Discusiones
Generador de contraseñas
Hola gente como andan, yo ando necesitando un programa que prube contraseñas automatico, es para poder ingresar a un laptop que perdi mi contraseña y ...
Holaz
Olaz como estan quiero pedir un favor q mi computadora no puedo escuchar musica ni ver video sale una x dice descargar adobe quiero q me ayuden x ...
Ver mi casa desde un satelite
hlA me yamo victoria soledad y kiero sber cmo ago paa ver mi ksa desde un satelite xqe lo deje solo a mi hermanito de 3 años
Necesito ultrasurf, donde trabajo no descarga
holas por favor nesecito q alguinme aga el favor y me pueda mandar el ultasurf es q el pc] de domde trabajo no lo deja descargar porfa mandemelo a es...
Instalar norton 360 sin disquetera
Hola, me han regalado un portatil sinj disquetera y el norton 360 2.0 pero viene con disquette, ¿como puedo instalarlo?
Foli1 tengo problema con carpeta comprimida
Hola,foli1 soi jandrs perdona que te molesteperotengo un problema con la carpeta comprida ayer noche descargue una pelicula comprimida en zip para ver...
Abrir puertos de emule en un router ct-5385
Necesito tutorial para abrir puertos de emule en un router CT-5385 de telefónica
Al abrir el internet explorer sale problema y
Hola,a ver si mepueden ayudar. Al pinchar para abrir internet con el explorer , me sale automaticamente una ventana que dice .. " internet explorer e...
Pfff... ares no me ayuda
ammm.. HOlla p0oEs mirEn s0oE 1 DE lAs p0okaz chavazz ke n0o p0oeden bajar musica en ares ayudenme como le ago=(
Archivos " multivolumen"
necesito otro programa que me sirva solo que este pasword recovery no me sirve para archivos " multivolumen"... por lo menos eso me dijo el programa.....
Cambiar huellas dactilares en lenovo sl400
Hola, saludos a todos, tengo un portatil lenovo sl400 thinkpad con lector de huellas y Vista home, el asunto es que al inicio de su uso le introducì m...
No me funciona el programa repair v2.9.1.1
Hola, no me funciona el programa repair v2.9.1.1... que puedo hacer?
No reconoce mi compu a mi camara fotgrafica
Hola, tengo una camara fotografica panasonic lumix ls80, ya instale el cd y mi compu no reconece la camara para poder descargar las fotos . como pue...
Sacar los moldes y pasarlos a la usb
hola, compre computador y una usb, beje unos moldes pero no tengo impresora, como son los pasos para sacar los moldes y pasarlos a la usb, perdon por ...
Programa para bajar peliculas
ResueltoHola, alguien que me diga un buen programa para bajar peliculas? tengo el emule pero se tarda mucho :/
Cuales son los mejores antivirus
Hola,amigos necesito que me digan cuales son los mejores antivirus para conputadora, mp4 y usb, gracias de antemano
Converti video a 3gp, solo se escucha
Hola, MANES YO HE CONVERTIDO VIDEOS A 3GP PERO SOLO SE ESCUCHA EL SONIDO Y NNADA CON LA IMAGEN COMO HAGO PARA Q SALGA BIEN AL CONVERTIRLO
Manipular otras pc desde la mia
Hola, quiero saber los pasos que debo seguir para poder manipular otra computadora desde la mia es para darle mantenimiento. porfavor ayudeme en eso.....
Instale programa, no lo encuentro en mi pc
Hola, He bajado el programa, lo he comprobado y lo tengo instalado, he seguido vuestros consecos y nada, cuando lo conecto se oye click pero no apa...
Como puedo entrar en mi msn sinla contraseña
Hola, quisiera saber como puedo entrar en mi msn sin la contraseña ya ke pongo mi contraseña y pone ke no es correcta ... asik seguro k me la an camb...
¿ como hago para cambiar el idioma del ares?
no está en ingles está en letras chinas y no entiendo nada.. quiero cambiarlo a español quien me ayuda? desde ya muchas gracias
No aparece mi escritorio
a mi ordenador no le aparece ningun icono del escritorio tampoco le aparece el administrador de tareas . en este caso k puedo aser. solisito respu...
Pc no guarda configuracion de fecha - hora...
Si al apagar el PC y no guarda la configuración de fecha y hora ¿Qué debo hacerConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como quitar imbooster
ResueltoHola, nECESITO AYUDA PARA PARAR LA DESINSTALACION DE IMBOOSTER PERO COMO SE HACE
Crear iso de 4.5gb
Hola, quisiera saber como crear una iso de 4.5gb cuando el peso de los archivos es 6.21gb ¿Hay algun programa para crear la iso pudiendo elegir el pe...
Serie del nero 9
Resuelto/Cerradoquiero saber la serie del nero 9 Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3
Numero de serie de nero 9 trial
Necesito saber cual es el numero de serie de nero 9 trial para poder seguir con la instalacion del mismo Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Video hd
Hola, no se mucho sobre conversión de videos, tengo la majoría en mp4 y los quiero convertir a avi para verlos con el DVD acoplado a la pantalla HD, e...
No puedo abrir el internet explorer
hola alguien que me pueda ayudar no puedo abrrir el internet explore......... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Instalar windows ultimate 7
ya tengo esta vercion,me sale el mensaje que expira en 0 horas, me meti a explores y otros, hay que comprar la vercion o no entra en ningun portal sol...
Me sale contraseña y no la tengo
ola....me compre ace poco un acer instalado el windows 7 y no se porque cada vez que entro en excel o word me sale k le ponga una contraseña o clave.....
Restablecer pagina de inicio que era google
deseo restablecer mi pagina de inicio que era google ayudeme x favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Software de gestion de transporte pasajeros
Hola, Ofrezo un software de gestion de transporte de pasajeros para empresas que realizan viajes de turismo y/o fabrica. Es un erp muy completo que...
Quiero que funcione el google original
quiero en pantalla google original para iniciar busqueda y no lo encuentro nunca en castellano original atte y esperando repuesta de solucionar el pro...
Programa de convertidor videos
hola tengo un mp4 energy black 2110 como meterle videos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como hago un video dedicado???
Hola!!! k tal me gustaria saber si alguien me puede ayudar a hacer un video dedicado kisiera probar esa forma de hacer videos gracias espero y me ayud...
Resgistro de elementos eliminados
Hola a todos, He visto en mi PC una carpeta llamada elementos eliminados o archivos eliminados, algo así... nunca había visto esta carpeta. Yo pienso...
Tengo foto, como meterla en carpeta de imagen
si tengo una foto,de hace tiempo,sin negativos ni nada,como puedo meterla en mi carpeta de imagenes? Configuración: Windows 7 / Safari 532.5
Internet explorer 8....
Hola, necesito ayuda... mi Internet Explorer 8 no me guarda las cuentas de Hotmail ni las contraseñas. Cada que quiero revisar los mails me pide...
Tengo una duda para descargar
Resueltoola necesito ayuda tengo un reproductor en mi facebook y no puedo entrar pork me dice k necesito descargar e instalar Adobe Flash Player segun yo ya ...
Programa para brindar ayuda en online
Hola soy un cubano que caba de llegar a los estados, y quisiera abrirme, mundo, pero lo que necesito es lo siguiente, miren tengo algunos conocimiento...
No puedo instalar ningun nero
Hola, CUANDO YA TENGO DESCARGADO NERO ME PIDE UNA CLAVE DE LA QUE NO DISPONGO Y NO LO PUEDO INSTALAR. TENGO WINDOWS VISTA HOME PRUMIUN 32 Y NO ADMITE...
Urgente ayudenme a bajar una pelicula a un cd
quisiera bajar varias peliculas a un cd pero no se hacerloporfa ayudenme
¿cual es el mejor programa para editar fotos?
kual es el mejor programa para edithar fotos::: es para mi trabajo
Almacenamiento 33% en winamp
hola me llamo williamcm. porque me sale al momento de estar escuchando la radio un mensaje almacenamiento al 33% luego se entrecorta la emision de la...
Problemas al abrir los videos de you tube
Hola, necesito ayuda no puedo abrir los videos de you tube se me bloquearon los lugares dende se ocupa jaba y flas media como you tube y ludoteca no ...
Bajar video desde mi celular v365 al pc
Hola, nesecito ayuda para bajar video desde mi celular v365 al pc por bluetooth
Como se instala el avg
Hola, como instala0o el avg 8.0
Mi unidad no reconoce cd-r
pero los dvd si Que es lo que le pasa a mi unidad de cd/dvd? ayer compre unos discos para musica de la marca memorex no se si sean buena marca per...
Mis vídeos no cargan!!!
los videos de internet no cargan, ningun formato funciona, porfa ¿alguna repuesta? Gracias :) Configuración: Windows XP / Safari 532.5