Discusiones

Mi laptop no reconoce el quemador

Hola, Mi laptop cuando está encendida un rato deja de reconocer el quemador en MiPc no es que se apague. Es una Acer Aspire 5220 y tiene windows xp. A...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
tonito_04

Necesito saber de quien es este numero

Hola, HOLA NECESITO SABER DE QUIEN ES ESTE NUMERO 080202345 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
alejito731

Mi compu no me deja quitar el kiwee que hago?

Hola, por fin encontre el maldito programa de kiwee en mis archivos pero intento eliminarlo y no se puede dise que vuelva a intentar y ortra y otra v...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
DIDI

Tengo virus en mi pc no se como quitarlo

Hola, hace como 6 dias mi computadora funcionaba de maravilla y de repente empezo a no querer cargame algunas paginas y ahora me las carga pero tengo ...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Ellateniakos

Conseguir servidores para emule

Hola,noentiendo nadita de ordenadores intento consrguir servidores para e mule o en definitiva que funcione y es imposible alguien me puede ayudar por...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Elendir

Clave del aquasoft slideshow 7 ultimate

hola,mi problema eske s m acba el periodo de prueba del aquasoft slideshow 7 ultimate (exactamente 6 dias)y no hay forma de encontrar la clave serial ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Chisco004

Instalar un programa espia en mi maquina

Hola, para instalar un programa espia en mi maquina el que lo hace tiene que tener el nro. de IP? o lo ingresa por correo a mi casilla de email? o com...

4 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
jor

Como puedo bajar un cd entero?

Hola, como puedo vajar un cd entero?¿ por que no encuentro nada ni en taringa tampoco por que no me lo toma

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
mslink

Pantalla en azul?

Hola, soy dani y tengo un grave problema en mi pc mi problema es el siguiente: cuando estoy en skype con mis amigos y juego a juegos como el combat...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
mslink

Csrcs.exe

Hola, tengo problemas con un archivo que aparece cuando prendo mi PC, dice "windows.....el archivo csrcs.exe", y luego lo único que hace es la pan...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
mslink

¿cómo grabar un dvd en alta definición?

Hola, Quiero grabar un DVD en alta definición, también tengo lector blu ray pero no sé en que "disco" grabarlo. Bien, el punto es que tengo algunos vi...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Itrelisti

Jose gonzalez

Hola, tengo un telefono ace montecarlo y no lo puedo desbloquear no tengo ninguna funcion como radio ni tv y bluetooh si fuera posible tener el ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Expoloto

Photoshop cs3: error de aplicacion

buenas tardes tengo un problema con photoshop cs3 lo instale y cuando inicia me sale un eror de aplicacion la instruccion en 0x00bfc522 hace refe...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
ANONIMO

Como gravo mi voz en una pista

Hola, como gravo mi voz en una pista? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Dj felixi+o

Donde puedo bajar macromedia flash

Hola, De donde puedo bajar Macromedia Flash Gracias Saludos

16 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
lau

Mi msn no me anda :(

hola quisiera que me ayuden con esto plis ayer el msn de m salio de la nada y de pronto me aparecio esto "Windows Live Messenger ha detectado un probl...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
rodick

Configurar mi ares 2.0.9 para descargar tema

Hola, necesito saber como configurara mi ares 2.0.9 para descargar temas si tengo una internet movil 3,6Mbps o por lo menos saber si se puede si no ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Santiago

Pasar flash player a avi

hola, a ver si me pueden ayudar con esto. estuve viendo videos en internet y como no puedo bajarlos con ningun programa, baje el flash player para ah...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
ESnerg

Software para comprimir ahchivos jpg

 Resuelto

Hola, buenos dias, necesito comprimir unas fotos con extensión jpg, para enviarsela a mis amigas, con cual software es recomendable comprimir este t...

8 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
juan_dj

Grabar dvd

Hola, kiero saber como puedo grabar una pelicula en dvd ya k relaplayer solo me permite grabarlo en cd ayudenme porfavor

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
eduardo

Como reprpducir el video de la lapto al lcd

 Resuelto

Hola, Disculpen mi pregunta es sobre conectar mi lapto hp dv4 al lcd, hay un programa de dj que reproduce video, pero quiero que el video salga c...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Swizzats

Algo mas detallado

Hola, podes hacerme algo mas detalladoy voy a resar porvos un mes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Miretto

Solo quiero grabar

 Resuelto

hola angiuska solo espero que la formula que das para grabar peliculas y comprimirlas mede resultado. ps lo que pasa es que descargue las temporadas ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
locogil

Ayuda no puedo grabar cd

Hola, por favor me pueden ayudar quiero grabar cd normal me pone que todo ha estado correcto que finalizo con exito la grabacion y a la hora de chec...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Olanga

¿como puedo editar un dvd con videos en .mov?

 Resuelto

Hola, alguien podria ser tan amable de explicarme como puedo editar unos videos en formato .mov si los quiero ver en un DVD player lo que pasa es ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
ceci

Configurar en el sound forge 9

hola, quiero saber como hago para configurar en el sound forge 9 el audio de cuando grabo, es decir que cuando doy rec para tomas por ejemplo mi voz d...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
faz

La imagen se queda pegada

Hola, alguien que me pueda decir cual es el proble.. lo que pasa es que cuando veo las peliculas que tengo en el pc la imagen se queda pegada y se a...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
jano

Un ares que este funcionando ..

Hola, pues de tanto buscar me desidi postear aver si alguien tiene un solucion.. la verdad e descargado varias versiones de ares y ninguno me con...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
32BITS

Como pasar una pelicula a un dvd

Hola, Tengo varias peliculas en mi computadora de formato avi y otras de formato mpg, y quisiera pasarlas en dvd para poderlas ver en mi reproduct...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
ratatonga

Donde descargar java para alcatel s521a

Hola, de donde puedo descargar el java para mi celular ot-s521a x fa no lo he podido encontrar

5 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
LAMBON

Ayuda no puedo sacar el defrezeer stander6

Hola buennasss estoy desesperado instale el defrezzeer stander 6 pero no me sale el icono x el reloj y apretando contol+alt+shit+f6 :S no me funciona ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
cagewin

Copy es lo mismo que grabar? en nero smart

Hola, copy es lo mismo que grabar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
AyudaSolo

Xp en la sl-6310??

Hola, tengo la 6310 pero necesito instalarle xp y lo hice, pero no tiene configurado los drivers.. si alguien sabe como hacer se lo estoy agradecida!!...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
AyudaSolo

Subi video de camara a compu, no se ven

Hola, kiero saber como puedo ver mis videos de camara los subi ami compu se oyen pero no se ven si me ayudaras te lo agradeceria mucho.

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
andru60

Como hacer mi pc mas rapido

Hola, quiero saber como puedo hacer mi pc mas rapido ..¿ COMO LO AGO ? xD

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Rolingitto

Como puedo liberar espacio en xp

Hola, hola una pregunta tengo 2 laptop bueno una es netboock uno es windows 7 y el otro xp lo que pasa es que en 7 me da una opcion de...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
juan_dj

Descargue peliculas, se borraron,donde estan?

Hola, he descargado muchas peliculas y ahora se me an borrado y nos las encuentro donde pueden estar? Configuración: Windows Vista / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Maltring

Pasar fotos de celu a pc, alcatel ot-s521a

Hola, quisiera saber como pasar mis fotos del celular a mi pc con cable usb, mi cel. es un alcatel OT-S521A porfa ayudenme....Gracias!!!!!!!!!!Confi...

4 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
belinda

Sacar marca de agua

hola quisiera saber como saco la marca de agua de un video con fotos hecho en powerpoint convertido en formato dvd para verlo en el tele de mi casa gr...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
rotol

Número de serie de nero 9 trial.

Hola, como puedo conseguir el número de serie para poder instalar correctamente el Nero 9 Trial. Muchas gracias.Configuración: Windows XP

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
babyswett

Ayuda con ht-mo288

Hola, tengo un mp4 hitech de 1gb HT-MO288 y mi compu tiene windows vista. El asunto es que no puedo acceder a mi mp4 desde la pc, solo lo puedo hacer ...

4 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
jajaja

Problema con la contraseña del conjelador

Hola, se me olvido la contraseña del conjelador de mi conputadora como algo oara descongelarlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
yef

¿como puedo desinstalar software de banylon?

Hola, Windows XP profesional i nternet Explorer ¿como puedo desinstalar software de Babylon?

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Ayuda no abre ningun programa

Hola, cada que abro un programa sale media player y no lo deja ejecutar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
tutuko

Bajar fotos desde mi camara

hola,tengo una camara sony DSC-P73 pero no se como bajar las fotos ya que no tiene cable usb ni tengo el software para bajar al pc, que debo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
karol

Software compatible hp f2180 con win 7

Hola, tengo una multifuncional hp f2180 pero no es compatible con el SO WIN7 alguien me ayuda que puedo hacer gracias Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2010 por
chelo

Ayuda con internet

SALUDOS. NECESITO AYUDA RESULTA QUE AL HACER CLICK PARA INGRESAR A INTERNET EXPLORER 7, ME ENVIA UN MENSAJE QUE DICE ASI: ...

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2010 por
ana maria buenahora

Como quito el imbosteri

Hola, como quito el IMbosteri o como se escriba, de mi pc por favor escribanmen la respuesta

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
alejandra

Photo shop: herramientas no me dejan pintar

Hola, Lo que pasa esque me he subido el photo shop pero las herramientas no me dejan ni pintar ni recortar solamanete me sale una mano y ya ¿que podr...

6 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2010 por
proto

Recuperar datos de mi pc ntldr is missing

Hola, Mi pc da un error ntldr is missing, no puedo reuiniciar desde el cd de windows porque cuando le doy a reparar no aparece c/windows sino que ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
eloimuns
Resultados 11501 - 11550 de 17.106