Problema con placa madre

Cerrado
Broco_lil - 11 nov 2020 a las 08:04
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 11 nov 2020 a las 15:52
Instale mi pc y todo bien , prendia el ventilador del disipador , me enviaba al bios todo correcto , luego quise instalar otro ventilador que venia en mi gabiente ( no instale window) y lo conencte en un lugar que no se debia y la pc no prendio mas, salio un olor a quemado y lo deschufamos altiro, se que fue que la placa se quemo pero mi duda es , los componentes se dañan? Como es la tarjeta gráfica, las ram , el procesador?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
11 nov 2020 a las 15:36
Hola,desconecte el disco duro,quite de la placa base la targeta gráfica
,desconecte el reproductor si tiene,deje solo una memoria ram,introducida,desconecte el ventilador que le dio el problema,y arranque y compruebe si se enciende el led que lleva la placa base,cuando la apágue quite la corriente directamente de la fuente de alimentación,mire si donde conecto el ventilador que dio el problema esta cómo quemado negro,mire si hay algún capacitador inflado,o algún transitor quemado,saludos coméntenos la prueba
0
Hicimos eso ayer y no prendio nada, cabe decir que la placa no tiene nada donde ver que prenda luces bro, lo hicimos solo con el proce y ram y nada
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624 > Broco_lil
11 nov 2020 a las 15:52
a mirado en la placa base si tiene algún capacitador inflado o algún transitor quemado
0