Discusiones

Quiero el software del samsung ssh-f250l

Hola, me gustaria saber si alguien puede decirme de donde puedo bajar el software para el celu.. ( samsung ssh-f250l ) me vino con el cd pero no funci...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
guayo

Samsung sgh256: la pantalla se pone blanca

Hola,tengo un samsung sgh256 y la pantalla se pone toda blanca y no te deja ver nada....... aveces la imagen de la pantalla se da buelta o se ve la ...

26 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
reparacel

Samsung e215, quitar contraseña

Hola, tengo un sansung e215 saque la batería para probar otro cuando la puse me pide un código para poder encenderlo yo no recuerdo a verle pu...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
el loco gallo

Samsung galaxi, como desbloquearlo

Hola, necesito que alguien me ayude , tengo que saber como desbloquear un samsung galaxi que bloquie por accidente al no poner bien la contraseña ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
POLYNOS

Samsung star, como poner facebook?

Olaa...esteem Yo temgo un samsung star, peroo le qiero pasar el face al ceel peroo no se cm, y me pasaron el opera mini, peroo me dice archivo no comp...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
VIRGISM

Samsung sgh275, no lee pc studio

Hola, yo tengo el samsung sgh 275,y no me lo lee el samsung pc estudio ,algo que me recomienden?¿ Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
LOVECANSE

Necesito clave para samsung f275

Hola, quisiera ver si alguien me puede ayudar... mi telefono al prenderlo con el chip de la compañia dice telefono bloqueado y me pide una clave.... ...

8 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
PanSho

Desbloqueo del samsung star tv

Hola, yo tengo el celular samsun star tv pero no puden salir las yamdas solo los mensajes me aparece "pulsar tecla bloqueo para usar funcines e...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
alexx

Samsung-j700l: minimizar el reproductor

Hola, QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA FORMA DE MINIMIZAR EL REPRODUCTOR DE MUSICA DE MI SAMSUNG J700L QUIERON REALIZAR OTRAS FUNCIONES MIENTRAS ESCU...

13 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
juan

Mi pc no reconoce mi samsung b3410

Hola, NECESITO AYUDA MI PC NO RECONOCE MI SAMSUNG B3410 NI CON EL PC ESTUDIO QUE HAGO AMIGOS DENME UNA IDEA.

6 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
Yossely

Samsung, apenas escucho cuando llaman

Hola, hola tengo un celular samsung tach del qe apenas escucho cuando me llaman porfavor diganmela muchas gracias por su cooperacion

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
GODVAN

Samsung sgh-t459, no recuerdo clave de inicio

Hola, buenas tardes necesto su ayuda urgente me regalaron un tlf samsung sgh- T459 pero el dueño no recuerda la clave de inicio si me podrian ayu...

7 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2011 por
yanp

Internet gratis para el samsung star entel

Hola, kien me dice como le pongo internet gratis al samsung star entel pcs en chile

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2011 por
porfadiganme

Ayuda con samsung sgh-f250l

 Resuelto

Hola, TEngoo un probleemitaa! yoo tengoo un Samsung SGH-F250L, la cuestion es que me perdio todo cable usb cargador todoo, buscando en la web encontr...

5 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
marcela

Colocarle juegos a celeular samsung h-j700l

Hola, QUIERO SABER COMO COLOCARLES JUEGOS A MI CELULAR SAMSUNG H-J700L POR FA ESPERO PRONTO SU RESPUESTA QUE SEA FACIL DE HACERLO GRACIAS

8 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Darthiss

Samsung sph-m800b, cambiarlo al español

Hola, tengo un celular samsung modelo sph-m800b ese cel me lo trage de EU y ps biene el software en ingles y quisisera cambiarcelo a español com...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Ayudame xd

Samsung moment, no recuerdo email y clave

Hola, carnalios y carnalias resulta k no me acuerdo de mi email y mi contrasena para axesar a mi telefono samsung moment android la verdad me gusta mi...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
NECALE

Samsung b3410: colocarle archivos

Hola, resulta que tengo un samsung gt-b3410 con una tarjeta de memoria a la cual no puedo colocarle archivos a traves del computador y tampoco via blu...

4 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
critoescobar

Samsung gt-e2121l, como descargar musica

Hola, tengo un samsung GT-E2121L y no puedo bajar música. Me sale una ventanita que dice inserte disco, pero mi equipo no trae disco de instalación...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
DEPHER

Samsung s5032: solo llamadas de emergencia

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Hola. marco un número en un samsung s5032 y me aparece el aviso "solo llamadas de emergencia" y no...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2011 por
claus

Tengo un samsung i5500 muerto q agoooo

Hola, tengo un samsung i5500 muerto no prende q agooo.. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2011 por
ANDRE

Mi compu no reconose mu celular samsung

Hola, bueno, quisiera que me ayudaran, pues, meti el celular de mi papá a la compu para meterle musica y meti unos discos pero cuando copie y pege las...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2011 por
lala

Samsung seek(tm), me olvide la contraseña

Hola, Que hago para el Desbloquear mi l teléfono Samsung Seek(TM) si me olvide la contraseña.?? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2011 por
bryan

Samsung b3310 y necesito recharzar llamadas

Hola, Necesito ayuda, tengo un celular samsung B3310 y necesito recharzar llamadas y mensajes de chat de un numero pero no se como hacerlo. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
nicolewiy2

Samsung gts5600, pide que ponga el bloqueo

Buenas a tod@s !!!! Os cuento mi consulta .. Me encontre hace unos dias un samsung GT S5600 MyTouch y nada mas encender el telefono me pide qu...

5 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2011 por
clau

Samsung s5230, como ponele temas

Hola, como hago para poneles temas a mi samsung s5230 sin qe este flasheado?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
cobravstiri

Solucionar problemas de ccelular samsung 5230

Hola, como hago para formatear mi samsung5230,y subirle el volumen Configuración: Linux / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
cobravstiri

Software para samsumg

Hola, Por favor, podrían decirme que software debo descargarme para pasar fotos de mi samsung SGH-F480i al ordenador Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
cobravstiri

Samsung gt m2510, no tengo el cd

Hola, me gustaria saber de adonde descargo el driver del samsung gt m2510 por que no tengo el cd se me perdio y la pc no me la reconoce

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
cobravstiri

Samsung gt-s5230 version hello kitty ayuda

Hola a todos mi nombre es Anahis y recientemente compre un celular samsung gt-s5230 ( es la version Hello Kitty) en mexico es de la compañia telcel pe...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
cobravstiri

Recuperar datos de mi samsung corby gt b5310r

Hola, mi hijo estuvo jugando con mi movil un samsung corby GT B5310R y puso *2767*3855# y se ha borrado todo mis contactos, fotos, llame al servicio t...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Kalicula

Subirle el volumen a mi samsung m2520

Hola, necesito la clave para subir el volumen de mi celular ya ke se escuxa mui despacio el modelo es un samsung m2520 porfavor necito una respuest...

6 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2011 por
mikitha

Samsung m3510l, se queda en pantalla inicio

Hola, TENGO UN SAMSUNG M3510L EL PROBLEMA Q TIENE ES Q CUANDO LO PRENDO SE QUEDA EN LA PANTALLA DE INICIO Y NO HACE MAS NADA... ME HAN DICHO Q ES E...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2011 por
ligero

Juegos java samsung sgh e-256 y e-250

Hola, quisiera saber como puedo poner juegos java a mi SAMSUNG SGH E-256, pues cuando me pasan un juego por Bluetooth no reconoce estos archivos. salu...

5 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2011 por
ruco

Juegos en samsung gt-s5230 star

hola a tod@s verán me gustaría saber como puedo instalar juegos y aplicaciones en mi samsung gt-s5230 star gratis ya que todas las formas que e encon...

11 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2011 por
enzo carrillo

Samsung gt-s5560, sale error de dns

hola saludos a todos y perdonen por preguntar lo mismo pero yo tengo el samsung gt-s5560 y ya hasta cambie todos los parametros y me sale el mensaje d...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
sortillon

Samsung gt m2310 para linux ubuntu

Hola, me regalaron un samsung gt m2310 y yo en mi pc solo tengo linux ubuntu y no me reconoce el celular, lo conecto y no pasa nada. Alguien sabe si e...

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2011 por
KEM

Mi samsung gt-m2310 se reinicia

Hola, espero esten bien, hace 2 meses instale una plicacion java en mi celular que decia word y desde entonces no puedo entrar a la parte de JUEGOS Y ...

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
elvis

Samsung sgh-e215l, no reconoce el puerto usb

Hola, cuando conecto mi samsung SGH-E215L, no me reconoce el puerto USB, y no puedo poner musica de mi compu. ¿Que hago? plizzz ayuda Confi...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2011 por
maria jose miles mendoza

No llegan los mensajes a mi samsung

Hola, no me llegan los mensajes a mi samsung, alguien sabe como hacer? porque mandar puedo tranquilamente pero que me lleguen no

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
Romi

Samsung b3410 problemas con la pantalla

Hola, el problema es que ami cell se le perdio el la fuente y lo puse a cargar con el de un amigo y cuando esta al 100% la pantalla tactil no me funci...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
joaco

Desbloquear samsung de la pantalla gt s5230

Hola, quiero ver si me pueden ayudar a desbloquear el samsung gt s5230 de la pantalla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
gvb gng

Conectar a internet desde mi samsumg gt-c3510

Hola, quiero conectarme a internet desde mi samsumg gt-c3510 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
nena pink

Temas para el samsung gt-m2310

 Cerrado

Hola, quisiera saber si saben donde puedo bajar (y SI SE PUEDEN bajar) temas para el samsung gt-m2310, ya fui a las paginas de mobile9.com, argim, mob...

17 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2011 por
SONIC

Samsung s3370 no entra a internet

Hola, hola compr un s3370 pero no entra a internet kisiera saber q debo a sr , mensajes y yamadas andan bien solo internet es el problema xfa ayuda...

4 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
sharima

Celu samsun gt e2121l

Homi micelu no lee todas las canciones correctamente las lee perodespues sale actualisanr yse borran luego lo apago y lo vuelbo a encender ysalen denu...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
dr.celu

Juegos que le den al samsung b3410

HOLA dode puedo encontrar algo divertido es decir asi como unos videos imagenes y sobre todo juegos que le den al samsung b 3410 a y otra pr...

4 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2011 por
derek

Desbloqueo de samsung s5230

Hola, miren eh hecho todo lo que me ah dicho y nada,, voi a ser sinsera el telefono no me lo bloqueo nadie.. me lo encontre! es samsung s5230! me an ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
viki

Mi pc no lee mi cell samsung

Hola, mi pc no lee mi cell samsung ptm k ago ayudemen px

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2011 por
cristofer

Samsung gt-m2310, en la pantalla sale 4d60600

Hola, tengo un problema con mi samsung gt-m2310 al encenderlo me sale en la pantalla un codigo es haci 4D60600 como lo soluciono Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
sortillon
Resultados 4051 - 4100 de 4.533