Computador nuevo HP con problemas de pantalla negra

Cerrado
mbuestan - 13 ene 2021 a las 15:45
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 14 ene 2021 a las 00:06
Buenos días, compre en USA un computador HP 15-dy1751ms nuevo y lo traje a Ecuador, lo configure pero mientras le instalaba software se apago la pantalla pero el computador seguía encendido, reclame, pero de HP me indicaron que no dan garantía para mi país en ese equipo y tampoco a funcionado mi reclamo al vendedor, en los siguientes días procedía a conectarlo a un monitor externo, por recomendaciones restituí a las configuraciones de fábrica del equipo y funciono la pantalla por unos tres días, hasta que nuevamente se apago, pedí un criterio a un departamento HP y me indican que el problema es la tarjeta madre. Por favor si alguno de ustedes ha tenido un problema similar o tiene conocimientos solicito su ayuda para intentar solucionarlo, me cuesta entender que un equipo nuevo HP tenga este problema, y de verdad necesito el equipo, gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
14 ene 2021 a las 00:06
Hola,desconecte el cargador del portátil,quite el disco duro,desconecte la batería,ahora presione el botón de arranque un minuto,vuelva a conectar la batería,y arranque solo con la batería si tiene carga,si la batería usted cree que no tiene carga,no la conecte,conecte el cargador y arranque sin el disco duro,y coméntenos si dio imagen,FelizAño
1