Como conectar una laptop a lcd con cable vga?

Cerrado
Skater0663 - 1 oct 2009 a las 21:32
 Rossy - 6 nov 2010 a las 17:08
Hola,
Cuando lo conecto al samsung y ala laptop, pongo en mi televisor PC debería salirme la pantalla de la laptop, pero no sale nada, no hay ninguna imagen ni nada, ¿que tengo que configurar o que tengo que hacer ?. Me podrían decir detalladamente. paso a paso que tengo que configurar para que se vea la imagen en el lcd, Muchas Gracias

6 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
1 oct 2009 a las 21:34
puede que no sea la resolucion adecuada y por eso no te muestra imagen alguna.
9
tienes que ir a la configucion de video y configurar la pc en modo multi pantalla y listo
3
hola amigo gracias por la respuesta soy novato en esto y tengo el mismo problema con mi la computadora a la tv con cable vga cuando la conecto no la reconoce la computadora y me dijo un amigo k solo tenia k precionar fn-7 pero cuando hago esto la pantalla de mi lastop se pone negra y no pasa nada por favor tengo dias en esto podria algien ayudarme gracias
1
probaste con la combinación de teclas de "fn" y f4 o f5?, depende de tu lap, a veces no muestra la pantalla en automático y es necesario la combinación. la tecla fn esta en la pare inferior izquierda, en medio de la tecla control e inicio.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oie ami tampoco me sale nada el la pantalla de tv como puedo aser xk ya me desespere tengo musho intentando y no puedo xfas una respuenta
0
hola que tal haci estaba yo tbm con mi minilap, solo tienes que tener un cable acojedor ala pantalla i ala lap la vdd son muy economicos te sale al rededor de 60psos. lo que tiene ke hacer es conectarla y si presionar çF5 F6 F7 i enter tu monitor se pondra negro pero tu pantalla aparecera y la podrAAS utilizar correctamente la vdd ami me lle vo tiempo y aun pero no ahi que perder la calma bsos
0