Me conecto al WIFI, pero aun así no tengo internet

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de mayo de 2013
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,

Soy nuevo en esto, hace poco me mudé a mi nuevo barrio y resulta que mi vecino tiene un router inalámbrico, el amablemente me ofreció darme Internet, pues casi nadie en su casa lo utilizaba. Bueno mi problema es que me conecto al WIFI normal, coloco la clave, aparece "conecto", sin embargo cuando voy a abrir cualquier página de internet me aparece sin conexiona internet(como si no estuviese conectado a red alguna). No creo que el problema sea mi celular, pues siempre me he conectado y tenido acceso a internet, esto solo me sucede en este caso.
Agradecería me ayuden por favor.

2 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de abril de 2013

Puede que tengas la IP de tu celular estática... métete a configuración, Internet, opciones de Internet y le quitas el Check a la IP estática... disculpa que no sea tan bien explicado pero no se donde deje mi celular para explicarte mejor jeje... de todas formas responde para saber si funcionó
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Bueno gracias por responder. La opcion de IP estática estaba desactivada, y cuando la active y coloque un IP, DNS y esos demas datos, ahi recién pude conectarme. Gracias