Lectora de cd de compaq presario no funciona

Cerrado
polo - 10 ene 2010 a las 03:58
 mandarina pon pon - 8 nov 2010 a las 20:57
Hola,
la unidad de cd de mi compu no lee los discos, pero si se escuha cuando esta arrancano la unidad de cd desde hace dos mese, por favor ayudeme a solucionar este problema, el model de mi pece es una compaq presario v3000 s/n 2CE6432T83.
Consulta también:

2 respuestas

tedi0555 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 70
10 ene 2010 a las 22:23
Debes limpiarle cuidadosamente el ojo lector!!
0
mandarina pon pon
8 nov 2010 a las 20:57
lo siento ya no tengo una computadora como la tu ya y no puedo darte solucion lo que si te puedo decir es que la yeves con un mecanico en la chevrolete y ahi le dices que te mando baltazar el de los reyes magos y le pides una computadora nueva para que ya no tengas problemas con esa computadora vieja comprate un samsumg anaranjada de esas que cuesta como 3 mil pesos y esa esta mucho mejor que la que tienes y en la compra de tu samsug te regalaran un telefono samsung con memoria de 1gb para que escuches tu musica preferida y tambien tiene radio FM solo que cuando te regalen el telefono procura llevar un chip por que no te dan chip y de preferencia que sea telcel por que no es movistar lo acabo de comprobar asi que comprate un chip telcel. no seas codo sale pues esa es mi solucion para tu problema cambio y fuera no agradescas mi preocupacion
0