Discusiones

Fps bajos en juegos

Hola, a mi laptop se le daño su ventilador, sin embargo le puse un disipador mas grande y la uso con fan cooler, y los juegos me corren a 25 fps, si l...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2020 por
Desertfoxw11

Cambiar mi procesador

Hola, Tengo una bangho con procesador Intel Pentium 3500m puedo cambiarlo por otro más grande? Y hasta cuánto puedo

4 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2020 por
piratacrimson

No puedo ver el contenido de la usb

Hola, mi usb es reconocida en el equipo pero cuando la quiero abrir me dice problema de iniciar \C:\Windows\system32\cmd.exe /c start rundll32  \eccd...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2020 por
Nosequeponer_9547

Cambio de procesador

Hola, buenas tardes quisiera saber si el pc de mesa con procesador amd A6-9225 se puede actualizar a core I3 en adelante gracias porfavor ayudaaaaaa ...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2020 por
piratacrimson

Mi pc se enciende pero no arranca

Hola, me compre mi pc hace dos semanas, este se enciende (ventiladores, rgb) pero no hace ningun pitido y no da video. A parte, puedo encenderlo por...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2020 por
piratacrimson

Quiero poner un e8400 a mi placa dg965ry

Hola, Quiero comprar un procesador E8400 o un core 2 quad,pero mi placa es una dg965ry y he buscado un poco y me dice que no la soporta en una pagina ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2020 por
piratacrimson

De procesador i3 a i7

Hola, mi pregunta es ¿puedo cambiar el procesador de mi cpu Intel Core i3 @ 3.70GHz a Intel Core i7?

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2020 por
piratacrimson

Sugerencia cambio de procesador

Hola, Actualmente poseo una placa base ECS-H310H5-M2 con un Intel Pentium Gold G5400 de 3.70GHz, Una tarjeta gráfica Gtx 1050 de 2GB y 8 de RAM co...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2020 por
piratacrimson

Amd a9

Hola, Quisiera saber si mi procesador amd a9 esta soldado a mi lap, es una Lenovo ideapad 330

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2020 por
piratacrimson

Quiero actualizar mi pc

Hola, tengo un procesador AMD Athlon II X2 220 en una placa M2N6B-LA con 6GB de RAM y quiero actualizar el procesador pero nose cual pueda poner (el m...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2020 por
Klaus_Gallardo

Se pierde la señal del hdm1

Hola, porque cuando juego despues de un tiempo en mi pc se pierde la señal en el hdm1?

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2020 por
piratacrimson

Puedo cambiar el procesador de mi lenovo z470?

Tengo un Intel core i3 y 4 GB de ram, de paso me gustaría ampliarle la ram, puedo hacerlo? O está todo soldado?

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2020 por
piratacrimson

Cambiar cpu de windows 98

Hola, Una pregunta: si tengo un CPU de Windows 98, ¿se puede cambiar el procesador? O sea, ¿a cualquier CPU se puede cambiar?

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2020 por
Carlos López Jurado  

Puedo cambiar el procesador i3 de mi pc por un procesafor i5??

Hola, tengo una pc con procesador i3 3.60 Hz memoria ram de 8gb levono hp mi pregunta es si puedo cambiar el procesador

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2020 por
piratacrimson

Ayuda¡¡ por error de pc non system disk or disk replace and strike

Hola, mi hermano pequeño por error toco la configuracion de bios de mi lapto y desde ese dia me sale el error Non system disk or disk error replace ...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2020 por
piratacrimson

Mi pc rota????????

Hola, A ver mi pc prende normal .sale el sonido de que esta prendida y todo pero el moniyor no capta la señal.he probado muchos metodos.la he limpia...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2020 por
piratacrimson

Mi pc no manda señal al monitor

Hola, Saben mi computadora dejo de mandar señal al monitor, se le ha hecho de todo, desarmado, limpiado incluso se le sacó la pila pero aún así no en...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2020 por
piratacrimson

Mi pc no arranca

Hola, Tengo mi pc que no arranca la desarme y verifique que la fuente no arranca ya que la pasa muy poca corriente al culer pero esa misma fuente pu...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2020 por
piratacrimson

Ryzen-3-1200-desktop

I want to buy the Ryzen 3 1200 here but I don't know if it is good, looking forward to hearing from you https://aliday.vn/amazon/AMD-Ryzen-3-1200-Des...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Carlos López Jurado  

Cpu arranca normal, pero mi monitor no prende

Hola! yo tengo un problema con mi compu, mi cpu arranca normal, pero mi monitor no prende, sólo manifiesta una frase que dice que no tiene señal, uste...

26 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2020 por
frank

Ayuda porfavor me se sito su ayuda

Hola estoy buscando alguien que me responda una pregunta puedo usar un procesador de laptop en una pc

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2020 por
piratacrimson

Computador

Hola, una pregunta yo no soy experto en computadoras ni nada pero ayer quice limpiar mi computador y desarme el culer y luego lo volví ah armar pero a...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2020 por
piratacrimson

Puedo cambiar mi procesador??

Hola, no soy alguien muy diestro en tecnología y quería saber si es que puedo cambiar mi procesador por alguno mas nuevo o mas potente mi procesador ...

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2020 por
piratacrimson

Mi pc enciende pero mi pantalla no recibe señal

Hola, hace unos días descargue un juego a mi PC le baje los gráficos al mínimo pero había una opción de desactivar el Nucleo, lo llegue a desactivar p...

6 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2020 por
piratacrimson

Duda con mi procesador

Hola. Vengo a preguntar si es posible cambiar la tarjeta de procesador de un intel core inside i3 por una tarjeta i7 o i5 y cual me recomendarían p...

5 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2020 por
piratacrimson

Cambio de procesador

 Resuelto

Hola, tengo un Acer Aspire ES 15, ES1-523-28PG con un procesador AMD Dual-core E1-7010 me gustaría saber si puedo cambiarle el procesador o esta solda...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2020 por
piratacrimson

Cual es el mejor procesador para mi placa gigabyte ga-880gm-ud2h?

 Resuelto

Hola, se que actualizar una placa con un zócalo antiguo ya es un poco cutre, sin embargo me sirve para la ofimática y algunos juegos ligeros como el L...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2020 por
piratacrimson

Problema con pc

Hola mi problema es que deje de utilizar mi pc 2 semans por que no tenia internet cuando entre duro 15 min y se apago ...ahora cuando la quiero encend...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2020 por
piratacrimson

Cambio de procesador

Hola, tengo dos CPU. 1 cuenta con el procesador intel i3 pero la placa está malograda, y tengo el otro cpu que usa amd. Mi pregunta es ¿Puedo poner el...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2020 por
piratacrimson

Procesador i4 3.20 gh 1m 800

Hola, queria saber si mi placa base MCP73VT- PM con un intel pentium dual cpu e 2200 2.20 gh es compatible con un intel i 4 3.20 gh 1m 800 si pudie...

4 respuestas Última respuesta el 12 may. 2020 por
Andres2004

Pc no da imagen

Hola gente, necesito de su ayuda urgente!. Cambie el procesador de mi pc por un amd Fx 6300 y la PC enciende todo bien, pero no da imagen, queda sin s...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2020 por
anpic007

Tecla supr

Gracias.por su Ayuda.por favor ayudeme no ecuentro es el teclado Supr. Perdon.mil gracias.

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2020 por
3L1O7

Mejorar mi pc dell

Hola, buenos dias tengo un dell portatil que biene `para windows 7 y usa un procesador intel pentium 6200 y quisiera saber si lo puedo reemplazar por ...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2020 por
3L1O7

El lenovo 3018 que otro procesador le puedo poner

Hola, el lenovo 3018 que otro procesador le puedo poner

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2020 por
3L1O7

Que significa esto

Cuando entro a propiedades de mi equipo me dice sistema operativo 32bits y procesador x64 que significa eso me pueden decir pls?

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2020 por
3L1O7

Ayuda con procesador amd a6 turbo.

 Resuelto

Hola, que tal? hace un par de semanas me compré un ordenador portatil lenovo ideapad s145 a6. Estuve revisando sus características y vi que tiene un A...

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2020 por
ingenierosconingenio

Puedo cambiar mi procesador?

 Resuelto

Hola, como te va? Tengo una notebook hp g42 283la, del año 2010. Procesador : amd athlon II p340 (2.2 mhz) Memoria Ram : 2GB ddr3 (1066 mhz) Almac...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2020 por
piratacrimson

Ola

Hola, llamame

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2020 por
alejandro

Tengo un procesador core 2 duo

Hola, Tengo una pc de mesa hp compaq 8000 elite sff con un procesado core 2 duo a 3.00 y quisiera saber si lo puedo cambiar por un procesador i5 y...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2020 por
piratacrimson

Procesador nuevo, no da señal de vídeo

Hola, Acabo de comprar un ryzen 1600 AF, después de instalarlo, el pc enciende pero no da señal de video, los componentes van perfectamente porque cam...

12 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Cristian

Puedo cambiar el procesador de un portatil

Hola, cómo están? Tengo un portatil HP-HQ-TRE 71025 Modelo: RTL8723BENF RAM: 8GB de 64 BITS, con un procesador: Intel(R) Core(TM) i3-5005U CPU@ 2...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2020 por
K3lv1n

Cpu no manda señal al monitor

 Resuelto/Cerrado

Hola, Disculpen tengo una pregunta mi CPU no manda señal al monitor y cuando lo enciendo hace tres soniditos y para apagarla tengo que desconectar...

36 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2020 por
José Bautista  

Puedo cambiar de procesador de un intel atom a un core i5 o core i7?

Hola, Mi computadora es una lanix neuron al Y tiene procesador Intel atom Quisiera saber si es posible que lo cambie por un core i5 o core i7 ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Juanochoa25

Que procesdor soporta mi placa madre

Hola, un vendedor me dijo que si es compatible este procesador INTEL PROCESADOR CORE 2 QUAD Q6700 @ 2.66 GHZ con mi cpu intel OptiPlex 745 co...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2020 por
aanngh_2005

Cambio de procesador

Hola, Buenos días, tengo una pc all in one Lenovo con un procesador amd a6 9210 7 generación, quisiera saber si se puede cambiar ese procesador po...

6 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2020 por
piratacrimson

¿puedo colocar un procesador más potente en mi pc?

Buenas, una consulta: tengo un procesador AMD X2 2.8Ghz y quiero saber si se puede colocar un procesador más potente.

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

Ayuda puedo cambiar el procesador de mi laptop?

Hola mi pregunta sería si puedo cambiarle el procesador a mi laptop ,es una Toshiba satélite c855d ,y si es así por cual? Ya que el que trae es un amd...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2020 por
piratacrimson

Preguntas sobre mi pc

Saben que tan malo es el procesador g460 1.8ghz de dos núcleos y si puedo actualizar a cual podría ser,mi placa madre: Asus p8h61-Mx r2.0

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2020 por
piratacrimson

Cambiar procesadores

 Resuelto

Hola, tengo una pc con un procesador Intel (R) Core(TM)2 CPU 6420 @2.13 GHz 2.13 Ghz, y mi pregunta es, puedo cambiar ese procesador por un Procesador...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2020 por
piratacrimson

Que soporta

Hola, buenos dias queria saber si mi tarjeta madre ipm41-d3 soportaba el intel core i3 de 3 generacion y uqe otros pprocesadores mas soportaba. gracia...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2020 por
piratacrimson
Resultados 201 - 250 de 964