Discusiones
Recuperar archivos de fotos de una micro sd
como le hago para recuperar mis archivos de fotos de una micro sd?? me urgen!!!
Samsung galaxy mini s5570
Necesito saber cómo desbloqueo un móvil samsung galaxy mini s5570 que he liberado y me piden la contraseña de usuario de mi cuenta gmail, que lo cree ...
Alguien que le halla pasado lo mismo
Hola, mi celular se me calo y ahora no prende quien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116
Fotos
hola.tengo un te. celular sumsung cha@t222...y saco las fotos,pero las quiero subir a mi compu,y no puedo,que debo hacer gracias
Galaxy s3: ¿cómo recuperar sms borrado?
hola tengo un galaxy s3 y por error borre unos sms de texto son una pruebas bastantes importantes y necesito recuperarlos como podria hacerlo gracias
No puedo llamar
Hola, quiero llamar a un cel lo intento desde un cel y un fijo, me dice llamando a un personal y se cora llamada finalizada que pasa Configur...
Desbloquearlo no liberarlo
Me encontré un samsung GT-B3410. Cuando lo enciendo sin chip el telefono funciona como si nada, pero al ponerle el chip me dice teléfono bloqueado y m...
Se pueden borrar los mensajes de whatsapp en el destinatario?
ResueltoHola, Ya me imagino que no, pero por si acaso lo pregunto, ¿los mensajes o conversaciones a través de wasap, no pueden ser borrados por una de la...
Galaxy ace: lo bloqueé, se quedo sin señal
ResueltoHola, ayer a raiz de q lo bloque mi cel sin querer se quedo sin señal. De repente llega la señal pero la mayor parte del tiempo dice NO HAY SERVICI...
Cambiar de aplicación en el galaxy s4
Resuelto¿Cómo puedo cambiar de una aplicación a otra, sin cerrar la actual, en el Samsung Galaxy S4?
Teclado táctil
buenas! tengo un problema con mi samsung s5230, lo formateé pero a la hora de prenderlo me sale esto "Toque el centro del destino con el lápiz. Repit...
Bloqueado samsung galaxy ace por el patron
hola tengo un celular Samsung galaxy ace y esta bloqueado ya que dibujaron muchas veces el patrón y me pide el correo de google como hago para desbloq...
Desbloquear mi celular samsung galaxy
Resueltohola buenos como le hago para desbloquear un cel samsum galaxi s5830 es que se me bloqueola pantalla y no se que clave le puse por fi ayudenme
Código para resetear mi samsung gts3650
ResueltoHola por favor alguien me podria decir que puedo hacer para recetear mi telefono samsung GTS3650 ya que me pide un codigo para resetearlo pero no teng...
No puedo bajar fotos desde mi samsung s3 a la pc vaio
Ya puse el usb y encuentro las fotos pero al copiarlas cuando las intento pegar en mi pc me dice q el archivo esta dañado o es ilegible .q hago ?
Actualizar samsung s2 t-mobile de 4.1.2 a 4.2
Hola, Miren tengo un galaxy s2 t989 de T-Mobile y me lo rootearon y no se que mas que disque le pusieron libre de samsung y rom de nexus algo asi me e...
Desbloqueo sp de gts 5560
como puedo desbloquear el sp del samsung gts 5560? ya lo intente con #7465625.... y no me funciono y es que cundo le inserto el chip me sale eso bloqu...
Samsung m2520, cambiar el tono de mensaje
Resueltohola alguien podria ayudarme no puedo cambiar el tono de mensaje de mi cel samsung m2520 de antemano gracias
No sé como desbloquear mi samsung gt-s5300l
olitas tuve un problema al insertar mi patron de desblokeo y desde entonces no puedo desblokearlo me pide mi cuenta de gmail lo ingreso pero m dice u...
Mi cell samsung galaxi y no se konecta al wifi de mi router
hace poco mi celular se conectaba al wifi de mi pc con la clave correcta , nos cambiamos de cas instalamos el router ingrese la clave correcta desde m...
Mi pc no reconoce la usb de galaxy mini
Hola, por favor que puedo hacer para que reconozca y bajar Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116
Mi samsung 5230 no tiene volumen
resetie mi samsung 5230 y e quedo bajo el audio..la puse de volumen 12000 y sige bajo..ayudaa.
Mi pc no responde a mi samsung gt-m2520
ResueltoHola, hola aa todo tengo un prblema con mi pc que no reconose en dispositivo de mi celu samsung gt-m2520 ayuda que agooo gracias Configuració...
Samsung gt-c3313t no lee chip digitel
Resueltotengo el telefono samsung gt-c3313t, es de doble chip solo le ingrese el chip movilnet pero quiero ingresarle uno chip digitel para tener dos linea pe...
Samsung galaxi mini 2, se ha bloqueado el padron
HOLA BUENAS NOCHES NECESITO RESPUESTAS O AYUDA URGENTES....... SE ME HA BLOQUEADO EL PADRON DEL TELEFONO MOVIL. TENGO UN SAMSUN GALAXI MINI 2, Y ME PI...
Mejorar mi samsung gt 3370
se puede instalar samsung kies al 3370
Samsung b4310 no tiene acceso de internet
bueno mi celular no tiene acceso de internet niu nada eso solo me dice eeror de solicitud porque es esto y como puedo componerlo esto osurre aunq c...
Cómo llamar gratis
Hola, como funciona pa llamar gratis a cuba Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.116
Problema con memoria sd/interna
El otro dia me compre una tarjeta de memoria de 16 gb para mi smartphone Samsung Galaxy S3 Mini, la instale pero el problema es que llegado cierto pun...
Cómo liberar mi samsung gt-e1086l
Resuelto/CerradoComo puedo liberar mi Samsung gt-e1086l de una telefonía mas movil para que garre cualquier chip o sim
Desloqueo samsung gt-s3850
tengo un samsung gt-s 3850 y se me olvido el codigo de desbloqueo del telefono ,solo acepta llamadas de emergencia alguien me podria ayudar a desbloqu...
Descargar musica a mi celular
no se descargarle musica a mi cell desde internet como lo hago?
No puedo instalar samsung s3 mini al pc
hola no puedo conectar mi samsung S3 mini a mi pc solo sale camara y no los archivos a q se debe o q tengo q hacer gracias
Problema de tarjeta en samsung galaxy ace
hola alquien me puede podria ayudar , tengo un pronblema con una targeta de samsun galaxy ace que le falta un componente en la partde donde va la pila...
Celular hello kitty: hacer llamadas, se pone en blanco
tengo un celular samsumg hello kitty kiero hacer llamadas y solo se pone en blanco nunca las realiza alguien k me diga como acomodarlo :(
Liberar un samsung gt-e 1086i
hola buenas tardes necesito lioberar un sansung gte 1086 i para que lea cualquier compañia en mexico . Por su ayuda de antemano gracias
Samsung ace: las fotos salen pequeñas
ResueltoAlgo ha pasado con mi cámara de fotos que ahora al enviarlas al correo electrónico, me quedan pequeñísimas, como si fueran una diapositiva y no soy ca...
Samsung gt-i6220, como poner juegos
hola amigos alguien me puede ayudar quiero poner juegos a mi samsung gt-i6220 lo e flasheado y nada, le puse juegos como html y nada, le puse archivos...
Samsung gt-s3850, cambiar canción como tono llamadas
HOLA CHICOS DEL FORO YO TENGO UN SAMSUNG GT-S3850 Y SE ME PRESENTA UN PROBLEMA QUIERO CAMBIAR UNA CANCIÓN COMO TONO DEL LLAMADAS Y ME DICE QUE LA ME...
Como resetiar un samsung gts5620l
como resetiar un samsung gts5620l
Samsumg gt-s3370l: quiero borrar los juegos
Hola, tengo un sansumg gt-s3370l y quiero borrar los juegos, los protectores de pantalla y la musica del tel y me pide una contaseña y no se cual es m...
Quiero instalarle el wifi a mi samsung star
Hola, solo quiero saber si me pueden ayudar a resolver una duda que tengo me gustan mucho los samsung tengo el samsung star quiero saber si se puede i...
Samsung galaxi mini, sale red movil no disponible
Cordial saludo. Tengo un samsung galaxi mini. Me sale red movil no disponible. Restaure valore, he buscado en programación, pensé que era la sim cart...
Estoy desesperada con el movil..
tengo un samsung galaxy ace, y una tarjeta de memoria de 16 gb, al principio se guardaba todo en el telefono, tras informarme, vi que tenia que rootea...
Samsung galaxy s2, como acceder desde el escritorio a tarjeta sd
ResueltoComo acceder desde el escritorio a la tarjeta accesoria sd. ¿Se puede crear un icono de la tarjeta sd en el escritorio del teléfono ?
El bluetooth de mi samsumg no sirve
al activar mi bluetooth, aparece una después que dice espere, después de aproximadamente un minuto dice error al activar bluetooth... ¿porque pasa e...
Galaxi s5830 l, aparece en la señal arriba una x
hola tengo un galaxi s5830 l me lo vendieron es usado ,anduvo 3 dias bien y despues al 4to dia ,me aparece en la señal arriba una x,no recibo llamado...
Quiero instalar jelly bean a mi galaxy mini
Hola, Existe alguna forma de instalar jelly bean en mi galaxy mini, le instalale una versión de cyanomod pero me queda muy pesado el telf, si algu...
Samsung galaxy: problema de sincronización
Hola, Tengo un pequeño problema ya que al momento de crear un nuevo SMS desde mi móvil, y quiero agregar contactos me aparecen todos los contactos.....