Solo llamadas de emergencias

Cerrado
aurita03 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles 17 abril 2013 Estatus Miembro Última intervención 26 abril 2013 - 26 abr 2013 à 19:09
EXTINITE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 27 abril 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado 27 abril 2013 - 27 abr 2013 à 10:35
Hola, tengo un samsung shg j700L dice solo llamadas de emergencia como lo arreglo



Consulta también:

1 respuesta

EXTINITE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 27 abril 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado 27 abril 2013
27 abr 2013 à 10:35
Intenta colocar bien la tarjeta sim