Discusiones
Olvido de contraseña.
Se me olvido la contraseña de mi tablet samsung galaxy Tab s2. ¿Cómo hacer para recuperarla.
Rastrear samsung pocket galaxy apagado
Resueltose puede rastrear un samsung poket galaxy apagado??? es que me prestaron uno, pero nose si el que me lo presto me pueda rastrear con el celular apaga...
Samsung gt-s5230: pantalla muerta
hola a todos tengo un samsung gt- s5230 no prende la pantalla,solo se ve la imagen de la bateria .alguien me puede ayudar por favor
Recuperar fotos
ME NAN DESAPARECIDO FOTOS DEL MOVIL SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME Y QUIERO RECUPERARLOS
Cómo descargar whatsapp en un samsung star ii gt-s5260
Resueltonecesito saber Como descargar whatsapp en un Samsung star II gt-s5260
Formatear celular
Hola, tengo todo medio tildado aparte una voz femenina dice lo q se recibe .se puede formatear el celular sansung Configuración: Windows XP / C...
Formatear se pierden los contactos
si formateas el celular se pierden los contactos del chip o hay q sacarlo para no perderlos. graciasssssssssssss
Bajar videos de youtube a mi celular
ResueltoHola quiero bajar videos de you tube a mi celular y no se como hacerlo. Alguien me podra explicar. Gracias
Se me olvidó la contraseña de mi galaxy tab e
ResueltoTengo una tablet galaxy Samsung E, y se me olvidó mi contraseña, por lo que no puedo acceder a la misma, como puedo recuperar la contraseña o poner ot...
Coneccion usb
mi celular no sale la aplicación usb para poder hacer coneccion al pc y mi pc tampoco lo reconoce . que puedo hacer?
Los videos que paso del celular al pc no tienen sonido
ResueltoHola! Porqué los videos que paso del celular a la compu los veo sin sonido?
Hard reset
Que sucede si se hace un hard reset?
Mi samsung galaxy s4 se cayó y no se ve la pantalla
Hace poco mi celular se me cayó y no se ve la pantalla y tenían fotos familiares en carpetas ocultas, ¿Como puedo ver esas carpetas desde mi PC?
Frijoles
Encontrar una persona por su número de celular
Recuperar celular perdido
Como rastrear el celular perdido, aun se encuentra prendido.
Cuando prendo mi celular sansung gt-s5270y me pide una contraseñ
cuando prendo mi celular sansung GT-S5270Y me pide una contraseña pero nose la contraseña por qe me lo bendieron nose cual seria la solucion porfa ayu...
Rastreo por imei
Hola amigos, la semana pasada me robaron el celular y acabo de ver en mi cuenta de google una alerta de seguridad, la ultima fecha de uso de mi dispos...
Borro todas las carpetas que hay?
Hola, una pregunta... ¿Que pasa si conecto de mi celular un cable USB a una computadora y borro todas las carpetas que hay?
Perdi mi celular
como puedo rastrear mi telefono
Restauarar un celular samsung desde cero
TENGO UN TELEFONO GRAN PRIME AL ACTIVARLO POR PRIMERA VEZ ME PUDIO UN CORREO LE PUSE UN CORREO Y UNA CLAVE Y ESO ME OLVIDE CON EL TIEMPO AL TENER QUE ...
Samsung star gt-s5230
Hola, porque mi celular samsung star GT-S5230 no agarra el usb, osea que no lo reconoce la computadora, lo conecto y no me transfiere nada, es mas...
Cómo rastrear mi teléfono
ResueltoHola, me han robado mi telefono quiero saber como puedo rastrearlo con el codigo imei porfavor Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
Reinicio
Mi cel es un note 5. Se bloqueo y lo lleve a telcel. Ya lograron reiniciarlo. Me pide mi cita de gmail. Se la doy y le doy la contraseña y me regresa ...
Samsung c3313t
Buenas tardes, disculpe mande a arreglar mi telefono samsung c3313t pero ahora me pide codigo SIM y no lo tengo, se que tengo la cajita en donde venia...
Muy buenos días
Quiero que me ayuden en algo, tengo un sansung s5 Chino o Coreano, y se me olvido la clave de inicio, lo enciendo pero tengo que colocar esa clave, co...
Cyanogenmod en samsung galaxy a5
Hola. Me gustaría saber si alguien instaló cyanogenmod en un Galaxy A5. experiencias y recomendaciones aceptadas
Desbloquear samsung gt s3370
Hola, tengo un samsung gt s3370 y estaba conectado a facebook subi una foto y me desconecte luego de eso se me bloqueo el telefono y no acepta n...
Quiero bloquear mi celular por robo
Hola, quiero bloquear mi celular por robo, pero no sé como? Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
Samsung bloqueado
Resueltosaludos amigos tengo problemas con mi contraseña de seguridad habra alguna manera de entrar al telefono sin necesidad de formatearlo?
Pasar fotos de samsung gt s7560 al ordenador
ResueltoHola, tengo un samsung GT S7560. quiero pasar las fotos del movil al ordenador, y me recupera todas las todos borradas, y yo solo quiero pasar las de ...
Como quito team win de mi celular
Hola, amigos al parecer formate archivos del team win y ya no puedo hacer nada lo quiero restablecer y nada se va a donde mismo a team win pero me dic...
¿cómo puedo desbloquear mi samsung galaxy s5?
ResueltoHola, mi hermano intentado con la huella digital me bloqueo mi celular samsung S5 y no recuerdo la contraseña alternativa , como puedo reactivar el ...
La aplicación ... no responde!
Bueno lo que pasa es que quiero entrar a galería, música, admin. de archivos y a la cámara y me dice "La aplicación ... no responde". Lo formatee pero...
Cuál es mi número de celular
hola .quiero saber cual es mi numero de celulare y sms Enviado desde CCM Live forum pour Android
Pantalla invertida de samsung gt m2520
tengo un samsung gt m2520 pero la pantalla esta invertida y en diagonal, me es muy difícil identificar que se escribe... alguien sabe como puedo soluc...
Samsung i637 no inicia
ResueltoHola, buenas tardes...... el motivo es que tengo un samsung mobile i637 lo prendo y se que da en la parte inicio solo aparece el nombre da samsung y ...
S6
hola tengo un samsung s6 chino le salia un mensaje de aplicacion de android al que no podía acceder y se m bloqueaba el internet luego se apagaba cada...
No me prende mi j5
Hola, reinicie mi teléfono móvil e intenta prender pero se queda en el logo de samsung, esta hay durante un tiempo y vuelve a reiniciarse y así p...
Quien pueda
quien me puede ayudar se me bloqueo el celular samsung sgh-m200 le metí uno que no era de el y ahora me dice telefono bloqueado escriba contraseña
Mi pc no reconoce mi celular (aparece y luego desaparece)
Hola, mi problema es que al conectar mi celular al pc con el cable USB, ésta me lo reconoce al principio y luego ya no me lo reconoce, se conecta y se...
Desbloqueo de samsung b3410
Hola, tengo un samsung b3410 y cuando lo enciendo con un chip de cualquier compañia me dice telefono bloqueado. solo puedo usar las funciones cuando n...
Antena telcel
Hola, Hace poco cambie mi rom a android 6.0 y mi cel no agarra ceńal , como puedo recuperar la red telcel lo mas seguro que le borre algo sin quer...
Pantalla negra
ResueltoHOLA .. HOY SE ME CAYO MI CELULAR SAMSUNG S6 Y DESPUES QUEDO CON LA PANTALLA NEGRA. CUANDO ME LLAMAN TENGO QUE ADIVINAR PARA CONTESTAR. PERO NO SE...
Samsung gt-e1205
por favor necesito ayuda para desbloquearlo mi nieta se puso a rebibisarlo y ahora no sabemos cual es la contraseña consegui esta clave *2767*3855# pe...
Ayuda note iii (3) problemas con móvil y display
Acabo de adquirir una Note III usada "nunca" abierta, pero estaba viendo que en la parte de arriba donde dice Samsung se calienta mucho cuando la esto...
Mi hija blokeo lat lie es samsung 2
buena tardes Mihija blokeo lat able Es una Samsung 2
Pasar información entre galaxy grand 2 y la notebook
Hola, a todos Tengo un Samsung Galaxy Grand 2 y dejó de aparecer en mi computadora cuando lo conecto con el cable USB que puedo hacer para intercambia...
Robo
Me robaron el celu tengo el numero de imei ayudenme a encontrarloooo
Rastrear mi móvil que me lo robaron
me robaron mi movil y no recuerdo la contraseña