Discusiones
Problema al cambiar procesador
Hola, He cambiado el procesador a mi Toshiba Satellite A500, tenía un i3 y mirando la página de compatibilidad le he puesto un i7, el problema es qu...
Hola, quiero saber si puedo cambiarle el prosesador i3 a mi notebook ideapad 3
Hola, quiero saber si le puedo cambiar el procesador i3 a mi notebook ideapad 3 lenovo por un procesador I5
Procesador para mi placa madre dg31pr
Buenas, tengo una tarjeta madre DG31PR, y quiero actualizar su procesador al mas potente que pueda ponerle, me facilitan la información de cual seria ...
Necesito ayuda para saber si me conviene o no adquirir una laptop
ResueltoHola, estoy pensando en adquirir una laptop, pero desconozco un poco sobre los procesadores, por lo cual se me complica saber si conviene o no una lap...
Cambio de procesador
Hola, mi pregunta es . que otro procesador le podria poner que sea mas avanzado que el de 1.80 GHz
Puedo formatear un disco externo conectado por usb en pc
Lo que quiero hacer es formatear ese disco pero mi miedo es que si lo hago ¿Dejara de funcionar?¿no podre cargar ese disco?
Cambio de procesador laptop
Hola, Tengo una laptop Acer Aspire E1-571 Con un procesador Core i3 2328m 2.2Ghz Segunda Generación Con grafica integrada Intel hd3000 Quiero sa...
Procesador nuevo
ResueltoHola, Cambie de procesador y cuando enciendo mi PC no da imagen y los ventiladores empiezan a girar muy rápido
Mi pc se apaga ayuda
Hola hola me pueden ayudar mi pc se apaga cuando lo uso por mas de 30m y cuando limito los ghz dura mas pero igual se apaga pero la temperatura de ...
Mi cpu
Hola, Tengo una pregunta tengo una laptop con Intel(r) Celeron(r) CPU N2920 @1.86GHZ mi pregunta es que si puedo cambiarle procesador a un ADM ry...
Cambié mi procesador y ahora no arranca
Hola, Resulta que me compre un procesador ryzen 5 3400G para reemplazar a mi ryzen 3 2200G en una board gigabyte AB 350M DSH3 V2 pero al poner el nue...
¿puedo cambiar mi procesador y a cuales podría?
Hola, tengo un HP All IN ONE 22-009la Inter core i3 6100U 4gb RAM
Consulta mi pc
Hola, consulta,tengo un lenovo v145 y no se si se le puede cambiar el procesador este tiene un amd a6 , la pregunta es se le puede cambiar el proc...
Cambio de procesador
Hola, Se puede expandir el procesador de una Laptop NB-3100 de siragon El que tiene actualmente es muy lento y es de AMD DUAL CORE C60 de 1.5...
No encuentro la solución de procesador o placa fallando .
Hola, saludos cordiales a todos, el problema es el siguiente: La pc enciende, el teclado mas los fan instalados, pero no da imagen en la pantalla, des...
Actualizar amd 145 de 2.8 ghz
Hola, Saludos a la cominidad CCM. Mi pregunta es la siguiente: Quiero actualziar el procesador de mi PC es un AMD 145 de 2.8 GHz por uno de mejor...
Me llamo richard
Hola ami laptop es una amd e1-1200 yo le quiero poner un procesador se le puede poner y la otra pregunta aguantará por una Intel i3
Pc no enciende y titila mother en cpu
Hola. Mi problema es el descrito, tengo una mother MSI A-320. La cambié de gabinete y dejé todo tal cual estaba. Los cambios nuevos son 4 coolers más,...
Ventilador del procesador no gira
Hola necesito de su ayuda, mi PC prende y da imagen normal, pero el ventilador del procesador, al momento de encender hace como que quiere gira, pero ...
Puedo cambiar mi core i3 por un core i5?
Hola, que tal. Mí pregunta es si puedo cambiar mí micro procesador es un core i3-3220 (3ra generación) por un core i5 o un i7. Mí computadora es una L...
Thinkpad t440
Hola, Mi nombre es Fernando, tengo un Thikpad T440 y quisiera saber si le puedo cambiar el procesador a I7.
Puedo cambiar mi procesador
Hola, yo me compre una pc con un ryzen 5 3600, pero como subieron las graficas no la pude comprar. Prendi una sola vez la pc para asegurarme de que no...
Como saber si puedo cambiar mi procesador
Hola, me llamo Sergio tengo una chromebook Samsung4 con un procesador Intel celeron N4000 y me gustaría cambiar ese procesador por uno más potente si...
Puedo cambiar el procesador de mi laptop asus m409da-bv120t
Hola, puedo cambiar el procesador de mi laptop Asus M409DA-BV120T es AMD RYZEN 5 a un AMD RYZEN 7 ?
Q puedo hacer
Hola, tengo una compu windows 7. le quiero cambiar el procesador, el q tiene es pentium (r) dual core, un cpu e5200 @2,50hz 4,49ghz,su memoria ram ...
Problemas al iniciar mi pc
Buenas grupo. El problema que tiene mi PC es que al encenderla se congela en la primer pantalla, en la que se muestra la marca de la placa base. Adem...
Procesador
Hola, Hola mi placa es inteld945gcnl. Y procesador core2duo e4500 quiero cambiar una mejor, con cuales son compatibles
Si cambio el procesador de mi laptop se aumenta la ram máxima?
Hola,me gustaría saber esto ya que estoy pensando en comprarme una laptop pero me gustaría aumentar su capacidad de ram ya que ya está al máximo y he ...
Puedo cambiar mi procesador por otro sin perder mis documentos o programas
Hola, mi pregunta es si le cambio el procesador que es un duo core a mi pc por otro más potente como el icore 3 los programas y aplicaciónes y documen...
Mi microprocesador esta soldado a la placa del board
Hola, mi pregunta es si es posible cambiarle el microprocesador a un board ipxcr-vn1. Quisiera cambiar el micro pero no se aún si alguien hace ese t...
Pc all in one se reinicia constantemente
Hola, mi pc se reinicia constantemente y entrando desde la BIOS se me reinicia a los 40min sin hacer nada con estas temperaturas CPU temperature (DT...
Cor
Hola, tengo una computadora con un procesador intel pentium E5300 con 2Gde ram PUEDO PONERLE UN CORE I5?
Como puedo activar el modo raid?
necesito activar el modo raid para hacer overclok
No da video
Hola, tengo un acer h61h2 ad, la pc no da video, pero si hace el bib, no muestra logo de bios, ya le cambien las memorias le hice mantenimiento y aun ...
¿puedo cambiar el procesador de mi computadora?
Hola, Buenos Días. Tengo una computadora Lenovo all in one c20. Tiene un procesador Intel(R) Pentium(R) CPU N3700 @ 1.60GHz 1.60 GHz. ¿Qué p...
Cambio de procesador
Hola, Quisiera saber si puedo cambiar el procesador de mi portátil, es un HP model 8330, agradecería su respuesta
Cambio de procesador
Hola, alguien me podría ayudar con esto, quisieran que me digan si puedo cambiar mi procesador a uno mas nuevo como un i3 o i5, yo en este momento ten...
No me da video mi pc
Hola, vengo a hacer una pregunta cambie mi procesador ryzen 3 a un ryzen 73700x y también actualize los bios de la placa madre, tengo una tarjeta rtx ...
Que procesador me recomiendan
Hola, Quiero cambiar mi procesador tengo un : intel(R) core(TM)2 duo cpu E4600 @ 2.40 ghz. Por qué procesador me recomiendan cambiar
Cpu con temperaturas muy altas a mi parecer.
Hola, Muy buenas a todos, quisiera preguntar por el problema que estoy teniendo, ya que poseo una refrigeración líquida y mi computador alcanza los 80...
Tengo un problema con mi computadora
Hola, Tengo un problema que empezo hace poco cuando estábamos poniendo un nuevo escritorio después de terminar de poner el escritorio encendimos la PC...
Se puede cambiar el procesador de mi pc?
Hola, tengo una laptop HP 255 G7con un prosesador A9-9425. Se lo puedo cambiar por un prosesador intel o ryzen i5 o i7?
Bajos fps y pasta termica
Hola, tengo una laptop nueva ryzen 3500u con radeon Vega 8 12 gb de ram. Funcionaba todo muy bien. Hace poco le instale juegos como gta v, far cry 3 e...
Quiero saber si mi pc puede soportar 64 bits
Hola, Quería saber si una Intel Celeron 847, 1.10GHz, 2GB de RAM, puede soportar 64 bits.
Procesadorw
Hola, me gustaría saber si se pude poner un procesador pentium 3 en una placa bat-12/j1800 ayuda por favor
¿de qué generación es mi procesador? ¿soporta opengl 1.4?
Hola a todos, un cordial saludo. Tengo una laptop Lenovo T410i, y necesito saber de que generación sería su procesador Intel(R) Core(TM) i5 CPU M 520...
Intel core i7 4770k 1150
Tengo un procesador Intel Core i7 4770K 1150 y tengo una tarjeta madre HB1M-K, pero quiero actualizarla, pero veo que descontinuaron el 1150. la preg...
Cambio de procesador
Tengo una laptop Lenovo Core i3 me gustaría saber si puedo cambiarle el procesador por una Core i5
Estoy por cambiar un microprocesador
QUÉ ELEMENTOS DE MI PC DEBO REEMPLAZAR PARA CAMBIAR UN MICROPROCESADOR. TENGO UN INTEL CORE i7 Y QUISIERA CAMBIAR A UN INTEL CORE i9
Cambio de procesador
Hola ¿será viable el cambio de procesador de una PC "todo en uno" hp 1040 la, actualmente tiene un procesador i3, será posible migrarlo a i7. Gracias.