Daño eléctrico en chip de video

Cerrado
cardamomo_4365 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de marzo de 2021 - 3 mar 2021 a las 17:45
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 3 mar 2021 a las 23:27
buenas tengo un viejo PC y últimamente ha estado presentado el problema de que de repente se queda con la pantalla blanca y con líneas de colores cuando estoy trabajando algunas veces, ya probe el monitor y los cables en otro equipo y estos funciona normal, revise el disco y se encuentra en buenas condiciones, tampoco es algo de OS porque Tambien se formateo y se hizo revision de los drivers.

he empezado a notar una clase de interferencia cuando enciendo la pantalla como si tuviera estática y se ha revisado la electricidad y al parecer no hay polo a tierra para la conexión ya que cuando se remodelo la casa por alguna razón lo quitaron? al menos eso me dijo el electricista.

mi duda es si quizás ese problemas daño el chip de video en la board? como dije es una vieja board Acer y no se si valdría la pena repararla??
ya le metí plata cambiando la ram de 2 a 4 y cambiando el disco
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
3 mar 2021 a las 23:27
Hola puede comentarnos el modelo de la placa base,saludos,
0