Motherboard se congela y se reinicia

Cerrado
Solido_2523 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de marzo de 2021 - 16 mar 2021 a las 02:50
Solido_2523 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de marzo de 2021 - 16 mar 2021 a las 18:03
Hola nesecito que me ayuden tengo una placa Z170 que se congela y se reinicia cuando lleva un tiempo trabajando, no importa lo que esté abierto en la pc y no siempre es en el mismo tiempo, ya cambié driver , disco , micro , ram . Talvez es algo físico de la placa , no se , si alguien sabe que puedo hacer por favor. Gracias
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
16 mar 2021 a las 15:25
Hola,desconecte la corriente de la fuente de alimentacion,quite la targeta gráfica,y conecte a la gráfica de la placa base desconecte el,o los disco duros que tenga conectados,quite la pila de la placa un minuto y la vuelve a poner,si no a cambiado la pasta termica del procesador cámbiela,compruebe que el ventilador y las rejillas estén limpias del polvillo,cuando lo tenga,conecte solo la corriente a la fuente de alimentación y entre a la bios y compruebe si le detecta toda la memoria ram instalada,actualice la hora,año y demás,y la deja en la bios unas horas aver si en la biosno se congela,si todo a ido bien después de dejarla en la bios,guarde los cambios y se reiniciara,apágue el equipo y coméntenos los resultados
0
Solido_2523 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de marzo de 2021
16 mar 2021 a las 18:03
Gracias por su colaboración. Ya había echo esas pruebas, hace unos meses cuando me dio el problema yo compre otra placa y es la que estoy usando y llevo un tiempo tratando de reparar la otra se que no es disco ni ram ni la gráfica porque en este que estoy usando no me da ningún problema, he probado hasta con todas las versiones que hay disponible del BIOS y nada
0