Mi placa madre no Arranca

Cerrado
SoyLink1511 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2021 - 10 ene 2021 a las 17:15
SoyLink1511 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2021 - 11 ene 2021 a las 01:18
Hola, tengo una placa madre Asrock N68-S que quiero reparar el problema es que no prende, al pulsar el botón de encendido enciende pero se apaga si lo suelto y si lo dejo presionado igual no carga nuca nada se queda la pantalla en negro ya descarte Fuente de poder, Procesador,
Ram, Bateria del bios, también Resetee el BIOS muchas veces ,Solo deje los básico para ver y igual no enciende ,un dato interesante es que en los 2 pines donde va conectado el botón de encendido el de tierra no sirve porque no hacia nada así que deje un pin en donde llega la corriente de arranque y el otro lo puse en una tierra cercana de una conector del ventilador y así el botón funciona pero sigue sin darme video ni pitidos ni nada
Si hay algún circuito que revisar o algo me podrían decir donde soy aficionado tampoco soy profesional en electrónica se lo agradezco mucho. Les adjunto una imagen

2 respuestas

usuario anónimo
10 ene 2021 a las 17:57
Hola ,,intenta hacerla arrancar desde (el reloj) es esa botellita de color de metal que tiene entre la pila y los conectores SATA tiene como un alambre arriba que lo fija ,revísalo bien que no este con diferente color y que este bien soldado ,ese es el reloj de la BIOS ,,también limpia bien los contactos de la pila abecés se forma una película encima y no hacen buen contacto ,,espero te sirva. saludos
0
SoyLink1511 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2021
11 ene 2021 a las 01:18
Lo intentare a ver y gracias!
0