Discusiones
No puedo entrar a internet desde mi celu samsung s4 chino duo
no puedo entrar a internet desde mi celu galaxi s4 chino . mi hijo hiso con su netbuk una red de wifi y no pudimos entrar me decia wlan no se conecta ...
Como desbloquear un celular samsung m2710
Hola, Tengo un celular Samsung M2710 del cual se me olvido la contraseña de desbloqueo que coloque... Por favor si alguien conoce sobre este tema,...
Desbloquear samsung gt-s5360l
Resueltohola le coloque una contraseña a mi celular SAMSUNG GTS5360L y no me la acuerdo y no se como desbloquearlo ahora, por favor si alguien sabe como hacer...
Recuperar mi galaxy s4
Resueltodisculpen quisiera preguntar como recuperar mi s4 galaxy por medio del imei gracias
Desbloquear samsung chat 222
Hola, tengo un samsung chat222 que de pronto se bloqueo, le hice el full reset pero cuando lo enciendo me pone una pantalla negra que pide contraseña,...
Movil=celular
Hola: Como instalo o le ingreso un rinton o tono a un telefono celular Samsung GT-E1205Q, ya que no existe el cable para datos, o como hacer un cable ...
Como reseteo mi celular samsung gt-s5270?
Hola, como reseteo mi celular Samsumg GT-S5270?ya que cuando lo enciendo se vuelve a iniciar como si lo apagara y encendiera una y otra vez, por lo ta...
Rastrear el celular de mi esposo
ResueltoHola, quiero rastrear a mi esposo de mi internet a su celular de el. Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.143
Recuperar mi móvil con el imei
BUENAS TARDES SERA QUE CON EL NUMERO DE IMEI SE PUEDE RECUPERAR UN CELULAR SAMSUNG GALAXY GRAND 2???
Samsung tab 3: contraseña de bloqueo
ResueltoOlvide la contraseña de bloqueo de pantalla y no me deja hacer nada, gracias por anticipado
Como pasar musica del pc al samsung wave?
ResueltoHola, como puedo pasar musicas del ordenador para lo samsung wave? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cómo borrar el pin del cel
ResueltoHola tengo un gran problema, volvi a usar mi viejo samsung poket modelo gt-s5310l y cuando lo prendo me pide codigo de pin el cual ni en pedo me acuer...
Desbloquear samsung galaxy ace
Resueltomi samsung galaxy ace s2 esta bloqueado por demasiados intentos de patrón me he olvidado mi contraseña de google me gustaría arreglarlo sin borrar l...
Olvide código de desbloqueo de samsung 5301
HOLA OLVIDE EL CODIGO DE DESBLOQUEO DE MI SAMSUNG 5301 L ALGUIEN SABE COMO SE DESBLOQUEA,GRACIAS!!!
Liberar samsung s aviator
como liberar Samsung s aviator ? gracias.
Como compartir mi wifi
Hola, si yo estoy conectado a un Wi-Fi desde mi Samsung s5,yo podría compartir ese Wi-Fi ósea podría usarlo como transmisor.. No se si me entiendas. G...
Qué tipo de samsung kies descargar a mi laptop
ResueltoTengo un Samsung Galaxy Ace Modelo GT-S5830M Mi pregunta es que tipo de Samsung Kies debo descargar a mi Lap.
Kies para samsung galaxy s4 mini
ResueltoBuen día a la comunidad kioskea, queria preguntar justamente eso, Tengo un Samsung Galaxy S4 Mini y en mi pc Windows 7. Quería saber cuál de los Kies ...
Celular samsung sgh-e215l no prende
Hola, tengo un samsung SGH-E215L y estaba pasando una cancion y derrepente se quedo pegado y no hacia nada... le saque la bateria, pensando que seria ...
Códigos de liberación para samsung c3313t
Resueltobuenas necesito còdigo de liberaciòn para Samsung c3313t
Smasung gt-e2121l me pide código sim
Hola Gente Pido Su Ayuda... Porque Tengo Un Celular Samsung gt-E2121L De la Compañia De Claro AR Y Nose Porque Pero Me Pide Un Codigo De Sim...
Localizar galaxy s2 con el número
Resueltohola perdí un S2 y quiero saber si tengo forma de localizarlo con el numero de linea....
Rastrear samsung galaxy s4
Resueltoperdi mi celular samsung s4 el viernes y es nuevo no tenia el gps prendido ni nungun tipo de programa para rastrearlo ay alguna forma de recuperarlo??...
Recuperar fotos de mi samsung galaxy
ResueltoComopuedo recuperar mis foto de mi celular galaxy mega que no funciona
No se formatea mi targeta sd de 64 gb
no puedo formatear mi targeta sd de 64 gb he intentado porf varios medios y nada mas no se formatea he leido tutoriales y nada por favor si alguen me ...
Como rescatar archivos de una micro sd si no la reconoce nada
Hola por favor que alguien me ayude me estoy volviendo loco, tenia mi micro sd kingston de 16gb en un samsung galaxy s4, y de repente aparecio error y...
Actualizar software a los samsung
que programas devo de tener en mi pc para actualisar software a los sansung
No puedo conectar mi tablet samsung a mi pc
Hola tengo una tablet samsung sgh l497 pero al conectarla a mi pc no aparece el simbolo usb en la tablet y tampoco la pc me la reconoce entre a la pag...
Desbloquear, he olvidado patron de contraseña
como puedo desbloquear mi samsung galaxy young gts5360L...he olvidado el patron de contraseña, ayudenme por favor.
Desactivar bluetooth en samsung 3520
Hola, tengo un movil samsung 3520 he abiero el bluetooth y ahora no se como desactivarlo una ayuda por favor Configuración: Windows XP / Chrom...
Desbloqueo samsung galaxy s2 plus
Resueltoalguien sabe como puedo desbloquear mi samsung galaxy S2 plus que olvide mi codigo pin ? ojala que no borre mis datos. gracias
Como desbloquear mi samsung omnia i900 sin perder datos
hola , hace años deje guardado en un cajón un mi omnia i900 con muchas fotos que no descargue a mi pc , ahora lo prendo y me pide una contraseña que y...
Como puedo restaurar un telefono android?
Lo bloquee y no recuerdo la contraseña Me gustaria saber como lo puedo restaurar y dejarlo como recien salido de fabrica Gracias :)
Galaxy gt-s6810m reconoce internet pero no conecta
hola podrían ayudarme mi galaxy GT-S6810M reconoce mi internet pero no puedo conectrme me aparece un letrero que dice que ocurrio un error con la aut...
El táctil de mi teléfono no funciona
tengo un samsung galaxy young gs5367 y la pantalla táctil no responde a nada, formatee el telefono y sigue igual ¿que hago?
Localizador de móviles
ResueltoHola, necesito saber como localizar móvil samsung core y nokia lumia 720. Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.125
Movil robado
como localizar mi movil samsung galaxy s4 robado
No consigo conectar al wifi de casa
Hola a todos, Tengo una tablet Samsung (ST-T210) con Versión de Android 4.1.2 que me acaban de dar. Cuando intento conectarme al wifi de casa...
Liberar un teléfono samsung
¿como libero un samnsung ch@t527 gt-s5270y ?
Samsung galaxy s2: olvidé mi contraseña
Hola, tengo un Samsung Galaxy S2 y bloqueé mi pantalla con contraseña, pero no la recuerdo, ya se soy una imbécil -.-'. Por favor, ayudenme, estoy des...
No reconoce discoduro
Hola, Estoy intentando ver una peli en mi tablet y no me reconoce disco duro...lo conecto a la tablet y ni se enciende el disco duro(toshiba) En mi...
Como desbloqueo mi samsung
Hola queria saber como puedo desbloquear mi samsung GT-E1260? Lo nesecito Urgente
Llamar gratis desde mi samsung
ResueltoHola, Me han dicho que se puede llamar gratis desde los celulares samsung con android, que tengo que hacer? Configuración: Windows 7 / Safa...
Se bloqueó el cél de mi hija
Samsung GT -e120l
Olvide mi contraseña y respuesta de la pregunta secreta
he olvidado mi contraseña del correo y la respuesta de la pregunta secreta,necesito ayuda mandarme respuestas a este correo miramicarayrie@gmail.com.g...
Samsung galaxy ace s5830: no puedo ver carpetas
Resueltotengo un samsung galaxy ace s5830 y tengo el siguiente problema cuando conecto mi clabe usb ami pc no me aparecen ninguna de mis carpetas q tengo en m...
No recuerdo contraseña de mi samsung galaxy pocket
Me gustaria que me ayudaran No recuerdo mi contraseña del celular mi celular es un Samsung Galaxy Pocket Neo GT-S5310L Ayudenme me gustaria desact...