Discusiones

Cambio de procesador

Hola, Tengo una PC de escritorio Lenovo F0D70005LD, quisiera saber si se puede cambiar el procesador por uno de mejor rendimiento ya que batallo muc...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2021 por
MiguelY2542

No puedo cambiar el procesador

Tengo un portatil bastante viejo, es un HP G62 Notebook. Tenia windows 7 y lo actualice a windows 10 pro, tiene procesador Intel Core i3 350M. Estuv...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2021 por
MiguelY2542

Gpu

Hola, Mi problema es que al usar el PC con juegos el GPU se eleva al 100% y solo marca que utiliza 0.4/5.9GB, alguien podría ayudarme a resolver este ...

6 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2021 por
Darkzombie

Thinkpad t480

Hola, buen día, tengo. Una thinkpad t480, tiene un Intel Core i5 de 8va generación, mi duda es si es posible actualizar el procesador a un Intel de nu...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2021 por
MiguelY2542

No arranca mi pc

Hola tengo el problema de que mi máquina arranca y se apaga y cuando pongo la tarjeta gráfica se queda ahí estática sin hacer nada enciende los ventil...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2021 por
MiguelY2542

Procesador quemado

Hola, quisiera saber si es recomendable hacer un reballing del procesador integrado y micro chip de una laptop Lenovo ideapad 330-15ikb la cual inicio...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2021 por
MiguelY2542

Falla en pantalla

Hola, mi problema es que al prender mi laptop esta enciende aparece el logotipo de Lenovo y después salen unas rayas o se apaga. Al revisarla me di cu...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi placa base tiene problemas con el procesador

Hola, mi computador prende pero el boton de encendido y el monitor no prende me fije en los leds de la placa base y solo el led del cpu prende asi que...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2021 por
Julianssj2

No me funciona un banco de ram

Hola, tengo un asus h61 con 2 ram de 2 gb c/u. Un dia le conecte un disco duro, al rato me dio un error y se apago la PC. Al encenderla no daba imagen...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2021 por
MiguelY2542

Cuando mi procesador utiliza todos lo ghz mi pc se apaga

Hola, tengo un inconveniente con mi computadora cuando la enciendo y antes de darle F1 para que continúe aparece la información de procesador y disco ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2021 por
MiguelY2542

Cambio de procesador

Hola, Puedo cambiar el procesador de mi laptop Lenovo t 450. Thinpak y Sisi. Cuáles serían

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2021 por
MiguelY2542

Procesadores de portátil

Pregunta entre el Ryzen 5 3500U Y el Core i3 1145 cual es mejor ?

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2021 por
MiguelY2542

Hi

Quiero saber si puedo cambiar el procesador de mi laptop GDM es un intel celeron CPU N3060 (1.60GHz)

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2021 por
MiguelY2542

Problema con procesador

Hola, Tengo una dell optiplex 320 sin procesador y me compre in pentium D 820 LGA775 Y cuando lo pongo en el PC arranca pero no da video bones el ch...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2021 por
KSL

Mi pc enciende hace pip pero no da video que puede ser

Hola, Mi pc enciende hace pip pero no da viedeo que puede ser

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2021 por
piratacrimson

No prende mi pc

Hola, 0 qué puedo hacer si mi PC no arranca sólo hace beep beep quiero retirar la tarjeta de video pero no prende la pantalla sólo hace beep q...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2021 por
MiguelY2542

Cambio el procesador y no da senyal de video

Hola, tengo un problema al intentar cambiar de procesador. Tengo una placa base"GA-8I945P-G-RH" de GIGABYTE, que por defecto de fabrica trae un pentiu...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2021 por
MiguelY2542

Tengo una pregunta..-

Hola, tengo una pregunta ¿Puedo cambiar el procesador intel core i3 560 Clarkdale con socket 1156 LGA por un intel core i7? Hi i have a question...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2021 por
piratacrimson

Para mi cuenta

 Resuelto/Cerrado

Porfa, Garena, ayúdame a desbanear mi cuenta, yo jugaba limpio y no sé porqué me baneaste mi cuenta.

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2021 por
Laura García  

Es factible cambiarle sólo el procesador a mi lenovo z470, tengo un intel i5 2da

Hola, Es Factible cambiarle sólo el procesador a mi Lenovo Z470, tengo un Intel i5 2da. generación, por uno actual?

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2021 por
MiguelY2542

Ayuda por favor ya no se que hacer.

Hola, Necesito ayuda, no sé que paso pero cuando compre una PC (usada) era core i5 al cabo de unas horas me apareció una pantalla azul reinició unos...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2021 por
MiguelY2542

Aló b noches mi maquinita la enciendo y me aoarese la pantalla de colores que l

Hola, Mi maquinita se pone de colores ya limpie la memorio y nada

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2021 por
piratacrimson

Problema al cambiar procesador

Hola, He cambiado el procesador a mi Toshiba Satellite A500, tenía un i3 y mirando la página de compatibilidad le he puesto un i7, el problema es qu...

7 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2021 por
Coletas69

Hola, quiero saber si puedo cambiarle el prosesador i3 a mi notebook ideapad 3

Hola, quiero saber si le puedo cambiar el procesador i3 a mi notebook ideapad 3 lenovo por un procesador I5

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2021 por
piratacrimson

Procesador para mi placa madre dg31pr

Buenas, tengo una tarjeta madre DG31PR, y quiero actualizar su procesador al mas potente que pueda ponerle, me facilitan la información de cual seria ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2021 por
piratacrimson

Necesito ayuda para saber si me conviene o no adquirir una laptop

 Resuelto

Hola, estoy pensando en adquirir una laptop, pero desconozco un poco sobre los procesadores, por lo cual se me complica saber si conviene o no una lap...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2021 por
Angel

Cambio de procesador

Hola, mi pregunta es . que otro procesador le podria poner que sea mas avanzado que el de 1.80 GHz

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2021 por
piratacrimson

Puedo formatear un disco externo conectado por usb en pc

Lo que quiero hacer es formatear ese disco pero mi miedo es que si lo hago ¿Dejara de funcionar?¿no podre cargar ese disco?

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2021 por
Coby9

Cambio de procesador laptop

Hola, Tengo una laptop Acer Aspire E1-571 Con un procesador Core i3 2328m 2.2Ghz Segunda Generación Con grafica integrada Intel hd3000 Quiero sa...

4 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2021 por
piratacrimson

Procesador nuevo

 Resuelto

Hola, Cambie de procesador y cuando enciendo mi PC no da imagen y los ventiladores empiezan a girar muy rápido

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2021 por
piratacrimson

Mi pc se apaga ayuda

Hola hola me pueden ayudar mi pc se apaga cuando lo uso por mas de 30m y cuando limito los ghz dura mas pero igual se apaga pero la temperatura de ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2021 por
piratacrimson

Mi cpu

Hola, Tengo una pregunta tengo una laptop con Intel(r) Celeron(r) CPU N2920 @1.86GHZ mi pregunta es que si puedo cambiarle procesador a un ADM ry...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2021 por
piratacrimson

Cambié mi procesador y ahora no arranca

Hola, Resulta que me compre un procesador ryzen 5 3400G para reemplazar a mi ryzen 3 2200G en una board gigabyte AB 350M DSH3 V2 pero al poner el nue...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2021 por
piratacrimson

¿puedo cambiar mi procesador y a cuales podría?

Hola, tengo un HP All IN ONE 22-009la Inter core i3 6100U 4gb RAM

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2021 por
Marxss86

Consulta mi pc

Hola, consulta,tengo un lenovo v145 y no se si se le puede cambiar el procesador este tiene un amd a6 , la pregunta es se le puede cambiar el proc...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2021 por
Marxss86

Cambio de procesador

Hola, Se puede expandir el procesador de una Laptop NB-3100 de siragon El que tiene actualmente es muy lento y es de AMD DUAL CORE C60 de 1.5...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2021 por
Marxss86

No encuentro la solución de procesador o placa fallando .

Hola, saludos cordiales a todos, el problema es el siguiente: La pc enciende, el teclado mas los fan instalados, pero no da imagen en la pantalla, des...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2021 por
Marxss86

Actualizar amd 145 de 2.8 ghz

Hola, Saludos a la cominidad CCM. Mi pregunta es la siguiente: Quiero actualziar el procesador de mi PC es un AMD 145 de 2.8 GHz por uno de mejor...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2021 por
piratacrimson

Me llamo richard

Hola ami laptop es una amd e1-1200 yo le quiero poner un procesador se le puede poner y la otra pregunta aguantará por una Intel i3

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2021 por
piratacrimson

Pc no enciende y titila mother en cpu

Hola. Mi problema es el descrito, tengo una mother MSI A-320. La cambié de gabinete y dejé todo tal cual estaba. Los cambios nuevos son 4 coolers más,...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2021 por
piratacrimson

Ventilador del procesador no gira

Hola necesito de su ayuda, mi PC prende y da imagen normal, pero el ventilador del procesador, al momento de encender hace como que quiere gira, pero ...

4 respuestas Última respuesta el 9 may. 2021 por
FerchGam

Puedo cambiar mi core i3 por un core i5?

Hola, que tal. Mí pregunta es si puedo cambiar mí micro procesador es un core i3-3220 (3ra generación) por un core i5 o un i7. Mí computadora es una L...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2021 por
marcelo712020

Thinkpad t440

Hola, Mi nombre es Fernando, tengo un Thikpad T440 y quisiera saber si le puedo cambiar el procesador a I7.

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2021 por
piratacrimson

Puedo cambiar mi procesador

Hola, yo me compre una pc con un ryzen 5 3600, pero como subieron las graficas no la pude comprar. Prendi una sola vez la pc para asegurarme de que no...

5 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2021 por
piratacrimson

Como saber si puedo cambiar mi procesador

Hola, me llamo Sergio tengo una chromebook Samsung4 con un procesador Intel celeron N4000 y me gustaría cambiar ese procesador por uno más potente si...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2021 por
piratacrimson

Puedo cambiar el procesador de mi laptop asus m409da-bv120t

Hola, puedo cambiar el procesador de mi laptop Asus M409DA-BV120T es AMD RYZEN 5 a un AMD RYZEN 7 ?

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2021 por
piratacrimson

Q puedo hacer

Hola, tengo una compu windows 7. le quiero cambiar el procesador, el q tiene es pentium (r) dual core, un cpu e5200 @2,50hz 4,49ghz,su memoria ram ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2021 por
Minotour145

Problemas al iniciar mi pc

Buenas grupo. El problema que tiene mi PC es que al encenderla se congela en la primer pantalla, en la que se muestra la marca de la placa base. Adem...

5 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2021 por
piratacrimson

Procesador

Hola, Hola mi placa es inteld945gcnl. Y procesador core2duo e4500 quiero cambiar una mejor, con cuales son compatibles

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2021 por
piratacrimson

Si cambio el procesador de mi laptop se aumenta la ram máxima?

Hola,me gustaría saber esto ya que estoy pensando en comprarme una laptop pero me gustaría aumentar su capacidad de ram ya que ya está al máximo y he ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2021 por
xXLUISGAMERXx_YT
Resultados 101 - 150 de 964