Discusiones
Como puedo instalar el corel
Hola, hola como puedo instalar el corel para diseño grafico el mejor
Como puedo mesclar fotos
Hola, como puedo mesclar una foto mía y poderla mesclar con otras fotos,ponerle marcos y adornos etc
Pasar el video movie maker a dvd
Hola, GENTE POR FAVOR ESTOY AL BORDE DE LA LOCURA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A PASAR MI VIDEO QUE HICE EN MOVIE MAKER A DVD LO NECESITO URGENTE PARA MAÑ...
Q hago para bajar el paquete de office
Resuelto/CerradoHola, ALGUIEN Q ME DIGA COMO DESCARGAR EL PAQUETE DE OFFICE PARA VISTA,POR FAVOR Y DE ANTE MANO GRACIAS. MI CORREO ES KOKEKOKENA@HOTMAIL.COM
Necesito office 2007 gratis
Resuelto/CerradoHola, necesito effice 2007 gratis 25 codigos Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Entra aca y comenta sobre los mejores windows
Hola, como yo amante de los windows desatendidos por los menos el colossus o titan aparte de los ue7 y ue10 me gustaria conocer la opinion de algunos ...
Tarda en abrir el navegador,y es mozilla
Hola, tambien tengo el mismo problema que tarda en abrir el navegador,y es mozilla no comprendo. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Instale suricata, no inicia messenger plus
Hola, le instale el suricata os a mi pc y todo bien, pero al tratar de iniciar el messenger, me pide una actializacion, al actualizarlo me aparece el...
Cursos de nomina con programa incluido
Hola: Me gustaria que alguien me indicara donde puedo encontrar en la Red, un cursillo de nóminas ó Gestion laboral que incluya un programa ingormát...
Ayudenme a instalar el programa nero 9
Acabo de bajar de Internet el Nero 9, pero al ir a instalarlo el Pc no me deja. Me dice "File is corrupt". ¿Que puedo hacer para que me lo "acepte"? ...
Bajar fotos del msn al hi5
ola,como puedo bajar fotos del perfil de mi msn al hi5? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3
No puedo descargarme internet explore 8
Hola, me gustaría descargarme internet explore 8, pero no puedo, cuando está en medio de la instalacion, que está buscando algun sotware malintenciona...
Archivo mdf y mds
Hola, me descargue tony hawks pro staker para psx y cuando lo descomprimi me aparecieron dos archivos el mds y el mdf y quiero quemarlos para jugar e...
Ares en window 7????
Hola, quiero q alguien me responda por q ares no funciona en windows 7 ( lo q todo mundo dice) cuando una amiga tiene ese windows y le funciona!!!!!! ...
Si pongo ares no me funciona internet
Hola, Por favor, ¿ me podias deciercual es el problema?.Desde hace unos dias si pongo el ares no puedo conectarme a internet, he realizado un tests d...
Eliminar la visita, gayscamduty- videochat
deseo eliminar la visita co se hace?.
Nero 9: problemas con el idioma
Hola, me he descargado el programa nero 9 y no soy capaz de que se me quede en español y asi no me entero de lo que hago agradeceria si alguien me pu...
Como quemar un cd
Hola, quisiera saber como quemar un cd desde mi computador Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Pelicula como archivo comprimido, como verla
mingito - 16 jun 2010, 01:46 hola gente alguin que me explique como hago para bajar la pelicula de alguna pagina yo estoy bajando ahora de esta pagi...
Busco ayuda ubicar persona por celular
Resuelto/CerradoHola, hola soy carlos quisiera saber como ubicar a auna persona donde vive por su numero de celular yo la tengo y la llamo todos los dias per...
Magix fotos cd dvd 8
Hola, tengo instalado el magix fotos cd dvd 8 en un portatil y tengo numero de registro porque me compré el programa. ahora me he comprado otro porta...
M acabo de comprar el ordenaddor y kiero apre
Hola, necesito pasar fotos del usb al ordenador cm lo ago pq lo teng conectado y nada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
El server del opera mini se puede poner en un modem.¿agarrara internet?
hola tengo el opera mini en un N73 pero no se puede ver videos y me preguntaba el opera mini se conecta a un servidor,entonces se puede sacar la ip d...
Tutorial de photoshop cs4 en dvd gratis
Hola, AMIGOS NECESITO TODA LA AYUDA POSIBLE PARA CONSEGUIR EN DVD PARA APRENDER USAR EL PHOTOSHOP CS4 ES ESPAÑOL. SI SABEN DE ALGUN LUGAR DONDE YO...
Como puedo abrir un documentos. dat
Hola, como puedo abrir un documentos. dat Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
(ayuda)kit bluetooth vodafone
Hola, mi coche es el Ford Focus Vodafone, se llama asi porque viene integrado el car kit bluetooth en el coche, desde que tengo el coche tenia el mism...
Formato para dvd
ResueltoHola, a ver, kisiera saber en k formato tengo k convertir las pelis para poder verlas en mi DVD...convertidor ya tengo, gracias...
Grabar mp4 a dvd
hola!! como estan?? bueno aca les vengo con una pregunta... yo tengo unos videos de musica, la cosa es que quieros pasarlos a un dvd para verlo luego ...
Poner google como pagina principal
Hola, como sae puede poner google como pagina principal nunca puedo ponerla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Le di formato a mi lap sin respaldar nada
Hola, hola, hace dos semanas le di por accidente formato a mi lap a la unidad D, y navegando por aquí me doy cuenta de q existe un programa q me p...
Tengo win98 y puedo ver video en el youtue
Hola,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR mi sistema operativo es windos 98 y no puedo ver los videos del you tube intento istalar FLAX PLAYER y no me deja por qu...
No lo puedo extraer
Hola, Soy Rosa, cuando pongo "extraer aquí" me aparece un error y se corta en el 70% y dice el fichero está dañado.
No puedo ver videos
Hola, no se que paso, pero no puedo ver videos, ayuda plissssssss.
Software lg 990i
Hola, ¿alguien podria pasarme el software del LG 990i? gracias
No puedo desinstalar el nuevo messenger 9
Hola, ya hice todo lo ke me dijeron y no lo puedo kitar aparentemente el messenger ya no esta en mi pc hago lo de los komandos en la barra de ej...
Filtros para niños
Hola,estoy buscando una pagina para descargar filtro que me permita bloquear algunos contenidos de adultos cuando mis hijos utilizan el ordenador, he ...
Perdi meu cd como faço agora?
Hola, olá!perdi meu cd de instalação do software da minha impressora,preciso de ajuda pra nstalação,vocês podem me ajudar? Configuración:...
Nero esta a pundo de caducarme
Hola, hace poco instale nero start smart y me dice que el periodo de pruba caducare el 28 de junio; la verdad no se que hacer despues que caduque ...
Photoshop cs4 manita
Hola amigos, estoy trabajando (principiante) en PhotoShop CS4 en una imagen para resaltar una parte de una fotografia, pero al generar una mascara apl...
No me puedo registrar en ares 3.1
Hola, no me puedo registrar en ares 3.1, porque cuando clickeo sobre el link de clik here to register new me aparece error. en windows y ...
He descargado el ares y no se conecta
Hola, me he descargado ares y no se conecta, alquien me puede ayudar, gracias
Blender no esta en español traducion ayuda
Hola,me gustaría sabe si hay algún programa de Blender en español o alguna otra función de programa de traducción que pueda traducirla, porque para m...
Ares no me baja nada.
Hola,he tenido problemas con Ares hace algunos días y,por ya haberlo echo,he borrado e instalado al Ares como 6 veces y no pasa nada.Pongo donde dice ...
Copia de seguridad con nero express
Hola, necesito hacer una copia de un juego que ya tengo instalado en mi pc. Necesito hacer una copia de seguridad. Para jugar al juego necesito el cd....
Como solucionar problema de instalacion
Readon TV no logra instalarse Que debo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Eliminar la particion del disco
Hola, tenemos el disco particionado y queremos pasar información desde uno al otro ,para asi liberar espacio , el pc se puso muy lento y cuesta mucho ...
Problema con v3xx de at&t
Hola, tengo un v3xx de at&t y no se como hacer para que mi pc lo reconosca el motorola phone tools dice que un telefono nuevo y no lo reconoce por f...
Mi ares no lee las canciones como le hago
Hola, lo que pasa es qe mi ares funcionaba muy bien y ahorita qe lo abri de nuevo no se pueden leer las canciones que abia descargado dias atra...
Hola no puedo abrir mi massenger estaba en un
Hola, no puedo abrir mi massenger estaba en una secion y cuando escribia algo me preguntaban que si les habia mandado algo y no despues me mandaron ...
Como bajar un juego
Hola, como bajar un juego y poner y que ya descarge¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡