Discusiones
Samsung m3510l, se queda en pantalla inicio
Hola, TENGO UN SAMSUNG M3510L EL PROBLEMA Q TIENE ES Q CUANDO LO PRENDO SE QUEDA EN LA PANTALLA DE INICIO Y NO HACE MAS NADA... ME HAN DICHO Q ES E...
Juegos java samsung sgh e-256 y e-250
Hola, quisiera saber como puedo poner juegos java a mi SAMSUNG SGH E-256, pues cuando me pasan un juego por Bluetooth no reconoce estos archivos. salu...
Juegos en samsung gt-s5230 star
hola a tod@s verán me gustaría saber como puedo instalar juegos y aplicaciones en mi samsung gt-s5230 star gratis ya que todas las formas que e encon...
Samsung gt-s5560, sale error de dns
hola saludos a todos y perdonen por preguntar lo mismo pero yo tengo el samsung gt-s5560 y ya hasta cambie todos los parametros y me sale el mensaje d...
Samsung gt m2310 para linux ubuntu
Hola, me regalaron un samsung gt m2310 y yo en mi pc solo tengo linux ubuntu y no me reconoce el celular, lo conecto y no pasa nada. Alguien sabe si e...
Mi samsung gt-m2310 se reinicia
Hola, espero esten bien, hace 2 meses instale una plicacion java en mi celular que decia word y desde entonces no puedo entrar a la parte de JUEGOS Y ...
Samsung sgh-e215l, no reconoce el puerto usb
Hola, cuando conecto mi samsung SGH-E215L, no me reconoce el puerto USB, y no puedo poner musica de mi compu. ¿Que hago? plizzz ayuda Confi...
No llegan los mensajes a mi samsung
Hola, no me llegan los mensajes a mi samsung, alguien sabe como hacer? porque mandar puedo tranquilamente pero que me lleguen no
Samsung b3410 problemas con la pantalla
Hola, el problema es que ami cell se le perdio el la fuente y lo puse a cargar con el de un amigo y cuando esta al 100% la pantalla tactil no me funci...
Desbloquear samsung de la pantalla gt s5230
Hola, quiero ver si me pueden ayudar a desbloquear el samsung gt s5230 de la pantalla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Conectar a internet desde mi samsumg gt-c3510
Hola, quiero conectarme a internet desde mi samsumg gt-c3510 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Temas para el samsung gt-m2310
CerradoHola, quisiera saber si saben donde puedo bajar (y SI SE PUEDEN bajar) temas para el samsung gt-m2310, ya fui a las paginas de mobile9.com, argim, mob...
Samsung s3370 no entra a internet
Hola, hola compr un s3370 pero no entra a internet kisiera saber q debo a sr , mensajes y yamadas andan bien solo internet es el problema xfa ayuda...
Celu samsun gt e2121l
Homi micelu no lee todas las canciones correctamente las lee perodespues sale actualisanr yse borran luego lo apago y lo vuelbo a encender ysalen denu...
Juegos que le den al samsung b3410
HOLA dode puedo encontrar algo divertido es decir asi como unos videos imagenes y sobre todo juegos que le den al samsung b 3410 a y otra pr...
Desbloqueo de samsung s5230
Hola, miren eh hecho todo lo que me ah dicho y nada,, voi a ser sinsera el telefono no me lo bloqueo nadie.. me lo encontre! es samsung s5230! me an ...
Mi pc no lee mi cell samsung
Hola, mi pc no lee mi cell samsung ptm k ago ayudemen px
Samsung gt-m2310, en la pantalla sale 4d60600
Hola, tengo un problema con mi samsung gt-m2310 al encenderlo me sale en la pantalla un codigo es haci 4D60600 como lo soluciono Configuraci...
Como desbloqueo el samsung 5230 de claro?
Hola, Siempre me sale cuando le pongo el chip de otra compania el phone freeze. Que hago??? Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Subir volumen a mi samsung sgh-e251l
Resuelto/CerradoHola, Hola, kiero saber la clave para subirle el volumen a mi samsung SGH-E251L mi correo es leviatann_amm@hotmail.com xfa ayudenme
Conectar samsung gt c3300k al pc
Resuelto/CerradoHola, no puedo conectar un telefono samsung gt C3300k al pc para transferir temas Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Samsung beat dj el 7600 bloqueado
Hola,tengo problemas com mi tlf samsung beat dj el 7600,,se me bloqueo y no se como hacer para arreglarlo ,,,pero es el tlf no el chip,,no puedo acced...
Samsung b3410: me olvide codigo de seguridad
Hola,me olvide del codigo de seguridad de mis archivos de mi samsung b3410 como puedo hacer para reestablecer el codigo?
Instalar flashplayer en samsung momentsph900z
Hola, Deseo una sola contratación para poder instalar el flashplayer. Configuración: iPhone / Safari 530.17
Samsung f250
Hola, quiero colocar una melodia para mensajes en el cel f250 de samsung como hago ? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Codigo de desbloqueo samsung gt m2520
CerradoHola, tengo bloqueado mi samsung gt m-2520, existe algun codigo generico para desbloquerlo..gracias por la ayuda Configuración: Windows XP / S...
Samsung e2120: mi pc no lo reconoce
tengo un samsung e2120 y no puedo hacer que la cpu reconosca que lo conecte al usb de la pc intente bajandome el pc studio y no pasa nada. necesito qu...
Mi samsun gt-e2120l no reconose mp3
Hola, espero me puedan ayudar por que mi cel no reconose algunas pistas de mp3 me sale un mensaje el cual me dice que solo asepta 50 caractteres y e...
Samsung m2520: poner musica mp3 como alerta
Hola, quiero saber como hago para poner musica mp3 como alerta de mensajes en mi samsung2520, gracias!Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Samsung gt-b3410 no muestra todas las imagene
Hola, necesito saber como puedo hacer para ver todas mis imagenes en mi celular samsung gt-b 3410 siempre me sale un mensaje que dice imposible mostr...
Quitar contraseña de samsung sght-459
Hola, Necesito que alguien me ayude ,pues le puse una contraseña a mi movil marca samsung sght-459 y no se como quitarsela. saludos
Problema con el mp3 de mi samsung sgh-e496
Hola, tengo un problema , no puedo colocar la musica,en mi smsumg sgh-e 496 no pesca algunas canciones sera que solo lee archivos mp3 o tambien otro...
Samsug sgh250l,ingrese varios codigo,bloqueo
Hola, por favor ayuda, trate de liberar mi celular samsug sgh250L y se reinicio despues me pidio un codigo le di varios y se bloqueo.por favor que hag...
Samsung gt-e2558 esta bloqueado
Hola, Hola a todos amigos invisibles, mi cel samsung gt-e2558 esta bloqueado y todas las formas que se encuentra por internet que leido no puede ...
Samsung s5230 no acepta mi chip, que hacer?
Hola, Tengo el samsung s5230 y no me acepta mi chip, que debo hacer? AYUDA Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Ponerle juegos a mi telefono samsung e251
Hola, NECESITO PONERLE JUEGOS AMI TELEFONO SAMSUNG E251 NO SE KOMO¡¡¡ PORFAVOR AYUDENME ESPERO SUS REPUESTAS
Cable usb de mi celular samsung gt-c3510
Hola, como hago para que cuando ingres mi cable usb de mi celular samsung gt-c3510 ,nome sale nada cuand lo meto Configuración: Windows XP /...
Pc no reconoce usb de mi samsung sgh-m130l
Hola, como hago para que reconozca el USB de mi celu es samsung sgh-m130l porfa ayudenme que es urgente
Necesito una aplicacion para samsung m2520
Hola, necesito un programa para poder ver videos el cel es un samsung m2520 Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Samsung e215l, clave para que suene mas
Hola, necesito la clave para que un samsung e215l suene mas, no la encuentro por ningun lado por favor diganmela.. Configuración: Windows XP...
Mi samsung sgh-m200
Hola, tengo un samsung SGH-M200 se prende y se apaga solo y no se como arreglarlo por favor si me puedes ayudar te agradezco mucho, gracias DIOS TE BE...
Samsumg gt-e2120l bloqueado
Que tal; para los que saben de celulares, les hago una pregunta. ¿Se puede desbloquear mi cel Samsumg Gt-E2120L? , lo que pasa es que por acciden...
Samsung s5230, clave para subir el volumen
Resuelto/CerradoHola, soy chilena tengo un celular samsung s5230 y me gustaria subir el volumen cual es el codigo para poder ingresar ya que busque por internet y ...
Desbloquear samsung sgh-e215l
CerradoHola, hola a todos yo tengo un sansung SGH-E215L le active las funsiones de bloqueo y perdi la contraseña que le puse alguien me puede ayudar a entra...
Samsung gts5230, manda mas de un mensaje
Hola, tengo un problema mi samnsung me roba credito siempre manda mas de un mensaje y si mando mas de 40 letras me cobra como si fueran dos alguien ...
Instalar el cable usb para samsung sgh-e215l
hola,quiero saber como lo puedo instalar el cable usb para samsung sgh-e215l
Samsung s5620, wi-fi salta error de dns
Hola, tengo un problema con el wi-fi que me salta error de dns , mi celular es el samsung s5620
Subir volumen a samsung sgh-e210
Hola, qisiera subir el volumen a mi celular samsung SGH-E210.xqe puse un codigo i los numeros no aparecian habia rallitas i decia entrada incorrecta
Como liberar samsung gt-b3110
Hola, Compre otro movil linerado pero deseo quedarme con este con otra operadora, alguien me podria decir como hagao para liberarlo yo misma? es un ...
No me aparece el samsung c3050 en mi pc
Hola sabes conecto mi celular al pc y no me aparece el dispositivo es un samsung c3050 ayudenme porfaConfiguración: Windows XP Internet Explorer...