Hola, tengo una Laptop Philco Phn14c1 y otra Noblex sf20ba la cosa es que la philco anda medio mal, y quiero rescatar el procesador, es un i3 para po...
Hola, buenas tardes, tengo una minilap samsung N150 Plus, con procesador a 1.6 ghz. podre cambiar el procesador a uno de 2.0 ghz. para poder instala...
hola como estan, mi prengunta es esta: porque luego de cambiar el procesador pentium dual core e5 a un core 2 extreme qx6700 no quiere dar imagen ya...
El tema es que tengo un AMD FX 6300 y se calienta muchisimo hasta niveles que me da miedo y cierro todo programa que pueda estar consumiendo, con cale...
Hola, buenos dias, soy un miembro nuevo y necesito ayuda! Vuestros aportes seguro me qyudaran. Gracias de ante mano. Me he comprado las piezas del ...
Hola tengo una Toshiba satelite L55 - B5177SM con un procesador celerion-N2940. Pero quiero saber si puedo cambiarlo por una de la línea i-core 5 en ...
Apague mi pc de escritorio normal como todos los dias pero hoy no quiso prender no emite ningun sonido solo luz verde en cpu y monitor gracias
tengo una duda he leído todos los problemas de los procesadores y tengo ese mismo problema , que mi procesador se encuentra frió aun que la board esta...
Hola, busco alguna recomendación para comprar una laptop que me sirva y no sea muy lenta para estudiar la prepa en línea. Y que no sea muy costosa ...
Hola, Formateo la pc completamente todos los archivos y todo un formateo completo total y se reinicia pero se queda la pantalla en negro por u...
Hola ¿como están? Me estaba preguntando cual procesador es mejor para videojuegos, como servidor, como área de trabajo y por qué. Además me gustaría ...
Buenas amigos, necesito ayuda sobre mi PC, tengo una pc algo vieja con un procesador intel doble núcleo de 2.6 y tiene tarjeta grafica integrada de 80...
Buenos días, tengo una duda... Estoy mirando portátiles (i5 sobre todo) y me pone al lado del procesador lo siguiente [(1.6GHz-3.4GHz, 6MB], y estoy ...
Hola mi laptop no da imagen Lo lleve a arreglar y me dicen que es el procesador
Hola, Prende pc.teclado y mouse pero no da video, ni un bip .ya cambie targeta de memoria , dd, fuente, cable sata , monitor , teclado ,mouse ,limp...
Hola, Que tal Tengo Una Pregunta, Con respecto al Procesador de Mi Pc De Escritorio Compaq La placa base es MCP61PM-HM (Nettle2)que cuyo procesador e...
hola, me gustaria saber si puedo cambiar el procesador de mi laptop lenovo ideapad 110IBR el procesador es un intel celeron(R) N3060 dos nucleos de ...
Es una Lenovo ideapad 310s, con procesador amd a9-9410 radeon r5, 5 compute cores 2c+3g. Queria saber si es que lo puedo remplazar por una Intel® Cor...
La pc se apaga y se prende continuamente y en el monitor está todo en negro (apagado) la pc está recién limpiada.
Hola, cambie mi procesador pentium dual core e5400 a un core 2 quad q6600, la placa es una g31m7te versión 6,8 que lo soporta, sin embargo al conectar...
Hola Chicos, tengo una tarjeta madre de una laptop del gobierno esas canaima, y quisiera saber si se podria retirar y colocar en una pc que su procesa...
Hola, Tengo un super problema, la pc que tengo es una todo en uno Lenovo c240, se le cambio el disco duro pero no lo reconocía en la Bios, marcaba u...
necesito saber que procesadores son compatibles con asrock n73v-s
mucho gusto. antes que nada agradecerles por su tiempo para responder mi duda. tengo una pc con un procesador : Processor: Pentium(R) Dual-Core ...
Hola, tengo un problema con la PC y no se si puedo solucionarlo Alguien sabe que debo hacer? Al presionar f1 me manda al menú en pantalla azul
HOLA QUE TAL BUENO ESTE ES POBLEMA EN MI CPU. CUANDO LA PRENDO COMIENZA A SONAR UN SONIDO DE 10 SEG MAS O MENOS DESPUES SE NORMALIZA, ENTRA TODO BACAN...
Hola, mi monitor dic esto Restart and select the appropriate boot device or insert the boot media into the selected boot device and press a key Co...
Buenas tardes Por favor me pueden ayudar para saber si un Procesador AMD Sempron LE-1250 se puede instalar en un CPU Dell con tarjeta madre modelo ...
Hola, Tengo una laptop hp 1000-1424LA & quiero cambiar su procesador Intel Celeron 1000M (1.8 GHz) por un Intel® Core™ i3-2370M (caché de 3 M,...
Hola, Hola, alguien me puede ayudar, por error presione el boton reset del cpu y ahora arranca pero no sale la imagen al monitor. Configuraci...
Hola, Mi problema es que mi pc de escritorio enciende normalmente pero no da imagen alguna en el monitor ni enciende el teclado, ya probé de todo. Est...
Buenas tares por favor necesito saber los pasos para cambiar mi clave de hotmail. se me olvido la clave de usuario intento de las formas que aparece y...
hola, hace poco compre un nuevo procesador para mi mother http://www.asrock.com/mb/intel/h61m-vg3/ , el procesador en cuestión es el XEON E3-1230 v2 q...
Buenos días, quisiera si pudiesen ayudarme, ya que quiero cambiar el procesador y querría saber si podría meterle un AMD FX™-8310 o AMD FX™-8100 aqu...
¡Hola! Tengo una laptop Lenovo Ideadpad 110-14IBR, cuenta con un procesador Intel Celeron (1.60GHz), quisiera contar con más rendimiento y velocidad, ...
Hola, buenas tardes tengo una consulta gigante, Resulta qe tengo una laptop dell inspiron N4030 esta medio viejita pero le quiero hacer upgrade d...
Hola a todos! Tengo una Sony Vaio modelo VPCEG10EL que compré en el 2011 con windows 7 64 bits que dejó de funcionar hace un tiempo por fallas del dis...
Hola mi pc lo enciendo y sale
Hola, hoy , estaba limpiando mi pc y sin querer saqué el procesador , al intentar ponerlo denuevo , doble unos y al intentar regresarlos al estado nor...
Hola, Bueno yo de hecho, tambien tengo ese problema... Aunque yo limpie la RAM pero nada, no me muestra imagen... El computador enciende normal so...
Buenas tardes, tengo un servidor xSystem 3650 M1, necesito saber cuales tipos de procesador le sirven si alguien sabe algo que me ayude por favor.
Buenas me dijeron que si la pc estaba a una temperatura ambiente de mas de 30 grados podía afectarla o dañarla y aca en caracas la temperatura es ahor...
¿puede cambiar mi procesador de mi computador acer aspire 4736z con un procesador intel pentium dual-core CPU T4200GHz 200GHz a un intel i5?
Hola, que tal tengo una placa madre ( AM3 M4A78LT-M LX ) Asus. con un procesador AMD athlon(tm) II X4 640 de 3000Mhz.de 4 nucleos. tengo una fuente ...
Según varias páginas web existe compatibilidad. El problema es que, cuando lo coloque en la tarjeta la PC encendió, pero no dio vídeo. Ni siquiera apa...
Hola, muy buenas noches, tengo un problema con mi computadora de escritorio... El problema es q no me enciende la pantalla. El CPU si me enciende y ...
Hola, buenos días Mi computadora es: Lenovo C20-00 Mi pregunta es: ¿Puedo cambiarle el procesador?
Hola, Es posible (para iun novato) quitar un procesador en un laptop (sin estopearlo desde luego) ? El procesador que tengo AMD E1 2100 es penoso pe...
Buenas noches, quisiera hacerles una consulta mi pc se me había dañado la placa madre, conseguí otra y ahora esta tiene el mismo detalle que tenia la ...
Hola, quiseira saber si puedo cambiar mi procesador de mi hp el procesador actual es un inte celedon cpu n 3050 1.60 ghz Configuración: Windows...