Discusiones
Samsung 5230: tamaño de la letra
ResueltoHola, como cambio el tamaño de las letra de mensajes en el 5230 Configuración: Windows XP / Firefox 21.0
Galaxy ace, no puedo conectarme a internet
Resueltoei una pregunta no me puedo conctar a internet mi cel es un galaxy ace y ya contrate paqete de internet y ni asi me concto muchas gracias ........
Samsung galaxy sii: cómo cerrar las ventanas
Hola, como se cierran las ventanas de un samsung galaxy SII Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Liberar samsung gt-3300k
Resuelto/Cerradocomo puedo liberar un mobil Samsung gt-3300k ayudemen gracias
Descargar whatsapp
hola colaboreme necesito descargar wasap como lo hago e intentado y no puedo. gracias
Conectar mi celular a la laptop y grabar una llamada
hola alguien sabe como hacer para conectar mi tel celular a la laptop y grabar una llamada gracias
Error de dns en telefono samsung.
Hola, quiero saber si El Código *2767*3855# también sirve para El teléfono Samsung GT-S5620, porque me sale Error del DNS y Carácter incorrecto. agrad...
Tablet samsung bloqueada
Hola mi tablet Samsung galaxi 10.1 se bloqueó y no recuerdo la contraseña alguien me podría ayudar
En mi samsung sgh-f275l no se oye la múscia
Hola, mi samsung sgh-f275l no se oye la musica
Mi samsung c3313t, necesito liberarlo
buenas a todos y a todas, si alguien sabe o tiene añgun programa con el que me pueda colaborar para liberar mi celular Samsung C3313T, dual SIM, se lo...
Problema con mi telefono
Tengo un telefono nuevo Samsung GT-S5620 y en la pantalla me sale un aviso que dice Error de DNS, como puedo corregir ese problema
No coge wifi mi samsun
hola alguien pude ayudarme instale mi interneten casa con wifi en mi portatil coge estupendo el wifi , pero al querer ingresar de mi cel un samsun ...
Se me olvidoo mi contraseña y al prender el cel me pide la clave
Hola, les cuento que cambie el codigo del telefono y como no me acuerdo no puedo entrar a nada, es decir al prender me pide la clave.. eh solo puedo...
Llamadas realizadas
porfavor necesito ayuda para ver mis llamadas realizadas de este mes porque las borre y necesto localizar dos numero de trabajo. gracias-- mary cardo...
Recuperar fotos borradas de mi galaxy
como recuperar fotos borradas de mi galaxy 111
Samsung ace, como pasar los datos al pc agenda,foto,videos
ola a todos se me a roto la pantalla del samsung ace y no se como puedo pasar todos los datos al pc agenda,foto,videos etc....alguien me podria ayudar...
Tengo un galaxy y me lo bloquiaron tocandolo
hola mira tengo un galaxy y me lo bloquiaron tocandolo y para entrar me oide la contraseña y el correo y no me lo acuerdo..me ayudan
Llamadas se van al correo de voz
Buenas tardes, Alguien me puede ayudar tengo problema con mi telefono Galaxy de samsung, todas las llamadas que entran se van al correo de voz y ni si...
Samsung
quiero ponrer juegos a mi samsung champ
Cómo desbloquear samsung s3350
Resuelto/Cerradome encontre un celular samsung s3350 pero no tiene chip cuando lo prendi me dice celular bloqueado me pide contraseñas.
Solo llamadas de emergencia
Hola, si alguien tiene la solución por favor ayudar: samsung galaxy ace que aparece con el mensaje solo llamadas de emergencia, no le entran ni le sal...
Se bloqueo mi móvil samsung galaxi ace
se bloqueo mi móvil samsung galaxi ace s5830m y es de segunda mano, como lo puedo desbloquear si me pide cuenta google y contraseña de ella??
Celular samsung gt-s3350, como desbloquearlo
hola te cuento me vendieron un samsung gt-s3350 movistar bloqueado y quiero saber como puedo hacer para desbloquearlo ojala puedan alludarme muchas gr...
Samsung gt e2121,no veo toda la lista cancion
Hola tengo un problema en mi cel Samsung Gt E2121 pues le inserto la musica a la memoria y me voy directo a la tarjeta de memoria donde tengo las canc...
Mi celular samsung sghi-637 no reproduce
Hola, buenas tardes Me acabo de unir al foro y es un gusto poder compartir con ustedes para encontrar soluciones. Mi problema es que en mi celul...
Mi pc no reconoce mi usb
Hola, lo que pasa es que mi computadora no acepta el USB de mi celular (Samsung Galaxy Young) tengo descargado el programa para que lo pueda abrir, pe...
Ubicar celular x gps
necesito ubicar una persona x gps celular nº 990493893
No puedo ver mis sansumg sgh-t999 en mi pc por cable usb
Compre un samsumg SGH-T999 Mobile Verison Banda Bsse UVDMD5 de USA ya desbloqueado, pero no he podido ver mis archivos en mi PC con Windows 2010 por c...
Deshabilitar bloqueo de red samsung gt-i5800l
Hola, Tengo un Samsung Android GT-I5800L necesito saber el PIN para desbloquear la red Configuración: Windows Vista / Safari 536.5
¿como puedo conectar mi samsung star 2 s5260
Hola, Quiero conectar mi Samsung Star 2 S5260 a mi pc, pero me aparece que el controlador del celular no fue encontrado . Espero me ayuden a encon...
Desbloquear un samsung ace gt
Resueltohola cmo estas un gusto en saludarlo . mi preguntas es cmo puedo desbloquear un samsug ace gt s5830m
Liberar mi celular samsung c276l
Hola, quisiera saber como libero mi celular samsung c276l gracias
Desbloquear mi samsung ace porque no me acuerdo del patrón
Necesito desbloquear mi samsung Ace porque no me acuerdo del patron que utilice ya que alguien se puso a jugar y me bloquio Shaft47
Samsung galaxy mini: no puedo conectarme a mi pc
Hola, tengo un samsung galaxy mini y no puedo conectarme a mi pc. Como puedo hacerlo.Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
Samsung, se me bloqueo con el patrón
Hola, tengo un problema con mi samsung GT-B5510L se me bloqueo con el patron y ahora me pide mi usuario de correo y contraseña y no me acuerdo soy...
Mi movl samsung galaxy mini ayuda sino mi padres me castigaran
OLA TENGO UN SAMSUNG GALXY MINI ES BLANCO Y SE ME HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA DE LETRAS PARA DESBLOKEAR PANTAÑA Y NO SE LO KE HACER AYUDA ALGUIE ME PUED...
Grabar mis contactos en el pc
grabar mis contactos en el computador
Me urge desblokear mi cel
Alluda me urje desblokear celular sansun galaxi you
Samsung star tv: instalar juegos y aplicacion
Hola, como puedo instalar juegos y aplicaciones gratis para mi sasung star tv,si alguien sabe por favor ayudenme??
Cambiar imagen samsung e215
Hola, quiero cambiar la imagen de la pantalla externa de samsung e215, alguien sabe como? y para aumentar el volumen debo conectar el telefono a la pc...
Clave tetelofono
amigos se me olvido la contraseña de mi telefono no del chip y no puedo acceder a nada solo puedo llamar y recibir el modelo es samsung gt-c3510
Como se sube el volumen del samsung sgh-250l
ResueltoHola, eh loco quiero saber como se sube el volumen del samsung sgh-250l , no entiendo el codigo donde se pone. gracias
Samsung gt-s5560, como conecto wifi
Hola, me acabo de comprar el samsung tocco gt-s5560 ammm soi nueva en esto i he tratado de conectarme via wifi desde mi cel, pro no puedo no me recono...
Samsung gt-e2121l: cómo bajar música
ResueltoHola, tengo un samsung GT-E2121L y no puedo bajar música. Me sale una ventanita que dice inserte disco, pero mi equipo no trae disco de instalaci...
Como desbloquear samsung gt2120
HOLA POR FAVOR BLOQUEE MI TELEFONO SANSUNG GT2120 Y AHORA ME PIDE CODIGO PUK YA PERDI LA TERGETA AYUDENME CUAL ES EL CODIGO PUK PARA DESBLOQUERALO P...
Para mi samsung3350
borre por error unos archivo del movil
Desbloqueo de chip
hola, quisiera saber como puedo desbloquear mi chip movistar lo enciendo y me pide contraseña, introduzco la que siempre ponia y me dice puk bloqueado...
Samsung gt-c3200, olvide la contraseña
Me olvide la contraseña que le puse al telefono porque me compre uno nuevo y ahora el otro lo tengo en arreglo y necesitaba usar y no recuerdo que c...
Señal de radio entrecortada galaxi ace s5830i
Hola, Cordial saludo para todos. soy nuevo en todo esto de la informatica y tambien es la primera vez que participo en un foro, la pregunta mia es p...