Discusiones

Como puedo instalar el corel

Hola, hola como puedo instalar el corel para diseño grafico el mejor

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
noelia

Como puedo mesclar fotos

Hola, como puedo mesclar una foto mía y poderla mesclar con otras fotos,ponerle marcos y adornos etc

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
el yo

Pasar el video movie maker a dvd

Hola, GENTE POR FAVOR ESTOY AL BORDE DE LA LOCURA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A PASAR MI VIDEO QUE HICE EN MOVIE MAKER A DVD LO NECESITO URGENTE PARA MAÑ...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Soofy ~

Q hago para bajar el paquete de office

Resuelto/Cerrado

Hola, ALGUIEN Q ME DIGA COMO DESCARGAR EL PAQUETE DE OFFICE PARA VISTA,POR FAVOR Y DE ANTE MANO GRACIAS. MI CORREO ES KOKEKOKENA@HOTMAIL.COM

Última respuesta el 17 jun. 2010 por
JoseYañez

Necesito office 2007 gratis

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito effice 2007 gratis 25 codigos Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 17 jun. 2010 por
JoseYañez

Entra aca y comenta sobre los mejores windows

Hola, como yo amante de los windows desatendidos por los menos el colossus o titan aparte de los ue7 y ue10 me gustaria conocer la opinion de algunos ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
badcroftmort82

Tarda en abrir el navegador,y es mozilla

Hola, tambien tengo el mismo problema que tarda en abrir el navegador,y es mozilla no comprendo. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

kURR

Instale suricata, no inicia messenger plus

Hola, le instale el suricata os a mi pc y todo bien, pero al tratar de iniciar el messenger, me pide una actializacion, al actualizarlo me aparece el...

JUAN ANDRES

Cursos de nomina con programa incluido

Hola: Me gustaria que alguien me indicara donde puedo encontrar en la Red, un cursillo de nóminas ó Gestion laboral que incluya un programa ingormát...

okira

Ayudenme a instalar el programa nero 9

Acabo de bajar de Internet el Nero 9, pero al ir a instalarlo el Pc no me deja. Me dice "File is corrupt". ¿Que puedo hacer para que me lo "acepte"? ...

4 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
el cule gironi

Bajar fotos del msn al hi5

ola,como puedo bajar fotos del perfil de mi msn al hi5? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
karol

No puedo descargarme internet explore 8

Hola, me gustaría descargarme internet explore 8, pero no puedo, cuando está en medio de la instalacion, que está buscando algun sotware malintenciona...

KSX

Archivo mdf y mds

Hola, me descargue tony hawks pro staker para psx y cuando lo descomprimi me aparecieron dos archivos el mds y el mdf y quiero quemarlos para jugar e...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
loco

Ares en window 7????

Hola, quiero q alguien me responda por q ares no funciona en windows 7 ( lo q todo mundo dice) cuando una amiga tiene ese windows y le funciona!!!!!! ...

shorty

Si pongo ares no me funciona internet

Hola, Por favor, ¿ me podias deciercual es el problema?.Desde hace unos dias si pongo el ares no puedo conectarme a internet, he realizado un tests d...

5 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
isgo

Eliminar la visita, gayscamduty- videochat

deseo eliminar la visita co se hace?.

SEMPOL

Nero 9: problemas con el idioma

Hola, me he descargado el programa nero 9 y no soy capaz de que se me quede en español y asi no me entero de lo que hago agradeceria si alguien me pu...

stere0

Como quemar un cd

Hola, quisiera saber como quemar un cd desde mi computador Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

pulga

Pelicula como archivo comprimido, como verla

mingito - 16 jun 2010, 01:46 hola gente alguin que me explique como hago para bajar la pelicula de alguna pagina yo estoy bajando ahora de esta pagi...

pulga

Busco ayuda ubicar persona por celular

Resuelto/Cerrado

Hola, hola soy carlos quisiera saber como ubicar a auna persona donde vive por su numero de celular yo la tengo y la llamo todos los dias per...

Última respuesta el 16 jun. 2010 por
lopez

Magix fotos cd dvd 8

Hola, tengo instalado el magix fotos cd dvd 8 en un portatil y tengo numero de registro porque me compré el programa. ahora me he comprado otro porta...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
matias

M acabo de comprar el ordenaddor y kiero apre

Hola, necesito pasar fotos del usb al ordenador cm lo ago pq lo teng conectado y nada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
fefiya

El server del opera mini se puede poner en un modem.¿agarrara internet?

hola tengo el opera mini en un N73 pero no se puede ver videos y me preguntaba el opera mini se conecta a un servidor,entonces se puede sacar la ip d...

naikon

Tutorial de photoshop cs4 en dvd gratis

Hola, AMIGOS NECESITO TODA LA AYUDA POSIBLE PARA CONSEGUIR EN DVD PARA APRENDER USAR EL PHOTOSHOP CS4 ES ESPAÑOL. SI SABEN DE ALGUN LUGAR DONDE YO...

jly

Como puedo abrir un documentos. dat

Hola, como puedo abrir un documentos. dat Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Carminnotto

(ayuda)kit bluetooth vodafone

Hola, mi coche es el Ford Focus Vodafone, se llama asi porque viene integrado el car kit bluetooth en el coche, desde que tengo el coche tenia el mism...

segoas

Formato para dvd

Resuelto

Hola, a ver, kisiera saber en k formato tengo k convertir las pelis para poder verlas en mi DVD...convertidor ya tengo, gracias...

11 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
juan_dj

Grabar mp4 a dvd

hola!! como estan?? bueno aca les vengo con una pregunta... yo tengo unos videos de musica, la cosa es que quieros pasarlos a un dvd para verlo luego ...

juan_dj

Poner google como pagina principal

Hola, como sae puede poner google como pagina principal nunca puedo ponerla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

MANOLO

Le di formato a mi lap sin respaldar nada

Hola, hola, hace dos semanas le di por accidente formato a mi lap a la unidad D, y navegando por aquí me doy cuenta de q existe un programa q me p...

juan_dj

Tengo win98 y puedo ver video en el youtue

Hola,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR mi sistema operativo es windos 98 y no puedo ver los videos del you tube intento istalar FLAX PLAYER y no me deja por qu...

jose felix

No lo puedo extraer

Hola, Soy Rosa, cuando pongo "extraer aquí" me aparece un error y se corta en el 70% y dice el fichero está dañado.

5 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
link

No puedo ver videos

Hola, no se que paso, pero no puedo ver videos, ayuda plissssssss.

15 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
tirriquitiqui

Software lg 990i

Hola, ¿alguien podria pasarme el software del LG 990i? gracias

4 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
mora de jerez

No puedo desinstalar el nuevo messenger 9

Hola, ya hice todo lo ke me dijeron y no lo puedo kitar aparentemente el messenger ya no esta en mi pc hago lo de los komandos en la barra de ej...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
sonii

Filtros para niños

Hola,estoy buscando una pagina para descargar filtro que me permita bloquear algunos contenidos de adultos cuando mis hijos utilizan el ordenador, he ...

5 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
landy

Perdi meu cd como faço agora?

Hola, olá!perdi meu cd de instalação do software da minha impressora,preciso de ajuda pra nstalação,vocês podem me ajudar? Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
angelica

Nero esta a pundo de caducarme

Hola, hace poco instale nero start smart y me dice que el periodo de pruba caducare el 28 de junio; la verdad no se que hacer despues que caduque ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
juan_dj

Photoshop cs4 manita

Hola amigos, estoy trabajando (principiante) en PhotoShop CS4 en una imagen para resaltar una parte de una fotografia, pero al generar una mascara apl...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
marlon

No me puedo registrar en ares 3.1

Hola, no me puedo registrar en ares 3.1, porque cuando clickeo sobre el link de clik here to register new me aparece error. en windows y ...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
fa

He descargado el ares y no se conecta

Hola, me he descargado ares y no se conecta, alquien me puede ayudar, gracias

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
jhgygk

Blender no esta en español traducion ayuda

Hola,me gustaría sabe si hay algún programa de Blender en español o alguna otra función de programa de traducción que pueda traducirla, porque para m...

5 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
claudia

Ares no me baja nada.

Hola,he tenido problemas con Ares hace algunos días y,por ya haberlo echo,he borrado e instalado al Ares como 6 veces y no pasa nada.Pongo donde dice ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
el pana

Copia de seguridad con nero express

Hola, necesito hacer una copia de un juego que ya tengo instalado en mi pc. Necesito hacer una copia de seguridad. Para jugar al juego necesito el cd....

Jinvestiga

Como solucionar problema de instalacion

Readon TV no logra instalarse Que debo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Jinvestiga

Eliminar la particion del disco

Hola, tenemos el disco particionado y queremos pasar información desde uno al otro ,para asi liberar espacio , el pc se puso muy lento y cuesta mucho ...

Jinvestiga

Problema con v3xx de at&t

Hola, tengo un v3xx de at&t y no se como hacer para que mi pc lo reconosca el motorola phone tools dice que un telefono nuevo y no lo reconoce por f...

chinolaley

Mi ares no lee las canciones como le hago

Hola, lo que pasa es qe mi ares funcionaba muy bien y ahorita qe lo abri de nuevo no se pueden leer las canciones que abia descargado dias atra...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
Jinvestiga

Hola no puedo abrir mi massenger estaba en un

Hola, no puedo abrir mi massenger estaba en una secion y cuando escribia algo me preguntaban que si les habia mandado algo y no despues me mandaron ...

beby

Como bajar un juego

Hola, como bajar un juego y poner y que ya descarge¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

castro
Resultados 11501 - 11550 de 17.019