo recupere pero me aparece como acceso directo y no lo...

iris

Bajar diseños a mis fotos

Hola, cmo puedo bajar disenos a mis fotos ,ya q mi prima tiene todas las fotos con sus decorcione y los felicito esta buenicimo ,,,graccias C...

iris

Microsoft office proyect 2010

Hola, Necesito microsoft office proyect 2010 en español con serial, favor si alguien me puede decir de donde lo puedo descargar. Gracias C...

iris

Ayuda como reprodusco videos en ares??

Hola. tengo el programa ARES, solo reproduce audio còmo hago para que reprodusca video tambièn??? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

iris

Como puedo instalar corel draw 15

Hola, como puedo instalar corel draw 15 tengo la maquina adecuada pero no se instalarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

iris

Donde descargo microsoft proyect 2010 español

Hola, Favor alguien que me ayude para descargar microsoft proyect 2010 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

negrito

Necesito editar mis fotos

hola ,quiero editar imagenes (cambiar color de ojos , cabello , etc)probé con ese tal picnik pero esta bien feo ! por favor necesito algo mejor .......

iris

Problema con mi ares

Hola, tengo un problema descargue ares y ese dia me funciono pero al siguiente dia lo intente abrir y no pude que debo hacer porfavor necesito ayu...

iris

Progr. para ver videos y tomar foto del video

Hola, bueno hace unos años tuve un programa en mi compu pero lo perdi y ahora lo quiero descargar otra vez pero no se como se llama solo me recuerdo ...

iris

No puedo ver videos en internet

Hola, lo q pasa es q quiero ver un video en in internet por ejemplo en you tube y me sale "missing plu-ing" ya tengo intalado la ultima versio...

kaaaaanoooo

Como hago para escribir en un archivo de adob

Hola, no puedo abrir un archivo de adobe en otro , entonces como hago para transcribir un archivo q esta en adobe

Última respuesta el 6 nov. 2010 por
juanin

No puedo bajar peliculas

Hola, Alguien super inteligente que me ayude. que programa es mejor para bajar peliculas gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.3

grone89

No consigo que funcione ubcd

Hola, he entrado en su web buscando la forma de crea un CD bootable he bajado el "ubcd411.exe" lo tengo en el escritorio dirijo su estaccion a una ca...

robert4099

El ares bloqueado

Hola, soy dany y tengo el ares bloqueado con unos cuantos rar y no los puedo eliminar como puedo hacer ???

gato
Resultados 10251 - 10300 de 17.005