Discusiones
Luego de cambiar procesador no da imagen la pc
hola como estan, mi prengunta es esta: porque luego de cambiar el procesador pentium dual core e5 a un core 2 extreme qx6700 no quiere dar imagen ya...
Mi procesador se sobre calienta mucho (90°)
El tema es que tengo un AMD FX 6300 y se calienta muchisimo hasta niveles que me da miedo y cierro todo programa que pueda estar consumiendo, con cale...
Mi pc no enciende
Hola, buenos dias, soy un miembro nuevo y necesito ayuda! Vuestros aportes seguro me qyudaran. Gracias de ante mano. Me he comprado las piezas del ...
Que procesador son compatibles con mi pc.?
Hola tengo una Toshiba satelite L55 - B5177SM con un procesador celerion-N2940. Pero quiero saber si puedo cambiarlo por una de la línea i-core 5 en ...
Mi pc no arranca solo luz verde y ningún sonido
Apague mi pc de escritorio normal como todos los dias pero hoy no quiso prender no emite ningun sonido solo luz verde en cpu y monitor gracias
Mi pc no enciende post reseteo completo
Hola, Formateo la pc completamente todos los archivos y todo un formateo completo total y se reinicia pero se queda la pantalla en negro por u...
Mi pc esta lenta
Buenas amigos, necesito ayuda sobre mi PC, tengo una pc algo vieja con un procesador intel doble núcleo de 2.6 y tiene tarjeta grafica integrada de 80...
Prende el pc pero no da vídeo
Hola, Prende pc.teclado y mouse pero no da video, ni un bip .ya cambie targeta de memoria , dd, fuente, cable sata , monitor , teclado ,mouse ,limp...
Le puedo cambiar el procesador a este pc
Hola, Que tal Tengo Una Pregunta, Con respecto al Procesador de Mi Pc De Escritorio Compaq La placa base es MCP61PM-HM (Nettle2)que cuyo procesador e...
Puedo cambiar el procesador de mi laptop?
Es una Lenovo ideapad 310s, con procesador amd a9-9410 radeon r5, 5 compute cores 2c+3g. Queria saber si es que lo puedo remplazar por una Intel® Cor...
Problema con la pc
Hola, tengo un problema con la PC y no se si puedo solucionarlo Alguien sabe que debo hacer? Al presionar f1 me manda al menú en pantalla azul
Mi monitor
Hola, mi monitor dic esto Restart and select the appropriate boot device or insert the boot media into the selected boot device and press a key Co...
Si cambio el procesador de mi laptop debo cambiar mi placa base?
Hola, Tengo una laptop hp 1000-1424LA & quiero cambiar su procesador Intel Celeron 1000M (1.8 GHz) por un Intel® Core™ i3-2370M (caché de 3 M,...
No da vídeo
Hola, Mi problema es que mi pc de escritorio enciende normalmente pero no da imagen alguna en el monitor ni enciende el teclado, ya probé de todo. Est...
Pc no enciende luego de cambiar el procesador
hola, hace poco compre un nuevo procesador para mi mother http://www.asrock.com/mb/intel/h61m-vg3/ , el procesador en cuestión es el XEON E3-1230 v2 q...
¿que procesador le puedo poner a mi placa madre?
Buenos días, quisiera si pudiesen ayudarme, ya que quiero cambiar el procesador y querría saber si podría meterle un AMD FX™-8310 o AMD FX™-8100 aqu...
Duda acerca del cambio de procesador (lenovo)
¡Hola! Tengo una laptop Lenovo Ideadpad 110-14IBR, cuenta con un procesador Intel Celeron (1.60GHz), quisiera contar con más rendimiento y velocidad, ...
¿puedo pasar de windows 10 32bits a 64bits?
Hola a todos! Tengo una Sony Vaio modelo VPCEG10EL que compré en el 2011 con windows 7 64 bits que dejó de funcionar hace un tiempo por fallas del dis...
Mi pc no termina de arrancar
Hola mi pc lo enciendo y sale
Saque mi procesador , y dañe los pines
Hola, hoy , estaba limpiando mi pc y sin querer saqué el procesador , al intentar ponerlo denuevo , doble unos y al intentar regresarlos al estado nor...
Problemas con mi cpu
Hola, Bueno yo de hecho, tambien tengo ese problema... Aunque yo limpie la RAM pero nada, no me muestra imagen... El computador enciende normal so...
Puede cambiar mi procesador de mi computador
¿puede cambiar mi procesador de mi computador acer aspire 4736z con un procesador intel pentium dual-core CPU T4200GHz 200GHz a un intel i5?
Quiero cambiar el procesador y placa de video.
Hola, que tal tengo una placa madre ( AM3 M4A78LT-M LX ) Asus. con un procesador AMD athlon(tm) II X4 640 de 3000Mhz.de 4 nucleos. tengo una fuente ...
La pantalla de mi computadora no m enciende
Hola, muy buenas noches, tengo un problema con mi computadora de escritorio... El problema es q no me enciende la pantalla. El CPU si me enciende y ...
¿puedo cambiar mi procesador?
Hola, buenos días Mi computadora es: Lenovo C20-00 Mi pregunta es: ¿Puedo cambiarle el procesador?
Amd e1-2100
Hola, Es posible (para iun novato) quitar un procesador en un laptop (sin estopearlo desde luego) ? El procesador que tengo AMD E1 2100 es penoso pe...
Pc lenta
ResueltoBuenas noches, quisiera hacerles una consulta mi pc se me había dañado la placa madre, conseguí otra y ahora esta tiene el mismo detalle que tenia la ...
Procesador cambio
Hola, quiseira saber si puedo cambiar mi procesador de mi hp el procesador actual es un inte celedon cpu n 3050 1.60 ghz Configuración: Windows...
Quiero desarmar mi pc
Hola, quiero desarmar mi computador vit a6200 y no se como se hace Configuración: Windows / Firefox 47.0
Que procesador me recomiendan para mejorar mi pc
tengo un precesador pemtium R dual core E5400
¿cambiar procesador?
Hola buenas dias, tengo un portatil lenovo ideapad 110 que actualmente cuenta con un procesador intel (R) Celeron (R) CPU N3060 @1.60 GHz 1.69 GHz. ...
Procesador al 100 % siempre
Mi PC desde hace poco tiempo siempre tiene rl procesador al 100%. El antivirus AVAST free consume alrededor del 50% y uno de los vario svchost.exe, c...
Amd athlon ii x2 245 un solo nucleo activo
Hola compañeros, como estan? Como dice el titulo tengo una pc con un AMD Athlon II X2 245 el cual tiene un solo nucleo activo y veo en las especifica...
Como se cual procesador puedo colocar
Hola amigos, les comento. Tengo una Hp Probook 4410s y quiero mejorarle el procesador pero no se cuando puedo colocarle y que sea compatible y mejor q...
Puedo cambiar el procesador de una computadora?
Es una Asrock G41M-VS3 Sus especificaciones son: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7500 @2.93GHz 2.93GHz // 4GB (RAM) // sistema operativo de 64bits x64 ...
Cambiar mi procesador por una mas rápido
Hola, tengo ganas de cambiarar mi procesador de pentium 4 3.20mhz por otro pero no se que ponerle Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Me aparece esto .
les dejo acá una imagen , no se porque me sale eso ..
Qué procesador puedo instalarle a mi laptop lenovo
buenos dias, buenas tardes, buenas noches, jeje no se en que momento la vean pero queria saber que procesador podia instalarle a mi laptop lenovo idea...
Mi pc prende mustia video y luego no muestra nada
Hola, mi pc prende normal dura unos minutos y luego no da señal en el monitor, ya limpie las ram y nada Configuración: Android / Chrome 64.0.3...
Buenas tarde necesito ayuda
Hola, tengo una vit drr3 IPM41-D3 procesador pentium(R) Dual-core CPU E5500 @ 2.80 GHz sera que es compatible con un procesador AMD Sempron i3 SDX145H...
Que procesador puedo ponerle ami foxconn g43m01?
que procesador puedo ponerle ami FOXCONN G43M01 por que quiero que mi pc ande mejor y le entre un buen juego ademas de esto tengo el DIRECTX 11.
Mi pc anda al 100?
MI PC ANDA AL 100 NOSE PORQUE CON 14 GRADOS DE TEMPERATURA PERO EN ADM DE TAREAS SIGUEL AL 100 SIN SUBIR LA TEMPERATURA , NO ANDA LENTO NI NADA SOLO ...
Actualización procesador
Buenas, quisiera saber qué procesador soporta mi torre del optiplex 740, actualmente tiene un amd athlon 64 x2 5000b y una fuente de unos 305w gracias...
Requisitos para cambiar mi sistema de 32 bits a uno de 64.
Mi problema es este, necesito instalar el programa Adobe After Effects, y como es sabido este solo esta disponible para sistemas de 64 bits. Mi duda ...
Problema fan de procesador
Buenas tengo un problema con em fan del procesador, no se si debe girar enseguida de que enciendo la pc o solo se enciende al levantar determinada te...
Procesador
Hola, Estoy pensando comprarme una placa madre asrock a55 pro3 y quería saber si le puedo poner un procesador Intel
Mi problema esta en los bits de 32 con procesador x64
yo tengo un pc portátil con Windows 8.1 pro(la cambie antes tenia Windows 7 ultimate ) me va de lujo pero al querer descargar algunos juegos me dicen ...
Compatibilidad
Alguien me podría decir si la placa madre Gigabyte GA-Z270-HD3P es compatible con un intel core i5 8400 2.8GHz. Según la página del fabricante dice qu...
Puedo cambiar mi procesador?
Hola, tengo un AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+ 3.00GHz puedo cambiarlo por uno mejor ? y hacer algo que me vaya mejor el pc
Altas temperaturas de mí procesador
Hola, gente, les comento lo que me pasa, bueno, hace un tiempo estoy notando que mí apu A4 4000 está dandome temperaturas muy altas, cuando juego lleg...