¿laptop lenovo SL400 le parpadea el led?

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 Georgina -
Hola,
A MI LAPTOP LENOVO SL400 LE PARPADEA EL LED INDICATIVO DE LA BATERIA CADA 5 SEG. EXACTAMENTE, Y LUEGO A LO QUE LLEVA 80% CARGADO SE QUEDA FIJO! SERA ESTO NORMAL????? YO PIENSO QUE PARPADEA INDICANDO QUE ESTA CARGANDO PORQUE DESPUES DE 80% SE QUEDA FIJO QUE CREO YO QUE ESTA INDICANDO QUE ESTA CASI CARGADA!!! PERO NO SE ME QUEDAN LAS DUDAS!!! RESPONDANME PORFAVOR??? Y SI TIENEN ESTA LAPTOP MEJOR PORQUE TIENEN FUENTE CON QUE COMPROBAR!!!! GRACIAS :-D

4 respuestas

hola....! tengo el mismo equipo y conozco varias personas con lenovo Sl400, no creo q sea normal que parpadee el led indicativo a cada 5 seg. las q he visto no pasa eso....! el problemaa q pasa en mi laptop es q parpadea pero la pantalla completa, me dijeron q puede ser por algun golpe (Cosas q no ha pasado) y produjo el daño en el flege... igual q ustedes necesito ayuda... (:
8
Tengo el Mismo equipo y la misma Duda pero ya que lo menciona pues debe ser normal, de igual forma que tu la luz de la bateria hace lo mismo
4
Hola tengo el mismo problema que tu alanjj, la lleve a reparación y me dijeron que no tiene solución a menos que le cambie la pantalla pues tiene un bypass en un circuito, yo tambien pensé que era por algun golpe que le habia podido dar, pero no es por eso, sino por corriente. Que es posible que hayan venido con defecto! Estoy tan decpcionada. Que porqueria resulto esta lenovo!
1
Mi portatil SL400 tambien presenta ese destello en la pantalla comenzo en la parte inferior y hace poco lo esta presentando en toda la pantalla, y leyendo sus comentarios me estoy preocupando porque ni siquiera la he terminado de cancelar. Imaginense eso! y ni siquiera tiene reparación, verdaderamente hubiese invertido en un HP.
Una pregunta este problema del parpadeo puede llegar a quemar definitivamente el monitor?
0
A mi me funciona bien amiga! Aunque siento que hubiese sido mejor escojer la amrca vit o la compaq! U___U
0