Foro Samsung
-
Desbloquear Samsung ! Cerrado
Se me olvidó la contraseña del teclado de mi SAMSUNG GT i8000l ! Al intentar hacer un Hard Reset, no entra en la pantalla para elegirlo, sino que enc...
-
Desbloqueo pin pantalla Cerrado
Hola buenos días. Tengo una consulta . Ai alguna manera de desbloquear el pin de bloqueo de pantalla de una tablet Samsung? Mi madre falleció la sema...
-
Olvido de clave de Samsung Grand Prime Resuelto/Cerrado
Hola, se me olvidó la clave de mi samsung grand prime. Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
-
Recuperar fotos de Samsung Galaxy Neo Resuelto/Cerrado
hola!! sin querer borré todas las fotos de la cámara de mi móvil, Samsung Galaxy Neo. si alguien saben como se puede recuperarlas, porque me interes...
-
El móvil no reconoce micro SD Cerrado
Buenas a tod@s! Acabo de comprar micro SD de 16GB, KINGSTON, y el móvil no la quiere aceptar. Como si no la hubiera insertado. He intentado de colocar...
-
Como recupero mi cuenta de gmail Cerrado
Hola. Soy nuevo en esto Hace mucho me robaron mi gmail con 600 pesos de saldo en playstore, no pude recuperar mi cuenta. Apenas encontre a la person...
-
se me olvido la contraseña Cerrado
Hola quiero que me envien el codigo para resteblecer mi contraseña a otro numero de telefono nuevo
-
Fotos dañadas Cerrado
Como puedo recuperar las fotos de mi cel si al momento de verlas me sale solo una esquina y la otra todo en gris y una raya verde.....
-
Instalar WhatsApp a mi Samsung GT-C3313T Cerrado
hola cómo hago para intalarle el whatsapp a mi samsung GT-C3313T
-
No recuerdo el código de seguridad de mi Samsung Galaxy A9 Cerrado
hola, tengo un problema con un Samsung Galaxy A9 le saque el sin apagar el celular y se me bloqueó me pide un número un código de seguridad lo cual no...
-
Recetear Cerrado
No me escribe el "*" y ni el "#" en ese caso como hago? No tiene tecla de reseteo? Tengo este celular
-
mi s3 se queda en el logo de Samsung, ayuda! Cerrado
Traté de reestablecer a inicio mi s3, se cortó la señal y después ya no pude entrar, entraba sólo en modo recovery pero no me dejaba hacer nada más. ...
-
Cómo rootear un Samsung Galaxy J5 Resuelto/Cerrado
Hola amigos quisiera que me proporcionaran esa información porque no sé cómo se hace.
-
Cómo desbloquear mi celular Samsung GT E3300L Cerrado
como puedo desbloquear mi celular samsung gte3300l que se me bloqueo por ponerle un chip que no ba , es el celular i me pide contraseña que no tengo n...
-
como se rotea mi celular samsung galaxy j5 Cerrado
hola amigos quisiera que me proporcionen esa información por que me ase de mucha importancia
-
Olvidé la clave de mi Samsung Note Resuelto/Cerrado
Hola , necesito desbloquear la pantalla de mi Samsung Note, olvide la clave que le puse y no lo puedo resetear pues de nuevo me pide la clave y a trav...
-
J5 Cerrado
Hola buen dia Quiero saver en cuanto esta el precio de ese modelo y su sistema si es efisiente ?alguien que diiga
-
coco banegas-yo amo la chacarera (album) Cerrado
Puedo escuchar solo musica folklorica argentina?
-
Olvidé contraseña de Samsung Galaxy Mini Cerrado
Hola, se me ha olvidado la contraseña para desbloquear mi samsung galaxy mini, que puedo hacer?? Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
-
pregunta Cerrado
como actualizo un samsung galaxy s5 con su programa
-
Necesito desbloquerlo Cerrado
Tengo un Samsung galaxy amp y olvidé la contraseña por pin Como puedo desbloquerlo???
-
celular no enciende Cerrado
Buen dia.tengo un samsung f480l.al encenderlo en la pantalla me aparece el modelo de telefono y marca del mismo.pero no inicia se queda en esa pantall...
-
Reiniciar mi equipo Samsung GT-M2510 Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera reiniciar mi equipo samsung GT-M2510 por que entro a una función de videos descargados y me aparece el número 65535, cuando quiero entr...
-
desbloqueo de tablet samsung s2 Cerrado
hola el sabado ingrese a mi tablet sin problema con la clave que ""segun"" yo tecleaba. al dia siguiente quise ingresar y no me acepta la clave. ...
-
Galaxy S5: se me congela la pantalla Cerrado
Se me congela la pantalla en galaxy s5
-
por favoooorr urgeeente Cerrado
hola, necesito que me ayuden urgente!!!!!!!!! les cuento ya hace días mi móvil no quería prender y se quedaba en ''samsung'' luego le resetie (subir ...
-
Se me olvido mi contraseña Cerrado
Hola, Se me olvido mi contraseña todo comenzó cuando se me perdió mi tablet y cuando la la encontré ya no me acordaba mi contraseña Configuraci...
-
Sin coneccion Cerrado
Hola, Buen dia me gustaria que me aiudaran me conecto a la red de mi trabajo pero cua do intento ver un video o abrir una pagina me sale una leyenda...
-
Información requerida Cerrado
Hola me interesaría saber el nombre de una persona que conocí,tengo su numero pero no se su nombre. AYÚDAME por favor,este es el numero ***
-
¿Como puedo ocultar una Zona Wi-fi?. Tengo un Samsung galaxy S3. Cerrado
Hola; Querria preguntarle lo siguiente: Yo tengo un Samsung Galaxy S3, al cual le he activado la Zona Wi-Fi para tener Wi-Fi en mi ordenador. La preg...
-
No puedo ver las trasmisiones en vivo de Facebook? Cerrado
Alguien que tenga la misma tableta que yo, Samsung tab 4 7 pulgadas con tv hd modelo sm t230nt, lo que pasa es que en esa tableta no puedo ver los vid...
-
Pregunta sobre samsung Cerrado
Ventajas que tengo al obtener un celular samsung
-
Cómo puedo quitar el bloqueo de pantalla por pin de mi samsung Cerrado
Hola, Buenos días creo que formule mal la pregunta se me olvido mi pin de bloqueo de pantalla de mi Samsung GALAXI J7 Y ahora no se que hacer.....
-
Recuperar SNS mensajes de texto Cerrado
Hola, Como recuperar mensajes borrados Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
-
ayudenme a recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, he olvidado mi cuenta de google play quisiera que me ayuden a recuperarlo porque cambie de movil y me olvide la cuenta desearia recuperarlo!! ...
-
desbloquear celulares Cerrado
Hola, Como desbloqueo mi cel tiene patrón y se me olvido Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
-
contraseña olvidada de samsung galaxy grand 2 Cerrado
Hola, ok como decia , se me ha olvidado la contraseña de mi samsung galaxy grand 2 y no quiero perder los datos. si alguien sabe como pasar los dato...
-
configuara tarjeta de memoria externa Cerrado
hola a todos, tengo un samsung galaxy pocket 2 y quiero que todas las descargas vayan a la memoria externa, ya sea app o datos, como hago???? gracias
-
Busco a mi marido Cerrado
Hola, Ando buscando localizar a mi marido quero saver adonde anda no a yegado a mi casa y estoy desesperada buscandolo sergio porfavor adonde te m...
-
Mi pantalla no enciende. Cerrado
Hola. Tengo un Samsung Galaxy s4. De repente, un día la pantalla dejó de encender aunque noté que el táctil funcionaba perfectamente. En dos oportunid...
-
Localizar a una persona a través de su número móvil Resuelto/Cerrado
Hola, Me llamo César y estoy interesado en contactar con una persona que tiene parte de mi tesis doctoral y no me la quiere devolver, querría sabe...
-
Mi tablet no conecta el wi-fi Cerrado
Buen dia, tengo un problema con mi tablet Samsung, la comprè Estados Unidos, y aquí en Mèxico no conecta el internet en ninguna red. ¿como se puede so...
-
Por que mi facebook no recibe mi contraseña? Cerrado
Por que mi facebook no recibe mi contraseña???
-
Desbloquear código de seguridad de Samsung Chat 222 Resuelto/Cerrado
hola tengo un samsung chat 222 olvide la contraseña y ya no se como desbloquearlo, hice lo siguiente pero no me funciono...con el sim puesto y encendi...
-
Rastrear un celular solo con el número Resuelto/Cerrado
Cómo rastrear un celular solo con el número
-
liberar samsung GTS5301L Cerrado
necesito saber como liberar un samsung GTS5301L, gracias
-
Codigo secreto samsung Cerrado
Hola! No me funciona entrar al menu oculto. Marco codigos y ninguno funciona. Hace un tiempo si entraba. Pero ya no. Como puedo hacer? Tengo un j7 201...
-
Trejo Cerrado
Hola,me robaron la cuenta i no tengo acceso como puedo recuperarla
-
Cómo rastreo un celular extraviado Resuelto/Cerrado
Cómo rastreo un celular extraviado?
-
[PROBLEMA] Samsung Ace Plus (GT-S7500L) Cerrado
Tengo un telefono Samsung Ace Plus (GT-S7500L) y cuando lo enciendo o desbloqueo el patron me sale el siguiente mensaje: La aplicación Google Play ...