Discusiones

Recuperar archivos de fotos de una micro sd

como le hago para recuperar mis archivos de fotos de una micro sd?? me urgen!!!

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
om4r.xd

Samsung galaxy mini s5570

Necesito saber cómo desbloqueo un móvil samsung galaxy mini s5570 que he liberado y me piden la contraseña de usuario de mi cuenta gmail, que lo cree ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Alguien que le halla pasado lo mismo

Hola, mi celular se me calo y ahora no prende quien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116

NAXWARE

Fotos

hola.tengo un te. celular sumsung cha@t222...y saco las fotos,pero las quiero subir a mi compu,y no puedo,que debo hacer gracias

360548

Galaxy s3: ¿cómo recuperar sms borrado?

hola tengo un galaxy s3 y por error borre unos sms de texto son una pruebas bastantes importantes y necesito recuperarlos como podria hacerlo gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2013 por
adricordoba

No puedo llamar

Hola, quiero llamar a un cel lo intento desde un cel y un fijo, me dice llamando a un personal y se cora llamada finalizada que pasa Configur...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2013 por
LESSYVAL

Desbloquearlo no liberarlo

Me encontré un samsung GT-B3410. Cuando lo enciendo sin chip el telefono funciona como si nada, pero al ponerle el chip me dice teléfono bloqueado y m...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Se pueden borrar los mensajes de whatsapp en el destinatario?

Resuelto

Hola, Ya me imagino que no, pero por si acaso lo pregunto, ¿los mensajes o conversaciones a través de wasap, no pueden ser borrados por una de la...

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
KUKUMEL

Galaxy ace: lo bloqueé, se quedo sin señal

Resuelto

Hola, ayer a raiz de q lo bloque mi cel sin querer se quedo sin señal. De repente llega la señal pero la mayor parte del tiempo dice NO HAY SERVICI...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Cambiar de aplicación en el galaxy s4

Resuelto

¿Cómo puedo cambiar de una aplicación a otra, sin cerrar la actual, en el Samsung Galaxy S4?

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Chichinga

Teclado táctil

buenas! tengo un problema con mi samsung s5230, lo formateé pero a la hora de prenderlo me sale esto "Toque el centro del destino con el lápiz. Repit...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
joaziro

Bloqueado samsung galaxy ace por el patron

hola tengo un celular Samsung galaxy ace y esta bloqueado ya que dibujaron muchas veces el patrón y me pide el correo de google como hago para desbloq...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Desbloquear mi celular samsung galaxy

Resuelto

hola buenos como le hago para desbloquear un cel samsum galaxi s5830 es que se me bloqueola pantalla y no se que clave le puse por fi ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Código para resetear mi samsung gts3650

Resuelto

Hola por favor alguien me podria decir que puedo hacer para recetear mi telefono samsung GTS3650 ya que me pide un codigo para resetearlo pero no teng...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo bajar fotos desde mi samsung s3 a la pc vaio

Ya puse el usb y encuentro las fotos pero al copiarlas cuando las intento pegar en mi pc me dice q el archivo esta dañado o es ilegible .q hago ?

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Actualizar samsung s2 t-mobile de 4.1.2 a 4.2

Hola, Miren tengo un galaxy s2 t989 de T-Mobile y me lo rootearon y no se que mas que disque le pusieron libre de samsung y rom de nexus algo asi me e...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2013 por
pinguy

Desbloqueo sp de gts 5560

como puedo desbloquear el sp del samsung gts 5560? ya lo intente con #7465625.... y no me funciono y es que cundo le inserto el chip me sale eso bloqu...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2013 por
migoel585

Samsung m2520, cambiar el tono de mensaje

Resuelto

hola alguien podria ayudarme no puedo cambiar el tono de mensaje de mi cel samsung m2520 de antemano gracias

72 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2013 por
Smart

No sé como desbloquear mi samsung gt-s5300l

olitas tuve un problema al insertar mi patron de desblokeo y desde entonces no puedo desblokearlo me pide mi cuenta de gmail lo ingreso pero m dice u...

Carlos Villagómez  

Mi cell samsung galaxi y no se konecta al wifi de mi router

hace poco mi celular se conectaba al wifi de mi pc con la clave correcta , nos cambiamos de cas instalamos el router ingrese la clave correcta desde m...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2013 por
dieep

Mi pc no reconoce la usb de galaxy mini

Hola, por favor que puedo hacer para que reconozca y bajar Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116

Carlos Villagómez  

Mi samsung 5230 no tiene volumen

resetie mi samsung 5230 y e quedo bajo el audio..la puse de volumen 12000 y sige bajo..ayudaa.

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc no responde a mi samsung gt-m2520

Resuelto

Hola, hola aa todo tengo un prblema con mi pc que no reconose en dispositivo de mi celu samsung gt-m2520 ayuda que agooo gracias Configuració...

74 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
fred100

Samsung gt-c3313t no lee chip digitel

Resuelto

tengo el telefono samsung gt-c3313t, es de doble chip solo le ingrese el chip movilnet pero quiero ingresarle uno chip digitel para tener dos linea pe...

Israel Ayala  

Samsung galaxi mini 2, se ha bloqueado el padron

HOLA BUENAS NOCHES NECESITO RESPUESTAS O AYUDA URGENTES....... SE ME HA BLOQUEADO EL PADRON DEL TELEFONO MOVIL. TENGO UN SAMSUN GALAXI MINI 2, Y ME PI...

javilius

Mejorar mi samsung gt 3370

se puede instalar samsung kies al 3370

darw-33

Samsung b4310 no tiene acceso de internet

bueno mi celular no tiene acceso de internet niu nada eso solo me dice eeror de solicitud porque es esto y como puedo componerlo esto osurre aunq c...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
adricordoba

Cómo llamar gratis

Hola, como funciona pa llamar gratis a cuba Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.116

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2013 por
adricordoba

Problema con memoria sd/interna

El otro dia me compre una tarjeta de memoria de 16 gb para mi smartphone Samsung Galaxy S3 Mini, la instale pero el problema es que llegado cierto pun...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2013 por
adricordoba

Cómo liberar mi samsung gt-e1086l

Resuelto/Cerrado

Como puedo liberar mi Samsung gt-e1086l de una telefonía mas movil para que garre cualquier chip o sim

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Desloqueo samsung gt-s3850

tengo un samsung gt-s 3850 y se me olvido el codigo de desbloqueo del telefono ,solo acepta llamadas de emergencia alguien me podria ayudar a desbloqu...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Descargar musica a mi celular

no se descargarle musica a mi cell desde internet como lo hago?

Carlos Villagómez  

No puedo instalar samsung s3 mini al pc

hola no puedo conectar mi samsung S3 mini a mi pc solo sale camara y no los archivos a q se debe o q tengo q hacer gracias

adricordoba

Problema de tarjeta en samsung galaxy ace

hola alquien me puede podria ayudar , tengo un pronblema con una targeta de samsun galaxy ace que le falta un componente en la partde donde va la pila...

adricordoba

Celular hello kitty: hacer llamadas, se pone en blanco

tengo un celular samsumg hello kitty kiero hacer llamadas y solo se pone en blanco nunca las realiza alguien k me diga como acomodarlo :(

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Liberar un samsung gt-e 1086i

hola buenas tardes necesito lioberar un sansung gte 1086 i para que lea cualquier compañia en mexico . Por su ayuda de antemano gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Samsung ace: las fotos salen pequeñas

Resuelto

Algo ha pasado con mi cámara de fotos que ahora al enviarlas al correo electrónico, me quedan pequeñísimas, como si fueran una diapositiva y no soy ca...

5 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2013 por
ANA IKER

Samsung gt-i6220, como poner juegos

hola amigos alguien me puede ayudar quiero poner juegos a mi samsung gt-i6220 lo e flasheado y nada, le puse juegos como html y nada, le puse archivos...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2013 por
adricordoba

Samsung gt-s3850, cambiar canción como tono llamadas

HOLA CHICOS DEL FORO YO TENGO UN SAMSUNG GT-S3850 Y SE ME PRESENTA UN PROBLEMA QUIERO CAMBIAR UNA CANCIÓN COMO TONO DEL LLAMADAS Y ME DICE QUE LA ME...

4 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2013 por
yoangel01

Como resetiar un samsung gts5620l

como resetiar un samsung gts5620l

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2013 por
adricordoba

Samsumg gt-s3370l: quiero borrar los juegos

Hola, tengo un sansumg gt-s3370l y quiero borrar los juegos, los protectores de pantalla y la musica del tel y me pide una contaseña y no se cual es m...

26 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2013 por
loto

Quiero instalarle el wifi a mi samsung star

Hola, solo quiero saber si me pueden ayudar a resolver una duda que tengo me gustan mucho los samsung tengo el samsung star quiero saber si se puede i...

12 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2013 por
david

Samsung galaxi mini, sale red movil no disponible

Cordial saludo. Tengo un samsung galaxi mini. Me sale red movil no disponible. Restaure valore, he buscado en programación, pensé que era la sim cart...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
adricordoba

Estoy desesperada con el movil..

tengo un samsung galaxy ace, y una tarjeta de memoria de 16 gb, al principio se guardaba todo en el telefono, tras informarme, vi que tenia que rootea...

adricordoba

Samsung galaxy s2, como acceder desde el escritorio a tarjeta sd

Resuelto

Como acceder desde el escritorio a la tarjeta accesoria sd. ¿Se puede crear un icono de la tarjeta sd en el escritorio del teléfono ?

adricordoba

El bluetooth de mi samsumg no sirve

al activar mi bluetooth, aparece una después que dice espere, después de aproximadamente un minuto dice error al activar bluetooth... ¿porque pasa e...

adricordoba

Galaxi s5830 l, aparece en la señal arriba una x

hola tengo un galaxi s5830 l me lo vendieron es usado ,anduvo 3 dias bien y despues al 4to dia ,me aparece en la señal arriba una x,no recibo llamado...

adricordoba

Quiero instalar jelly bean a mi galaxy mini

Hola, Existe alguna forma de instalar jelly bean en mi galaxy mini, le instalale una versión de cyanomod pero me queda muy pesado el telf, si algu...

adricordoba

Samsung galaxy: problema de sincronización

Hola, Tengo un pequeño problema ya que al momento de crear un nuevo SMS desde mi móvil, y quiero agregar contactos me aparecen todos los contactos.....

tomi11

Desbloquear samsung sgh-t679

Resuelto

quiero desbloquiar mi telefono samsung sgh-t679

Israel Ayala  
Resultados 3201 - 3250 de 4.503