Discusiones
Saber dónde se encuentra un móvil
Hola, Localidas dond se encuentra este numero 03571 15615xxx Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Patzi
Hola, Esbapol Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
Cómo recuperar cuenta de google
ResueltoComo podria recuperar una cuenta de google en mi teléfono no se acuerda mi chica ni cuenta ni contraseña urgente respuesta
Saber a quién pertenece un número
ResueltoHola, Quiero saber a quien le pertenece el numero 98407xxx mucho me timbra y no contesta Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Cómo ubicar un número de celular
Hola, kiero ubicar la direccion cel numero de celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar contactos de mi celular
ResueltoHola, quiero recuperar mis contactos de mi celular q perdi y me lleve mis contactos a este número 962101xxx gracias Configuración: Android / Ch...
Nesesito recuperar mis contactos y fotos y videos
Hola nesesito recuperar mis contactos y fotos y videos porfabor, Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
Me robaron hace unos días el s8
Hola, me robaron el s8 como puedo localizarlo por medio del ime Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
No dura la carga
Hola, tengo una tablet alcatel one touch que no le dura la carga y se prende y apaga sola...Solo la puedo usar cargando por favor necesito una repuest...
Cómo recuperar mi cuenta de gmail
Hola perdi mi libreta y ahora no se¿ como recupero mi cuenta y contraseña de google en gmail
No recuerdo el patrón de mi tablet
Hola, No recuerdo el patrón de mi tablet Samsung tab A 6 y no puedo resetearla porque necesito el patrón para apagarla ....Ayuda!!!! Configurac...
Samsung galaxy 5 note
Hola, a mi También Me Sale Llamadas De Emergencia y Tengo Un Samsung Galaxy 5 Note Como Hago Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Liberación para red telcel
Hola, hola buenas tardes kiero él codigo de liberación para un samsung imei 358442022881948 para usar red telcel Configuración: Android / Ch...
Mi celular se mojo y no enciende que puedo hacer???
Hola!! Ayuda por favor mi celular samsung s6 se mojo y no enciende. Necesito recuperar las fotos de mis 2 bebes . Lo puse inmediatamente a secar en el...
Pc no reconoce mi samsung s3 mini
Hola, tengo problemas de unos dias para acá en que mi pc (windows 7) no reconoce mi s3 mini. Antes no tenía problemas. no se qué cambió. Ya probé ...
Recuperar contacto de jeremías
Hola, necesito Recuperar el # de teléfonos borrados de Jeremías Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Mi m2520 me pide contraseña y no me acuerdo
Hola, mi M2520 me pide contraseña y no me acuerdo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Localizar a una persona por su número de celular
Hola, Como localizo a una persona Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Cómo desbloqueo mi celular
Hola, Me pueden ayudar como desbloqueo mi celular le coloque pin y no puedo desboquiarlo le.agradeseria Configuración: Android / SamsungBrowse...
Descargar google play
Hola, gracias por darme esta oportunidad de participar en este foro.or error des instale google play, ahora quiero instalarlo, pero no me descarga la ...
Cómo rastrear mi celular
Hola, Me podrian ayudar a encontrar mi celular que lo apagaron Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0
Descargar el firmware de mi samsung grand prime
ResueltoCómo puedo descargar el firmware de mi Samsung Galaxy Grand prime sm-g531h
Recuperación de fotos
ResueltoHola como están todos saben si hay alguna opción en Samsung que pueda devolver las fotos pérdidas
Mi celular no la lee la tarjeta de memoria
Hola porque cuando inserto mi tarjeta de memoria no me la lee mi celular
No puedo ver fotos en memoria externa
No puedo ver las fotos en la memoria externa, se vieron un día y al otro desaparecieron y también 2 carpetas que fueron abiertas. Los vídeos si se pue...
Samsung e1150
Hola, tengo un samsung e1150 y es movistar me sale solo llamadas de emergencia y cuando voy a configuracion red me sale digitel que puedo hacer
Saber la ubicación de un número de celular
Hola quiero saber.donde esta este # 3023159xxx
Consumo de datos de youtube en pausa
ResueltoHola, ¿me consume datos la aplicación youtube si se me queda abierta toda la noche?, es decir con la aplicación en pausa Configuración: Androi...
Como encuentro mi telefono samsung robado
perdi mi celular o me robaron
Recalentamiento en galaxy s9
Hola, Hace una semana compré el s9 y he notado que se calienta en la mano sin hacer nada mi pregunta es cuanto es la temperatura normal que tendría...
Quitar la publicidad de mi samsung s8
ResueltoHola, como puedo quitar la publicidad de mi Samsung s8 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Se puso negra la pantalla
Hola, Hola anoche puse. Cargar mi celular y hoy a la mñn amecio con la pantalla negra.es Samsung Galaxy grand Prime Configuración: Android / Ch...
Desbloquear pin de samsung s3 mini
ResueltoHola, mi nena le puso pin a su celular Samsung Galaxy S3 mini y ahora no lo recuerda, ¿alguien sabe como puedo hacer para desbloquearlo?
Rastrear un número de teléfono
Hola, Como ago para rastrear un numero de teléfono Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Samgsung s7562l
Hermano tengo una duda mi teléfono se calienta mucho y se descarga demasiado rápido sin usarlo. me pide que actualice el software sera por eso? Gra...
Como desbloquear un sansun galaxi s8
Hola, como desbloquear un sansun galaxi s8 Me podrían ayudar Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
Ubicar a una persona por su celular
ResueltoHola, espero que se encuentre bien, quisiera saber como puedo ubicar a una persona con su número de celular. Saludos cordiales. Configuració...
Tengo un samsumg j7 y olvidé mi contraseña
Hola, tengo un j7 lo configuré con huella y contraseña pero olvidé mi contraseña y desearía recuperarla Configuración: Android / Chrome 67.0.33...
Cómo instalar whatsapp
ResueltoHola, Necesito apoyo para poder instalar mi whatsapp Configuración: Android / Android Browser 4.0
Tarjeta micro sd
Hola, Disculpen me podrian ayudar tengo una tarjeta sd nueva de 16 gb, que al intentar introducirle archivos se pasan o al menos la mayoria el pro...
Me robaron mi celular
Quiero saber donde se encuentra edte numero 7821029333
Recuperar imágenes y vídeos de mi samsung
cómo recupero videos e imagenes septiembre 2017
Recuperar contactos de mi celular samsung
Hola Quiero recuperar un contacto de mi telefono samsug anterior . Era un samsung j 3 .2016
Desbloqueo de pantalla smartphone samsung
Hola, les agradeceré si me pueden ayudar indicándome como desbloquear la pantalla de un Samsung Modelo SM J710 MN UD
Contraseña olvidada samsung a9
Hola, Hola como desbloquear Samsung A9 lo apagué y cuando lo encendi me pide contraseña. Me pueden ayudar por favor.
Recuperar archivos borrados de mi móvil
ResueltoHola, Como encontrar los archivos borrados Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Cómo recuperar fotos de un celular
ResueltoHola, Buenas tardes ,como hago para recuperar mis fotos privadas de la aplicación taquilla de fotos.cambie de un celular S5 a un J7 Prime. Co...
Cómo localizar un teléfono
Hola, Como puedo localizar un telefono celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87