Foro Samsung
-
Pin tablet Samsung 10.1 Cerrado
Hola! Necesitaría ayuda para desbloquear mi tablet pues me pide un pin que no recuerdo para iniciarla.
-
Samsung Galaxy s6 touch inverso Cerrado
Hola, El código *#2663# no funciona en mi s6 por favor habrá otra solución para el touch inverso Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
-
Recuperar fotos de mi Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
Samsung Galaxy Grand prime. Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
-
samsung s3 Cerrado
hola necsito que me ayude mi samsung galaxi s3 no quiere enceder se queda en logo de samsung ya lo eh formateado pero no formatea al momento de que ...
-
[AYUDA] Problema con el Samsung GT-S7500L Cerrado
Mi problema es el siguiente: Tengo un telefono Samsung Ace Plus (GT-S7500L), que cuando le coloco la pila hace lo siguiente: Pongo la pila>Dice: S...
-
Desbloquear la pantalla de mi Galaxy S7 Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me podría ayudar a desbloquear la pantalla del móvil Samsung Galaxy S7 edge, ya que no recuerdo la contraseña. Gracias.
-
Qué celular Samsung es mejor Resuelto/Cerrado
Que celular samsung es mejor?
-
Cómo localizar a mi hija por su número de teléfono Cerrado
MUY BUENOS DIAS PORFAVOR NECESITO LOCALIZAR A MI HIJA TIENE UN SANSUNG ACE
-
Cambio de Display Samsung Galaxy Gran Neo I9060-M Cerrado
Hola a todos!!!! Cambie display y touch de Galaxy Gran Neo y la pantalla no enciende, he revisado todos los conectores y estan bien conectados, ¿Cu...
-
liberar samsung para todas las operadoras en modelo gt-c3313t Cerrado
Hola, como hago para liberar mi samsung GT-c3313t trabaja para movilnet pero lo quiero liberar para las demas operadoras de venezuela Configur...
-
Olvidé la contraseña de bloqueo de pantalla de mi Samsung Resuelto/Cerrado
olvide la contraseña del bloqueo de pantalla de mi celular samsung poket
-
samsung GT-E 1086l ayuda para que reconozca la tarjeta sim Cerrado
hola tengo un samsung GT-E 1086l ..al prenderlo sin tener la tarjeta sim adentro el funciona bien y no sale nada bloqueado..pero al colocarle la tarj...
-
Perdí mi celular Cerrado
por favor ayúdenme a rastrear mi celular que lo perdi hoy Y ESTA APAGADO... Muchas grcais
-
verificar cuenta Google Cerrado
Hola tengo un samsung galaxy j1 pero no tengo ya el mismo número ni correo entonces no puedo verificar la cuenta de Google como puedo desbloquear la v...
-
Reestablecer contraseña facebook Cerrado
hola...quisiera saber como puedo ingresar a facebook si olvide mi contraseña y me registre con el numero de telefono, pero ahora cambie el chip tengo ...
-
No puedo entrar al modo download (Galaxy Tab 2 10.1) Cerrado
Intente actualizar mi tablet a una nueva versión de Android y salio mal. Después de eso en mi tablet solo aparece "Firmware upgrade encountered and is...
-
PROBLEMA: Galaxy Trend Lite GT-S7390L Cerrado
Buenas, como dice el titulo, mi smartphone dejo de funcionar hace unos días.. Comenzó con Reinicio, luego me tiro un "Error de Encriptado", y ahora n...
-
Recuperar fotos de mi Samsung Pocket Resuelto/Cerrado
hola se me borraron fotos de mi teléfono samsung poket cómo puedo hacer para recuperarlas
-
recuperar mi historial de llamadas Cerrado
Hola, kiero recuperar mi historial de llamadas Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.111
-
recuperar mis llamadas Cerrado
Hola, Libero mi historial de llamadas Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.111
-
Samsung GT i8550l no funciona el google chrome con datos moviles Cerrado
Hola como están? les comento, tengo un Samsung GT i8550l al que no le funciona la app del google chorme a menos que este conectado a una red wifi. Si ...
-
Cómo recupero fotos de mi Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
como recupero mis fotos que se me borraron de mi camara de mi telefono samsung galaxy ace
-
olvide la contraseña Cerrado
como puedo restaurar la contraseña o ingressar a mi tablet modelo samung note 8.0 5100 no quiero realizar recovery
-
Olvidé la contraseña de mi Samsung S6 Cerrado
Hola se me ha olvidado la contraseña del Samsung S6 y cuando intento probar con otra se me bloquea 60 minutos. Alguien me puede ayudar?????
-
QUIERO RECUPERAR MIS CONTACTOS DE MI CHIP TELCEL ROBADO Cerrado
¿como recupero mis contactos de mi chip de celular robado?
-
Grand Prime guarda fotos y video en negro no aparecen en PC Cerrado
Hola a todos!!! Les escribo desesperadamente buscando solución al problema que presenta mi teléfono Grand Prime. Les cuento los detalles Desde h...
-
Como desbloqueo mi s5 mini Cerrado
Un favor se me bloqueo si samsung s5 mini lo tenia con huella y de repente se me bloqueo y ahora me pide mi contraseña la cual no recuerdo. Porfavor a...
-
Actualizar software de Samsung S5 Resuelto/Cerrado
ayuda por favor
-
Cómo recuperar fotos de Samsung S5 Resuelto/Cerrado
Buenas tardes Como puedo recuperar fotos eliminadas del celular? Samsung S5 mini. Gracias
-
Mi tablet Samsung no conecta a mi PC Resuelto/Cerrado
Hola tengo una tablet samsung tab 2 modelo GT-P3110 4.2.2 Hace poco me empezó a dar un problema que no se conecta con mi pc y en la parte de la bate...
-
Mi PC no reconoce el USB de mi celular SamsungGalaxyFit GT-S5670 Cerrado
Agradecería mucho una solución a mi problema, gracias.
-
Cómo localizar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
quiero localizar el número 300 2xxx
-
Mi PC no reconoce mi Samsung Galaxy S4 Mini Resuelto/Cerrado
Necesito ayuda, conecto mi celular a la pc y solo me marca que esta cargando y lo eh googleado pero solo aparecen sugerencias para s4 normal. Si al...
-
Desbloquear Samsung GT-E3300 Resuelto/Cerrado
Hola, yo tengo un samsung GT-E3300 Y ME PIDE CÓDIGO DEL TELÉFONO CUANDO LO ENCIENDO ,,,,,,,,, ME LO ENCONTRÉ ,, ALGUIEN SABE COMO DESACTIVAR EL CÓDIGO...
-
Recuperar fotos borradas de mi teléfono Resuelto/Cerrado
Hola* cómo recuperar fotos borradas de mi teléfono samsung.
-
problema para usar como equipo multimedia Cerrado
Alguien me puede ayudar no logro conectar mi samsung GT I9060M CON EL COMPUTADOR O CON EL AUTORADIO DEL AUTO SOLO CUANDO CONECTO EL CABLE DE DATA O US...
-
Mi Samsung S4 no detecta ningun chip Cerrado
Hola* Se supone que es un celular liberado y no detecta ningun chip que le he probado. Ayuda
-
Descarga de aplicaciones en celular Samsung Cerrado
hola a todos, cómo puedo hacer para descargar aplicaciones en mi celular Samsung?
-
desbloqueo de SAMSUNG GT-E1086i Cerrado
Hola, Algiien Tiiene Iidea De Como Puedo Desbloqeear Mi Cell Samsung gt-e1086ii, Es Qee Inceerte Otra Sim Card y Mediero Un Codigo de Red Lo M...
-
no puedo desbloquear mi celular Cerrado
Hola* Como hago para desbloquear el celular GTE 1205L.........ya hecho de todo y nada
-
Recuperar fotos de mi Samsung J7 Resuelto/Cerrado
Como volver a recuperar fotos que borre por error ... el celular es un Samsung j 7 gracias
-
Mi Pc no reconoce mi Samsung Galaxy Grand Prime Resuelto/Cerrado
Mi ordenador no reconoce de ninguna manera mi Smartphone y he visto en algunas preguntas que poen un código porque el teléfono tiene una seguridad pue...
-
reparar pantalla tactil samsung c3510 Cerrado
Holis! tengo problemas con la pantalla del celular, funciona bien pero en el centro aparece una mancha negra como una sobra, consulta! sera un fantasm...
-
modi bloqueo Cerrado
Hola* eliminar modo bloqueo de Galaxy GT19080L.......lulo lulo
-
Como saber los datos del dueño de un celular Cerrado
Como saber los datos.con solo el número dél celular de alguien.?
-
Mi telefono no coje mi wifi Cerrado
Hola* Mi teléfono samsung j1 ace no quiere conectarse el internet de mi casa ya que aparece fuera de rango lo cual no es cierto
-
olvido de contraseña Cerrado
Hola* como hago para quitar modo seguro niños que se me olvido la contraseña de la tablet samsung S4
-
Consulta Cerrado
Hola* Me robaron mi teléfono Samsung J7 me podrían ayudar a recuperar todo mi información contactos, fotos, sms.por favor gracias.
-
NO FUNCIONA KINGOROOT EN MI EQUIPO Cerrado
Hola, estoy intentando usar mi cuenta de Whatsapp en mi teléfono y mi tablet, por lo que investigué, es necesario descargar Titanium Backup, al hacerl...
-
Core 2 Cerrado
Hola porque mi celular core 2 no puede activar el wifi gracias