Discusiones
Quiero desblokear mi samsung gt-s5230
amigs lo ke pasa esk el celular no era mio se lo kompre a un amigo y perdi contacto con el xk se fue del pais y no se ke kodigo le puso al celular xk...
Quiero descargar los sims 3 criaturas sobrenaturales
hola. quiero descargar los sims 3 criaturas supernatirales para mi tablet 2 galaxy 7.0 y no se como solo me da opcion de descargar en la tablet yo qu...
Samsung gt-e1205l, cambiar idioma
como puedo hacer para cambiar el idioma de español para portugues de my cel samsung gt-e1205l
Samsung galaxy rush: llamadas gratis
Resueltomi pregunta es mi cel es un samsung galaxy rush como hago para activar llamadas gratis para mexico de mi cel. Gracias
Samsung: necesito internet
Resuelto/CerradoTengo un celular samsung gt-m3710 y necesito Internet gratis alguien me puede ayudar es movistar Chile
Samsung galaxy mini 2: alarma
hola buenas hace poco que me compre el sansung galaxy mini 2 gt-s5660 y lo que me gustaria saber es como funciona la alarma con el tlf apagado pork...
No puedo cambiar la linea de mi cel
Hola, tengo un cel samsum tv pero no puedo cambiarlo de la linea 2 ala 1 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Solo llamadas de emergencias
tengo un samsung que mi hija sin querer metio un chip de otra compañia y me bloqueo el telefono y ahora solo dice llamadas de emergencias ayudenme por...
A mi samsung se le desactivo el software
Ke le puedo aser para evitarr esto ya me paso x tersera ves
Samsung c3510, pantalla tactil no funciona, que hacer?
Una ayuda tengo un samsung c3510 y la pantalla táctil no funciona y después de varios intentos me funciono pero ahora la parte de abajo del clave tecl...
Solo llamadas de emergencia
Hola, tengo un samsung gt-b3410 q lo libere y me sale solo llamadas de emergencia q hago ayudenme....gracias Configuración: Windows 7 / Firefox...
Samsung galaxy ace bloqueado
he intentado varias veces desbloquear el celular con las indicaciones que aparecen en el foro pero cada vez que lo intento se prende y se apaga el cel...
Reparar un cel sansung
hola tengo un problema con mi sansung s5230 el touch o el displey estan congelados que puedo hacer
He perdido las fotos del móvil
ResueltoHe perdido en el movil, no se como, todas mis fotos y videockips y no se como recuperarlas y yo quisiera saber si la aplicacion que habeis puesto sirv...
Desbloquear mi galaxy gt-55830m
Resuelto/Cerradomi prima tomo micelular intento des bloquearlo pero se bloqueo mas me pide una cuenta pero nomeacuerdo si ladidealtaes ungalaxy gt-55830m me podria...
Código universal del samsung gt-e1205l
Resuelto/Cerradohola buenos dias me compre un celular samusng GT-E1205L y tengo una pregunta, quiero ponerle codigo de seguridad y no me se el codigo universal de est...
Clave para subir volumen samsung-sgh-a767
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6nesesito la clave par SUBIR VOLUMEN D UN SAMSUNG-SGH-A767, SI ME PUEDEN AYUDAR SE LO AGRADESCO
Consulta
Hola tengo un celular samsung gt c3300i i al encenderlo me pide un contraseña de sim por lo cual no puedo utilisarlo por favor alguien me puede ayud...
Localizar a una persona, tengo solo número celular
hola quisiera saber si alguien me puede dicir como localizar auna persona ,tengo solo numero celular,me gustaria saber donde esta
No puedo liberar mi samsung
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si alguien sabe como liberar un samsung e2121l ya probe con los codigos *2767*3855# y otros mas pero no me funcionan estoy desesp...
Cómo liberar mi galaxy advance
Resuelto/CerradoHola, quisiera ayuda de como liberar mi galaxy advance Configuración: iPhone / Safari 4.0
Hablar con amigos
como hablar con los demas miembros
Cómo recuperar vídeos borrados
ResueltoHola, Como recuperar vídeos borrados Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.3) / Safari 5.0
Problema codigo de bloqueo
hola buenos dias a todos soi nuevo en esto y os explico mi problema...resulta que tengo un samsung gt-5620 y lo tengo bloqueado con el codigo de bloqu...
Samsung galaxi, que solo utilice el wifi, como hacerlo?
Hola migos quiero q m ayuden con mi cel es un samsung gaalaxi y se gasta mi dalldo cuando entro a internet y ya no quiero q se gaste y dolo utilizar ...
Desbloquear samsung gt-e1086l
Hola, como desbloqueo mi cel samsung gt_e1086l no me prende con ninguna sim siempre me pide una clave pero la que sale en el foro no me sirve.qui...
Como bajar fotos a mi pc viejita de samsung ace 5838
Pregunta: como puedo bajar a mi viejito pc con window XP, las fotos de mi sansung ace 5838. Tengo puertos USB de solo dos.? Realmente se puede o no ...
Clave de samsung c3050 para levantar volumen
Hola, quero saber si ustedes me pueden dar mii clave dee mi samsung c3050 para k se puieda escuchar mas fuerte
Rastrear celular
como hago para rastrear un telefono que no sea android y que sea de gratis
Encontrar la posición de un número móvil
Hola, necesito saber como encontrar la posicion de un numero movil de venezuela,yo tengo samsung galaxy y estoy en españa Configuración: Wi...
Problema adobe flash player en el móvil
Buenas.Soy nuevo en esto de los foros y visto que no he encontrado solución alguna he decidido pediros ayuda.Tengo un samsung galaxy s3 mini y al inst...
Como puedo recuper mi mensaje de celulares borrados
como puedo recuper mi mensaje q borre de mi celu y recuperarlo estoy muy urguida tenia mensaje muy importante porfa ayudeme mi c...
Desbloqueo de patron de samsung galaxygt s5830l
hola buena noche necesito que me ayuden a desbloquear mi telefono samsung galaxygt S5830L que se nos olvido el patron
Samsung galaxy 2: tengo acceso internet, no hace llamadas
hOLA TENGO UN SAMSUNG GALAXY 2 PUEDO TENER ACCESO A INTERNET PERO NO PUEDO HACER LLAMADAS.... DONDE VA LA ANTENA DONDE INDICA LAS BARRAS DE LA SENAL...
Samsung 5330 y la pantall tactil se ha malogrado
Hola tengo un samsung 5330 y la pantall tactil se a malogrado y ahora lo uso con el teclado pero nesesio borrar los mensajes y nose como acerlo con el...
Celular me lo robaron
me robaron mi celular sg i_5500l samsug y le sacaron el chip como puedo aser para buscarlo sinque sede cuenta gracias
Desbloquear un samsung galaxy ace
El celular de mi hijo esta bloqueado porque creo un usuario con una cuenta google y ahora no recuerda ni la cuenta, ni la contraseña. Actualmente la ...
Desbloqueo de pantalla de mi cel
ResueltoHola, el otro dia se me ocurrio ponerle contraseña para desbloquar la pantalla a causa de que mi hermano de 9 años no utilize mi celular pero se me ol...
Tethering
hola, buenas tardes. Se que me puedo conectar desde un ordenador portátil a Internet usando como módem un teléfono móvil 3G con Android (Samsung cl...
Desbloqueo
Hola, como desbloquear (bloqueado con patro) el samsum galaxy ace gt s 5830i Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Telefono celular galaxy pro ... ayuda!!!!
hola tengo el t.e. nuevito y puse clave para bloquear pantalla , y ahora qiero ingresar pero no me da la entrada , mi pregunta es: una vez q ingreso ...
C3050
Hola tengo un Samsung C3050. En el modo inactivo cuando oprimo la tecla confirmación el teléfono empieza a navegar, quiero cambiarlo. En Menú -> ajust...
Problemas con mi memoria de galaxy ace
Hola, Necesito ayuda con mi movil galaxy ace. Permanentemente me dice que está falto de memoria y en realidad le puse una de 8gb. Me comentaron que...
Instalar juego en celular.
Hola, He bajado un juego para mi celular samsung, pero al transferirlo al móvil y lo quiero instalar me surge un aviso de archivo no compatible. ...
Ingenieria electrica
ResueltoHola, NECESITO EFECTUAR ALGUNOS TRABAJOS EN MADERA QUIEN ME GUIA? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Cómo arreglar el sonido de mi celular samsung sgh j700
Hola, es que ya no se escucha la musica ni cuando hablo tampoco seescucha a fuerzas tengo que usar mis audifonos ayudenme Configuración: Wind...
Desbloqueo
Hola, tengo un Samsung Duo S 6802 B, lo tengo bloqueado me piden que ingrese la cuenta google, pero no recuerdo la clave de acceso, quién me puede ayu...
Como reconfigurar mi telefono
Hola, TENGO UN SAMSUNG GT-5560 NO ME DEJA ENVIAR MENSAJES SOLO DICE VALIDANDO Y DE AHI NO PASA Y TAMBIEN SU PILA SE ACABA MUY RAPIDO QUE HAGO??? ...
Como puedo localisar mi tel perdido
como puedo localisar mi tel perdido