Discusiones
El wifi esta excelente pero no navego
El wifi esta exelente pero no navego, que debo hacer? Gracias
Actualizar samsung galaxy ace gt.s5830i
Hola a todos! Les escribo para ver si pueden ayudarme, ya que tengo problemas al actualizar mi samsung galaxy ace GT.s5830i. Si actualizo desde el ...
Desbloquear mi samsung
komo le puedo hacer se me olvido mi correo electronico en mi samsumg me pueden decir komo x fa
Samsung gt s-5560, enciende pero no abre
Hola, a todos. Help!!! Mi cel samsung gt s-5560 tocco enciende pero no abre, se queda congelada la pantalla en azul con el logo de Samsung Mobile. C...
Cómo tener internet gratis en mi samsung galaxy ace
COMO TENER INTERNET GRATIS EN MI SANSUNG GALAXY ACE
Las llamadas se van directo a skype
hola chicos y chicas necesito ayuda tengo un samsung galaxy sII pero no puedo hacer llamadas solo mensajes internet si tengo, pero cuando llamo se con...
Cómo activar samsung gt-s5230
Resueltotengo un samsung gt-s5230 que encontre pero lo dieron de baja quien me puede decir como lo activo gracias
Se me olvido la contraseña de mi celular samsung s5260
No tuve mi celular por 4 meses y yo le tenia contraseña cuando me lo quitaron y ahora no me acuerdo de cual es. He buscado en internet y he tratado d...
Samsung: ver los mensajes borrados y enviados
quiero saber como puedo hacer para ver los mensajes enviados y borrados desde un celular sansum
Cómo desbloquear samsung gt s5230
ResueltoHola, queria saber cmo puedo desbloquiar mi samsung gt s5230..por favor ayuda yaaaa Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
Descargar whatsapp para samsung star 2 gt s5260
Resuelto/CerradoHola muy buenas tardes queria preguntarles si es posible descargar el whatsapp para mi samsumg star 2 gt s5260 si se puedo por algun medio gracias .
Se apagó mi cel galaxy young pro flexeado
hola mande a flexear mi galxy young pro de unefon a telcel y se apago no prende que puedo hacer? gracias
Samsung galaxy s3 mini en el pc
tengo un samsung galaxi s3 mini que compre hace poco y me estoy volviendo loca por tratar de verlo en mi pc y no puedo he hecho de todo, kies, windows...
Como obtener un antivirus para samsung s2 y s3
ola que tal quisiera saber si puedo descaragar un antivirus para el samsung s2 y s3 ya sea desde internet o desde una aplicacion exixte la for...
Samsumg galaxi, como rastreo mi celular robado?
Hola, como satreo mi celular robado? Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
Samsung no reconoce kies
ResueltoHola: tengo un samsung galaxy y.Eh estado con un problema que persiste durante un tiempo el cual al conectarlo al pc solo lo carga, descargue el progr...
Samsung gt s 5230: lo enciendo y se reinicia
Hola, tengo UN SAMSUNG GT S 5230 LA CUESTION ES DE QUE DESCARGUE ALGUNA APLICACIÓN QUE NO ES COMPATIBLE CON EL TELEFONO, AHORA CADA VEZ QUE LO ENCI...
Recuperar mi celular samsung s3 mini
hola me robaron mi samsung s3 mini por favor quieroque me ayuden a rastrearlo mediante el idem o por algun otra opcion pofavor me es importante estare...
Cómo rastrear
Como rastrear
Samsung gt-b3410, necesito la contraseña
Resuelto/CerradoHola, necesito la contraseña del celular sansung gt-b3410 para poder restablecer el celular ¡¡¡¡ si alguien la sabe me vendria bien gracias..... ...
No puedo desbloquear mi samsung gt-m3710
Hola, no puedo desbloquear mi Samsung gt-m3710 por k no sirve # la teca k puedo aser Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Desbloquear galaxy ace
ResueltoHola, necesito por favor que me ayuden a desbloquear mi celular, lo que pasa es que lo estuvieron intentando desbloquear y después ya me pidió la cuen...
Código para desbloquear mi samsung gt-s5230
Resuelto/Cerradomi pana necesito codigo para desbloquear mi samsung gt-s5230 que no agarra ningun codigo de esbloqueo Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Samsung gt e2120l, no arranca
Hola, mi celu samsung GT E2120L no termina de encenderse. Aparece la pantalla de identificacion y se enciende y apaga, me dicen que debo flashear n...
Samsung star: como ponerle wifi
Resuelto/CerradoHola, tengo un celular samsung star .. como puedo ponerle el wi-FI PARA Q NO ME COBREN INTERNET AYUDENME PORFAVOR ESQ ASI PODRE HACER MIS TAREAS PLZ...
No puedo desbloquear el samsung y pro de mi hija
Hola necesito ayuda! una amiga de mi hija tomo el celular e ella y como no sabia el patron de desbloqueo lo intentó tantas veces que lo bloqueo, yo se...
Recuperar mensajes borrados
Hola, nesecito recuperar mensajes borrados Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Samsung galaxy ace, olvidé la contraseña
hola muy buenas tarde necesito ayuda le puse una contraseña a mi celu la cual se me olvido y no puedo entrar alguien me puede ayudar pliss gracias
Liberar mi samsung star 2
Hola buenas noches me podrias por favor ayudar a liberar mi samsung star 2 gt S5260 por favor te lo agradeceria gracias
Como subir el volumen a mi samsung gt-s 5230
Resuelto/CerradoHola, por favor necesito que me digan paso a paso cual es el procedimiento para subir el volumen a mi celular samsung gt-s 5230 ya que no puedo ni si...
Samsung: bloqueo de sim al prenderlo
Hola, tengo un Samsung SGH u600, cuando lo prendìa primero me decía teléfono bloqueado; ahora, despuès de ingresar el código *2767*2878 numeral, lo pr...
Cómo desbloquear mi samsung gt-s5230
hola, tengo un problma tengo un samsung gt s5230 y es movistar y yo tengo ancel, busque para destrabarlo y me dice que introdusca el sim de otra compa...
Resetear samsung gt- s5620 onix
CerradoHola, Necesito un hard reset para mi movil Samsung GT-S5620, le puse una contraseña al telefono y no la recuerdo, llevo tiempo sin usarlo y no me...
Samsung gt-c3520 deseo debloquear un contacto
Mi celular samsung GT-C3520 deseo debloquear un contacto que por error bloquie gracias
Desbloquear samsung galaxi mini
ResueltoHola quisiera saber como desbloquear mi tactil porque no puedo poner el pin.Si alguien me ayudase seria un honor :)
Como desbloquear un samsung champ c3300k
tengo un samsung Champ C3300K y se me bloqueo me pide una contraseña de 8 digitos que he buscado por mucho tiempo pero todas las claves tienen 8 num y...
Tengo un problema con mi samsung
tengo un samsung gt-s5560 y no se ke le paso el chiste eske no tengo aceso a nada y cuando lo prendo aparece la pantalla en negro y con la palabra dow...
Cómo resetear samsung galaxy s3 chino
quisiera saber como puedo resetear mi samsung galaxy s3 nuevo recien comprado resulta que intente ponerle nuevos juegos en su formato original y lo i...
Samsung galaxy ice: cómo conectarlo a la pc
... TENGO UN SAMSUNG GALAXY ICE PERO DE QUE ME SIRVE. PARA QUE TANTA TECNOLOGIA SI NO PUEDO HACER ALGO TAN SIMPLE COMO CONECTARLO A MI PC Y HACER TRAB...
Desbloquear un samsung galaxy ace
ResueltoHola, Necesito desbloquear la pantalla de mi samsung me podrían pasar algún código o algo?? Por favor necesito desbloquearlo, gracias :) Config...
Me robarón mi samsung galaxy tab 2 10.1
Resueltome robaron mi Sasung galaxy Tab2 10.1 , si no tiene ningún programa antirrobo instalada , hay forma de localizarla?
Cómo localizar un celular
ResueltoHola, como ago para localizar un celular Configuración: Windows XP / Chrome 28.0.1500.95
Comentarios sobre el samsung sch-i510 verizon
Resueltohola buen dia a todos quisiera saber, que saben sobre el samsung SCH-I510 VERIZON quisiera saber, todo lo que pueda sobre este movil
Cómo hacer más rápido e teléfono
buenos dias. me pudieran alguien decir como puedo hacer mas rapido mi telefono SAMSUNG GT-S5360L de repente se hace muy lento, les agradesco si me...
Subir volumen a un samsung sgh-f480l
ResueltoHola, necesito los codigos por fa para subir el volumen de un samsung SGH-480L y un motorola Z6
Desbloquear contacto en samsung
ResueltoHola necesito ayuda hace tiempo bloquee la entrada de llamadas de unos contactos y ahora no se como desbloquearlos.... porfis ayudenmeeeeee!!!, teng...
Samsung gt-s5250: desbloquear funciones
que clave puedo utilizar para desbloquear la funciones del telefono samsung gt-s5250
No puedo recibir llamadas
holas nose q paso con mi cel q no puedo recibir llamadas cuando alguien me llama el ekipo se apaga y luego aparece en la pantalla haz recib...
Mi celu no agarra señal...
es un samsung gt m2310 lo mande a liberar y me agarra todas las companias pero no levanta señal me fije si era por el IMEI pero estaba bien... si algu...