Foro Samsung
-
Conectado sin conexión a Internet Cerrado
Hola, ya cambie el ip reinicie el modem lo e formateado y nada
-
Hola me robaron el cel como ago pa encontrarlo Cerrado
Como ago para encontrarlo
-
Necesito dirección de teléfono celular Cerrado
Número de celular 011 1568635649 empresa movistar localidad San Miguel Arcángel, Buenos aires Argentina
-
Códigos secretos de Samsung Galaxy Cerrado
Alguien sabe algún comando o código secreto d Samsung para activar radio FM y así no tener q usar los Datos Móviles???
-
Código para bloquear llamadas entrantes en Samsung A50 Cerrado
Hola, Tengo un Samsung A50, y a veces estoy con videollamadas de la empresa y quiero bloquear todas las llamadas entrantes de voz y de datos. En a...
-
error al flasherar Cerrado
tengo un S7 edge que no se deja flashear siempre da un error en algo distinto en el proceso
-
sacar el vidrio que cubre la cámara si esta pegada con pegamento Cerrado
Hola,quisiera saber si hay una manera de sacar el vidrio que cubre la cámara si lo pegue con algo antes por que se me habia caido. es un celular galax...
-
Perdida de celular Cerrado
Muy buena noche quisiera saber cómo puedo rastrear mi celular x IMEI
-
Ayuda cpn un celular Cerrado
Hola tengo un s8+ chino y me pide password de privacidad que hago ayuda
-
Me robaron Cerrado
Hola, mi dispositivo como puedo recuperarlo con el numero de imei
-
Necesito sacar banda negativa de mi móvil Cerrado
Hola, Como sacar banda negativa de Samsung Galaxy A30?
-
necesito ayuda vi otras respuestas pero no me resulto Cerrado
Hola, me robaron el celular lg k50 , hice todo lo que se podía hacer en la cuenta google, pero mi celular no tiene internet , pero sigue encendido...
-
Las carpetas de mi celular aparecen vacias cuando lo conecto a la pc Cerrado
Hola, cada vez que conecto mi celular a la pc las carpetas me aparecen vacías, los archivos si estan ahi cuando los quiero ver en el celular, pero cua...
-
¡liberación de samsung a10e Cerrado
Hola, Tengo una10e de verizon que funciona temporalmente con mi compañía a los 10min de encendido se bloquea iendosele la señal
-
Necesito saber el pin de desbloqueo de mi hijo sin que lo sepa Cerrado
Hola, Necesito saber el código de desbloqueo de mi hijo sin que lo sepa
-
SM-6975F Cerrado
Me robaron mi celular
-
Whatsapp plus Cerrado
Hola, Sucede que tengo descargada la app de whatsapp plus en mi celular. Y ahí veces que deja de enviar mensajes. ! Todos los mensajes se ponen en r...
-
Quiero saber de quien es este numero 2213043774 Cerrado
Hola, Hola quién es el titular de este teléfono 2213043774
-
Recuperacion de pin Cerrado
Hola, Como recuparare mi pin que se me olvido
-
Se desbloquean Samsung a10 Cerrado
Hola se desbloquean los samsung a 10
-
Llamada en espera Cerrado
Hola! Alguien sabe cómo activar la función de llamada en espera en un Samsung Galaxy wide4? Porque está en una llamada y al tratar de comunicarse otra...
-
J7refine Cerrado
Hola, Si m olvido la contraseña d mi j7 Refine q debo hacer . Para desbloquearlo. Ayuda xfa
-
Mi j2 Prime se quedó con la pantalla en blanco Cerrado
Hola, Mi sansung j2 prime estaba jugando a un juego, se puso en blanco la pantalla, lo apagué y lo prendí y se queda en blanco que debo hacer? Porfa...
-
El flash de mi teléfono no se apaga Resuelto/Cerrado
Hola amigos, ¿me pueden ayudar? El flash de mi teléfono J7 no se apaga, ¿qué puedo hacer?
-
Sin conexion a wifi Cerrado
Hola, Tengo un Samsung j7 neo. Mi problema viene desde hace unos meses no me puedo conectar a ninguna red wi fi me dice en todas "error de autentif...
-
Bluetooth Cerrado
Hola, Enciendo el Bluetooth de mi celular Samsung galaxy ACE GT-S5830L y se apaga solo Cómo lo puedo reparar para que se quede encendido?
-
Me robaron Cerrado
Hola, Quiero rastrear el celular robado
-
Desaparecio la opción de liberar en almacenamiento, cuidado del dispositivo. Cerrado
Hola, Hola, Como dice el titulo, yo cada semana iba cuidado del dispositivo, almacenamiento y liberar, para tener mas espacio, y no aparece más ...
-
Encontrar movil Cerrado
Hola, Me robaron mi móvil y quería saber como encontrar con el imei
-
Internet no funciona Cerrado
Hola, Buenas tardes espero alguien me ayude con mi pregunta ? Lo qué pasa es que puedo navegar con el wifi de mi casa normal desde mi cel pero cu...
-
samsung mini s duos Cerrado
Hola, tengo una pregunta: tengo un sansung mini s duos y puedo enviar mensajes, pero al intentar llamar pierde la señal...y tambien le pasa que el wif...
-
m4 Cerrado
Hola, me robaron mi celular m4 como lo debo de rastrear
-
Me an robado mi Samsung a 20 Cerrado
Hola, Me acaban de robar Quien por favor pueden rastrear mi celular de los agradecería muchooo 355907/10/468404/5
-
hola mi tablet prende aparece el logo y se vuelve a apagar sola que debo hacer? Cerrado
Hola, hola mi tablet prende aparece el logo y se vuelve a apagar sola que debo hacer?
-
Como saber aque nombre esta registrado mi chi telcel Cerrado
Hola, como puedo saber aque nobre esta registrado mi chi telcel
-
Samsung: Contraseña perdida Cerrado
Hola, lo que pasa es que recientemente adquirí un Samsung A10s, y puse como contraseña mis datos biométricos y establecí una contraseña. La cosa es qu...
-
Como encontrar a mi hermano por su número de teléfono Cerrado
Hola, Quieres encontrar el teléfono de mi hermano
-
Desboquear tablet samsug tab A Cerrado
Hola, No recuerdo la clave de incio de pantalla de tablet Samsung Tab A, ¿ cómo la desbloqueo? Muchas gracias
-
como buscar mi terminal robado por imei Cerrado
Hola, como encontrar mi terminall robado por imei
-
Samsung galaxi s5 Cerrado
Hola, mi Samsung galaxi s5 no envia mensajes dice error,pero si recibe, por favor me pueden ayudar?
-
Pin Cerrado
Hola, me olvidé el pin como puedo hacer
-
Mi cel no agarra wifi Cerrado
Hola, Mi celular aparese qe esta conectado ala red de wifi pero no funciona en todo, solo puedo usar google y mandar mensajes de wathsapp no puedo m...
-
Samsung j2 Cerrado
Hola, tengo un problema seme cayó el teléfono samsung j2 prende si le alumbro con una linterna ala pantalla se ve nose si se dañó el diplay o que nece...
-
No me acuerdo de la contraseña de mi tableta Cerrado
Hola,el problema es que no me acuerdo de la contraseña de mi tablet pero no quiero reiniciar la tablet,ES URGENTE,tengo informacion importante. ░░░...
-
¿Por qué me aparecen cuadros en vez de emojis? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿por qué me aparecen cuadros en vez de los emojis? (¿Puedo actualizar mi teléfono sin que me lo pida? ¿Hay alguna consecuencia?) Porfa necesito ...
-
Samsung a 20 se me perdio y quisiera localizarlo por medio del numero telefonico Cerrado
Hola, se perdio el teléfono de mi esposa quisiéramos saber si se puede localizar y donde esta lo que pasa no se acuerda de su cuenta gmail el numero ...
-
Mi Samsung Grand Prime no detecta mi micro sd Cerrado
Hola, Ayer mi micro sd ya no apareció en el teléfono, intenté el chkdsd en mi computadora pero aparece que es raw que no lo puede leer, no sé qué má...
-
Preguntar teléfono Cerrado
Hola, buenas noches quisiera de su ayuda plis mi telef es el j6 y tiene para 2 chip yo usaba las dos líneas extravió una u cuando la compré no funcio...
-
Hola como puedo borrarle la cuenta a mi j7 ya Cerrado
Hola, hola como puedo borrarle la cuenta ami j7 ya que se me olvido.
-
Necesito el Pink de desbloqueo de red Cerrado
Hola, necesito el Pink de desbloqueo de red del mtt L452, es Movistar y le compré un chip claro y me pide el Pink de desbloqueo de red.