Discusiones

Pasar el bs player de mi pc al pendrive

Hola, che como hago pra pasar el bs player de mi pc al pendrive? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
EL SANTO

Kien me puede ayudar!!! urgente!!!

Hola, kiero abrir ares y no puedo, lo abro y se pone el reloj de espera y se kita!!! nada mas y no pasa nada que hago? Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
aaaaaaaaaaaaa

Instalar nero 9 trial

Hola, me gustarí saber cómo hacer para instalarme el nero 9 trial. Le he puesto los numeros de serie que he encontrado y no he conseguido instalrlo, m...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
quesito626

Decorar fotos

 Resuelto/Cerrado

Hola, kiero decirles k tenhgo un primito k le decoraron fotos como si fuera famoso y yo kiero hacer lo mismo como le hago por fis ayudenme para k mi ...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
gorda

Problema con media player

Hola, Hola, TENGO EL REPRODUCTOR WINDOS MEDIA PLAYER VERS 11 Y WINDOWS 7 NO PUEDO MOSTRAR EN MI MSN 2010 LO QUE ESTOY ESCUCHANDO, QUE DEBO HACER...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
MATRIZ

Como desintalo el personal security

Hola, hay un antivirus que me tiene asta ls bolas ya que no me deja hacer nada , lo trato de desintalar pero no me deja entar al "agregar o quitar pro...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
hola

Recomienden programa, pasar de vhs a dvd

Hola, Necesito que alguien me recomiende un programa para edicion de video y conversion de VHS a dvd.... Alguna idea?

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2010 por
dario

Como puedo reinstalar nero 9

 Resuelto

Hola, lo que pasa es k tenia nero 9 en mi lap todo con licencia y todo (key) pero no se que paso que derrepente intente utilizarlo y me salio q...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Krüger_

Programas para acelerar la velocidad de ares

Hola, me pueden decir si es verdad que los programas para acelerar la velocidad de ares aceleran realmente la velocidad de ares? Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Liroii

No puedo ver dvds en mi compu

Hola, Quisiera saver como le puedo hacer para ver dvd en mi pc ya q solo se ven videos al querer ver dvds me dice que no hay ningun disco alguen qu...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
cesar

Programa para editar pelicula

Hola, gracias por ayudarme no se que hacer despues de descargar una pelicula que programas necesito bittorrent o pocktdivx encoder o ambos Co...

6 respuestas Última respuesta el 22 may. 2010 por
Cami.

Pasar descarga de pelicula a dvd

Hola, buenas noches quiero bajar peliculas y pasarla a formato DVD , que programas debo utilisar me podrian ayudar gracias Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Cami.

Necesito driver "sis 315 integrated"

 Resuelto/Cerrado

Hola,

7 respuestas Última respuesta el 22 may. 2010 por
Andreita Ramone

Mi compu esta lenta, que hacer?

Hola, mi comppu esta lenta ayedenme que hago Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
HanakoAsuka

Tarjeta de video con counterstrike

 Resuelto

Hola, Hola, bueno tengo una preguntaa !! con una tarjeta de video integrada se podria dar mas fps que 80 que no se kede ahi en 80 no ke vayte de...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
Fernando

Tv: ver canales como tv1 disney channel

 Resuelto/Cerrado

Hola, donde puedo ver la television, canales como tv1 disney channel telecinco canal 9 gracias

18 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
juanito21

Deepfreezestdevaluation

Hola, quiesiera saber como hago para desistalar el prograna DeepFreezeSTDEvaluation ya e intentado con la opcion de "alt + ctrl + shif + F6" y no ...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
nano

Manual de sound forge

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien que conosca alguna pagian donde pueda conseguir un Manual de Sound Forge. Gracias

30 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
luis enrique

Quiero instalar windowns msn live

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
22chacalaca4

Como puedo recuperar un mms

Hola, como puedo recuperar un mms Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Kappal

Internet explore no habre que hago

Hola, no habre internet explore que hago dice que la untima seccion cerro inesperadamente,le doy restaurar y nada Configuración: Windows XP / I...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
zamarang24v

Formatee mi pc como recupero documentos

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una computadora portatil,, un dia no prendio la portatil.... y bueno le formatie la computadora no se, si se puede recuperar todos los do...

63 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
sol 12334

Opinion sobre el programa ccleaner

 Resuelto

Hola, quisiera su opinion sobre el programa Ccleaner,he visto buenos comentarios,pero un conocido me dijo que podia borrar archivos necesarios que uno...

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
Julio52

Software para recuperar videos de sony ericso

Hola, como puedo recuperar videos borrados de un celular sony ericson w 300 quien me pueda ayudar porfavor al correo, oliver0387@hotmail.com o a...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Focsah

No puedo importar video en premier cs3

Hola, tengo el mismo problema que no puedo importar un video a premier cs3 en un . Por favor si alguien sabe que puedo hacer... ayudeme!! es urgente....

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Focsah

Como instalo aplicaciones java en un celular?

quisiera saber con que programas podría crear aplicaciones java como (agregarle zoom, etc) a un celular????

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Corpalon

No puedo abrir archivos

Hola, no puedo abrir ningun archivo de descarga tanto en lectura cmo en video ayudenme please Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Falsificacion de software

Hola, no puedo solucionar el problema que me aparece, de la falsificacion de software porque no tengo el archivo de wgatray.exe en sistem32. como le h...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Log4n

Necesito saber como llamar desde mi pc

Hola,necesito saber como puedo llamar desde mi computador a un telefono fijo aqui en barquisimeto, por fa es urgente....

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
caim 234

Programa gratuito para hacer maquetas de musi

Hola, me gustaria saber si algien me podria dicer donde puedo encontra un programa gratuito para hacer maquetas de musica y todo eso necesito ayu...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
rummy hiphop

Tipo de programa para grbar un cd

Hola, quiero grabar un disco con musica de mi compu pero no de si necesito tener algun tipo de programa para que mi cd se queme con estas cancione...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
zamarang24v

Poner barra de herramientas

Hola, como pongo la barra de herramientas? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
nomentero

Como creo mi propio graffiti

 Resuelto/Cerrado

Hola, COMO PUEDO CREAR UN GRAFFITI ???????

4 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
mc pelon

Como controlar temperatura de cpu

Hola, como controlar temperatura de CPU Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
eljugador28

¿como puedo editar fotos sin tener nin.prog.?

Hola, qisiera saber como se editan las fotos sin tener q descargar ningun programa? qiero editar una foto,,alguien conose una paq. de esas? bu...

4 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
el avion

Xq mi minilaptop no quiere reconocer un cañon

Hola, mi minilaptopo no reconoce una cañon o proyector y lo ocupo para una exposicion, ya la conecte bien y todo y nada, reconoce la conexion usb y el...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
HOLA

Serial de nero-9.4.26.0b_trial

 Resuelto

Hola, ^^ alguien puede simplemente escribir el serial aki en esta pagina y yap para no estarnos enloquesiendo buscando serial por fa... muchisimas gra...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
888ger888

Problemas con quitar programas de mi pc

 Resuelto

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema en el panel de control no me muestran en la opcion de agregar y quitar programas la opcion para desinst...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
tikj

Descargar el adobe cs4

 Resuelto

hola. Soy nuevo en mac Que hay que hacer para descargar el adobe cs4 desde el utorrent? Grácias.

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
Yoi

No puedo bajar video

Hola, he tratado de bajar este video de mil formas pero no puedo.. porfa alguien si puede sacarle el link de descarga y publicarlo... muchas gra...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Mos_Rakso

Como instalar office 2003

Hola, me llamo miguel tengo xp y desinstale office 2003 no puedo encontrar un link para bajar el office 2003 o 2007. tengo el cd Msi nvidia drivers &...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
jordan

Busco programa para hacer fotomontaje

 Cerrado

Hola, ando buscando un programa para hacer foto montaje. no se como explicarlo pero algo asi como, de fondo un paisaje y ponerle la imagen de una ...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
sus.pense

Problema con actualizacion de bios

hola amigos tengo un problema no se si es grave o sera una bobada el punto es que mi laptop viene mostrando problemas con la pantalla a veces encendia...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
Ishiman

Ares me pone lento los navegadores

HOLA,A ATODOS BUENO QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE ,CUANDO INSTALO CUALQUIER VERCION DE ARES NO ME CONECTA SOLO DICE CONECTANDO Y NUNCA CONECTA Y FIRE...

5 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
GIOVANNI

Office de prueba expiro

Hola, tengo una mini lap aspire one y mi office ya expiro es el de prueva el q dura 30 dias pero como le ago para ponerlo de nuevo sin tener q instal...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
joseph

Office 2010

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una version de office 2010, es segura iinstalar o que ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
onofre_182

No me va el ares, siempre pone conectando

 Resuelto/Cerrado

Hola, no me funciona el ares, siempre me pone conectando.... cm puedo conseguir k funcione

7 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
mabel

Tengo un virus en mi compu?

Hola, cuendo quiero apagar la compu me aparece un escudo en el icono de apagar que significa eso acaso quiere decir que tengo un virus tengo este ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
alexander05

Tengo problemas con mi notebook

hola tengo

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
0000

Quiero instalar office gratis

Hola,tengo instalado el sistema operativo pero necesito instalar el office 2003 pra el xp, lo bajo y no meinetala que hago, alguien puede decirme com...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
nose
Resultados 11801 - 11850 de 17.108