Samsung gt e2120L: no puedo ver videos

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 the Kronos -
Hola, mi problema es con los videos para el gt e2120L como ago para qe se puedan ver en mi celu

8 respuestas

man nose si has solucionado el problema pero ya tengo la solucion yo tambien estaba e las mismas intente varias cosas no sabs cuando tiempo me llevo averiguar esto hasta que encontre un programa llamado formatfactory te recomeindo la ultima version por que alli me di cuneta creo que es formatfactory 2.45 es el ultimo despues de bajartelo eh instalarlo ya luego de elli vas encontrar varios formatos para dispositivos moviles y otros obviamente haces donde dice dispositivos moviles luego haces click en dispositivos moviles compatibles con 3GP despues de eso luego haces click en 3GP 176x144 MPEG4 alli donde hay un cuandro donde dice video stream audiostream y otras cosaas mas en AUDIO STREAM en donde dice bitrare cambias de 160 a 93.8 el cual es clave para que puedas ver tu video despues pones aceptar lo conviertes y listo lo pasas a tu cel y listo puedes ver tu video si quieres alguna consulta te dejo mi correo por si alguna duda ok elvisg15@hotmail.com bueno a mi me sirvio y ya tengo varios videos hasta capitulos de caballeros del zodiaco veo en mi cel cuando voy a mi universidad
39
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

bien men ... !!! voy a probarlo .. !!! io uso el programa TOTAL VIDEO CONVERTER q es wenisimo .. !! pero no te explica mucho .. !!! veo los videos muy chikos es q baje una video con subtitulos y al reproducirlos .. !! no se ven los subtitulos supongo q debe ser por la pantalla q es muy chika
Mi resolucion de mis videos es de 128 x 96 aver si con el programa q decij se puede visualizar mejor .. gracias .. Salu2
io lo hize con Format factory ahora lo q kiero es saber como puedo poner los videos a pantalla completa
eres grande.........gracias...........buuuuuuuuuuuuu........estoy llorando de la felicidad.....gracias
mmm Tengo un problema es que cuando lo hago me dice Fail to decode que puedo hacer le tuve que poner en 2.200
me anduvo perfecto . lo del 3GP. yo use el Free Video Converter que ya lo tenia y es gratis . Muy bueno tu aporte
Que tipo de celular es el tuyo??
vestia tiene virus asta la chingada no tienen otro k no tenga virus porfas
ah mi... no me sale ayuda pzZ porfa ni aparece en mi celulaer el video ayuda !!! porfa kausas
gracias me funciono pero en realidad es una porquería este celular, sale una imagen tan pequeña que casi tengo q verlo con lupa y el audio es asqueroso, pero es lo que tengo y es mejor que nada. XD!
tienes razon el videoplayer es tu mejor opcion
hola! el videoplayer se instala en la compu o en el celular?
donde lo instalo en el cell o la compu
como lo instalo?
gracias por todo se pasaron los amooooooooooooooooooooooooooo buuuuuuuuuuuuu
la raja weon!! la raja men.. para el que publico la respuesta original.. yo ya estaba chato con esta wea de celular que no podia ver los videos que queria.. ahora resulta.. grande maestro!!! me resulto y esta genial... saludos!!!!
hola, si el problema es ver los videos a pantalla completa tengo la solucion:
bajate el reproductor Nagesh player espero que te sirva
hola cuando bajo un video a mi celular sansung dise video no soportado como ago para verlo es la tarjeta muy baja 256 o k es????????
wm es weno ese nagesh player men pero ese cel la vdd es q no es un buen celular y pos ni las fotos se ben bn pero si bajate el nagesh player es weno =) espero averte ayudado =)
pero un dato.....para usar estas aplicaciones deben tener un minimo de 3mb de espacio en el cel....por ke de lo kontrario se les apagara a cada momento....tambien para ke sea mas efectivo hacer lo siguiente: marcar..... *#52828378#....luego saldran varias opciones...busken la opcion JRS STTING ....entren ai, luego denle presionen en la opcion ALL...acontinuacion veran ke todos los cuadritos estan se markaron con una aspa...luego retroseder y guardar...de esa manera al reproducir musica o videos con alguna aplicacion su cel no se apagara ni se calentara mucho
che toda la onda noo pero.. ese JRS STTING no me sale , no aparece en el cel y marque bn eeh entre y todo pero eso no sale
con la clave y luego el primero y ya nadamas le das en all parak se marken todos los cuadros y le das guardar y ya lalo
Graaciasaass!!