Mi pc enciende pero no da imagen ni da pitidos
Cerrado
Manuel_llemus
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de septiembre de 2020
-
16 sep 2020 a las 09:51
Tired - 28 ene 2021 a las 14:28
Tired - 28 ene 2021 a las 14:28
Hola.
Pues el problema que estoy teniendo es que recién arme una pc, la placa madre es una msi a320m-a pro máx y un ryzen 5 3400g, el caso que al prenderla se encienden los ventiladores, el disco duro etc pero no da video y el speaker no pita, no se que pueda ser.
Ya probé limpiando la ram, pero este no era el problema ya que sigue sin pitar, lo ultimo que hice fue sacar la placa madre y si enciende y apaga normalmente, el único problema es ese que no da video y no pita no se que pueda ser.
Pues el problema que estoy teniendo es que recién arme una pc, la placa madre es una msi a320m-a pro máx y un ryzen 5 3400g, el caso que al prenderla se encienden los ventiladores, el disco duro etc pero no da video y el speaker no pita, no se que pueda ser.
Ya probé limpiando la ram, pero este no era el problema ya que sigue sin pitar, lo ultimo que hice fue sacar la placa madre y si enciende y apaga normalmente, el único problema es ese que no da video y no pita no se que pueda ser.
Consulta también:
- Ryzen 5 5600g no da video
- Tv enciende pero no da imagen ni sonido - Foro Hardware
- Mi TV prende pero no da imagen ✓ - Foro Hardware
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- Buscar fuente por imagen dafont - Guide
- Mi pc enciende pero no da imagen - Guide
2 respuestas
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
16 sep 2020 a las 10:12
16 sep 2020 a las 10:12
Hola la placa base está actualizada a la última actualización de la bios que modelo de memorias le a puesto,si tiene puesta una targeta gráfica puesta,
quítela y conecte a la gráfica de la placa base,mire si está conectado el altavoz en la conexión correcta,lo mismo por eso no se oyen pitidos de cuando inicia el pc,coméntenos saludos
quítela y conecte a la gráfica de la placa base,mire si está conectado el altavoz en la conexión correcta,lo mismo por eso no se oyen pitidos de cuando inicia el pc,coméntenos saludos
16 sep 2020 a las 10:24
El speaker sí está conectado correctamente.
Cómo puedo saber si el bios está actualizado?
Gracias por su respuesta.
16 sep 2020 a las 11:36